¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 en busca de alimento (libre y solo es drama)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




en busca de alimento (libre y solo es drama) Empty
MensajeTema: en busca de alimento (libre y solo es drama)   en busca de alimento (libre y solo es drama) I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 9:23 pm

*despues de tantos años por primera vez volvia a sentir esa sensacion horrible y torturante para un vampiro, la sed de sangre, habia estado rondando por horas el bosque en busca de algo de lo cual alimentarme, pero pareciera como si los animales presintieran mi presencia y hubieran huido del lugar, los entendia, el olor que posee un vampiro como predador ante cualquier criatura es muy fuerte y podria llegar ayuntar a cualquier animal que rondara por el bosque, estaba caminando rapidamente por entre los arboles y la oscuridad de la noche ya que las espezas nubes cubrian la luz de la luna, mi estomago y me pecho parecian estar en llamas, un fuego ardiente recorria estos haciendome sentir cada vez mas desesperado por encontrar algo de lo cual alimentarme, mis sentidos se ponian minuto a minuto cada vez mas alertas y sencibles ante cualquier movimiento, mi rostro poseia el tinte de un predador hambriento y desesperado por encontrar a una victima, y a la vez un tono muy feroz con esos ojos rojos sanguinarios como se me ponian cuando sentia sed, llegue corriendo hasta toparme contra un arbol el cual tantie por un instante y de la desesperacion por no encontrar nada, derribe de un solo golpe haciendo un buen estruendo*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




en busca de alimento (libre y solo es drama) Empty
MensajeTema: Re: en busca de alimento (libre y solo es drama)   en busca de alimento (libre y solo es drama) I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 9:35 pm

Llevaba un buen rato en el bosque habia ido a estudiar en la tarde y parecia que me habia adentrado, tal vez demasiado en el, mire para todos lados, buscando algun idicio de una salida a la carretera, pero era en vano, estaba perdida, desorientada y sola.
Me apoye en un arbol para descanzar unos segundos, el bosque tenia un silencio sepulcral, solo podia escuchar algunos grillos y el vaiven de las hojas de los arboles.
Saque mi celular en un vago intento de encontrar la manera de salir de ahi. En vano. Fuera del area de cobertura Era increible como las pocas veces que presisaba de mi celular este no me ayudaba en lo mas minimo. Camine unos metros mas iluminando el suelo con la debil luz de este para no tropezar con ramas,raices y rocas cuando escuche un sonido, algo a muchos metros mios se habia derrumbado...
Tranquila... debio haber sido un trueno...aunque los truenos no suenen asi...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




en busca de alimento (libre y solo es drama) Empty
MensajeTema: Re: en busca de alimento (libre y solo es drama)   en busca de alimento (libre y solo es drama) I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 9:50 pm

*seguia sintiendo ese maldito ardor en mi pecho, que cada vez hacia que mi actitud fuese mas agrsiva y feroz, de pronto luego de haberse caido el arbol, pude divisar un olor muy cercano a humano, mis ojos se abrieron de par en par y segui olfatenado hasta encontrar la direccion extacta de donde se encontraba aquel humano, pero no podia dejar que me viera en ese estado tan desesperado y hambriento como una bestia salvaje luego de dias de no haber comido, cerre los ojos y tire mi cabeza hacia atras relajando todo mi cuerpo, o por lo menos eso trataba, porque la verdad que por mas que lo intentara con todas mis fuerzas ese ardor en mi pecho jamas se iria hasta que hiciera lo indicado, beber sangre. Comenze a caminar con lentitud en aquella dirrecion hasta toparme con el humano a lo lejos, parecia una joven, aspire un poco de su aroma cerrando los ojos para disfrutar el olro a humano cuando senti ese miedo que emanaba de ella, que por desgracia lo unico que hacia era incrementar mi voracidad, comenze a sacar mis colmillos de a poco luchando en contra de esto, hasta que negue con la cabeza y me tranquilice, acercandome aun mas a ella con algo de tranquilidad como si fuese un humano cualquiera*-que haces aqui?...-*pronuncie en un tono de ultra tumba, frio como la mismisima noche y a la vez muy seco, me detuve a unos metros ya que no queria acercarme demaciado porque u olor en verdad me estaba matando y no queria saltarle encima y destrozarla, me cruze de brazos y me apoye de espaldas contra un arbol disimulando ser un vulgar humano*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




en busca de alimento (libre y solo es drama) Empty
MensajeTema: Re: en busca de alimento (libre y solo es drama)   en busca de alimento (libre y solo es drama) I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 10:00 pm

Habia tres puntos en mi contra, numero uno, me estaba muriendo de hambre. Numero dos, tenia muchisimo frio y numero 3 estaba perdida y no veia nada a mas de un metro, eso era lo maximo que mi celular lograba alumbrar.
Pude escuchar como algo se acercaba lentamente a mi, tal vez era el viento, mi imaginacion o un animal. Pocos minutos despues escuche claramente la voz mas fria que jamas habia escuchado. Levante mi celular efusivamente, apenas podia verle la sombra, era un hombre, mas alto que yo, flaco...
Iba a decirle que estaba perdida... pero me parecia que eso era como servirle una victima a un asesino/violador en bandeja de plata, por lo que me limite a mentir como mejor me salia.
-Soy de por aqui, vivo en la casa del Bosque...- Sabia que habia una casa cerca de por aqui, no sabia de quien era, ni que hacia en el medio del bosque, pero no ignoraba su existencia - Usted que hace aqui?- Tenia algo de miedo, pero mi voz indagaba con fiereza, no queria que el extraño creyera que estaba en desventaja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




en busca de alimento (libre y solo es drama) Empty
MensajeTema: Re: en busca de alimento (libre y solo es drama)   en busca de alimento (libre y solo es drama) I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 10:10 pm

*oi su comentario y la actitud de vampiro me pudo mucho mas, sonrei de costado de forma diabolica, me separe del arbol y comenze a caminar algunos pasos, su olor a adrenalina despedida por su situacion de miedo, mas el nerviocismo que se podia sentir en su esencia eran increiblemente grandes, lo cual parecia una gran ventaja para mi y un gran ingrediente que incrementaba mi sed, mis ojos aun poseian ese tinte frio y asesino y mi piel iba denotando su palidez a medida que me acercababa a ella gracias a la luz de su celular*-no creo que vivas en el bosque...aqui solo viven los Cullen y nadie mas...-*susurre denuevo en ese tono espectral mientras quedaba a escasos centimetros de ella, pudiendo sentir con mas fuerza ese aroma suyo, una joven humana llena de miedo y nerviocismo delante de un vampiro carnivoro, la verdad que aun no entendia como no habia acabado con ella en un instante, aspire un poco mas de su esencia para poder disfrutar del placer que me causaban sus sensaciones*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




en busca de alimento (libre y solo es drama) Empty
MensajeTema: Re: en busca de alimento (libre y solo es drama)   en busca de alimento (libre y solo es drama) I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 10:17 pm

El extraño se acerco unos metros mas a mi, mi celular podia ilumbrar vagamente ahora sus facciones. Tenia la cara con los rasgos marcados y su exprecion daba miedo. Su voz, lo que me decia, como se movia, no me cabia duda que era un violador, o alguna clase de asesino por gusto.
Los Cullen... los Cullen.... conocia a la familia que vivia en aquella casa, que ironico siempre habia querido saber quienes vivian ahi y nadie habia sabido decirmelo. Ahora me lo decia alguien que esperaba que no lo supiera. Tome aire y cerre los ojos, era como si este hombre pudiera olerme cada una de mis homonas vasoactivas (lease adrenalina..). Es que acaso no me servia disimular?.
Tranquila.... Tranquila...
Me mentalice de todos los peligros que vivi en mi vida, de todos mis excesos, de los pactos con asesinos a sueldo, y de muchas otras cosas. Esto era solo una experiencia mas... Mi corazon se comenzo a tranquilizar y mis ojos se normalisaron. Si ese hombre me iba a matar... no se la haria facil.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




en busca de alimento (libre y solo es drama) Empty
MensajeTema: Re: en busca de alimento (libre y solo es drama)   en busca de alimento (libre y solo es drama) I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 10:34 pm

*pude sentir como su corazon bombeaba con menos fuerza pero no por ello dejaba de emanar adrenalina en bastnate cantidad por su sangre, lo cual era indicio para mi que aun seguia nerviosa y temeraria, observe como cerro sus ojos y no contestaba mi interrogante, la verdad que era la primera vez que una presa venia tan voluntariosamente hacia mi, por lo cual no iba a dejar pasar la oportunidad y jugaria lo mas que pudiera con ella o lo mas que ella aguantara antes de acabar muerta, aproveche que cerro sus ojos para desvancerme y solo dejarle sentir una brisa helada que recorriera todo su cuerpo, apareciendome detras de ella pero algo alejado aun observandola fijamente con esa mirada asesina y muy sedienta pero que aun no tenia ni la cuarta parte de lo que en verdad expresaban mis ojos de vampiro*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




en busca de alimento (libre y solo es drama) Empty
MensajeTema: Re: en busca de alimento (libre y solo es drama)   en busca de alimento (libre y solo es drama) I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 10:45 pm

Esperaba que al cerrar los ojos cuando los abriera mi vista estubiera mas acostumbrada a la oscuridad. Mi corazon estaba tranquilo y mi cuerpo se normalizaba mas a cada segundo. Senti un escalofrio recorrer mi cuerpo, como si un alma me atravesara. Abri los ojos lentamente, el extraño no estaba mas delante mio, no me imagine como alguien podia ser tan silencioso al caminar, sin embargo mantube mi mente en frio para no volverme a alarmar. Camine unos pasos y luego me di vuelta.
Ahi estaba el, tenia un aura espectral, era como ver a los ojos a la muerte. No me importaba, ya la conocia, y no le temia.
-Usted tampoco respondio mi interrogante...- Mi voz era fria y tranquila, algo feroz, pero tampoco queria provocarlo. Solo demostrarle que no le tenia miedo.
Me acomode la mochila, sintiendo los objetos que llevaba dentro de ella.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




en busca de alimento (libre y solo es drama) Empty
MensajeTema: Re: en busca de alimento (libre y solo es drama)   en busca de alimento (libre y solo es drama) I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 10:55 pm

*cuando se dio vuelta alli estaba parado yo, curzado de brazos mirandola de forma ironica, como trataba de causarle intimidacion a un vampiro, la verdad que era algo bastante admirable de ver, sonrei de medio lado y esta vez ya decidi dejar de ocultar mi verdadera identidad, como para darle un poco mas de diversion al juego, para esto deje ver mis colmillos bastante blanqueados y como estaba con los ojos cerrados, pues decidi abrirlos de forma tal que quedaron al expuesto un par de ojos rojos como la sangre misma mucho mas penetrante que antes y demarcando una maldad bastante importante, me fui acercando a ella lentamente, con paso sereno, decidi meterla un poco mas en mi juego y comenze a usar la irrecistible seduccion que tiene un vampiro por sobre otras criaturas susurrando de la misma forma*-creo que alguien esta mintiendo...-*pase mi lengua por uno de mis colmillos con un rostro bastante seductor y provocativo sin quitarle esos ojos de encima que parecian intimidarla bastante y creo que aun mas lo harian ahora que tenia realmente mis verdaderos ojos, me detuve a escasos metros cruzandome de brazos esperando su reaccion con una sonrisa algo macabra en el rostro*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




en busca de alimento (libre y solo es drama) Empty
MensajeTema: Re: en busca de alimento (libre y solo es drama)   en busca de alimento (libre y solo es drama) I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 11:09 pm

Abri mis ojos hasta mas no poder. No necesitaba mas luz de la que tenia para ver aquellos brillantes colmillos y esos ojos inyectados en sangre. Quien fuera ese hombre, estaba loco. Pense como una ventaja para mi que asi fuera, pero aun no dejaba de imprecionarme tan buen disfraz.
En Inglaterra habia conocido jovenes goticos que se implantaban colmillos y se ponian lentes de contacto, sin embargo jamas habia visto algo tan real...dentro de la irrealidad que eso suponia.
Trague saliva, tome aire y puse mi menton en alto.
-No miento, usted no me contesto a mi, yo no tengo porque responderle entonces- Mi voz salia tajeante, estaba preparada emocionalmente para arriesgar mi vida pero nunca me habria imaginado que el peligro en cuestion fuera un loco desfrazado de....vampiro tal vez.
-Lindro disfraz de halloween por cierto...- Me di cuenta de que bromear con el tal vez le haria notar que no tenia miedo. Tal vez en verdad solo era un error.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




en busca de alimento (libre y solo es drama) Empty
MensajeTema: Re: en busca de alimento (libre y solo es drama)   en busca de alimento (libre y solo es drama) I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 11:24 pm

*de un isnatnte a otro pase de estar a metros de ella a estar justo detras de ella, pudiendo vovler a sentir ese aroma suyo que aun denotaba miedo, sus bromas me hacian darme cuenta de que aun no se habia dado cuenta de lo que era en verdad, me acerque a su oido por detras de ella y susurre muy suave y delicadamente, casi tentandola a rendirse ante mi presencia*-no sabes cuan real pueden llegar a ser los disfraces...-*susurre dejando salir todo mi aliento helado sobre su piel, volviendo a usar ese tono helado mio, pero esta vez causando una sensacion de seduccion para cualquier humano, mientras pasaba el frio tacto de mi mano por su cuello, lo cual marcaba la diferencia, este tenia un tono calido por el rigamiendo de sangre por todo su cuerpo, ademas de que estaba viva cosa que yo no poseai ya hacia bastante tiempo, rose su cuello con mis uñas suavemente hasta llegar a su nuca donde corri su cabello de esta volviendo a inalar de aquella esencia que emanaba su ser solo haciendome desear cada vez mas su sangre y verla muerta como mi presa, pero aun me contenia gracias a mi gusto por el juego, juego muy peligroso que ella aun seguia jugando sin medir las consecuencias, poseia algo de valentia esta joven, pero la verdad no creia que le durara mucho tiempo, ya que en estos momento otro humano ya hubiera estado corriendo desesperadamente por el bosque en busca de ayuda inmediata, lo cual terminaria con mi perfecto juego, pero su valentia ayudaba a alargarlo y eso me agradaba en verdad*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




en busca de alimento (libre y solo es drama) Empty
MensajeTema: Re: en busca de alimento (libre y solo es drama)   en busca de alimento (libre y solo es drama) I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 11:54 pm

Levante la cabeza hacia arriba y volvi a cerrar lo ojos. No entendia como habia podido moverse tan rapido. Estaba en un sueño?...Habia consumido..? La pregunta me dio algo de gracia, no estaba ebria, tampoco estaba drogada... Sus gelidas manos corrieron mis rastas hacia la parte de adelante de mi cuerpo. Sus palabras resbalaban con el frio de su aliento por mi piel. Su voz me daba algo de miedo, pero la atraccion que me causaban era mayor, senti su mano fria rascandome la nuca, ninguna persona normal podria estar a esa temperatura y caminar sobre sus dos pies sin dificultad alguna. Tampoco creia haber sido tocada jamas por alguien con las manos tan duras, era como si aquel lunatico estubiera hecho de marmol... un marmol perfecto. Esto no podia ser un sueño.
Me mordi el labio inferior instintivamente, y aspire una vez mas profundamente pero con la nariz. El aroma que emanaba aquel hombre me recordaba tanto a inglaterra... Mi mente solo podia comparar ese aroma como mi recuerdo mas preciado, mi verdadero hogar. Me mantube quieta sin mover un solo musculo. Luchaba para no hipnotizarme y de esa manera no perder la persepcion de los movimientos de quien se convertiria en un agresor de momento a otro.
-...Quien eres?- Pregunte con suavidad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




en busca de alimento (libre y solo es drama) Empty
MensajeTema: Re: en busca de alimento (libre y solo es drama)   en busca de alimento (libre y solo es drama) I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 12:45 am

*podia sentir como su cuerpo caia en un estado de relajacion al estar bajo mi tacto, su piel era suave muy deferente a la mia, ademas de ser mucho mas calida, saque mi cabeza de su hombro derecho, sobre el cual habia susurrado anteriormente para postrarla sobre su hombro izquierdo, cerda del oido de dicha zona, volvi a oler su aroma profundamente, con lo cual mi sed se incrementaba a cada instante, era la presa perfecta y ya casi la tenia donde queria, bajo mi control y en un estado de trance muy poderoso*-Lestat...-*susurre denuevo de forma espectral y fria, una forma la cual influenciaba mucho a los humanos, creando como una atraccion mayor hacia los vampiros, podria llamarse un estado de trance, lo cual hacia mas emocionante el juego, deje de rosar su nuca con mis garras para diriguirlas hacia su brazo, donde comenze a hacerlo con un poco mas de profundidad casi marcando las uñas apenas en su piel*-y tu?...-*volvi a susurrar en su oido mientras pasaba la lengua con una sonrisa macabra por mi colmillo izquierdo, luego volvi mi mano a su cuello, rosando suavemente su piel denuevo y haciendo un pequeñisimo corte a la altura de su hombro, del cual comenzo a salir una pequeña gota de sangre, queno tardo en caer por la pendiente de su piel, el olor de su sangre me atraia bastante pero aun no queria terminar con toda esa escena que tanto placer me causaba jugar*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




en busca de alimento (libre y solo es drama) Empty
MensajeTema: Re: en busca de alimento (libre y solo es drama)   en busca de alimento (libre y solo es drama) I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 12:57 am

Estaba indefensa, mi mente me hablaba a gritos para que me despertara, pero mi cuerpo no respondia. Escuche nuevamente como me hablaba, su voz se deslizaba por mis oidos suavemente y su aroma era embriagador... Tenia que despertar.
-Lestat...- Repeti suavemente. Senti un leve corte en mi piel, era una pequeñez... habia sufrido cientos de veces peores cortes, fracturas, hematomas y raspones... esto no era nada. Senti mi propia sangre descender por mi piel moldeandome... y senti un leve cambio en la reaccion de aquel que se hacia llamar Lestat.
-Mi nombre es...- Despierta!! Tenia que reaccionar - Mi nombre....- Mis cejas se fruncieron y abri los ojos lentamente- Me llamo.... - Pude volver a ver la espesura del bosque delante mio, y aun sentia una presencia detras mio, estaba conciente... Me solte de manera bruta de sus manos y me di vuelta, quedando cara contra cara.... Nuevamente tenia a la muerte delante de mis ojos.
-Que queres de mi?- Pregunte con preocupacion. No sabia como me iba a safar de esta, ni a lo que me estaba enfrentando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




en busca de alimento (libre y solo es drama) Empty
MensajeTema: Re: en busca de alimento (libre y solo es drama)   en busca de alimento (libre y solo es drama) I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 1:08 am

*al ver como habia logrado safarse de mi manipulacion me hizo sonreir de forma macabra, puse mis manos al costado de mi cuerpo y me dirigi nuevamente hacia ella, con esa mirada insaciante, que aun seguia denotando ese tono asesino, como tiene un leon cuando esta frente a su presa a punto de tomarla por el cuello para acabar con su vida, me frene muy cerca suyo y mi mirada se torno seductora denuevo, todo seria a causa del juego que habia creado, tal como lo hacia para capturar a mis presas*-la proxima vez..trata de no perderte en lugares como estos...hay muchas criaturas en el bosque a las cuales les apeteceria tu sangre como cena...-*susurre muy cerca de su rostro, hundiendola profundamente en mi tono de voz frio y llamativo, termine de decir esto y me pase la lengua apenas por el labio inferior casi como si pudiera saborear su sangre, me gire hacia un costado y la sobrepase, pero solo dejandola alli con una brisa fria y tenue causando una sensacion de atraccion hacia mi nuevamente, aunque ya no me interesaba jugar, la joven era basante astuta y si llegaba a matarla se acabarian las personas como ella, la verdad preferia dejarla con vida para que quizas mas adelante hubiese un encuentro, algo mas...profundo... llamaria yo a mi cena, de un instante a otro, casi un abrir y cerrar de ojos para ella estaba ya a metros de distancia aunque aun se podia sentir su ahora muy llamativo*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




en busca de alimento (libre y solo es drama) Empty
MensajeTema: Re: en busca de alimento (libre y solo es drama)   en busca de alimento (libre y solo es drama) I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 8:57 pm

Todo sucedio en pocos segundos, me habia "safado" de esa clase de hipnotizacion que me habia impuesto aquel extraño. Me dijo varias palabras mas un momento, durante el cual me opuse a mirarlo a los ojos, no volveria a caer en ese "trance".
Luego en un abrir y cerrar los ojos desaparecio, mire para adelante y lo vi, estaba a varios metros, parecia que se iba. No importaba, lo que yo habia visto fuera lo que fuera, era real, un hombre desquiciado, con los ojos inyectados en sangre, dientes afilados y frio como el hielo llamado Lestat. Si realmente existia, yo misma me aseguraria de volverme a topar con el.


((sorry por la tardanza!!))
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





en busca de alimento (libre y solo es drama) Empty
MensajeTema: Re: en busca de alimento (libre y solo es drama)   en busca de alimento (libre y solo es drama) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
en busca de alimento (libre y solo es drama)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En busca de velocidad * libre *
» En busca de la inspiracion [Libre]
» En busca de buena comida...*Libre*
» Es sólo un Método Cualitativo *Libre*
» En busca de un lugar (

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: El Bosque-
Cambiar a: