¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 aller à la chasse (Patsy)

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




aller à la chasse  (Patsy) Empty
MensajeTema: aller à la chasse (Patsy)   aller à la chasse  (Patsy) I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 1:04 pm

Caminamos hasta llegara al bosque, recordaba solo dos cosas de aquel bosque estando al lado de patsy, la primera que era el lugar en el que la habia conocido, la segunda ,recordaba a una patsy completamente diferente a la que ahora veia desde la espalda, aun examinaba con su caminar el cambio que el convertirse en carnivoro le habia aportado

seguimoc nuestro camino, aun no sabia el porque patsy habia decidido ir al bosque en lugar de ir a buscar una potencial presa que le trajera diversion, para su ahora naturaleza carnivora


-¿Acaso hay algun campamento humano cerca?-pregunte en tono bajo, a patsy que seguia caminando frente mio, aquella idea era lo unico que se me ocurria que pudiese alientar a Patsy a ir hasta el bosque, en el que un vegetariano cazaria sin problema, pero un carnivoro solo con un buen incintivo aceptaria ir .....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




aller à la chasse  (Patsy) Empty
MensajeTema: Re: aller à la chasse (Patsy)   aller à la chasse  (Patsy) I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 10:22 pm

Mientras nosdentrabamos maas al bosque me acordaba de mis paseos pór estos larededores en verdad que aun con los cambios que traia este no lugar no dejaba de llamarame la atencion...sobre todo por que fue aqui donde conoci a Estefan y me dio aquel consejo dell que no estba arrependida ..del que ahora disfrutaba mas que nunca.

-Tal vez.. lo que si te puedo decir es que tenia que ver los cambios que ha teniido el lugar..desdeque lo vi la ultima vez...

Sonrei de lado y voltee a mirarlo.

-Ademas me suger varias ideas estando en un lugar como este..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




aller à la chasse  (Patsy) Empty
MensajeTema: Re: aller à la chasse (Patsy)   aller à la chasse  (Patsy) I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 1:11 pm

-El bosque sigue siendo el restaurant oficial de los vegetarianos- acepte mirandole- no sufre cambios solo una baja frecuente de fauna-me encogi de hombros mirandole

-¿Que clase de ideas pueden sugir en la cabeza alguien que disfruta de la caza humana en un lugar como este chèrrie?-pregunte llegando hasta su lado y mirandole con atencion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




aller à la chasse  (Patsy) Empty
MensajeTema: Re: aller à la chasse (Patsy)   aller à la chasse  (Patsy) I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 9:43 pm

No pude evitar reirme cuando dijo aquello de la fauna ..aunque si era verdad ..despues de todo el lugar seguia igual a como lo vi la ultima vez..solo que esta vez lo miraba de una manera muy diferente..mas bien desde otro punto de vista..volvi mi mirada hacia el..cuando me alcanzo...

-Bueno ..una de ellas es poner en practica las hablidades para el momento adecuado-Sonrei maliciosamente..que incluso el color de mis ojos tuvo un brillo especial resaltando ese color rojo-...ademas de las tacticas..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




aller à la chasse  (Patsy) Empty
MensajeTema: Re: aller à la chasse (Patsy)   aller à la chasse  (Patsy) I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 3:18 pm

-¿poder?-

enarque una ceja mirando el rostro de patsy, era intimidante inclusive si ya le habia visto, el cambio erradicaba en su mirada, la mirada de un cazador , -poder-, la palabra resono en mi cabeza, yo habia perdido cualquier tipo de poder, solo me acompañaba el del habla, y la edad....


sonrei mirandole tratando de comprender a que se referia con esa palabra PODER, y la consecuente PRACTICA

-¿Acaso pretendes luchar conmigo?-pregunte hacercandome hacia ella
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




aller à la chasse  (Patsy) Empty
MensajeTema: Re: aller à la chasse (Patsy)   aller à la chasse  (Patsy) I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 9:44 am

Sonrei traviesa cuando dijo aquello y se acerco ami ..se que era algo loco pero desde hace tiempo que lo queria hacer..asi que que mejor momento que este..

-Digamos mejor que es una competencia ..que pelea

Sonrei de lado cuando dije aquello..nno se por que perome agradaba la idea..ademas nunca lo habia visto peleando..

-Ademas podrias enseñarme algo nuevo...o corregirme ..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




aller à la chasse  (Patsy) Empty
MensajeTema: Re: aller à la chasse (Patsy)   aller à la chasse  (Patsy) I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 1:34 pm

Me encogi de hombros, nunca rechazaba una propuesta para una pelea,
Le observe sonriendo a sus palabras

-Solo una practica-señale levantando un dedo y rei divertido-de cualquier manera chèrrie tu seras la ganadora-admitii -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




aller à la chasse  (Patsy) Empty
MensajeTema: Re: aller à la chasse (Patsy)   aller à la chasse  (Patsy) I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 11:54 am

-Tal vez ..quien sabe.. podria ser ..no crees..

Me puse enfrente de el y lo mire con una sonrisa

-Bueno ...que comienze las luchitas ..a no "la practica" ..-Rectifique a tiempo..auun sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




aller à la chasse  (Patsy) Empty
MensajeTema: Re: aller à la chasse (Patsy)   aller à la chasse  (Patsy) I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 2:34 pm

Hice una reverencia hacia Patsy y le sonrei

-Como siempre las damas primero chèrrie-concedi el honor para que ella comenzara aquella practica...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




aller à la chasse  (Patsy) Empty
MensajeTema: Re: aller à la chasse (Patsy)   aller à la chasse  (Patsy) I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 12:42 pm

Despues de su reverencia ..lo mire sonriendo de lado..

-Comenzemos...

En un movimiento agil me quede detras de el y lo asuste ..empezaria un poco lento ...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




aller à la chasse  (Patsy) Empty
MensajeTema: Re: aller à la chasse (Patsy)   aller à la chasse  (Patsy) I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 3:45 pm

Siquiera di media vuelta, sonrei de espaldas a Patsy

-¿En verdad chèrie crees que un susto me derrotara?-me gire para verle aun sonriendo-¿ese es tu primer movimiento?-le rete observandole
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




aller à la chasse  (Patsy) Empty
MensajeTema: Re: aller à la chasse (Patsy)   aller à la chasse  (Patsy) I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 1:22 pm

Sonrei por lo que me habia dicho..
-No ese no fue mi primer movimiento ..es este..
Me agache rapido estirando mi pie derecho haciendo que cayera para vover a ponerme de pie..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




aller à la chasse  (Patsy) Empty
MensajeTema: Re: aller à la chasse (Patsy)   aller à la chasse  (Patsy) I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 1:19 pm

El movimiento de Patsy me tomo por sorpresa haciendo que cayera hacia el cesped del bosque

-Esto sera interesante-admiti reincorporandome rapidamente , observe con agrado a patsy quien habia recobrado su postura, camine dos pasos hacia delante y corri hasta hubicarme a su espalda, puse un brazo sobre su cuello soteniendole, sin lastimarle

-Bien esto seria algo asi como una jake matte en ajedrez ¿no chèrie?-sonrei esperando ver como lograba salir de aquella posicion...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




aller à la chasse  (Patsy) Empty
MensajeTema: Re: aller à la chasse (Patsy)   aller à la chasse  (Patsy) I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:38 am

Sonrei de lado cuando se quedo detras de mi y puso un brazo en mi cuello ...

-Podria ser ..

Le di un codazo en el estomago y sin pensarlo dos veces lo tome del brazo para tirarlo hacia adelante de mi ...aunque los golpes no eran fuertes solo eran ligeros como habiamos quedado.. una parctica tan simple y sencilla..

-Vamos bien ??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




aller à la chasse  (Patsy) Empty
MensajeTema: Re: aller à la chasse (Patsy)   aller à la chasse  (Patsy) I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 3:26 pm

-Demasiado para mi gusto-admiti tratando de safarme de aquella postura, coloque el unico brazo libre debajo de mi torso para impulsamre con fuerza hacia arriba

Me aleje sintiendo el leve toque de Patsy en el estomago

-¿En donde has aprendido a peler chèrie?-pregunte evaluando el espacio para continuar el ataque/practica..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




aller à la chasse  (Patsy) Empty
MensajeTema: Re: aller à la chasse (Patsy)   aller à la chasse  (Patsy) I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 10:15 pm

Sonrei..cuando termine el movimiento...ladee la cabeza para responderle.

-Son la nuevas compañias cariño...algo se me tenia que pegar..prometo presentartelas..

Me quede en posicion de defensa pasando rapidamente mi mano por mi cabello y viendo el espacio que nos sepaaraba..me quede esperando ahora su proximo movimiento..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




aller à la chasse  (Patsy) Empty
MensajeTema: Re: aller à la chasse (Patsy)   aller à la chasse  (Patsy) I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 1:16 pm

Hice un gesto a patsy cuando me dio su respuesta

-Bueno cariño, esta funcionando tu alianza-le sonrei enfocando mi objetivo,

Corri hasta donde se encontraba esperandome , y la alze rapidamente, atrapando sus piernas entre mis brazos, le observe sonriente desde abajo

-Pero no tan efectivas-le sonrei- como para derrotar a un vegetariano con trescientos años de existencia como carnivoro...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




aller à la chasse  (Patsy) Empty
MensajeTema: Re: aller à la chasse (Patsy)   aller à la chasse  (Patsy) I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 8:17 am

Sonrei por como me atrapo ..mientras me quede pensando mientras de como safarme de ese aprieto...pero me rei por su ultimo comentario...

-Mmm si tal vez ...

Puse mis manos en sus costados y me impulse hacia atras..para que me soltara ...y caer limpiamente sin ningun problema..luego lo mire de nuevo..sonriendo..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




aller à la chasse  (Patsy) Empty
MensajeTema: Re: aller à la chasse (Patsy)   aller à la chasse  (Patsy) I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 2:08 pm

En un momento observaba el rostro de Pasy frente mio, en otro mis brazos quedaron vacios, sorprendiendome mas de lo que hubiese deseado ...
Momentaneamente perdi de vista mi presa, en pocos segundos le localize, con aquella sonrisa que no seria menospreciada por sus victimas

Negue con la cabeza devolviendole la sonrisa

-Esta bien tal vez lo suficiente para safarse de los brazos de un vegetariano-admiti riendo , esperando su siguiente movimiento..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




aller à la chasse  (Patsy) Empty
MensajeTema: Re: aller à la chasse (Patsy)   aller à la chasse  (Patsy) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 8:27 pm

Me rei por lo que me dijo...

-Sii ..

Me movi mas rapido y quedamos de espaldas.... a una corta distancia...le di un codazo leve en la espalda y luego me voltee separandome un poco..no mucho.. me qude viendolo de espalda...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




aller à la chasse  (Patsy) Empty
MensajeTema: Re: aller à la chasse (Patsy)   aller à la chasse  (Patsy) I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 3:09 pm

El golpe de Patsy en mi espalda me hizo recordar una batalla en contra de los licantropos, su golpe no fue lo suficientemente fuerte como para lanzarme hacia el frente, pero si lo fue para enarcar la espalda , tan pronto pude recobrar mi postura di media vuelta para observarla,

-¿No era un juego?-bormee sonriendo, observe a su derecha, mientras analizaba la posibilidad de hacer un ataque de frente, decidi que debia pernsar en otra cosa mas que el ataque frontal, camine hacia la izquierda, en pasos pausados, hasata que finalmente corri para internarme enre los doseles de ramas verdes, escale rapidamente hasta el arbol detras de patsy, para saltar detras de ella,

Sujete sus muñecas en el aire , ahora era ella quien estaba de espaldas a mi, y aparentemente inmovilizada, sonrei victorioso

-Yo tambien puedo llegar por la espalda de un atacante-admiti aun sujetandole-La pregunta ahora chèrie es ¿Que haria su tiviese a mi presa de espaldas a mi merced?-pregunte con un tono divertido..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




aller à la chasse  (Patsy) Empty
MensajeTema: Re: aller à la chasse (Patsy)   aller à la chasse  (Patsy) I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 6:09 pm

Cuando se volteo a verme ..sonrei traviesa

-Disculpa cariño...no era mi intencion..

analize lo que hiba ahaciendo..me dio la imprecion que me atacria de frente pero no me equivoque cuaando se desvio..y se interno entre las ramas..y salto hasta quedar detras de mi ...y sobre todo sujetar mis manos..dejandome inmovil...hize un gesto..por eso...aunque por como habimos quedado y por la pregunta me rei ..

-Mmm disfrutar de un pequeño bocadillo!!??...

Me quede pnsando en mi siguiente movimiento..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




aller à la chasse  (Patsy) Empty
MensajeTema: Re: aller à la chasse (Patsy)   aller à la chasse  (Patsy) I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 1:09 pm

Rei a mandibula habierta al escuchar su respuesta

-No lo creo chèrie, esa es la opcion correcta para un carnivoro,-aun le sujetaba las muñecas

-Aun que debo confesar es tentador-admiti observando su cuello, para despues desviar la vista-¿Y bien intentaras algo mas o soy el vencedor... chèrie?-pregunte divertido disfrutando de la poscicion en que me habia colocado..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




aller à la chasse  (Patsy) Empty
MensajeTema: Re: aller à la chasse (Patsy)   aller à la chasse  (Patsy) I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 1:39 pm

Me rei de igual manera cuando me dijo que el era el ganador...negue con la cabeza y luego me voltee a verlo..sonrei de lado y me acerque a èl...muy atrevida ..

-Crees que has ganado cariño...

Le di un leve golpe con la cabeza ...todo con medida nada de pasarse...empeze a safarme y lo logre despues de unas cuantas jugadas con las unñas no era complicado..pero siempre...cuidado de no lastimarlo..

-listo..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




aller à la chasse  (Patsy) Empty
MensajeTema: Re: aller à la chasse (Patsy)   aller à la chasse  (Patsy) I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 3:16 pm

Acepte a su pregunta con la cabeza, le observa al momento en que parecia hacercarse a mi,, senti el golpe en la cabeza, separandome rapidamente de su rostro, finalmente en algunso movimiento de parte de Patsy, se me habia escapado otra vez mi presa..

-Esto comienza a parecerse al juego del gato y el raton-reconoci mirandole- ¿Cual de los dos quieres ser chèrie ?-pregunte sonriendo mientras observaba como las pequeñas marcas de las uñas de Patsy desaparecian .....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





aller à la chasse  (Patsy) Empty
MensajeTema: Re: aller à la chasse (Patsy)   aller à la chasse  (Patsy) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
aller à la chasse (Patsy)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Habitacion de Patsy....xD
» Patsy Stevenson
» Reencuentro ((Patsy))
» Habitacion de Patsy...
» La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy))

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: El Bosque-
Cambiar a: