La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy))

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Seprov von Wednar

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
7/7  (7/7)

MensajeTema: La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy))   Jue Mayo 07, 2009 9:18 pm

Había pasado una semana, una maldita semana entera. Mi mente estaba exausta, agotada del extenuante trabajo que Seattle me proviese durante esos días de forma inmisericorde. Por un lado, la Corporación Wednar se encontraba en un momento de relativo estancamiento, motivo suficiente para sesionar en el edificio del banco local; éramos los quince hombres más poderosos de la compañía, encabezándoles yo con más de la mitad de las acciones. Al final, un plan de acción, relativamente efectivo, surgió de nuestras ideas.

Ahora, por otra parte, la universidad de Seattle. La carrera en la que me encontraba asignado cruzaba por un bache en cuanto a su rendimiento y me consultaron, debido a mi experiencia en algunos análisis psicológicos y estructuras de estudio acerca de la carrea. Aquello me ocupó menos, pero también consiguió entretenerme lo suficiente.

Ambos asuntos me ausentaron de Port Angeles durante una semana entera, forzándome a hospedarme en un hotel. Había previsto aquello, por lo cual pedí de la manera más atenta y con mis mejores disculpas a mi amada Patsy que me perdonase por no estar con ella.

Finalmente volvía en el reluciente McLaren F1 a casa, fatigado pero con gigantescas ansias de ver a mi diosa. Marqué su número en mi móvil y le imploré encarecidamente que viniese a mis humildes aposentos.

Acto seguido, me encaminé a mi alcoba, a tomar una ducha y prepararme para una noche fantástica al lado de mi vampiresa. Me di prisa, desde luego, de tal modo que pudiese encontrarme preparado antes de la llegada de mi dama. Abrí el guardarropa y elegí mis vestiduras: una camisa blanca de cuello alto el cual sobresaldría, una camisa fina de seda de un rojo oscurísimo como el vino tinto, un traje con solapas más negro que la noche, igualmente un pantalón de semejante color y una fajilla similar, los zapatos de charol relucientes y una capa al hombro, negra por ambos lados. Busqué una máscara blanca que cubríría mi rostro de nuevo, una segunda vez.

Estaba listo, eso era lo único que requería, al menos eso pensaba. Me mantuve expectante a que mi señora llegase, dándole órdenes a mi mayordomo para que ella me esperase al pie de la escalera principal... el tiempo pasaría y yo estaría listo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy))   Jue Mayo 07, 2009 10:02 pm

Habia pasado una semana completa sin estar alado de mi querido Sev ,aunque claro las llamadas no faltaban en nosotros aunque sea unos instantes de platica en toda aquella semana,no se como me las arregle por completo pero actividades habian y sobraban ahora,sobre todo acerca de las compañias que tenia en el extranjero,al parecer marchaban bien segun lo informado,asi que no tenia preocupaciones por aquello.Solo que las noches si se me hacian eternas.

Unas cuantas salidas por la tarde de compras sola y a veces en compañia de amigas;algo que tambien me mantenia ocupada,pero algo mas importante era saciar bien mi sed ,tenia ahora mas cuidado con ello y con el que hiba contando mas autocontrol en ello al paso del tiempo.Algo que en verdad me agradaba.

Me encontraba en el despacho de mi casa esa tarde acaba de revisar tanto papeleo de los negocios suspire y le recargue por completo en el sillon,no aguanate ni un momento mas asi que me puse de pie me cruze de brazos camine unos momentos cerca d ela ventana,si que estba completamente aburrida,asi que levante la cortinna de la ventana y mire aquel paisaje que se formaba y se veia tan interesante la noche estaba por comenzar,deje caer de nuevo la cortina y le fui al librero,comenze a pasar mas bien a acriciar los lomos de aquellos libros hasta optar por el mas interesante en esos momentos,hasta que depronto el sonido de mi celular me saco de esos profundos pensamientos,en un movimiento agil llegue al escritorio de nuevo mire quien era y sonrei al ver que era Sev conteste rapidamente y escuche de nuevo aquella voz que tanto me alegraba y extrañaba tanto pero luego con aquella peticion de mi amado me hizo sonrei aun mas que no tarde en irme a mi habitacion darme un baño y arreglarme de nuevo acorde al situacion con un vestido rojo vino con una abertura,perfumarme y dar los ultimos detalles para que estuviera presentable ante él.Y asi lo hize creo que hasta en tiempo record me espeje antes de salir de la habitacion.Baje las escaleras hasta el recibidor un contrate a un pequeño chofer para que me llevara a su casa.

Despues de un rato llegue asu casa el chofer se entaciono en el frente uno de sus sirvientes de Sev abrio la puerta y me escolto hasta el recibidor haciendo que agurdase un momento en lo que bajaba Sev.Asi espere y segui observando aquel lugar que hace un tiempo visite pero en diferente situacion.
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
7/7  (7/7)

MensajeTema: Re: La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy))   Jue Mayo 07, 2009 10:35 pm

Deambulaba en mi habitación, arreglando hasta el último detalle de la misma, esperando que fuese correcta y acogedora para mi maravillosa invitada... quizás, no lo sabía, dentro de poco podría pedirle que me acompañase en mi enorme castillo, que me ayudase a llenar el vacío de la soledad un poco más, un demasiado más realmente.

El teléfono de mi habitación sonó a los pocos minutos de deambular por la luminosa habitación. Descolgué el aparato y me lo llevé al oido. Fue tan sensacional escuchar aquellas noticias, saber que mi espera por fin llegaba a su término. Retorné el artilugio a su lugar, tras lo cual me reacomodé la capa y abrí la puerta de mi santuario. Descendí las escaleras con elegancia y un porte de firmeza abrumador, haciendo resonar mis pasos con fuerza.

Contemplé con mis indignos ojos la belleza desbordante de Patsy, con una sonrisa seductora que pronto debió dar paso al primer acto esa despejada noche. Me detuve momentáneamente en la última sección de la lujosa escalera, levanté la cabeza con un porte de seguridad y permití que mi voz manara con absoluta naturalidad, sin titubear o ponerme nervioso.

-Has venido aquí, siguiendo tus más profundos ansias, en persecución del deseo que ha permanecido en silencio.. silencio- comencé bajando despacio, en un tono rítmico, casi musical- Te he traido hasta aquí, para que nuestras almas se fusionen en una sóla; en tú mente ya hemos caido ante el otro, vencido toda defensa... completamente sucumbido- terminé mi avance y me posicioné detrás de Patsy, pasando una cálida mano por su cuello frío y tan sublime- Ahora estamos aquí, sin más que pensar y una vida por disfrutar- concluí dándole un beso en la mejilla, con un aire de seducción que había ocultado un instante.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy))   Jue Mayo 07, 2009 11:02 pm

Mientras seguia en mis mas profundos recuerdos de aquella visitia de hace un tiempo,sonrei por un momento para despues estar viendo aquella decoracion del castillo de Sev ,sobre todo aquellas pinturas de gran estilo único, con cada detalle tan fino ,sonrei por un momento tras escuchar su pasos de Sev lo cual me decia que no tardaria en llegar hasta donde estaba,ya que su aroma lo tenia bien grabado ahora, segui en mi posicion observando unos momentos mas aquellas pinturas para despues concentrarme en sus palabras que fue diciendo mientras bajaba completamente las escaleras.Aquella voz que hace una semana completa que no escuchado de esa manera tan llamativa y con seguridad,en verdad estaba tan feliz de volver a encontrarme de nuevo con él.

Unos instantes mas y ya estaba junto a mi,su roze de su piel tan calida sobre mi cuello me estremecio enseguida,sonrei por eso,pero sobre todo por las palabras que habia dicho,si definitivamente habian descrito perfectamente nuestra situacion,por lo menos la mia,si cuanto extraba tenerlo tan cerca como lo habiamos pasado aquella noche dodnde revelamos por completo nuestros sentimientos y que ahora eran completamente correspondidos.Y por ultimo que mejor bienvenida que la de aquel beso en mi mejia,cerre los ojos por unos instantes para luego abrirlos de nuevo y voltearme averlo,y vaya que se veia tan bien esa noche atractivo y manteniendo ese toque de miesterio que me agradaba demasiado.

-Asi es amor mio ha sido una larga espera pero estamos de nuevo juntos...

Sonrei de lado observando aquellos ojos que parecia un iman para los mios...tan atrayentes...que no pude evitar colocar mis manos sobre su pecho.
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
7/7  (7/7)

MensajeTema: Re: La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy))   Vie Mayo 08, 2009 10:36 am

Ignoraba si la fragancia que Patsy usase esa noche era parte de un intrincado plan para hacer que mi mente, mis pensamientos y mi ser se perdieran por completo en un estado aletargado y de fascinación por mi amada vampiresa, que llegase a pensar en visiones a causa de la embriagues que me ocasionaba la devoción por tan majestuosa deidad.

Se veía tan increíble, tan imposiblemente hermosa con aquella figura tan perfecta resaltada aún más en tan enloquecedor vestido. Comenzaba a creer que mis facultades humanas se aproximaban a las de un inmortal rápidamente, pues resistirme a varios impulsos no era cosa que cualquier humano común pudiese llevar a cabo de una forma satisfactoria.

Acto seguido, contemplé su mirada posarse en mi, escarvando cada centímetro de mi conciencia y haciendo que cada pulgada de mi humanidad ansiase pasar una noche eterna con ella... eternidad que, planeaba, se volvería una realidad en mediano plazo.

-Siento haberte hecho esperar tanto, no dedicarte el tiempo que es debido a tu celestial presencia. Por fortuna, creo que mis ocupaciones se encuentran mucho más apaciguadas- me disculpé con formalidad y sinceridad, incapaz de resistirme a tocar sus labios tan tentadores, en un beso que expresaba mis sentimientos con contudencia- ¿Es una noche formidable, no crees? La cual será aún mejor al lado de una mujer tan bella como tú
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy))   Vie Mayo 08, 2009 11:31 am

Sonrei al notar aquella mirada suya sobre mi,detalle que de ser mortal aun me hubiera sonrojado,pero para mi suerte no lo era asi que podia disrutar de esa mirada sin problemas,deje mi mejia contra suya y lo abraze de nuevo ,mientras hablaba.aunque cuando escuche de nuevo lo que me dijo volvia mirarlo.

-No ha pasado nada mi amor..solo disfruta del presente y de que estamos juntos de nuevo.. hay que disfrutarlo al maximo no te parece.

Y luego me silencio sin mas ni menos que un beso tan significativo en esos momento que demostraban lo que sentiamos,tanto ansiaba volver a rozar sus labios con los suyos.Sonrei de nuevo despues de alejarme sus labios y escuchar lo que dijo.

-Asi es es una noche muy agradable sobre por que estoy contigo.

Sonrei de lado y me emocionaba mucho al estar en su compañia , estar en su casa y pasar la noche entera de nuevo ..

-Y dime que tienes preparado esta noche o tal ves podamos hacer algo aun..-No pude evitar de nuevo besarlo y poner mi brazos alrededor de su cuello...en verdad no creia que hubiera pasado una semana completa sin su compañia casi en un susurro que solo el podia escuchar perfectamente le hable..-Te extrañe mucho ..

Sonrei traviesa acariciando su quijada suavemente.
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
7/7  (7/7)

MensajeTema: Re: La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy))   Dom Mayo 10, 2009 6:56 pm

Cada vez que tenía la oportunidad de gozar la compañía de Patsy, cada ocasión en que podía sentir el escalofrío de ultratumba que recorría mi cuerpo cuando nuestra piel entraba en contacto, cada vez que eso ocurría me sentía un tanto más revitalizado y dueño del tiempo y el espacio.

-El recordarte, recordar a la mujer más excelente que iluminase las tinieblas con su resplandor de belleza, esa memoria fue la que me permitió superar el tiempo que me ausenté de tu lado- posé ambas manos en la cintura de mi divina vampiresa, con cuidado, sin realizar ningún movimiento súbito- De hecho, un par de ocasiones conseguí tener destellos de genialidad gracias a evocarte con nitidez... eres una infalible fuente de inspiración- añadí entre risas pues, aunque era algo veraz, seguía resultándome ligeramente cómico semejante hecho.

Tomé la mano izquierda de Patsy con absoluta delicadeza, comenzando a caminar en dirección a las escaleras principales de mi castillo. Tenía algo en mente, tenía un interesante idea para aquella noche en que las estrellas relucían en el firmamento con tanta magnificencia.

-Acompáñame, quiero visitar la torre norte de mi morada. He estado ahí en pocas ocasiones y me la he pasado agusto. Y ahora, teniéndote como mi compañera, creo que será aún mejor- comenté con una sonrisa en el rostro, sin perder de vista aquellos ojos que parecían tallados en cristal, hipnóticos para un débil ser como yo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy))   Mar Mayo 12, 2009 11:12 am

Seguia sonriendole mientras lo tenia cercade mí,respirando su aroma tan inconfundible,sintiendo su calida piel contra la mia,suapire casi casi sin querer lo cual me hizo soreir de inmediato,me tomo de la cintura y no pude evitar desviar mi mirada ,simplemente lo segui mirando de una forma unica,especial para él.

-Gracias amor...yo tambie te tuve presente en todo momento..extrañandote a cada momento.-Me comenze a re se como ir al igual que él
-Sabes se me habia ocurrido la travesura de acompañrte en todo momento ,pero creo que no era correcto y no es correcto .

Baje la mirada cuando tomo de mi mano y comenzamo a caminar hacia las escaleras,por su forma de mirar supe que estaba tramando algo,lo mire y lé sonreí despues de todo no cambiaria nada por estar de nuevo con él y pasar un momento agradable.

-Sera un placer cariño ... veamos que nos tiene la noche para los dos.

Dije casi en susurros y Seguimos caminando hacia las escaleras para ir hacia donde me habia dicho
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
7/7  (7/7)

MensajeTema: Re: La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy))   Jue Mayo 14, 2009 4:07 pm

Comenzamos a recorrer los escalones que nos llevarían al observatorio, el lugar en que me podía encontrar más cercano al cielo... además de junto a mi amada vampiresa, con quien me sentía mucho más allá del paraíso.

Comía ansias por admirar el color oscuro del firmamento, pero también podía aguardar, desplazarme con paso sereno y tranquilo, gozando cada segundo, cada instante lleno de gloria al lado de Patsy. Ciertamente, observaba el camino para evitar cualquier infortunio, pero tampoco perdía la oportunidad de mirar aquella majestuosa figura y sus cualidades mentales, aquel ser que me cautivase desde la primera vez que tuviese oportunidad de conocerle.

-Quizás tengas razón- comencé recordando el comentario de breves momentos atrás-, debemos hacernos cargos de nuestros deberes... pero siempre con el tiempo necesario para encontrarnos y escapar de este mundo a un lugar de fantasía donde el único enemigo que tendremos es el tiempo- mis palabras flotaban en el aire con elegancia y llenas de un profundo amor por mi invitada- Aunque, vaya, preferiría que no fuese así... sin embargo, hay que hacer algunos sacrificios para conseguir cosas como este castillo- añadí alegremente y con una sonrisa de satisfacción, mientras nos aproximábamos a la mitad del recorrido para visitar el observatorio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy))   Sáb Mayo 16, 2009 10:02 pm

.Mientras caminabamos mantenia mi sonrisa y observaba los detalles del camino que nos llevaria al lugar que me habia dicho Sev,era la primera vez que estaria en ese punto de su castillo,ya que la primera vez que estuve ahi no tuve la oportunidad de explorar el lugar,no me hubiera sido complicado haberlo visto por completo,pero eso no quize incomodar a Sev ,ademas esa tarde me la habia pasado muy bien en su compañia.Claro esas y todas las demas.

Lo mire ne cuanto me hablo.

-No te preocupes..tus deberes son primero amor,ademas tu responsabilidad es una de tus cualidades que me encantan-Le guiñe un ojo-Lo que si podriamos hacer o mas bien haria es acompañarte todas las noches y dias que esten a mi alcanze.Sobre todo consentirte.

Me detuve un momento obligandolo tambien a él para darle un golpesito en la nariz.

-Y en eso no hay peros eh.

Me rei y volvimos a seguir nuestro camino como antes.

-Ademas recuerda que te tengo bien presente.
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
7/7  (7/7)

MensajeTema: Re: La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy))   Dom Mayo 17, 2009 3:48 pm

-Supongo que uno de los dotes con los cuales naciste es el convencer a tipos tercos y cabeza dura con cierta facilidad, ¿verdad?- reí casi silenciosamente aunque, no dudaba, que ese bajísimo tono fue percibido con claridad por el oido de cualquier inmortal.

En mi mente un remolino de ideas comenzó a tomar forma velozmente. Mis deseos y anhelos adquirieron una figura sólida... una imagen que tenía que destruir de la faz de la Tierra: debía terminar con la existencia del cazador de vampiros más antiguo del cual tuvises noción, debía enfrentar a mi padre... aunque para ello requería del poder que sólo la inmortalidad otorgaba, pues lo demás ya se encontraba en mi haber.

Ladeé la cabeza una ocasiones, mirando arriba, donde las escalares llevaban, como si fuese una caprichosa semejanza con el destino que yo mismo me trazaba en esos instantes.

-Ésta noche me alzaré más cerca de la gloria, rozaré con mis dedos el esplendor de Dios mismo y con ese sentimiento me encaminaré a adquirir la fuerza de los propios titanes, para traer al mundo paz verdadera- dije en un susurro inconscientemente, guiado por las ideas que me hacían presa en ese instante, con la mirada fija en el futuro casi inmediato.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy))   Dom Mayo 17, 2009 5:13 pm

Sonreí traviesa por lo por lo que dijo ,eso si tenia mucha razón no me era muy complicado convencer alas personas,aun cuando era mortal, así que negué con la cabeza..cuando lo escuche reír.

-Tal vez... tal vez.

Se quedo callado por unos momentos,lo cual como siempre me llamo la atención,despertando en mi curiosidad , quise hablar en esos momentos pero mejor calle después de todo solo nos faltaban unos cuantos escalones,mire hacia arriba y casi contando los escalones que nos faltaban,su voz me me saco de ese pequeño pensamiento ...y luego lo que había dicho.algo extrañada lo mire y llegando ya al ultimo escalón le hable.

-Que quieres decir con eso Sev??...

Espere su respuesta muy curiosa mientras lo miraba fijamente y algo seria.
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
7/7  (7/7)

MensajeTema: Re: La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy))   Dom Mayo 17, 2009 7:07 pm

La puerta se hacía cada vez más grande, así como mis deseos por completar mis metas, de llevar a cabo todo aquello que moraba en mi mente y daba sentido a mi existencia desde apenas meses atrás. Una mirada fiera, llena de satisfacción y anhelo apareció marcada con claridad mi rostro... sin embargo, volví a la realidad súbitamente, tras escuchar a Patsy detrás de mi, aquella voz que me hacía flotar sobre las nubes con increíble sencillez.

Un gesto de confusión cruzó mi cara acto seguido, pues ahora sabía que mis palabras había sido escuchadas. Me detuve frente a un par de pasos de la puerta, con escasos segundos para preparar una respuesta coherente.

-Son versos de William Blake, extraidos de Songs of Innocence and of Experience- mentí con serenidad mientras me giraba para dedicar una sonrisa a mi invitada, a mi amada vampiresa, a quien no quería preocupar más con aquellos asuntos que agitaban mi corazón- Supongo que le habrás leido, fue un notable caballero inglés- añadí para dar algo más de veracidad a mi farsa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy))   Dom Mayo 17, 2009 7:26 pm

Esa repuesta que me dio no me convenció muy bien que digamos ,pero asentí levemente aun mirándolo y claro haciendo memoria por recordar a aquel personaje que me había nombrado,aunque mejor no quise seguir con aquello y mire al frente,al parecer no quería decirme aquello.Camine lentamente después de eso.

-Esta bien..

Suspire muy lentamente y un tanto despistada o al menos eso me pareció estar en esos momentos..pase mi mano por mi cabello bajándolo lentamente.

-Ya llegamos Sev..

Mire la puerta que nos limitaba hacia el lugar que tanto había esperado..camine un poco y apoye ambas manos sobre ella,no se que me esperaría ahí pero de lo que estaba segura era que seria espectacular.
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
7/7  (7/7)

MensajeTema: Re: La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy))   Jue Mayo 21, 2009 9:13 pm

Mi plan no había salido completamente como deseaba, notando algún matiz de desaprobación hacia mi respuesta en la reacción de Patsy. Sin embargo, me bastaba con saber que el tema estaba relativamente archivado por el resto de la noche, pues entrar en una charla así seguramente nos conduciría a una discusión poco agradable.

Permití que la elegante dama que me acompañaba se adelantase a la entrada del observatorio. Posó ambas manos sobre la puerta de ébano que resguardaba el acceso a una zona del castillo que me agradaba con cierta especialidad, no tanto como los terrenos subterráneos del mismo. Me aproximé dónde ella, tomando la perilla de la puerta, sacando al mismo tiempo la llave que abriría la cerradura del recinto.

-Espero que te agrade tanto como a mi-
dije mientras la oscuridad del interior se veía ligeramente iluminada por la luz proveniente de la única lámpara, colocada en un candelabro, cercana a las puertas del observatorio.

Sabía que, a pesar de que mis ojos se eran incapaces de percibir con claridad el interior, para Patsy resultaba mucho más sencillo. Me apresuré a accionar el interruptor que produjo una tenue luz en la habitación, en medio de la cual se eregía una estatua de un dragón negro, con ambas alas desplegadas majestuosamente, un par de cuernos perfectamente afilados coronaban la cabeza del ente mitológico, quien tenía su cabeza agachada a la altura de la barbilla de un humano.

Arriba de la estatua, tallada en mármol negro, descansaba un portentoso telescopio equipado con lo último en tecnología astronómica y óptica. Alrededor de la sala, colgados por la pared, se encotraban numerosos cuadros que mostraban el firmamento visto desde varios lugares del mundo, la aurora boreal, unas cuantas batallas épicas y, ordenado y supervisado por mi, un retrato de Patsy, elaborado en mis días de encierro en Alemania, con la descripción detallada que proveyese a mi artista.

Di un par de pasos hacia mi invitada, haciendo sonar el piso de cedro con ello. Una vez estuve frente a ella, tomé un borde de mi capa e hice una reverencia en dirección a la majestuosa musa que se encontraba en mis humildes dominios.

-Este es mi observatorio, aquí me agrada subir a mirar las estrellas y pensar que una de ellas descendió para hacer mi vida feliz y darme la vida que perdiese durante años- dije con dulzura mientras tomaba la mano derecha de mi amada vampiresa, dándole un suave y cortés beso con mis cálidos labios.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy))   Vie Mayo 22, 2009 7:16 am

Me quede esperando a Sev para que abriera la puerta,definitivamente parecia un chiquilla con una curiosidad enorme por llegar o mas bien ver lo que me aguardaba ahi,se acerco para abrir la perilla de la puerta y luego un ligero sonido salio de esta indicando que estaba abierta.En mi rostro solo se podia notar una sonrisa traviesa, mientras tanto la puerta se abrió por si sola hasta llegar al tope obligandome a retrose der un paso para admirar lo que habia alli, y luego solo una debil luz de un candelabro alumbraba sonrei de lado por eso; la oscuridad gobernaba por unos momentos en ese lugar y el silencio al mismo tiempo ya que no habiamos dicho ni una sola palabra.

Luego de pronto Sev prendio la tenue luz me quede soprendida ante el lugar que me encontraba solo su voz de él me hizieron volver de donde estaba.Aunque no pude decirle neda me habia quedado sinn palabras en ese momento por lo cual solo asenti con una sonrisa.El lugar era demasiado llamativo con cuadros del firmamento que al parecer eran de diferententes puntos del mundo y luego otros mas que ya despues le preguntaria.Pero mas que nada pose mi mirada en aquel dragón negro que era imposible dejar pasar,casi inconsientemente camine hacia la estatua y la admire de una manera muy en particular y luego note aquel telescopio de alta calidad como le gustaban las cosas a Sev.

Un lugar perfecto para pasar los dias es sus ratos libres,de verdad que cada lugar que tenia este castillo me soprendia demasiado,y pensar que todavia no lo lo habia conocido en su totalidad.

Sus pasos resonaron levemente en el piso lo cual me hicieron mirarlo cuando estuvo enfrente de mi ,aquella reverencia y luego aquellas palabras que me habia dicho me hicieron sonreir al instante para despues darme aquel beso calido,un roze estremecedor con su contraste de temperaturas.Me acerque a él y acaricie su mejia.

-El lugar es maravilloso y mas en tu compañia...en verdad no me esperaba que tuvieras un observatorio personal,cada sopresas que me das ..sabes sigo insistiendo que guardas muchos misterios que me faltan por descubrir..

Sonrei de lado y le di un golpesito en la nariz.
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
7/7  (7/7)

MensajeTema: Re: La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy))   Vie Mayo 22, 2009 6:02 pm

Me sentía pleno, sin necesidad de nada más que la compañía de la única persona capaz de poder elevar mi alma hasta niveles celestes. Sólo admirar la belleza desbordante de Patsy me bastaba. Me alegró enormemente que le agradace mi pequeño observatorio, ubicado estratégicamente en la zona más alta de todo el castillo. Sin embargo, aún quedaba un peculiar detalle por revelar; el techo obstruía por completo el estudio de los astros... lo cual se arreglaba de forma sencilla, además de mística y notablemente ingeniosa, el costo había sido lo de menos.

-Cuando vives de la forma en la que lo he hecho, aprendes a guardarte muchos secretos que revelas en pequeñas dosis a las personas que amas y aprecias por sobre el resto del mundo- declaré mientras posaba mis labios en los de Patsy, con tranquilidad, suavidad y pasando mis brazos alrededor de su cintura, sintiendo aquel cuerpo tan perfecto y sublime, el cual era el templo del espíritu de Atenea. Me fascinaba expresar mis sentimientos de aquella manera que mantuviese olvidada durante años enteros. Me separé con delicadeza, mirando a mi invitada con tanta emoción que sentia un arranque de euforia que, por suerte, logré controlar- Espero que no descubras todos los enigmas que me guardo, al menos no pronto.

Dicho esto me encaminé donde uno de los cuadros, aquel que mostraba la imagen de mi adorada vampiresa con el esplendor que mi mente recordase en Alemania. No se comparaba, no existía mano humana capaz de plasmar su perfección en un lienzo... pero el esfuerzo era loable. Moví la pintura un poco, de tal forma que logré alcanzar un pequeño botón azul detrás del mismo. Una vez lo presioné, la zona superior de la torre, terminada en punta, comenzó a ceder, retrocediendo lentamente hasta disminuir el tamaño de las paredes apenas unos cuatro metros sobre mi cabeza. El cielo se podía divisar en cualquier dirección.

-My lady, si pudieses pedirle un deseo al cielo en esta luminosa noche en que ningún astro es capaz de brillar como tú, ¿qué sería?- pregunté con notable curiosidad, mientras me volvía a aproximar a mi princesa de hielo, tomando su mano al tiempo que le miraba con adulación.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy))   Sáb Mayo 23, 2009 8:39 pm

Sonrei ante lo que me habia dicho ,estaba totalmente de acuerdo a lo que decia;los secretos solo podian compartirse con aquella persona que tanto amas....Por unos instantes recorde aquella vez que le habia revlado mi mayor secreto a Sev y que por alguna extraña razon no comprendia por que se lo habia dicho en esos momentos....pero ahora ya la entendia...y perfectamente .Luego me beso de una forma unica que nunca olvidaria... sus brazos en mi cintura..me hicieron acercarme mas a èl y llevar lentamente mis brazos alrededor de su cuello...besandolo de la misma manera.

Se alejo de mi lentamente y lo mire fijamente despues ..estaba muy feliz de estar a su lado de esa manera.

-Esta bien lo prometo..-Sonrei traviesa -Despues de todo el tiempo esta anuestro favor ..sobre todo la noche.

Note que se hiba hacia un lado y se detuvo cerca de un cuadro mio,me llamo la atencion mas cuando lo levanto ligeramente,un ligero sonido provimo de donde se encontraba èl...y luego seguidamente de arriba,lo cual me hizo mirar hacia aquella direccion ,el techo hiba retrocedia lentamente,permitiendo ver el firmamento,que por cierto se veia muy hermoso desde ahi.No pude evitar dejar de ver el cielo por unos momentos..era un gran detalle estar ahi ...deveras que no me imaginaba esto.Reaccione al escuchar su voz de nuevo y sentir su calida mano sobre la mia.... lo mire,esa pregunta era un poquito complicada.

Antes de contestar mire al cielo unos momentos y sonrei...volvi mi mirada hacia èl acariciando su mejia con mi mano libre.

-Ser mortal aunque sea por una sola noche..

Baje la mirada

-Pero el deseo mas grande seria estar contigo..
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
7/7  (7/7)

MensajeTema: Re: La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy))   Dom Mayo 24, 2009 6:11 pm

No entendía su primer respuesta, no comprendía que era lo fascinante de ser una víctima de la muerte cuando la hora se aproxime. Me negaba a creer que mi frágil humanidad podía llegar a ser codiciada por el excelso poder de los inmortales, cuya belleza, inteligencia y longevidad les convertían en los habitantes más perfectos de un planeta lleno de caos y corrupción, donde mi especie iba en decadencia por mucho que la ciencia progresase.

Un destello de confusión surgió en mis ojos mientras analizaba aquellas palabras tan claras y enigmáticas para mí, confusión que se vió borrada con la siguiente declaración de Patsy, la cula me hizo sentir de nuevo con ánimos y alegría. Sonreí ante la ironía de la vida, así como los regalos que nos brinda sin merecerlos.

-Es una extraña broma del destino, ¿sabes?- comencé susurrando y tranquilamente- Yo he anhelado la inmortalidad desde que era un niño, tanto como tocar el cielo o ver el sol durante la noche. Aunque el mundo diga que es imposible, yo bien los puedo contradecir, porque te tengo a ti, la prueba más grande de que los hombres podemos rozar el firmamentos con nuestros dedos y admirar la gloria del sol durante las horas nocturnas- tomé una ligera bocanada de aire antes de dedicar un beso más a mi amada vampiresa, prolongándole hasta que realmente me fue imperativo respirar de nuevo- Aún deseo vencer los lazos de la muerte, pero a tu lado sé que eso no importa, no tanto como disfrutar de una vida feliz contigo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy))   Dom Mayo 24, 2009 10:28 pm

Era algo complicado haberle dicho ese primer deseo...no me arrepentía de ser lo que era ahora solo que habían tantas cosas que me hubieran gustado hacer con Sev ahora ;aunque creo que eso ya salia sobrando estar a su lado me importaba mas que cualquier cosa.Y la mirarlo comprobé mas aun su confusión,solo pude sonreír en esos momentos cuando desapareció aquel pequeño detalle en el.Pero luego
Una pequeña sensación recorrió mi piel ,cuando me susurro aquello...fue como una pequeña descarga eléctrica.

Me quede sin palabras en esos momentos ,simplemente mirando sus labios y luego encontrarme con sus ojos tan claros...se acerco de nuevo y me beso de una manera inigualable,y vaya que besaba muy bien..lo seguí de la misma manera...me estaba perdiendo en aquel momento y disfrutándolo...se separo de mi y sonreí al escuchar sus palabras...seguidamente lo abrace y le susurre al oído.

-Se que así sera ..

Y algo traviesa le di un beso en el cuello, ahí donde mordía mis victimas nada mas que ahora con fines distintos

-Me encanta tenerte cerca..
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
7/7  (7/7)

MensajeTema: Re: La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy))   Sáb Mayo 30, 2009 8:32 pm

Un torrente de emociones circulaba por mi cuerpo cada ocasión, cada segundo que podía sentir aquella gelidez que Patsy me transmitía. Sabía que todavía no era capaz de derrotar a la muerte por mi propia mano, sabía que aún seguía siendo un ser débil y sencillo de destruir, pero también sabía que con mi dulce vampiresa las barreras de la vida no importaban, incluso sentía el mundo rendirse ante ambos, desentrañando todas sus bellezas para nosotros... como el fulgurante firmamento que se elevaba maravillosamente sobre nuestras cabezas.

A continuación, como sacado de un cuento de terror gótico, recibí un beso justo en la zona del cuello en que los vampiros posaban sus colmillos para drenar toda la sangre de sus víctimas. Era algo interesante, contradictorio en cierto sentido. Cerré los ojos ante aquel acto, exponiendo un poco más la suave piel que recubría mis venas, permitiendo que los labios de Patsy me ayudaran a olvidar las ataduras mortales a las cuales me encontraba esclavizado.

Pasé mis brazos alrededor de su espalda, tocando con la punta de los dedos aquella piel tan pálida y encantadora a la vista, descendiendo lentamente hasta apenas arriba de la cintura. Abrí los ojos, llenos de un azul pacífico y relajante, para vislumbrar la mirada de mi invitada, la cual no podía descifrar del todo.

-Pasé una semana entera deseando que estuvieses a mi lado, pasé una semana soñando contigo cada noche, pasé una semana aguardando a tenerte junto a mí. Parece que, al final, mi espera ha servido de algo. Esta noche veremos las estrellas brillar para nosotros, esta noche nuestro amor mismo brillará como una de las estrellas que se encuentran sobre ambos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy))   Lun Jun 01, 2009 10:43 am

Coloque mis brazos alrededor de su cuello mientras hablaba,en verdad que había pasado tanto tiempo sin tener su compañía,aunque sabia perfectamente que los deberes son primero,y no quería interrumpir sus actividades diarias; sonreí de inmediato y le hable mirándolo fijamente y estando muy cerca de él rodeada de sus brazos.

-El el reencuentro es mucho mejor cuando uno se extraña..no crees.

Dije mientras acariciaba su mejía.

-La noche es muy hermosa no crees...el clima sobre todo...sin duda alguna ha sido un lugar perfecto para los dos.Me imagino que casi siempre vienes aquí.

Sonreí de lado.Incluso la calidez de su cuerpo era tan agradable, así que deslice una mano lentamente sobre su brazo,mientras me acomodaba en su pecho,ademas de escuchar sus latidos de su corazón algo traviesa en esos momentos.

-Es curioso escuchar los latidos del corazón.
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
7/7  (7/7)

MensajeTema: Re: La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy))   Sáb Jun 06, 2009 6:41 pm

Rápidamente apareció una sonrisa en mi rostro, al tiempo que movía la cabeza en señal de negación. Pasé una mano por la fina cabellera de mi querida doncella, respirando con gozo el exquisito aroma de un ser cuya inmortalidad le concede el más sublime grado de belleza y esplendor.

-Por mucho que lo paresca- comencé lenta y suavemente, aproximando mi labios al oido derecho de Patsy-, no he pasado tanto tiempo en esta parte del castillo. Además, no había tenido nadie especial con quien compartirla, lo cual le restaba parte de encanto a este sitio- dije dulcemente mientras besaba el frío cuello de mi querida vampiresa.

El flujo de sensaciones que recorrían y estremecían mi cuerpo resultaba tan maravilloso como un ensueño del cual esperaba no despertar, al menos no si podía evitarlo por completo. Enredé mi índice en un mechón de cabello de Patsy, jugueteando con parte del esplendor de la belleza personificada.

-Ahora, por otra parte, escuchar latir un corazón no se me hace tan divertido, sobre todo cuando duermes y giras una y otra vez para tratar de conciliar el sueño- comenté a modo de broma, riendo por lo bajo ante mis propias palabras. Continué rápidamente- ¿Sabes? Esta fortaleza es mucha cosa para un alma solitaria.

Ese último susurro, impregnado de una propuesta que, esperaba, fuese concedida, llenó la sala aún con la poca fuerza con la cual fue emitido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy))   Sáb Jun 06, 2009 7:05 pm

Me quede mirandolo de nuevo aunque esa pequeña distancia despertaba en mi mi lado travieso,sonrei de inmediato cuando se acerco a mi y luego escuchar aquellas palabras en un susurro cerca de mi oido,de inmediato cerre los ojos cuando me dio aquel beso en el cuello,senti una pequeña sensacion que me hizo morderme el labio,no le dije nada en ese momento pero era un punto debil en mi .El roze de sus labios ahí acompañado de su temperatura me estremesia por completo.

Me quede sin palabras en esos momentos solo queria aferrarme asu aroma,grabarmelo por completo acariciar su piel y disfrutar esos momentos, que parecian que nunca volviera a pasar en esta exisstencia tan sola que habia teniado.Ahora todo eso habia cambiado por completo.Mientras él jugaba con aquel mechon de mi cabello,yo solo obervaba su mirada y escuchar su voz.Me rei por lo que dijo acerca de los latidos del corazón.

Seguidamente hable cuando termino de hablar:

-Si es muy grande el lugar..aunque seria mejor con una compañia..dime cuales serian los requisitos para tu comapañia perfecta..

Sonrei de lado y deje mi mejia contra la suya mientras jugaba con el cuello de su camisa.
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
7/7  (7/7)

MensajeTema: Re: La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy))   Sáb Jun 06, 2009 7:19 pm

Hice un gesto similar a estar meditando, mientras sonreía con un toque pícaro y perfectamente interpretable. Respiré hondo, fingiendo que era complicado enunciar aquellas características que un sujeto como yo demandaría para poder vivir acompañado. Finalmente, con un aire serio completamente actuado, observé un par de ojos que brillaban como faros en las sombras de la muerte para el espíritu que moraba en mi cuerpo.

-No lo sé, soy muy exigente. Creo que- callé un breve segundo, hechizado por la influencia de la divina mujer frente a mí-, preferiría a alguien inteligente, dulce, comprensiva, creativa, traviesa... puff- resoplé como si me agotase pensar en ello.

Incapaz de resistir a la potente fuerza que atraía mis labios a los de Patsy, una fuerza mucho muy superior a la que mantenía en orden el universo entero, me aproximé a robar un trozo del paraíso terrenal preparado para mí. Imprimí la misma alegría que recorría mis venas en esos breves segundos, puesto que deseaba seguir con el pequeño juego que iniciara.

-¿Conoces a alguien que pueda cumplir esas características?- pregunté con una sonrisa sensual y seductora en cierto sentido- De preferencia que sea inmortal y hermosa como el arcoiris o la aurora boreal, si no es demasiado- añadí casi riendo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy))   

Volver arriba Ir abajo
 
La luz del sol brilla a la medianoche ((Patsy))
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Aguas de medianoche (Sena Kashiwasaki)
» El Cementerio en la Medianoche (One - Shot)
» El brillo nocturno de las estrellas ♣ Kenichi Umehara ♣
» [NW] No todos lo que es oro, brilla-
» Descampado a medianoche bañado en luz de luna. [Privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: Zona Residencial :: Casa Von Wednar-
Cambiar a: