¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 aller à la chasse (Patsy)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




aller à la chasse  (Patsy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aller à la chasse (Patsy)   aller à la chasse  (Patsy) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 10:20 am

Sonrei traviesa por lo que me habia preguntado..

-Me gustan mucho los mininos...y como no queiro que te escapes..tengo que vigilarte...

Hize varios movimientos agíles alrededor de él...me encantaba hacer eso..pero me detuve a una distancia considerable..mirandolo...detenidamente ..

-Y ati cual te gusta cariño..??'
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




aller à la chasse  (Patsy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aller à la chasse (Patsy)   aller à la chasse  (Patsy) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 1:31 pm

Observe a Patsy con su andar gracioso a mi rededor, cruze los brazos sobre el pecho escuchandole

sonrei cuando escuche sobre el "minino"

pense en silencio antes de responder a su pregunta

-Siempre me ha gustado ser el depredador y no la presa-respondi a su pregunta-asi que la respuesta seria el gato-sonrei mirandole- En tal caso chèrie, estamos en un aprieto, esto sera el juego del gato contra el gato-rei a mandibula habierta.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




aller à la chasse  (Patsy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aller à la chasse (Patsy)   aller à la chasse  (Patsy) - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 9:13 am

Me detuve y no pude evitar reirme por lo que habia dicho..si que estabamos en un aprieto....pero no imposible de arreglar...dos gatos peleado..mas bien jugando un poco...me acerque y lo mire..

-Ops si estamos en un pequeño problema...pero no imposible de soluionar verdad...

Sonrei traviesa..

-Anda enseñame un truco..si por fazz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




aller à la chasse  (Patsy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aller à la chasse (Patsy)   aller à la chasse  (Patsy) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 2:51 pm

-¿un truco?-
enarque un ceja mirando a Patsy

-¿que clase de truco quieres ver chèrie?-pregunte estudiandole, Patsy parecia estar siempre alerta , no descartaba un movimiento suyo sin aviso.

-¿Deseas que te convierta en el raton?-bromee sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




aller à la chasse  (Patsy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aller à la chasse (Patsy)   aller à la chasse  (Patsy) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 9:54 am

En un movimiento agil me quede detras de él y le susurre al oido muy divertida
-Si cariño un truco...sorpresivo..

Me movi rapido de nuevo y me puse enfrente de él..
-Que dices..

Jugue con una mechon de mi cabello mientras tanto estaba pendiente de lo que podria hacer
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




aller à la chasse  (Patsy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aller à la chasse (Patsy)   aller à la chasse  (Patsy) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 3:36 pm

Levante los brazos al aire y sonrie finalmente
Bese la mejilla de Patsy rapidamente y me aparte

-Me rindo chèrie-admiti divertido observandole- No puedo utilizar ningun otro truco sin dañarte, asi que me declaro el perdedor-rei aun mas ante la palabra, en pocas ocasiones me proclamaria el perdedor de un combate y esta vez debia sucumbir ante aquella hermosa dama , para evitar imcumplir la primera de mis palabras -no pondre un dedo sobre una mujer en un combate-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




aller à la chasse  (Patsy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aller à la chasse (Patsy)   aller à la chasse  (Patsy) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 11:09 am

Despues de verlo levantar la mano y darme el beso no pude evitar reirme ...

-Ok ha sido una gran experiencia de todos modos...gracias ...eres un gran adversario...-Le guiñe un ojo..y me acerque a darle un abrazo.
-Tal vez logre ver algun dia verte pelear...

Sonrei traviesa ...

-Bueno sigamos con el paseo..anda..
Comenzamos a caminar mientras eguia viendo los cambios que habia tenido el lugar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




aller à la chasse  (Patsy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aller à la chasse (Patsy)   aller à la chasse  (Patsy) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 2:44 pm

Segui a Patsy por el lugar...

-Tua compañeras chèrie-rompi el silencio que comenzaba a incomodar en aquel lugar, al parecer los animales no harian acto de prescencia con dos depredadores cerca....

-¿Tienen nombre?-pregunte curioso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




aller à la chasse  (Patsy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aller à la chasse (Patsy)   aller à la chasse  (Patsy) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 10:42 pm

Sonrei de lado por su pregunta..en verdad me alegro que lo haya preguntado lo mire jugndo un mechon de mi cabello..

-Claro cariño..una se llama Jane y la otra Stephany...ya pronto las conoceras ..es mas por que no vamos ..bueno disgo si no tienes otra cosa pendiente por hacer..

Aun asi segui mirandolo..mientras esperaba su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




aller à la chasse  (Patsy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aller à la chasse (Patsy)   aller à la chasse  (Patsy) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 3:19 pm

Sonrei mirandole
Me acerque hasta donde se encontraba aquella estatua perfecta , bajo el dosel de ramas del bosque siempre humedo

-No he tenido el placer de conocerles-admiti aun observandole, hice un gesto con la mano para que la tomara como lo hacia con la sociedad francesa-sin embargo chèrie sera un placer conocerles-acepte su invitacion....

-tengo la eternidad para realizar cualquier cosa que tuviese que hacer-le recorde bromeando a su ultimo comentario
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




aller à la chasse  (Patsy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aller à la chasse (Patsy)   aller à la chasse  (Patsy) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 10:34 am

Tome su mano ..y sonrei de lado por su respuesta...me acerque un poco y lo mire..

-Bien..vayamos entonces..a que las conozcas...

Comenzamos a caminar ..

((el post esta en la casa Stevenson ))
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





aller à la chasse  (Patsy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aller à la chasse (Patsy)   aller à la chasse  (Patsy) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
aller à la chasse (Patsy)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Patsy Stevenson
» Reencuentro ((Patsy))
» Habitacion de Patsy...
» Habitacion de Patsy....xD
» La jaula de los leones ((Patsy))

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: El Bosque-
Cambiar a: