¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Visita inesperada

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Marcus Volturis

Marcus Volturis


Cantidad de envíos : 27
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 2
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi Coven
Salud:
Visita inesperada Left_bar_bleue15/15Visita inesperada Empty_bar_bleue  (15/15)

Visita inesperada Empty
MensajeTema: Visita inesperada   Visita inesperada I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 1:07 am

(Andaria en los alrrededores de forks, y que mas divertido que saber sobre los cullen, era de noche cuando llegue la noche era obscura y acogedora, al llegar a la mansion, las ventanas estaban alumbradas por el resplando de las luces y dentros se escuchavan voces...estaba seguro de que ya sabian de mi llegada, no havia duda, el amor entre edward y bella cada vez era mas fuerte, y sin duda alguna sorpredente, de como un vampiro se enamorase de una simple humana y lleguese a formar una ... "familia", por que eso eran los cullen una familia, ya estaba frente a la puerta justo cuando hiva a golpearla, esta se abrio, solo sonrei)
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen

Bella Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 47
Edad : 35
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 17
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Olympic Coven
Salud:
Visita inesperada Left_bar_bleue15/15Visita inesperada Empty_bar_bleue  (15/15)

Visita inesperada Empty
MensajeTema: Re: Visita inesperada   Visita inesperada I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 4:31 pm

Había escuchado los pasos desde la habitación de Renesmee, mi pequeña se había quedado dormida y Edward y yo habíamos decidido pasar la noche en la casa grande para no moverla de ahí, parecía tan cómoda que habría sido injusto llevarla a la cabaña en el bosque; fui a abrir ya que Esme y Rose estaban ocupadas en algo arriba y Emmett, Carlisle y Edward habían salido a cazar.

Me llevé una sorpresa enorme al ver a nuestro visitante Marcus... buenas noches hablé en tono controlado y amable, ¿qué podían querer los Volturi aquí? todos los recuerdos de la última vez que habían estado en Forks me invadieron de golpe y traté de que no me invadiera el pánico.
Volver arriba Ir abajo
Marcus Volturis

Marcus Volturis


Cantidad de envíos : 27
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 2
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi Coven
Salud:
Visita inesperada Left_bar_bleue15/15Visita inesperada Empty_bar_bleue  (15/15)

Visita inesperada Empty
MensajeTema: Re: Visita inesperada   Visita inesperada I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 12:34 pm

(observe los ojos de bella... estaba sorprendida...sin duda alguna)

sra. cullen , es un placer volverla a ver... como a estado??

(sonrei, algo aterrador...pero mis intenciones eran buenas, por la cara que isabella tenia, no le agradava mucho mi visita y por supuesto, le aterraba)

como esta la familia, tu hija??, nessi no es haci?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visita inesperada Empty
MensajeTema: Re: Visita inesperada   Visita inesperada I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 10:12 pm

~Buenas Noches~

Salude, mientras tomaba lugar, había bajado de forma silenciosa, de brazos cruzados y realmente no esperaba que el vampiro que se acercaba fuera nada mas ni nada menos que Marcus Volturi y sonriendo. Definitivamente no me inspiraba confianza.
Volver arriba Ir abajo
Jane Volturi

Jane Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 40
Localización : Volterra
Reputación : 6
Puntos de Experiencia : 130
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Visita inesperada Left_bar_bleue15/15Visita inesperada Empty_bar_bleue  (15/15)

Visita inesperada Empty
MensajeTema: Re: Visita inesperada   Visita inesperada I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 11:48 pm

Llegué justo detras del señor Marcus, el me habia pedido que lo acompañara a Forks, en especial a la Casa de los Cullens, Entré justo detras de él y me percate de que Bella y Rosalie estaban ahi, no me impresionó mucho pero, parecia que estaban realmente asombradas, y como no lo iban a estar, pero que haran cuando me vean? Saludé amablemente, era obvio que veniamos en paz. --Buenas noches, Isabella, Rosalie-- Miré a cada una por un instante, estaban mas asombradas de lo que habia imaginado.
Volver arriba Ir abajo
Marcus Volturis

Marcus Volturis


Cantidad de envíos : 27
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 2
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi Coven
Salud:
Visita inesperada Left_bar_bleue15/15Visita inesperada Empty_bar_bleue  (15/15)

Visita inesperada Empty
MensajeTema: Re: Visita inesperada   Visita inesperada I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 12:07 pm

(Observe como Rosalie, se ponia junto a nosotros ) Buenas noches Rosalie, un placer volver a encontrarnos, (por su puesto que para los cullen era extraño vernos aqui, la ultima vez que nos haviamos reunido, era por que nustras intenciones eran asesinarlos, hasta que llegamos a la conclucion de que Nessie era una Semi-Humana, observe a jane ) Tranquilas, casi les puedo asegurar que nuestras intenciones son buenas (sonrei a ambas, los ojos de Rosalie, posaban en mi, luego en jane y de nuevo a mi, mientras que los de isabella estaban inexpresables )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visita inesperada Empty
MensajeTema: Re: Visita inesperada   Visita inesperada I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 4:22 pm

Los mire recelosa, pero no se escuchaba nadie mas afuera. Mire por un segundo a Bella.
~Pasen por favor.~ dije medio sonriendo por un breve instante, fue mas una mueca que una sonrisa real.
¿Cual era el fin de exponerse de esa manera? puede ser, como dicen, simplemente venir a hablar... Me parecía ilógico que uno de los tres lideres de los Volturis con una de sus mejores guardias vinieran solos, prácticamente desprotegidos, éramos 8 contra 2... Sin contar con lo inútil que resultaba Jane contra Bella.


//Off: Por favor no roleen por nosotras, es molesto que una tenga que adecuar las acciones a lo que ustedes describen.//
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen

Bella Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 47
Edad : 35
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 17
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Olympic Coven
Salud:
Visita inesperada Left_bar_bleue15/15Visita inesperada Empty_bar_bleue  (15/15)

Visita inesperada Empty
MensajeTema: Re: Visita inesperada   Visita inesperada I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 4:27 pm

Moví mi posición junto a Rosalie, no pude evitar fijar la vista en Jane, y sonreirle cínicamente, recordando bastante la frustración de su rostro en aquel enfrentamiento de hacía más de un año, abrí uno de mis brazos en un movimiento calculado y casi sutil adelante, no esperábamos visitas esta noche dirigí la misma sonrisa suficiente a Marcus y les observé entrar a la casa, no podía evitar preguntarme que demonios era lo que estaban buscando en nuestra casa, aún así, me alegré que Renesmee estuviera durmiendo, mi niña no debía ser perturbada por estos sujetos y... ¿qué les trae por aquí? pregunté en tono casual; afortunadamente había logrado superarme como actriz, ya no era tan fácil que me descubrieran en alguna farsa.
Volver arriba Ir abajo
Marcus Volturis

Marcus Volturis


Cantidad de envíos : 27
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 2
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi Coven
Salud:
Visita inesperada Left_bar_bleue15/15Visita inesperada Empty_bar_bleue  (15/15)

Visita inesperada Empty
MensajeTema: Re: Visita inesperada   Visita inesperada I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 4:16 pm

(no puede evitar sonreir por su actitudes, luego mire a isabella) oh isabella, nuestra visita es en son de paz, solo hemos venido (mire a jane) a visitarlos y a saver de este entorno, ya saben, la cantidad de vampiros nuevos que se han desatado entre otras cosas ( rei ampliamente) - y diganme como a estado toda la familia ?(mire a rosalie y a isabella, devido que solo estaban ellas precentes)
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen

Bella Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 47
Edad : 35
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 17
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Olympic Coven
Salud:
Visita inesperada Left_bar_bleue15/15Visita inesperada Empty_bar_bleue  (15/15)

Visita inesperada Empty
MensajeTema: Re: Visita inesperada   Visita inesperada I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 12:49 am

Como habrán notado, no hay muchos cambios con respecto a la última vez que estuvieron aquí, Marcus... me mordí la lengua para evitar continuar con lo que estaba pensando ¿por qué algo de tan poca importancia podría haber sacado a los Volturi de su cripta? aunque mejor dicho, la pregunta se centraba en Marcus específicamente de haber algo irregular por aquí, seguro ya se habrían enterado y la zona ha estado en calma busqué a Rosalie con la mirada, esperando que también dijera algo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Visita inesperada Empty
MensajeTema: Re: Visita inesperada   Visita inesperada I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Visita inesperada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Visita inesperada???.... (libre)
» Una visita
» Una Visita (Ari)
» De visita!!
» Visita a la librería

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: El Bosque :: Casa Cullen-
Cambiar a: