¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Por la tarde (Camille T.)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Por la tarde (Camille T.) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Por la tarde (Camille T.) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Por la tarde (Camille T.) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por la tarde (Camille T.)   Por la tarde (Camille T.) - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 6:56 pm

Rei - esta bien...gracias - dije sinceramente mientras una pequeña sonrisa aparaecia en mi rostro, baje la mirada para ver la arene y distraerme un poco con ella mientras buscaba dibujos - y como te ha ido estudiando? - pregunte mirandola de nuevo por unos momentos anets de bajar de nuevo la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por la tarde (Camille T.) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por la tarde (Camille T.)   Por la tarde (Camille T.) - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 9:05 pm

-De maravilla - dije sonriente - No entiendo cómo, pero estudiar me ha salvado muchas veces - reí entre dientes y la miré - Tú?
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Por la tarde (Camille T.) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Por la tarde (Camille T.) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Por la tarde (Camille T.) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por la tarde (Camille T.)   Por la tarde (Camille T.) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 12:30 pm

Rei y la mire algo extrañada por su respuesta mientras alzaba una ceja - no lo puedo creer - dije entre risas - pues mis notas bajron un poco pero intente concentrarme mas - respondi - y como te ha salvado? - pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por la tarde (Camille T.) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por la tarde (Camille T.)   Por la tarde (Camille T.) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 7:33 pm

-Pues me ha salvado en los exámenes sorpresa - reí - y en varias ocasiones...
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Por la tarde (Camille T.) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Por la tarde (Camille T.) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Por la tarde (Camille T.) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por la tarde (Camille T.)   Por la tarde (Camille T.) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 8:53 pm

- Sabes nunca te imagine como una chica estudiosa yresponsable - admiro entre risas, esperaba que mi comentario no la ofendiera ya que esa no era para nada mi intención.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por la tarde (Camille T.) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por la tarde (Camille T.)   Por la tarde (Camille T.) - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 7:12 pm

(off: 423432 años despues... xD)

-Me quieres decir que creías que tu prima era una burra? -me hice la ofendida entre sonriendo y enojada- Cami, me has ofendido... -me llevé la mano al corazón y sollocé en broma.
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Por la tarde (Camille T.) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Por la tarde (Camille T.) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Por la tarde (Camille T.) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por la tarde (Camille T.)   Por la tarde (Camille T.) - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 2:37 pm

((jajajaj xD...me habia abandonado!! Crying or Very sad ))

- Ee...no claro que no - dije rapidaemnte cuando vi que se ofendio - emm...queria decir que...em pues que imagine que no ....pues imagine que estudiabas normal...pero que no te encantaba estudiar - dije sin encontrar las palabras para explicar lo que queria decir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por la tarde (Camille T.) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por la tarde (Camille T.)   Por la tarde (Camille T.) - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 4:38 pm

-Bah -dije para restarle importancia; ella se había tomado mi actuación en serio. Aguanté la risa- Tampoco devoro libros... No es para tanto... -sonreí- Tú eres de esas que estudian mucho? -enarqué una ceja mientras sonreía.
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Por la tarde (Camille T.) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Por la tarde (Camille T.) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Por la tarde (Camille T.) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por la tarde (Camille T.)   Por la tarde (Camille T.) - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 5:06 pm

Rei un poco - pues a decir verdad...no lo se - respondi mirando al frente pensativa - supongo qeu tengo ciertas areas en las que estudio mas que otras pero en generla se puede decir que soy bastante vaga - dije con una gran sonrisa - ¿cual es la materia que mas te gusta? - pregunte curiosa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por la tarde (Camille T.) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por la tarde (Camille T.)   Por la tarde (Camille T.) - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 10:01 pm

Reí entre dientes mientras oía lo que Camille me contaba.
-Pues... no lo sé, no tengo una especial que me guste más que las otras... Tú tienes una materia preferida?
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Por la tarde (Camille T.) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Por la tarde (Camille T.) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Por la tarde (Camille T.) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por la tarde (Camille T.)   Por la tarde (Camille T.) - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 11:06 pm

- Mm...pues de vez en cuando la quimica - respondi dubitativa - y afortunadamente me va bien porque o si no no se que haria cuando quisiera estudiar gastronomia - agregue riendo un poco, despues de todo gastronomia era practicamente pura quimica por no decir toda - ¿y cual es tu pelicula favorita? - pregunte cambiando el tema de la escuela.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por la tarde (Camille T.) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por la tarde (Camille T.)   Por la tarde (Camille T.) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 10:51 am

Asentí. La química no era mi fuerte, pero no me desagradaba. Sonreí cuando cambió de tema.
-Ahm... Piratas del Caribe, la conoces cierto? Espero que si... -reí- Johnny es tan... sexy -volví a reír más fuerte- Y cual es la tuya? -la miré sonriendo mientras esquivaba una lata de Coca. Dios, qué ya nadie se preocupaba? Suspiré mientras miraba la lata- Que desgracia... -negué con la cabeza- Bueno, lo siento. Y entonces?
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Por la tarde (Camille T.) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Por la tarde (Camille T.) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Por la tarde (Camille T.) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por la tarde (Camille T.)   Por la tarde (Camille T.) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 12:41 pm

Reí por su comentario sobre Johnny Depp ((xD no recuerdo como se escribe el apellido)) - mm..no lo se..no me mata - dije pensativa, mire la lata de Coca Cola que se encontro - las personas a veces son muy desconsideradas - dije frunciendo un poco el ceño, odiaba que las personas no tuvieran en cuenta el medio ambiente, cogí la lata para botarla luego - pues soy muy romántica así que me gustan mucho las películas como Orgullo y Prejuicio, the notebook y otras de ese estilo - respondí - pero no se definir cual es mi favorita....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por la tarde (Camille T.) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por la tarde (Camille T.)   Por la tarde (Camille T.) - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 2:29 pm

Orgullo y Prejuicio! -sonreí- Oh, también amo esa, es tan... no lo sé, hermosa? Creo que la vi unas... ocho veces? -suspiré; también adoraba esa película- No conozco The Notebook -admití- De qué va?
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Por la tarde (Camille T.) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Por la tarde (Camille T.) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Por la tarde (Camille T.) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por la tarde (Camille T.)   Por la tarde (Camille T.) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 3:58 pm

Rei - creo que hermosa la describe - dije entre risas - seguramente tambien me la he visto unas ocho veces o tal vez mas - agregue pensatva haciendo la cuenta - pues the notebook te la recomiendo!!es genial!!trata de dos personas que ya estan de mayor edad y ella tiene alzaimer ((como se escriba xD)) entonces el le cuenta todos los dias la historia de una pareja de chicos que se enamoraro...pero no te dire mas porque o si no te daño la pelicula - dije mirandola con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por la tarde (Camille T.) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por la tarde (Camille T.)   Por la tarde (Camille T.) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 5:50 pm

-Intentaré verla -le dije- Suena muy interesante... no que es tierno ver a una pareja de ancianos junta? Me encanta, es una prueba de que el amor verdadero existe -reí bajito- Dios... no me escucho a mi misma... eso prueba que vivo en cualquier lado menos donde debo -suspiré y sonreí- Somos dos románticas sin remedio, Cam -la miré- No crees? -miré el cielo, que ya tenía una tonalidad más oscura que hacía un rato; sonreí para mis adentros y pensé en Serena. Se habría dado cuenta de que no estaba? De seguro que si, pero deberá acostumbrarse, me dije.
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Por la tarde (Camille T.) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Por la tarde (Camille T.) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Por la tarde (Camille T.) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por la tarde (Camille T.)   Por la tarde (Camille T.) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 8:36 pm

- Seguro te encantara - le dije sonriendo - lo se!!!me parece demasiado tierno!!!y aunqeu suene muy raro me parece demasiado romantico cuando aun se toman de la mano y continuan con esa sonrisa enamorada - dije con unqa imagen mental de todo lo que decia, suspire soñadora sin poder evitarlo, la mire riendo un poco mientras asentia - al parecer si - dije riendo suavemente y abrazandola por los hombros - no tenemos remedio - agregue mientras como ella mriaba el cielo peor leugo baje un poco la mirada al horizonte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por la tarde (Camille T.) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por la tarde (Camille T.)   Por la tarde (Camille T.) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 3:58 pm

Puse mi mano derecha sobre su mano, que reposaba en mi hombro.

-Ay, Cami... Cuándo crees que conoceré a alguien? -miré la arena, suspiré y volví mi vista a sus ojos- Cuando voy a tener a alguien a mi lado? -había veces en las que odiaba ser tan sensible y romántica, eso me hacía pensar en el amor, y el haber perdido a la mitad de mi familia. Por momentos me repetía muchas veces que necesitaba a alguien a mi lado mientras miraba pelis románticas sentada en mi cama.
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Por la tarde (Camille T.) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Por la tarde (Camille T.) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Por la tarde (Camille T.) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por la tarde (Camille T.)   Por la tarde (Camille T.) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 5:30 pm

La detuve suavemente con la mano e hice que quedara mirandome, la abraze fuertemente - No digas eso Becs (xD...te gusta q te diga asi??) - dije separandome del abrazo para mirarla - vas aa ver qeu cuando menos lo creas vas a encontrar a alguien - le asegure, despues de todo a mi me habia pasado asi - ademas no se poruqe la sociedad le ha metido a uno en la cabeza que se tiene que estar con un hombre o si no no se es nadie - dije sacudiendo la cabeza mostrando mi desagrado con esa idea - el chico adecuado vendra cuando haya vivido lo que tenia que vivir para estar preparado para poder ser lo suficiente para ti - agregue sinceramente expresando mi manera de ver las cosas - te aseguro que enocontraras a alguien que te merezca depues de que ha recorrido un largo camino para llegar hasta ti.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por la tarde (Camille T.) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por la tarde (Camille T.)   Por la tarde (Camille T.) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Por la tarde (Camille T.)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Tarde de música
» Camianata de la tarde
» Llegada tarde
» Camille Trentfort
» De vuelta...(Camille)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: La Push Ocean Park :: First Beach-
Cambiar a: