¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Despues de la segunda audicion. Furiosa.(libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Despues de la segunda audicion. Furiosa.(libre) Empty
MensajeTema: Despues de la segunda audicion. Furiosa.(libre)   Despues de la segunda audicion. Furiosa.(libre) I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:48 pm

Sali hechando chispas. No entendia, no me entraba en la cabeza como era que esas "chicas" podian hacer TODO, debia haber algun truco, algun playback, yo sabia que no era humanamente posible eso. ¿Nos querian tomar el pelo? Cual era el verdadero proposito de todo eso.
Me heche en el pasto del campus de la Facultad. Leo y Sasha habian salido del auditorio pero tal vez los habia perdido...
Estaba saturadisima. Me sente contra un arbol y cerre los ojos. Respiraba fuerte y entrecortadamente, por la bronca supongo.
Poco a poco me fui tranquilizando, con los ojos cerrados intentando dejar mi mente en blanco.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Despues de la segunda audicion. Furiosa.(libre) Left_bar_bleue7/7Despues de la segunda audicion. Furiosa.(libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Despues de la segunda audicion. Furiosa.(libre) Empty
MensajeTema: Re: Despues de la segunda audicion. Furiosa.(libre)   Despues de la segunda audicion. Furiosa.(libre) I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:19 pm

Supe de unas audiciones, aunque no era buena en lo que respecta la música, quería filmar un poco... cuando iba entrando al lugar Choqué con una muchacha, a primera vista no la vi, luego noté que era Tea... -¿Tea...? ¿Estás bien? -pregunté al ver su rostro enrojecido y diciendo malas palabras, ni siquiera me volteó a ver, me sentí mal, no quería seguirla, pero que se vaya al diablo Test, no soy una acosadora, solo quiero saber si la chica esta bien además el se merece mi odio mi ODIO. La seguí y me acerqué donde estaba ella.
-Hola Tea... -hasta miedo tuve interrumpirla parecia que estaba concentrada penando en algo- ¿Estás bien?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues de la segunda audicion. Furiosa.(libre) Empty
MensajeTema: Re: Despues de la segunda audicion. Furiosa.(libre)   Despues de la segunda audicion. Furiosa.(libre) I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:31 pm

No abri los ojos y ciertamente no reconoci la voz de la que mehablaba. Me enrojeci de la furia y comence a gritar.
- Si porbien te refieres a tener que soportar a malcriadas, ricachonas, simplonas y creidas - Tal vez no todo lo que decia tenia sentido pero estaba mas alla del bien y del mal en ese momento- Si..estoy bien!!
Abri los ojos. Era Willow.
-Vaya...disculpa- Le tome un brazo y la tironee para que se sentara al lado mio - Me han sacado de mis casillas... solo eso. - Sonrei levemente y suspire - No quise agarrarmelas con vos..
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Despues de la segunda audicion. Furiosa.(libre) Left_bar_bleue7/7Despues de la segunda audicion. Furiosa.(libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Despues de la segunda audicion. Furiosa.(libre) Empty
MensajeTema: Re: Despues de la segunda audicion. Furiosa.(libre)   Despues de la segunda audicion. Furiosa.(libre) I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:38 pm

Al mirarla tan concentrada encendí la camara para filmarla, sus gritos me espantaron pero fue genial. Cada palabra quedó guardada en una cinta, esperaba no estar incluida en sus palabras. Apagué luego la camara antes que abriera los ojos. Me senté a su lado en forma danzante a pesar de los jalones.
-Pero, ¿Qué paso? ¿Quienes son los inhumanos que te hiceron enojar?, no te preocupes, yo estoy bien. -sonreí amablemente -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues de la segunda audicion. Furiosa.(libre) Empty
MensajeTema: Re: Despues de la segunda audicion. Furiosa.(libre)   Despues de la segunda audicion. Furiosa.(libre) I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:39 pm

Mire a Willow... Me parecia una chica algo rara... Bueno... pero viniendo de mi no se como la puedo llamar rara..
Me tire el flequillo para atras.
-Deja no pasa nada... - Suspire - No has notadocomo todos en este instituto compiten para demostrar lo buenos que son en todo? Es que... tanto necesitan levantarse el ego..osea - Hice una pausa, no sabia como explicar mi idea- Yo estoy orgullosa de lo que hago y de lo que se hacer, pero no por eso me voy pavoneando por todas las clases hablando de lo maravillosa que soy y bostezando en las clases en las que estoy adelantada... y mucho menos hago audiciones para terminar demostrando lo buena que soy en todo... es que, la verdad creo que hay alumnos que se pasan de listos, y solo quedan como creidos, excentricos, obsesivos... - Solte todo me sentia un poco mejor.
-Dios... no conosco a mucha gente de por aqui, pero prometeme que si en alguna clase me vez alardeando de mis habilidades personales me golpearas... - Me mordi en labio inferior para no reir- Odiaria convertirme en algo asi... odio la gente que se cree mejor que los demas...
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Despues de la segunda audicion. Furiosa.(libre) Left_bar_bleue7/7Despues de la segunda audicion. Furiosa.(libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Despues de la segunda audicion. Furiosa.(libre) Empty
MensajeTema: Re: Despues de la segunda audicion. Furiosa.(libre)   Despues de la segunda audicion. Furiosa.(libre) I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 4:06 pm

Cuando describió todo aquello me parecía que describía algunas conocidas en el campus, una de ellas era mi roomate, suspiré ya había notado eso también y en ocasiones me molestaba.
-Todo es competencia como si estuviéramos en un maratón –me crucé de brazos e hice un puchero gracioso- No entiendo porque tanta competencia, únicamente venimos a estudiar y a divertirnos, y por que no hacer amigos…
Lo del golpe se me hizo un poco agresivo, pero sonreí amable de todas maneras, sabía que no podía ni cargar a mi gato obeso.
-No creo poder moverte, a menos que coma muchas espinacas como Popeye –mostré mi brazo macilento- pero podría darte un buen pellizco –hice mis deditos imitando un pellizco-
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Despues de la segunda audicion. Furiosa.(libre) Left_bar_bleue7/7Despues de la segunda audicion. Furiosa.(libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Despues de la segunda audicion. Furiosa.(libre) Empty
MensajeTema: Re: Despues de la segunda audicion. Furiosa.(libre)   Despues de la segunda audicion. Furiosa.(libre) I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 7:08 pm

Corría por el campus como una loca. Los otros chicos se volvían a mirarme, incrédulos, pero los ignoraba. Me sentía hasta cierto punto culpable de la rabia de Tea, e incluso aunque no fuera causal de su explosión, sentía que debía estar con ella.

Meneé la cabeza al verla recostaba contra un árbol con Willow. Aminoré la marcha hasta estar frente a ellas, que hablaban de lo irritable que era saber que nuestros compañeros -algunos- eran buenos en todo... ¿Cómo no iban a serlo si eran inmortales? Aunque ese pequeño detalle no se lo podría contar a ellas dos, era el factor causal de todo. Tal vez todo su show era inconsciente, pero eso irritaba a quienes no le encontraban explicación humana posible.

-Tea -la llamé, sentándome- Tal vez no debimos volver hoy, no crees?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




Despues de la segunda audicion. Furiosa.(libre) Empty
MensajeTema: Re: Despues de la segunda audicion. Furiosa.(libre)   Despues de la segunda audicion. Furiosa.(libre) I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 7:16 pm

-Cualquier cosa con tal de no convertirme en ellas... - Le sonrei a Will y vi como Sasha venia para mi lado.
Mi reciente tranquilidad volvio a hacerse rabia cuando escuche a Sasha decir eso.
-Claro que no! esas chicas lo unico que quieren hacer es demostrar lo perfectas que son! - Note como de nuevo le subia la voz a alguien que no tenia nada que ver, y ciertamente Sasha me caia muy bien como para tener que bancarse mi histeria.
-Lo siento- PEnse por unos segundos la actitud que habia tenido Sasha... Habia dejado el auditorio para ver como estaba. Quise abrazarla pero mi personalidad no me lo permitia por lo que solo esboce una media sonrisa - Vos tampoco tubiste nada que ver con esto..- Le hice una seña dando golpesitos en el piso al lado mio para que se sentara - Es que...me molestan las cosas a las cualas no les encuentro explicacion... - Conclui.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Despues de la segunda audicion. Furiosa.(libre) Left_bar_bleue7/7Despues de la segunda audicion. Furiosa.(libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Despues de la segunda audicion. Furiosa.(libre) Empty
MensajeTema: Re: Despues de la segunda audicion. Furiosa.(libre)   Despues de la segunda audicion. Furiosa.(libre) I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 7:51 pm

-Hola Sasha!! -sonreí alegre, me caía super Sasha y me dio gusto verla-
-Perdón -dije un poco confundida- ¿De quien están hablando? Estoy perdida. -pensé en unas de las opciones muchachas de las de la universidad eran unas odiosas, pero me dio curiosidad saber quien era la que tenía así a Tea y a Sasha.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Despues de la segunda audicion. Furiosa.(libre) Left_bar_bleue7/7Despues de la segunda audicion. Furiosa.(libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Despues de la segunda audicion. Furiosa.(libre) Empty
MensajeTema: Re: Despues de la segunda audicion. Furiosa.(libre)   Despues de la segunda audicion. Furiosa.(libre) I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 8:20 pm

-Hubo una audición para una banda y las chicas que la convocaron.. Tu roommate y su amiga, Jane, son perfectas, al parecer, en todo. Eso es lo que tiene molesta a Tea, supongo

Suspiré y miré al cielo. Como siempre, nublado, perfecto para los vampiros.

-Hay cosas en la vida inexplicables, Tea -dije, mirando aún al cielo. Para ella era mejor no saber nada del tema... De hecho, para todo ser humano normal era mejor no saber nada. Al parecer, yo no era normal- Como porqué necesitamos oxígeno y no nitrógeno para vivir y esas cosas...

Reí ante mi propia comparación.

-Hay que aprender a calmarse... A mi me tocó hacerlo hace años. ¿Te conté que rompí mi violín cuando me enteré de lo de mi familia?

Una sombra cruzó mi rostro y el de mis dos amigas. Willie aún no sabía nada del desafortunado suceso de mi familia.

-Bueno, aprendí que no puedo andar rompiendo todo por ahí... Así es la vida. Sueno como una mamá, pero realmente tuve que crecer rápido... eso explica lo que te decía ayer en la cafetería... Lo de mi seriedad y eso -dije, poniendo los ojos en blanco- Cuando necesites ayuda, no dudes en buscarme... Y lo mismo para tí, Willie -dije, sonriéndole a la otra chica- A veces pienso que debería ser psiquiatra...

Reí más fuerte.

-A ver qué me depara el destino
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




Despues de la segunda audicion. Furiosa.(libre) Empty
MensajeTema: Re: Despues de la segunda audicion. Furiosa.(libre)   Despues de la segunda audicion. Furiosa.(libre) I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 8:30 pm

Mire a Sasha seria, no entendia, tal vez nadie entendia.
-No me molesta que sean perfectas, me molesta que se pavoneen de ello como si todo fuera una competicion...- En verdad ademas de eso tambien me molestaba no entender porque tenian esashabilidades....- Aproposito respiramos oxigeno porque las mitocondrias necesitan Oxigeno como receptor de electrones para generar ATP... - Sonrei a Sasha - Oh no ya me estoy pareciendo a ellas!! - Movi la cabeza dramaticamente en broma y luego me rei.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Despues de la segunda audicion. Furiosa.(libre) Left_bar_bleue7/7Despues de la segunda audicion. Furiosa.(libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Despues de la segunda audicion. Furiosa.(libre) Empty
MensajeTema: Re: Despues de la segunda audicion. Furiosa.(libre)   Despues de la segunda audicion. Furiosa.(libre) I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 8:35 pm

-Tienes razón -dije, sonriendo- Pero, ¿por qué las mitocondrias usan específicamente oxígeno, y no nitrógeno? Hay cosas sin explicación, por muy frustrantes que sean...

Luego miré el pasto a mis pies y jugueteé con él.

-En cuanto a pavonearse... -empecé- Bueno, es algo con lo que mucha gente ha de vivir. Ignóralas, si tanto te preocupa... Por cierto, ¿ya hiciste la tarea que puso la Prof. Blanchard? ¡Está larguísima!

Resoplé.

Tareas, tareas, tareas. Esa parte del instituto se había quedado conmigo, para mi descontento.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




Despues de la segunda audicion. Furiosa.(libre) Empty
MensajeTema: Re: Despues de la segunda audicion. Furiosa.(libre)   Despues de la segunda audicion. Furiosa.(libre) I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 8:41 pm

-Te soy sinsera?- Sonrei - Saque la tarea de un viejo trabajo practico que habia hecho para mi ultimo año de secundaria... teniamos una profesora de biologia suficientemente estricta...- Saque un cuaderno de la mochila y comence a revolverlo, dentro de el habia unas ojas viejas escritas a mano, tenia una letra prolija, mas todos los margenes estaban dibujados- La queres? cambiale un poco el estilo, yo lo hice en forma de cronologia...
Le ofreci las hojas, al menos asi se ahorraria tener que ir a la biblioteca a buscar la informacion.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Despues de la segunda audicion. Furiosa.(libre) Left_bar_bleue7/7Despues de la segunda audicion. Furiosa.(libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Despues de la segunda audicion. Furiosa.(libre) Empty
MensajeTema: Re: Despues de la segunda audicion. Furiosa.(libre)   Despues de la segunda audicion. Furiosa.(libre) I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 8:46 pm

-¡GRACIAS! -exclamé- Vaya, me acabas de ahorrar una veintena de horas en la biblioteca...

Sonreí. Al menos así, ella dejaría de pensar en las dos vampirezas y en su exultante perfección.

-Y qué tal te fue anoche hasta Forks? A que hora llegaste?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




Despues de la segunda audicion. Furiosa.(libre) Empty
MensajeTema: Re: Despues de la segunda audicion. Furiosa.(libre)   Despues de la segunda audicion. Furiosa.(libre) I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 8:50 pm

-Tarde como siempre...-Rei.- Pero no importa, asi al menos me ahorro estar con la gente que vive en la casa...
-Oh! tambien antes de ir pase por un bar, que casualmente es de los padres de Freda, osea...del profesor de Literatura... Hacen unos tragos buenisimos deveriamos ir algun dia...- Sonrei - Ahi conoci a Will...
Recorde mi noche anterior tomando Martinis mientras Will comia y hablaba con un tal Andre...
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Despues de la segunda audicion. Furiosa.(libre) Left_bar_bleue7/7Despues de la segunda audicion. Furiosa.(libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Despues de la segunda audicion. Furiosa.(libre) Empty
MensajeTema: Re: Despues de la segunda audicion. Furiosa.(libre)   Despues de la segunda audicion. Furiosa.(libre) I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 8:51 pm

Abracé a Sasha era tan linda que ya hasta la quería. Me sentpi triste cuando mencionó lo de sus padres es más sentpi muy feo dentro de mi. cuando se pusieron hablar de mitocondrias puse los ojos en blanco eso me recordaba tanto a U.
Era de esperarse que La perfecta Freda y su amiga Jane hicieran de las suyas, pero que desconsideradas.
-Podriamos hacer un video educativo sobre las mitocondrias -las mitocondria smutantes, pensé divertida mientras sonreía de la tontería que había pensado-

Luego escuché un poco su conversacion no conocía aquel poblado.Me habían mencionado que es muy frio y sombrío.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Despues de la segunda audicion. Furiosa.(libre) Left_bar_bleue7/7Despues de la segunda audicion. Furiosa.(libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Despues de la segunda audicion. Furiosa.(libre) Empty
MensajeTema: Re: Despues de la segunda audicion. Furiosa.(libre)   Despues de la segunda audicion. Furiosa.(libre) I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 7:32 pm

-Sí... El próximo fin de semana, si es que se me quita esta gripa, vamos al bar -dije.

Aún tenía encima los efectos del resfriado que me había ganado en la primera novatada de la fraternidad, aunque mi reacción no había sido tan violenta como la de Will, a ella la gripa le había durado menos. A mí, no.

-Sin embargo... Creo que tengo otro plan -dije sonriendo.

Llevaba ya semanas sin pasarme por el pueblo que otrora fuera mi hogar, el lugar en el que había logrado reconciliar tanto como me era posible mi pasado, mi presente y mi futuro.

-Tal vez podríamos llevar a Will a conocer Forks -comenté con una sonrisa- No lo puedo negar: Tiene su encanto y ya me hace falta pasarme por allí.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




Despues de la segunda audicion. Furiosa.(libre) Empty
MensajeTema: Re: Despues de la segunda audicion. Furiosa.(libre)   Despues de la segunda audicion. Furiosa.(libre) I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 9:57 pm

-Claro! voy y vengo todos los dias de alli, creo que paso mas tiempo en la carretera que en mi cama...- Admiti en tono de broma- Puedo llevarlas en el auto si quieren...no es un gran auto, pero va rapido- Conclui
La verdad es que eso hacia todos los dias, vivia mas sobre el auto que en mi "casa", cuando no estaba viajando a la universidad, estaba viajando para Forks, y cuando no viajaba para Forks, viajaba para mi trabajo en La Push, toda la plata que fraccionaba por semana de la herencia iban a parar a la caja registradora de las naftaleras.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Despues de la segunda audicion. Furiosa.(libre) Left_bar_bleue7/7Despues de la segunda audicion. Furiosa.(libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Despues de la segunda audicion. Furiosa.(libre) Empty
MensajeTema: Re: Despues de la segunda audicion. Furiosa.(libre)   Despues de la segunda audicion. Furiosa.(libre) I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 10:01 pm

(con los antibiticos que me dio la dra Blanchard quede como nueva, pero si vez en la clinica estaba mla xD)

-Amí me gustaría conocer Forks...Mencionan tanto que me dan muchas ganas de ir -las miré con curiosidad y le di un pañuelo desechable a Sasha, aunque ya no moqueaba, por si acaso, la sopa de U y los antibioticos que me recetaron quedé como nueva-
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Despues de la segunda audicion. Furiosa.(libre) Left_bar_bleue7/7Despues de la segunda audicion. Furiosa.(libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Despues de la segunda audicion. Furiosa.(libre) Empty
MensajeTema: Re: Despues de la segunda audicion. Furiosa.(libre)   Despues de la segunda audicion. Furiosa.(libre) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 12:35 pm

Acepté el pañuelo desechable que Willie me entregaba. En cualquier momento lo necesitaría.

-Estas gripas son lo peor... -comenté- Y sí, Forks es... Es un pueblito acogedor, ¿cierto Tea?

Sonreí.

-Bueno, iba a ofrecer mi auto, pero si quieres vamos en el tuyo... Aunque necesitaríamos dónde dormir -dije con una sonrisa- Porque no sería justo hacerte manejar de vuelta hasta Seattle sólo para traernos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Despues de la segunda audicion. Furiosa.(libre) Left_bar_bleue7/7Despues de la segunda audicion. Furiosa.(libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Despues de la segunda audicion. Furiosa.(libre) Empty
MensajeTema: Re: Despues de la segunda audicion. Furiosa.(libre)   Despues de la segunda audicion. Furiosa.(libre) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 12:40 pm

Y dimelo ami que me dejaron como colador en el hospital, me pegaban feo las gripes. suspiré recordsando que en unrato mas debia tomar mi medicina.

-¿Puedo ir con ustedes? me gustaria conocer y tal vez filmar un poco -dije emocionada- Yo tengo un vehiculo, pero tal vez podriamos irnos en otro, no sé... ¿llamamos para reservar una habitación del hotel?, hay hoteles ¿cierto?
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Despues de la segunda audicion. Furiosa.(libre) Left_bar_bleue7/7Despues de la segunda audicion. Furiosa.(libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Despues de la segunda audicion. Furiosa.(libre) Empty
MensajeTema: Re: Despues de la segunda audicion. Furiosa.(libre)   Despues de la segunda audicion. Furiosa.(libre) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 1:18 pm

-Sí, hay uno -me apresuré a responder- Aunque no es necesario llamar, siempre hay habitaciones libres... Y es una mejor opción, gastamos menos gasolina y podríamos mostrarte el pueblito completo... -añadí con una sonrisa- Aunque no hay mucho qué mostrar.

Empecé a juguetear con las briznas de hierba bajo mis piernas con gesto distraído.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Contenido patrocinado





Despues de la segunda audicion. Furiosa.(libre) Empty
MensajeTema: Re: Despues de la segunda audicion. Furiosa.(libre)   Despues de la segunda audicion. Furiosa.(libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despues de la segunda audicion. Furiosa.(libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Después del ensayo [libre]
» Despues de ciencias (Libre)
» Resfriado después de las Novatadas /Libre/
» Un descanso después de clase [Libre]
» Descanzando despues de tantas clases (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle-
Cambiar a: