¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Después del ensayo [libre]

Ir abajo 
AutorMensaje
Odette Kennedy

Odette Kennedy


Cantidad de envíos : 71
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 39
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Después del ensayo [libre] Left_bar_bleue7/7Después del ensayo [libre] Empty_bar_bleue  (7/7)

Después del ensayo [libre] Empty
MensajeTema: Después del ensayo [libre]   Después del ensayo [libre] I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 3:43 am

Me puse la cazadora y salí de casa dispuesta a dar un paseo. Hacía un par de horas que había salido del ensayo con las chicas dispuesta a recluirme en casa y descansar pero fui incapaz ya que malos recuerdos amenazaban con volver.

Pasé de largo la Plaza de los Pioneros, sólo había parejas dando paseos de la mano y grupos de adolescentes listos para disfrutar de la noche. Continué camiando distraída, parándome en algunos escaparates e ignorando otros. Un bar me llamó la atención pero no quise entrar, me había propuesto ir menos de fiesta, cosa de la que en esos momentos me arrepentía pero que a la mañana siguiente agradecería ya que no tendría un horrible dolor de cabeza. Pero eso era lo de menos...aún no recordaba cuándo me hice un par de tataujes.

Finalmente volví a la Plaza de los Pioneros y continué mi paseo por allí, Pzyco no andaba lejos, quizás me pasara por allí más tarde.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Después del ensayo [libre] Empty
MensajeTema: Re: Después del ensayo [libre]   Después del ensayo [libre] I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 6:50 pm

(se puede??)

3 Dias sin sol...3 dias! me sentia ahogada, caramba,como la gente soportaba vivir asi? ,ya era algo tarde,tenia la esperanza de voltear al cielo y ver las estrellas .Nada. no habia ninguna estrella gracias a las nubes, habia terminado mi jornada como mesera en un restaurante y ya habia mandado el envio para mis viejitos a mexico

Andaba por esa dichosa plaza de los pioneros,varios lugares me habian llamado la atencion,pero nada que me gustara,queria escuchar musica de mariachi ! y solo habia alguna mezcla de pop..bah,estaba inmersa en mis recuerdos cuando choque con alguien - Fijate por donde...-sacudi la cabeza,volvia a hablar en español - Disculpa,no te vi- me retracte hablando ingles a esa chica...wow,tenia unos lindos tatuajes sin duda,cosa que me hizo sonreir
Volver arriba Ir abajo
Odette Kennedy

Odette Kennedy


Cantidad de envíos : 71
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 39
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Después del ensayo [libre] Left_bar_bleue7/7Después del ensayo [libre] Empty_bar_bleue  (7/7)

Después del ensayo [libre] Empty
MensajeTema: Re: Después del ensayo [libre]   Después del ensayo [libre] I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 9:29 am

Estuve a punto de perder el equilibrio pero me apoyé en el escaparate de una tienda. Cuando me giré para comprobar el motivo de mi (casi) caída me encontré con una chica morena con varios tatuajes. Distinguí el acento hispano de la chica perfectamente ya que mi madre también lo era.

-No importa.-le contesté en español y metí ambas manos en los bolsillos para que no se le ocurriera tenderme la mano ya que esas cosas no iban conmigo- Soy OD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Después del ensayo [libre] Empty
MensajeTema: Re: Después del ensayo [libre]   Después del ensayo [libre] I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 7:21 pm

van 2 que hablan español hasta ahora -dije mirando sus tatuajes complacidamente,eran de muy buena calidad y la tinta sin duda tenia su tono propio,lindo -me llamo ameyal - comente tranquilamente a la chica ,comenzaba a reconsiderar seriamente el hecho de estar tan solitaria entre greengos en este lugar
Volver arriba Ir abajo
Odette Kennedy

Odette Kennedy


Cantidad de envíos : 71
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 39
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Después del ensayo [libre] Left_bar_bleue7/7Después del ensayo [libre] Empty_bar_bleue  (7/7)

Después del ensayo [libre] Empty
MensajeTema: Re: Después del ensayo [libre]   Después del ensayo [libre] I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 5:08 pm

Comencé a caminar esperando que ella me siguiera, no quería quedarme allí parada ya que el frío amenazaba con volver si parábamos.

-¿Eres nueva?- le pregunté intentando no parecer muy curiosa ya que eso podría molestarle. Pasamos junto a un grupo de chicos que charlaban animadamente, se callaron un momento para mirarnos a ambas. Les ignoré y continué atenta esperando la respuesta de Ameyal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Después del ensayo [libre] Empty
MensajeTema: Re: Después del ensayo [libre]   Después del ensayo [libre] I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 4:44 pm

Mire de reojo a esos chicos...por que a todos les parecia tan raro ver a un par de chicas tatuadas? ,en fin... -Si,apenas llevo unos cuantos dias ¿y tu eres de aqui?- pregunte por simple costumbre. aunque algo me decia que no...o tal vez que si,ya que era la primera que veia como...un punto colorido entre tanto gris
Volver arriba Ir abajo
Odette Kennedy

Odette Kennedy


Cantidad de envíos : 71
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 39
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Después del ensayo [libre] Left_bar_bleue7/7Después del ensayo [libre] Empty_bar_bleue  (7/7)

Después del ensayo [libre] Empty
MensajeTema: Re: Después del ensayo [libre]   Después del ensayo [libre] I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 1:52 am

-Tampoco.-le respondí aún en español. Prefería no contarle detalles de mi vida a una recién conocida ya que ni a ella le importaba ni a mí me interesaba andar contando mis penas a cualquiera.

Continuamos nuestro paseo nocturno por la plaza, cruzándola y tomando una de las calles que nos llevaría a saber dónde. Podría seguir así, callada, un buen rato más sumergida en mi caótico mundo; pero pensé que quizás Ameyal se sintiera incómoda por mi silencio. Como no encontré otro punto en común que el español y los tatuajes decidí preguntarle por los segundos.

-¿Quién te hizo esos tatuajes? Son bastante buenos...-le comenté observando con ojo esperto las coloridas líneas que subrían su brazo y prácticamente su cuerpo entero.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Después del ensayo [libre] Empty
MensajeTema: Re: Después del ensayo [libre]   Después del ensayo [libre] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Después del ensayo [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despues de ciencias (Libre)
» Resfriado después de las Novatadas /Libre/
» Un descanso después de clase [Libre]
» Despues de la segunda audicion. Furiosa.(libre)
» Descanzando despues de tantas clases (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Plaza de los Pioneros-
Cambiar a: