¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Despues de ciencias (Libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Despues de ciencias (Libre) Empty
MensajeTema: Despues de ciencias (Libre)   Despues de ciencias (Libre) I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 9:37 am

Ya habia terminado la clase de ciencias y segun nos habian dicho la maestra de historia no habia asistido

Hora libre,genial -murmure mientras me iba a sentar bajo uno de los arboles mas lejanos,sacando mi libro de la divina comedia - Bien...ya hiciste tus tareas,ya terminaste casi todo....-Me encogi de hombros mientras leia el canto decimoquinto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues de ciencias (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Despues de ciencias (Libre)   Despues de ciencias (Libre) I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 9:57 am

Yo asistía a la misma clase de historia, así que como casi el resto de los alumnos aproveché a salir a tomar un poco de aire.

Siempre me gustó leer, y como vi a alguien con un libro me acerqué a ver si podía averiguar que de que libro se trataba. Una vez leí la portada dije :

- "Mira un ángel allí que se apresura
por venir a nosotros, ve que vuelve
la esclava sexta del diario oficio.
"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues de ciencias (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Despues de ciencias (Libre)   Despues de ciencias (Libre) I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 12:48 pm

Gire mi vista algo perturbada cuando escuche a alguien hablar a mis espaldas
-Hola,disculpa no sabia que estabas aqui -Sonrei ruborizandome,me levante del suelo y extendi mi mano -Kira Cardinelli -Espere a que el chico se presentara
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues de ciencias (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Despues de ciencias (Libre)   Despues de ciencias (Libre) I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 1:01 pm

-Lucas Corsso- dije mientras estrechaba su mano- Estás en la misma clase de historia que yo, ¿no se verdad?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues de ciencias (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Despues de ciencias (Libre)   Despues de ciencias (Libre) I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 2:40 pm

Si...clase de historia -
Dije suspirando mientras me acomodaba un molesto mechon de cabello que siempre tapaba mi vista-
Sabes por que la profesora no vino a clases? -
pregunte sentandome de vuelta en el pasto pero dejando espacio para que lucas me acompañara
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues de ciencias (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Despues de ciencias (Libre)   Despues de ciencias (Libre) I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 4:54 pm

-Lo ignoro- me senté - y la sinceramente no me importa. Soy más feliz fuera de esa clase que en ella.

Hice una pausa.

-Creo no haberte visto antes. ¿Eres nueva por aquí?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despues de ciencias (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Despues de ciencias (Libre)   Despues de ciencias (Libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despues de ciencias (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Después del ensayo [libre]
» Resfriado después de las Novatadas /Libre/
» Un descanso después de clase [Libre]
» Despues de la segunda audicion. Furiosa.(libre)
» Descanzando despues de tantas clases (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: Escuela Superior de Forks-
Cambiar a: