¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En la Bahia disfrutando del paisaje

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




En la Bahia disfrutando del paisaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la Bahia disfrutando del paisaje   En la Bahia disfrutando del paisaje - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:11 am

Le quiete la playera por completo sintiemdo sus manos por mi espalda su calida piel ....
Empese a besar su cuello lentamente expuse mis colmillos y me separe rapidamente del y le dije...

-Disculpame no puedo ,-Le dije no queria aserle daño ...
Volver arriba Ir abajo
Mike Newton

Mike Newton


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
En la Bahia disfrutando del paisaje - Página 2 Left_bar_bleue7/7En la Bahia disfrutando del paisaje - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

En la Bahia disfrutando del paisaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la Bahia disfrutando del paisaje   En la Bahia disfrutando del paisaje - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:15 am

Agache mi mirada y la puse en el suelo

Lo siento-dije mientras suspiraba-lo siento si tienes novio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la Bahia disfrutando del paisaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la Bahia disfrutando del paisaje   En la Bahia disfrutando del paisaje - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 8:46 am

Lo mire fijamente ..
No es eso es que si yo sigo solo sera un juego y yo no quiero herir tus sentimientos...-
Volver arriba Ir abajo
Mike Newton

Mike Newton


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
En la Bahia disfrutando del paisaje - Página 2 Left_bar_bleue7/7En la Bahia disfrutando del paisaje - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

En la Bahia disfrutando del paisaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la Bahia disfrutando del paisaje   En la Bahia disfrutando del paisaje - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 8:49 am

Lo entiendo-dije despues mientras miraba sus ojos y sonreia-eres realmente bella
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la Bahia disfrutando del paisaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la Bahia disfrutando del paisaje   En la Bahia disfrutando del paisaje - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 9:05 am

...Rei levemente....

-Gracias..-Le dije aunque era lo tipico de los humanos que siempre decian no era para menos....
Volver arriba Ir abajo
Mike Newton

Mike Newton


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
En la Bahia disfrutando del paisaje - Página 2 Left_bar_bleue7/7En la Bahia disfrutando del paisaje - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

En la Bahia disfrutando del paisaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la Bahia disfrutando del paisaje   En la Bahia disfrutando del paisaje - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 9:23 am

Bueno creo que tengo que regresar a Forks,ya que hoy ire a Seattle a matricularme en la Universidad-dije mirando sus ojos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la Bahia disfrutando del paisaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la Bahia disfrutando del paisaje   En la Bahia disfrutando del paisaje - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 9:29 am

Lo mire fijamente....

-Como tu gustes...-Le dije mientras me acercaba ael y le susurre cerca de los labios...

-Aunque tienes que cuidarte mucho...-Sonrei de lado
Volver arriba Ir abajo
Mike Newton

Mike Newton


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
En la Bahia disfrutando del paisaje - Página 2 Left_bar_bleue7/7En la Bahia disfrutando del paisaje - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

En la Bahia disfrutando del paisaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la Bahia disfrutando del paisaje   En la Bahia disfrutando del paisaje - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 9:30 am

Eso es lo que hare-dije sonriendo mientras la miraba-espero verte pronto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la Bahia disfrutando del paisaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la Bahia disfrutando del paisaje   En la Bahia disfrutando del paisaje - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 9:34 am

ME encantaria cariño...-Le dije y me di la media vuelta empese a caminar y sin querer hise un movimiento rapito y me esfume del lugar....
Volver arriba Ir abajo
Mike Newton

Mike Newton


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
En la Bahia disfrutando del paisaje - Página 2 Left_bar_bleue7/7En la Bahia disfrutando del paisaje - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

En la Bahia disfrutando del paisaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la Bahia disfrutando del paisaje   En la Bahia disfrutando del paisaje - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 9:45 am

Sali de alli
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En la Bahia disfrutando del paisaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la Bahia disfrutando del paisaje   En la Bahia disfrutando del paisaje - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En la Bahia disfrutando del paisaje
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Viendo el paisaje [Libre]
» En la Bahia...
» Disfrutando de buena compañia!!
» Caminando por la bahia [Libre]
» Disfrutando de la Tarde ...((Esme))

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: La Bahía-
Cambiar a: