¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En la Bahia...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tanya

Tanya


Cantidad de envíos : 405
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 415
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Denali
Salud:
En la Bahia... Left_bar_bleue15/15En la Bahia... Empty_bar_bleue  (15/15)

En la Bahia... Empty
MensajeTema: En la Bahia...   En la Bahia... I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 5:34 pm

Era tan distinto estar en Alaska a estar en Forks... o mejor dicho en la orra parte de Usa.... era muchisimo mas divertido...ademas habia hombres mas guapos, ese dia fui a caminar por la bahia, era un dia muy numblado asi que era perfecto para mi... me detube a ver mejor la bahia entera...
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
En la Bahia... Left_bar_bleue15/15En la Bahia... Empty_bar_bleue  (15/15)

En la Bahia... Empty
MensajeTema: Re: En la Bahia...   En la Bahia... I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 5:42 pm

Caminaba por la bahia, queria distraerme un rato,, despues de loq ue habia pasado con Ren, tenia furia contenida, buscaba cualquie momento para sacarle, el escapar hacia la bahia y caminar sintiendo la brisa, podia ser una manera tranquila de sacar la ira contenida, con la cual siempre convivia, era una constante en mi.

Respire profundamente, pero al sentir el olor que me quemaba la nariz , gire violentamente .. vi de quien provenia, la mire a lo lejos sin decir media palabra, pero mis ojos demostraban la ira contenida y un objetivo para sacarla Bianca, control aqui nopense, si me dejaba guiar por el instinto habria una lucha estupida, mas por que ella no me provocaba pero su efluvio era lo contrario, cerre lo ojos y camine un poco mas, no queria por el momento meterme en lios aqui.
Volver arriba Ir abajo
Tanya

Tanya


Cantidad de envíos : 405
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 415
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Denali
Salud:
En la Bahia... Left_bar_bleue15/15En la Bahia... Empty_bar_bleue  (15/15)

En la Bahia... Empty
MensajeTema: Re: En la Bahia...   En la Bahia... I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 5:47 pm

En determinado momento un olor poco agradable llego a mi nariz, licantropo, gire mi rostro en busca de esa persona y la encontre, era una joven, alta, obviamente, de razgos definidos y habi que admitirlo muy hermosa, voltee mi rostro, no debia causar problemas, debia mantener el orden, ademas los licantropos ya no habian ayudado una vez en el pasado, porque debia de ser esta licantopo distinta?
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
En la Bahia... Left_bar_bleue15/15En la Bahia... Empty_bar_bleue  (15/15)

En la Bahia... Empty
MensajeTema: Re: En la Bahia...   En la Bahia... I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 5:56 pm

Me detuve en seco, un idea cruzo por mi mente, por que no...un poco de bilis vampirica no vendria mal pense y sonrei de lado, regrese sonbre mis paso, para dirigirme a ella, sabia que mi olor era molesto tambien, antes de acercarme mas tome un poco de aire ,limpio.

Hola dije secamente al acercarme, sin perdera de vista.
Volver arriba Ir abajo
Tanya

Tanya


Cantidad de envíos : 405
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 415
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Denali
Salud:
En la Bahia... Left_bar_bleue15/15En la Bahia... Empty_bar_bleue  (15/15)

En la Bahia... Empty
MensajeTema: Re: En la Bahia...   En la Bahia... I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 5:59 pm

Ese olor llego completamente a mi nariz apestandola, tuve que contener el aire compltsmente, me saludo, cortesia, cortesia me repeti.

-Hola - salude a la chica.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En la Bahia... Empty
MensajeTema: Re: En la Bahia...   En la Bahia... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En la Bahia...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En la Bahia disfrutando del paisaje
» Caminando por la bahia [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: La Bahía-
Cambiar a: