¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 boxers, musica, acción (André)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




boxers, musica, acción (André) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: boxers, musica, acción (André)   boxers, musica, acción (André) - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 5:49 pm

(eol off: olvide el spoiler >.< ) Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




boxers, musica, acción (André) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: boxers, musica, acción (André)   boxers, musica, acción (André) - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 6:07 pm

rol off: Ooopsss Shocked Embarassed

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




boxers, musica, acción (André) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: boxers, musica, acción (André)   boxers, musica, acción (André) - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 6:17 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




boxers, musica, acción (André) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: boxers, musica, acción (André)   boxers, musica, acción (André) - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 6:30 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




boxers, musica, acción (André) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: boxers, musica, acción (André)   boxers, musica, acción (André) - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 6:42 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




boxers, musica, acción (André) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: boxers, musica, acción (André)   boxers, musica, acción (André) - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 6:51 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




boxers, musica, acción (André) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: boxers, musica, acción (André)   boxers, musica, acción (André) - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 7:26 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




boxers, musica, acción (André) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: boxers, musica, acción (André)   boxers, musica, acción (André) - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 7:47 pm

Spoiler:


rol Off: Shocked ........ cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




boxers, musica, acción (André) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: boxers, musica, acción (André)   boxers, musica, acción (André) - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 8:05 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




boxers, musica, acción (André) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: boxers, musica, acción (André)   boxers, musica, acción (André) - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 8:31 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




boxers, musica, acción (André) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: boxers, musica, acción (André)   boxers, musica, acción (André) - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 8:39 pm

Rayos!!!!!!, que he hecho!???, este chico se va a morir del frió, me preocupe enserio, salí corriendo del jacuzzi, me puse una bata y le traje una bata para el.

-vamos sal de ahí André, o te congelaras- dije casi histérica, le puse la bata cuando el estuvo afuera, le frote los brazos para que entrara en calor pero era en vano. Lo guié hasta el living el aun temblaba, pero el living estaba caluroso por la calefacción, subí las escaleras y baje un chal para cubrirlo.

-mejor?- pregunte abrumada, bese sus labios con ternura, estaba demasiado preocupada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




boxers, musica, acción (André) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: boxers, musica, acción (André)   boxers, musica, acción (André) - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 8:46 pm

Y de pronto estaba yo con un chal medio tiritando y ella frotando mis brazos, sali del estado de shock en el que encontraba. La miré serio pero completamente satisfecho, aunque estaba algo avergonzado.
-Lo siento, yo no queria arruinar asi las cosas... creo que me dará un resfriado- estornudé y me escuchaba algo mormado. Me acurruqué en el chal, me sentia comodo asi.
-Freda, eres fabulosa- dije en voz baja, un leve tono rosado regresaba a mis mejillas. Estornudé de nuevo.
-Maldición!!!, en serio lamento haber arruinado esto- me tapé la cara con el chal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




boxers, musica, acción (André) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: boxers, musica, acción (André)   boxers, musica, acción (André) - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 8:58 pm

Me sentí más aliviada, con sus palabras, al menos no lo había matado ni destrozado, le quite el chal de su cara y lo acaricie.

-Tranquilo André, no arruinaste nada, fue todo maravilloso- dije dulcemente.

-espérame y te preparo un café- me aleje de el unos segundos para preparar el café, termine de prepararlo y me acerque a André nuevamente, le puse el tazón de café entre las manos para que entrara en calor, me senté al lado el.

-además yo tendría que disculparme, por mi culpa casi te mueres de hipotermia, cuanto lo siento- tape mi rostro con las manos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




boxers, musica, acción (André) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: boxers, musica, acción (André)   boxers, musica, acción (André) - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 3:48 pm

Quize soltar la taza para quitarle las manos de la cara, pero comenzaban a calentarse por el café y eso se sentía muy bien.
-Gracias por el café- bebí un gran sorbo, casi me quemó la lengua, pero estaba casi congelada.

Seguía preguntándome por que razón Freda estaba tan fria, pude haber tenido mil versiones de eso, pero no valia la pena quebrarme la cabeza para averiguarlo.

-Freda.....- dije susurrándo - Y ahora qué?, qué pasará? ¿te volveré a ver?- mis ojos parecian estar húmedos, ni yo entendi la razón.


rol off: ya me regañaron por no tirar los dados Sad Shocked
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




boxers, musica, acción (André) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: boxers, musica, acción (André)   boxers, musica, acción (André) - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 4:34 pm

Aun me sentía culpable por todo lo que había sucedido, por suerte no había pasado a mayores. Retire mis manos de mi rostro para mirarlo, sentí algo extraño, algo que nunca había sentido antes, si hubiese tenido corazón abría revoloteado como loco.

-yo quiero volver a verte- respondí de inmediato.

-ahora, no se si tu quieras, después de que casi te ...- agregue nerviosa, mire a otro lado al decir lo ultimo, lo mire de nuevo y acaricie su rostro con la punta de mis dedos no quería causarle más frío del que el ya sentía, sus ojos estaban humedecidos, me dieron ganas de besarlo, pero no sabia si era lo correcto.

off rol: a mi tambien >.<
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




boxers, musica, acción (André) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: boxers, musica, acción (André)   boxers, musica, acción (André) - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 4:41 pm

qué tiene esta chica qué me enloquece?, y qué me pasa que parezco tenerle miedo?, acaso son sus ojos dorados? acaso me estoy perdiendo de algo?

-Es obvio que quiero volver a verte, siempre... siempre quiero verte- me quité por completo el chal y extendí mis brazos.
-Vén, no pasará nada- sonreí levemente.

Me sentía extrañamente congelado y feliz, y algo me decia que esa chica era precisamente lo que estaba buscando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




boxers, musica, acción (André) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: boxers, musica, acción (André)   boxers, musica, acción (André) - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 4:58 pm

Esta hablando enserio?, de verdad quería seguir viéndome después de causarle tanto frió y dolor?, me sentí algo confusa, pero extrañamente feliz, fui a sus brazos y me senté en su regazo, apoye mi rostro en su pecho, lo estaba congelando aun más pero no me quería despegar de el.

- gracias- susurre.
Pero que diablos me esta pasando?, lo necesitaba, necesitaba estar cerca, pero aun no sabia nada el.

-que edad tienes André?- le pregunte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




boxers, musica, acción (André) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: boxers, musica, acción (André)   boxers, musica, acción (André) - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 5:17 pm

Comezé a jugar un un mechón de su cabello, el chal, la calefacción y el café ya habian aclimatado mi cuerpo, mis labios (supuse) ya no estaban amoratados.
-Tengo 21 años, y tú?- mis dedos seguian enredándose en su cabello. En otro momento de mi vida, ya no me encontraría aqui, sexo, cigarro y adios, pero Freda me provocaba mucho mas, me inducia a quedarme con ella, y me sentia muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




boxers, musica, acción (André) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: boxers, musica, acción (André)   boxers, musica, acción (André) - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 5:26 pm

Me sentía tan bien entre sus brazos, el comenzó a jugar con mi cabello, sonreí, al parecer el se estaba tan a gusto a mi lado como yo me estaba con el.

- Tengo 19- respondí, y me quedare así para siempre, era primera vez que me molestaba la idea de quedarme con esta edad.

- De donde vienes?- pregunte acomodándome en su regazo para poder mirar sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




boxers, musica, acción (André) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: boxers, musica, acción (André)   boxers, musica, acción (André) - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 5:42 pm

Casi me sorprendí al escuchar su edad, era tan joven, que me asusté, no habia mucha diferencia de edades, pero en algunos paises ni siquiera era mayor de edad...
cuál es la mayoria de edad en EU??? pensé por un segundo...

-Pues hace un par de semanas llegué de Sao Paolo, estuve allá unos cuantos meses, pero yo nací en Burdeos, al sudoeste de Francia, no parlo ni un poquito de Francés- me reí y después continué- mi madre era masajista y bueno.... murió hace poco en Brasil de hecho- no pude seguir llevé una mano a mi cabello y lo acomodé, despues mi mano descansó en la barbilla. No podia agregar nada mas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




boxers, musica, acción (André) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: boxers, musica, acción (André)   boxers, musica, acción (André) - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 5:54 pm

Valla, de nuevo le complico hablar de su madre, el recuerdo de ella era muy resiente y le costaría mucho superarlo al igual que a mi, suspire.

-lo siento- susurre apenada, no me gusto que sintiera tristeza, bese sus labios tiernamente.

-mi padre murió hace un par de años, viví con el toda mi vida hasta ese momento, ya que mi madre nos dejo cuando yo era pequeña, no tenia hermanos, ni familiares, y el estado me llevaría a un hogar de mujeres o a un orfanato por ser menor de edad, por suerte conocí a mis padres adoptivos, los cuales me acogieron, y me hicieron la mujer que soy ahora- dije con angustia, mi padre había sufrido toda su vida por mi culpa, y muerto por mi culpa también, y el recuerdo de aquello me dolía.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




boxers, musica, acción (André) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: boxers, musica, acción (André)   boxers, musica, acción (André) - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 6:00 pm

No quería que uno de los dias mas esplendorosos de mi vida terminara recordando cosas tristes. Nunca fui bueno para consolar, asi es que solo tomé de nuevo el mechón de su cabello y continué jugando.
-El punto es que ahora estoy aqui, con la mujer mas hermosa que jamás haya visto- me movi para besar su cabello.

Estaba irreconocible...

por qué ahora me sensibilizo?, por qué soy atento?, por qué siento que sin esta chica me muero?, ¿por qué????
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




boxers, musica, acción (André) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: boxers, musica, acción (André)   boxers, musica, acción (André) - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 6:10 pm

Lo abrace, ¿porque diablos me gustaba tanto estar con el?, me gustaba su voz, su pelo, sus ojos, su ....todo....

-y yo con el hombre más bello de todo el planeta- le susurre al oído, sabia que esto seria complicado, el olor de su sangre me dolía más que nunca, porque deje de ser humana!!!.

-¿Te gusto André?- pregunte tímidamente observando sus hermosos ojos azules.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




boxers, musica, acción (André) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: boxers, musica, acción (André)   boxers, musica, acción (André) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 9:43 am

-Me fascinas- le sonreí timidamente.
-yo te gusto?- pregunté con picardia en la mirada.

Pensé en lo dificil que seria marcharme de aqui, pensé en la posibilidad de mudarme a Seattle para estar más cerca de ella, pensé en quedarme por lo menos una noche, pero no podía tenía que regresar a Forks y buscar a aquél extraño hombre, después, sólo después pensaría en mudarme a Seattle. Esperé ansioso su respuesta, deseaba saber si le gustaba o no a esta chica, supuse que la respuesta era obvia, pero queria escucharlo, era alimento para mi ego.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




boxers, musica, acción (André) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: boxers, musica, acción (André)   boxers, musica, acción (André) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 1:33 pm

Sonreí abiertamente, de cierta manera lo esperaba, pero era diferente esta vez.

-¿como no me vas a gustar?, seria casi imposible ¿no crees?- le respondí alegre, le tome su mano, no quería estar sin el, no después de lo que había pasado, era la primera vez que estaba con un hombre de esa manera.

-¿cuanto durara esto André?- pregunte un poco apenada, no sabia lo que significaba para el lo que habíamos tenido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





boxers, musica, acción (André) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: boxers, musica, acción (André)   boxers, musica, acción (André) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
boxers, musica, acción (André)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» la verdad (André)
» André Emil
» Habitación André.
» Cruela de Vil (André)
» Clase de música

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Zona Residencial :: Dpto. Gidotty-
Cambiar a: