¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tragos! (libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
Tragos! (libre) - Página 3 Left_bar_bleue15/15Tragos! (libre) - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

Tragos! (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tragos! (libre)   Tragos! (libre) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 5:16 pm

Aparecí como una sombra detrás de mi esposa para abrazarla por la cintura. Le di un beso en la mejilla y dirigí una mirada de advertencia a André, no me gustaba nada que coqueteara con mi amada. Había escuchado todo a la perfección y la respuesta de mi princesa me hacía sentir más que complacido. Y no me importaba que fuera un humano, lo pagaría y muy severamente. Además esta oportunidad que le estábamos ofreciendo nadie se la daría.
-Ahí hay muchas chicas disponibles –señalé con la mirada la mesa donde estaban mis “alumnas”-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tragos! (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tragos! (libre)   Tragos! (libre) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 5:18 pm

Estuve en una especie de transe durante unos momentos, la creatividad había llegado a mi nuevamente, hacia tiempo que no sentía esto, era como si mil pinturas se pegaran en mi cerebro. Sacudí mi cabeza para volver en si. Mire a willow.

-ni te preocupes, toma cuanto quieras, ya estas grandecita para tomar tus propias decisiones- le dije y le saque la lengua.
Me acerque a André y le dije al oído.

-empiezas mañana a trabajar- me reí.

-y no vuelvas a pedirle algo así a mi madre o te arrepentirás- susurre en su oido. Sabia que brody lo escucharía.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tragos! (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tragos! (libre)   Tragos! (libre) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 5:26 pm

Sonreí al ver a Laurent y a Freda defenderme, de todos modos crei que estaban exagerando.
Acuné los brazos de Laurent en mi cintura y giré mi rostro para besar su mejilla. Despues miré a Freda y le sonreí ampliamente, lucia hermosa cuando se ponia seria. XD
-André supongo que lo ideal será que uses uniforme, bueno este lugar es algo formal ... mira.. te propongo algo, cuando trabajes en las mañanas usa uniforme y cuando tu turno sea por las noches usas lo que quieras- sonreí y miré a Freda esperando que mis indicaciones fueran correctas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tragos! (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tragos! (libre)   Tragos! (libre) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 5:33 pm

-Si creo que eso estará muy bien- le dije a brody sonriente.

-pero André no te preocupes por el uniforme, yo lo elegiré y ya sabes que tengo buen gusto con la ropa- me reí, de seguro el recordaría el día en el centro comercial, cuando le elegí toda su ropa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tragos! (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tragos! (libre)   Tragos! (libre) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 5:42 pm

-Entonces no me preocuparé mas- dije acercándome a Freda y rodeandola con mi brazo.
-Mirame luzco asi gracias a tí- llevaba unos de los jeans nuevos, un sweter negro con rojo, ehmmm y unos boxers rojos también.- le sonrei de medio lado.
-Bueno pues entonces comenzaré mañana, pero en donde? en la barra?- casi dije cruzando los dedos para que me dieran el sí, no queria andar mesereando, como que no iba conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tragos! (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tragos! (libre)   Tragos! (libre) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 5:48 pm

Me reí de inmediato, definitivamente lucia bien con la ropa que le había elegido.

-recuerda que soy tu consejera de belleza- dije entre risas.

-mmm... creo que en la barra- dije algo pensativa, le lance una mirada a brody y a laurent, sabia que era la gerente pero ellos también tenían algo que ver con las decisiones ¿o no?.
Volver arriba Ir abajo
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
Tragos! (libre) - Página 3 Left_bar_bleue15/15Tragos! (libre) - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

Tragos! (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tragos! (libre)   Tragos! (libre) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 5:48 pm

Aclarado el asunto, afloje la postura. Escuché que el muchacho hablara, vaya que se sentía atraído por mi pequeña, bueno si me sentía un poco celoso, pero era decicion de ella al fin de cuentas. Claro que si se pasaba de listo no iba a contarlo con nadie.
-Freda querida, debe venir otro muchacho Leonard D'Arcy bueno creo que así era el nombre espero no equivocarme, tenía buenas referencias. Haste cargo de él ... ya que tu eres ahora la que maneja el lugar Sonreí con malicia y luego miré a Brody, esperaba que no sea demaciada presion para Freda, bueno tenía que aprender de sus padres que eran muy buenos en los negocios.
-Sabes que cuentas con nosotros para lo que necesites.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tragos! (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tragos! (libre)   Tragos! (libre) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 6:09 pm

Me limité a sonreír, ya todo estaba claro. Me giré y puse mis brazos alrededor de la cintura de mi esposo, dejando a Freda y a André discutir sobre el uniforme, horarios, paga y demas.
-Y usted baila caballero?- le dije a Laurent sarcástica mientras le sonreía. Besé levemente sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
Tragos! (libre) - Página 3 Left_bar_bleue15/15Tragos! (libre) - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

Tragos! (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tragos! (libre)   Tragos! (libre) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 6:29 pm

Le correspondí y luego tomé su mano para besar el dorso con una sutileza inigualable.
-Oui mon amour, merci. Aunque tal vez haga el ridiculo como siempre, pero no me importaba...
-Soy todo suyo ma princesse.. Esperaba que Brody me guiara hacia donde ibamos a bailar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tragos! (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tragos! (libre)   Tragos! (libre) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 6:47 pm

Tomé a Laurent de la mano y lo llevé hasta la zona VIP, que se encontraba sola en ese preciso momento.
-Vén - le dije guiñándole el ojo y lanzándole una sonrisa maliciosa. Le hize una seña a uno de los chicos de seguridad para que no dejara pasar a nadie.


------ Y desaparecimos gustosos de la escena--------
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tragos! (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tragos! (libre)   Tragos! (libre) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 6:49 pm

Leonard? Mmmmm creo que lo conocí en las audiciones para la banda, el que se fue corriendo detrás de tea, me sentí extraña al saber que yo tendría que manejar todo el lugar, confiaban demasiado en mi, pero yo me sentía un tanto insegura, a pesar de todo solo tenia 19 años. Mis padres desaparecieron como arte de magia, ya estaba algo acostumbrada a que hicieran ese tipo de escenas.
Suspire teatralmente.

-me tendrás que ayudar con eso de los uniformes, no tengo ni la menor idea de cómo serán- le dije a André.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tragos! (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tragos! (libre)   Tragos! (libre) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 7:12 pm

- Buenas tardes? - dije entrando con algo de nervios a aquel lugar oscuro y con olor a historias viejas. Nunca antes habia estado en un bar como trabajador, pero era el unico lugar que me habia respondido a las solicitudes de que deje...almenos el unico lugar cerca de Seattle. La verdad es que estaba desesperado nos comenzaban a pedir batas y otros instrumentos en medicina y no tenia dinero para comprar nada.

Camine adentrandome a la oscuridad y vi a una de las chicas de la banda cerca de unas mesas.

- Srita. Blanc- dije acercandome y tomando su mano besandola. Su mano estaba fria, pero debia ser el aire acondicionado del lugar - su padre me envia a ayudarla - le mire a los ojos y note lo hermosa que era. No pude evitar sonrojarme.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tragos! (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tragos! (libre)   Tragos! (libre) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:51 pm

Mire sorprendida a Leonard, no me había dado cuenta de su presencia hasta que estuvo al lado mío para saludarme.

-Hola Leonard, te estaba esperando, me acabo de enterar que mi padre te contrato, pues bienvenido seas entonces- le dije sonriente.

-estábamos discutiendo sobre los uniformes de trabajo- agregué, obviamente yo no iba a usar pero ellos si.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tragos! (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tragos! (libre)   Tragos! (libre) - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tragos! (libre)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Tomando unos tragos
» Feria medieval-Clase de historia (libre...muy libre xD)
» Una tarde libre en mucho tiempo (libre)
» Dia "libre" en el instituto, pasando el rato (libre)
» Ahora que soy libre ( Libre xD )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Plaza de los Pioneros :: Pzyco-
Cambiar a: