¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tragos! (libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Tragos! (libre) Empty
MensajeTema: Tragos! (libre)   Tragos! (libre) I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 7:01 pm

Ese dia habia salido tarde de la universidad, me habia quedado estudiando en la universidad, mi cerebro necesitaba un descanzo. No tenia ganas de ir a mi casa, al fin y al cabo ese no era un "hogar" para mi. Llevaba un vestido cuadrille negro y rosa corto y medias de Lycra, por arriba un sobretodo corto negro tambien, y zapatos altos de taco rosas .
Camine por Seattle sola hasta que di con un Bar con muy buena pinta en la plaza de los Pioneros.
Entre y evalue desde la puerta por unos segundos el lugar; buen ambiente; buena musica; varias personas. Ok, paso la prueba!
Me dirigi a lo que era la barra y me sente en una de las sillas altas. Lei la carta; "Especialidad en Martinis" Me parecio una buena idea.
-Un Tonic Martini por favor- Sonrei a quien atendia la barra y deje el valor en Us$ sobre la mesa.
Volver arriba Ir abajo
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
Tragos! (libre) Left_bar_bleue15/15Tragos! (libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Tragos! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tragos! (libre)   Tragos! (libre) I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 7:17 pm

Llegue temprano al bar, aspire el aroma a humanidad que lo invadía. Me sentí bien, ahora teníamos un lugar nuevo, esperaba que viniera pronto. Le di una ojeada al lugar y no la vi, caminé hacia la barra y tome asiento, el bar tender me saludó. Unos minutos después me sirvió un Martini seco. Observé a la muchacha que portaba los dredlocs y luego chequé mi reloj viendo la hora, siempre me hacia esperar. Una media sonrisa se dibujo enseguida en mis labios. Estaba vestido informal, con jeans deslavados y rotos, una chaqueta de cuero que cubría una sudadera verde seco. Muy diferente a como acostumbraba asistir a la universidad, lo cual me costaba un resfuerzo sobrehumano. También portaba una gorra la cual hacia aplacar mi cabellera y hacia una pequeña sombra sobre mis ojos. Imité un perfecto suspiro al escuchar la música de fondo, que era tranquila y ambient.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tragos! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tragos! (libre)   Tragos! (libre) I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 7:34 pm

Llegué al bar con mis invitados, le habia llamado antes a Laurent para anunciarle mi llegada.
Le di las llaves al ballet, le guiñé un ojo y caminé con mis invitados detrás.
De inmediato percibi su aroma, a pesar de que el lugar estaba repleto de ellos, jamás perdia el aroma de Laurent.
Esquivé a todo aquél que se puso en mi camino.
-Laurent!! Laurent!!!- le grité mientras agitaba mis brazos.
Miré a una chica cerca de él, su atuendo me gustaba, y sus tatuajes bueno... de envidia. XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tragos! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tragos! (libre)   Tragos! (libre) I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 7:44 pm

Intenté caminar al paso de Brody, pero tenia una manera de hacerlo que no podia dejar de mirarla y mucho menos alcanzarla.
El lugar lucia muy bien, similar a los que acostumbraba visitar.
Brody gritó el nombre de un chico, supuse que era su esposo, miré por encima de su hombro para verlo.
Volver arriba Ir abajo
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
Tragos! (libre) Left_bar_bleue15/15Tragos! (libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Tragos! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tragos! (libre)   Tragos! (libre) I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:02 pm

La miré pasar la puerta y sonreí gustoso al mirarla, la extrañaba tanto. Me levanté de mi asiento para recibirla como se debe, con un fuerte abrazo y un profundo beso. Pareciera que la veia por primera vez en mucho tiempo, pero así era yo, el enamorado de siempre, la adoraba. Después de tan afectuoso recibimiento, vi a un sujeto que caminaba detrás de mi esposa y que andaba viendole ejem el trasero, mis cejas se unieron de una manera casi instantanea. (dude no le mires el trasero a las mujeres casadas en frente de su esposo xD)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tragos! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tragos! (libre)   Tragos! (libre) I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:11 pm

-Cielo, te presento a ...- me giré para ver a mis acompañantes, me percaté de que unicamente venia con André, tal vez Helene se habia quedado afuera, no estuve segura...- bueno... te presento a André, André él es Laurent, mi esposo- dije orgullosa.
-Laurent conocí a André esta tarde, es recién llegado y bueno, queria un lugar donde pasarla bien y decidí traerlos acá.

Esperé a que la cara de Laurent cambiara, al parecer estaba incomodo o molesto por algo, ojalá no se sienta celoso pensé, a sabiendas de que era extraño que llegara solo con André.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tragos! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tragos! (libre)   Tragos! (libre) I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:17 pm

Unas personas vestidas muy raras... Omfg... mira quien habla de rarezas... Entraron al lugar poco despues de que yo me acomodara. El barman me dio mi trago y le di unos sorbos... estaba acido, me gustaba.
Mire sin disimular a los recien llegados, por alguna extraña razon las apariencias que daban eran como una invitacion para mis ojos. ME hipnotizaban.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tragos! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tragos! (libre)   Tragos! (libre) I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:20 pm

((( Shocked ))) Embarassed ((I'am a 🐷 ))

-André Emil- le dije al esposo de Brody que se veia un poco malencarado. -Un placer-
-Buen lugar eh?, me gusta- dije tratando de parecer amable, cosa que no me salia muy natural.

Miré a la chica sentada en la barra, enarqué una ceja, las chicas en esta parte del mundo podrian enloquecerme en un segundo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tragos! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tragos! (libre)   Tragos! (libre) I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:23 pm

Agite la cabeza y sali del "tranze" en el que me habia quedado. Note como un chico me miraba. Es que tengo algo en la cara que tanto me miras?
Lo mire de arriba a abajo, con algo de arrogancia y volvi a darle importancia a mi Martini.
Volver arriba Ir abajo
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
Tragos! (libre) Left_bar_bleue15/15Tragos! (libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Tragos! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tragos! (libre)   Tragos! (libre) I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:27 pm

Alargue la mano
-Laurent Blanc, encantado - Estreché la mano de André con leve fortitud, con mis guantes de cuero que siempre portaba. Mi postura se aflojo, después de todo Brody era mi esposa y confiaba en ella, pero si ese humano se atravia afaltarle al respeto, se me iba a quitar lo buena gente.
-Tomate algo, especialidad en martinis... -dije con un tono amable, aunque no podía disimular mucho-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tragos! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tragos! (libre)   Tragos! (libre) I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:31 pm

Entre a un bar, ya cansada de ir de aquí para allá todo el día, de subirme a tantos taxis, y caminar.
Me sente en una mesita q dava habia el exterior y solo me pedí una gaseosa apra matar la sed.
Mire a quienes estaban allí adentro, habia 1 mujer con dos hombres,( excesivamente hermosos...)xD, t una chica sentada en la barra yo la conosco...pensé apra mí, pero luego descarte la idea, ya que no conocia a nadie ni en Forks, Port Angeles o Seattle..por dios, que solitaria que soy...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tragos! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tragos! (libre)   Tragos! (libre) I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:36 pm

Me limité a observar la escena, noté la mirada de arrogancia de la chica hacia André, disimulé una sonrisa.
-Bien André, pues entonces ponte cómodo- noté que aun traia su mochila, me rei- la hubieras dejado en el auto, dámela- ordené, extendi la mano para tomar su mochila de viaje.
-Laurent, como vas con las contrataciones? aun hace falta gente para atender el lugar?- pregunté curiosa mientras le pasaba la mochila de viaje al Bartender, le guiñé un ojo e hize una seña a André de que su mochila estaria segura.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tragos! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tragos! (libre)   Tragos! (libre) I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:38 pm

Disimuladamente escuchaba toda la conversacion. MMM necesitan personal.... A mi mente volvio el recuerdo que no podria vivir toda mi vida con la herencia de mis padres. Segui escuchando sin quitarle la vista a la rodaja de limon del Martini.
Volver arriba Ir abajo
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
Tragos! (libre) Left_bar_bleue15/15Tragos! (libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Tragos! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tragos! (libre)   Tragos! (libre) I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:44 pm

-Aun no tenemos a nadie... -sonreí mirando a mujer, estaba un tanto preocupado por eso- Quiero contratar a dos o tres personas... a ver si llegan llos solicitantes... El bartender atendió lo de la mochila de André. Me pregunté si aquellos jovenes iban al colegio o a la universidad, no los había visto por el campus.
-Ojalá vengan pronto, sobre todo necesitaremos gente cuando se presenten las bandas en vivo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tragos! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tragos! (libre)   Tragos! (libre) I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:48 pm

Parecia que ese hombre me queria volver loca. No puedo buscar otro trabajo hasta saber si no lo tengo fijo en Myth P Tattoo Me revolvi las rastas de abajo y volvieron a su lugar solas. Respire hondo y me tome el Martini de una para no ir corriendo a pedirle el trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tragos! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tragos! (libre)   Tragos! (libre) I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:52 pm

Me rei torciendo la boca cuando esa chica me miro asi.
Pffff que maldita necesidad.... pensé mientras le daba casi hipnotizado mi mochila a Brody, sabia que no era sano ni bueno para mi seguridad mirar de esa manera a una mujer casada, pero no podia evitarlo, lancé una mirada de disculpa a su esposo.
Lo siento dude, tu chica es hermosa pensé, ya que no me atrevia a decirlo en voz alta.
Casi al mismo tiempo escuché aquello de que solicitaban personal.
-Ehmmm disculpen, necesitan gente?, yo necesito trabajo, estoy en la universidad y necesito dinero para mis gastos- dije imitando a la perfeccion a un joven sin dinero y sin futuro, tenia el dinero sufiente para sobrevivir dos meses, pero necesitaba ocuparme en algo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tragos! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tragos! (libre)   Tragos! (libre) I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:55 pm

Volvi a hechar una mirada sin disimulo cuando escuche que el chico queria trabajar ahi. ME VOY A QUEDAR SIN TRABAJO POR IDIOTA cambie la cara a una mas seria Pasiencia pasiencia...aun te pueden llamar del estudio de tatuajes...
Mi cara era un show de cambios de expreciones, cualquiera hubiera pensado que tenia un desorden de personalidades....tal vez en verdad si lo tenia..
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Tragos! (libre) Left_bar_bleue7/7Tragos! (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Tragos! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tragos! (libre)   Tragos! (libre) I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:55 pm

Cerca de mi edificio había visto un nuevo local para pasar el rato, me llamó la atención lo de los sándwiches vegetarianos. Me vestí normal, unos jeans a las cadera, tacones muy femeninos de aguja muy altos en color rojo, un top ombliguero con una imagen aerografiada de Ryuk y una bagpack de pooka. Caminaba como si fuera una modelo en una pasarela por el lugar, era divertido salir sola sin el pegote de mi hermano. Tomé asiento alado de una multitud de gente. Me pareció reconocer al profesor Blanc, ¿era él? Se veía diferente ¿Esa era su novia?
Volver arriba Ir abajo
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
Tragos! (libre) Left_bar_bleue15/15Tragos! (libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Tragos! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tragos! (libre)   Tragos! (libre) I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:58 pm

-Pues podrias intentarlo, Freda mi hija es la gerente del bar. También está en la universidad. -sonreí un poco más tranquilo al observar aquella mirada, sabía que mi esposa era hermosa y podía despertar bajas pasiones a cualquiera, pero bueno, era mi esposa.
-Y estás en la U.C.S?, ¿A qué facultad te inscribibiste?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tragos! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tragos! (libre)   Tragos! (libre) I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 9:08 pm

Freda? Freda? acaso era la chica del centro comercial?.....
-Si recién me inscribí a la Facultad de artes-
Segui pensando en el nombre recien escuchado...
Freda... Fredaaa
En mi cavilacion alcanzé a ver a la chica que habia azotado frente a ese otro chico, le lanzé una sonrisa esperando y me reconociera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tragos! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tragos! (libre)   Tragos! (libre) I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 9:14 pm

El aroma de un nuevo humano llamó mi atención, mi nariz viajó hasta ese dulce aroma. Noté que la chica miraba con atencion a mi esposo, arrugué la frente y la miré fijamente, mientras escuchaba a André y a Laurent hablar.
Giré de nuevo el rostro cuando Andre mencionó lo de la facultad.
-Nos veremos muy seguido entonces- sonrei levemente, mis ojos viajaron de nuevo a la chica que veia a mi Laurent.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Tragos! (libre) Left_bar_bleue7/7Tragos! (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Tragos! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tragos! (libre)   Tragos! (libre) I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 9:17 pm

Alcancé a ver la mirada de la novia del profesor Blanc, me asusté, desvié mi mirada hacia el otro muchacho que estaba con ellos.
Mis ojos se abrieron con sorpresa al reconocer aquel chico que vio mi torpeza en frente de Test, cielos, ¿no puedo hacer peor el ridículo?, le hice una señal de saludo con la mano, con las mejillas sonrojadas recordando aquel vergonzoso momento. Sonreí con torpeza. ¿Cómo se llamaba? ¿Andrés? ¿Enkil? ¿André?, ah creo que André…
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tragos! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tragos! (libre)   Tragos! (libre) I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 9:34 pm

Primer día como gerente, no sabia muy bien que hacer, pero ya me las iba a arreglar, salí de la facultad con un poco de retraso por ayudar a jane a elegir ropa.
Cuando estaba a pocos metros del nuevo bar que tenían mis padres sentí varios aromas conocidos, ¿que hacían todos ellos acá?.
Entre y me acerque donde estaba mi madre y mi padre, le bese la mejilla a cada uno.

-hola mam!, hola dad!- dije sonriente.
Luego mire a André a quien había conocido en el centro comercial, le saque la lengua y de nuevo me dirigí a mis padres.

-¿llego muy tarde?- pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tragos! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tragos! (libre)   Tragos! (libre) I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 9:45 pm

-Mam? Dad?- repeti en voz baja incrédulo.
Brody madre de Freda? bueno podia entender porque tanta belleza de ambas, pero la juventud de una no me cuadraba con la otra. Mire incredulo la escena.
Volver arriba Ir abajo
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
Tragos! (libre) Left_bar_bleue15/15Tragos! (libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Tragos! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tragos! (libre)   Tragos! (libre) I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 9:46 pm

Otro aroma familiar invadió mis fosas nasales, conocía a la perfección de ese olor, era su creador. Miré a Brody sabía que ella la había percibido lo mismo que yo. Sonreímos al mismo tiempo al escuchar saludarnos.
-Non petite, prête a l’heure. -la recibí con un beso en la mejilla. Noté la mirada que le lanzo al muchacho..
-¿Se conocen? –Pregunté un poco confundido. El ahora conocía a toda mi familia y yo no sabía quién era el, eso me hizo sentir un tanto celoso, esto de la universidad me hacía perder mucho tiempo que adoraba compartir con mis hermosas-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tragos! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tragos! (libre)   Tragos! (libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tragos! (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Tomando unos tragos
» Feria medieval-Clase de historia (libre...muy libre xD)
» Una tarde libre en mucho tiempo (libre)
» Dia "libre" en el instituto, pasando el rato (libre)
» Ahora que soy libre ( Libre xD )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Plaza de los Pioneros :: Pzyco-
Cambiar a: