¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tragos! (libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Tragos! (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tragos! (libre)   Tragos! (libre) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 9:50 pm

Me rei discreta cuando vi la cara de confusion de André por desgracia no podiamos explicarle la realidad de las cosas.
-Querida! que gusto verte- le dije emocionada a Freda, me sorprendi igual que Laurent al ver que Freda conocia a André. -Solo tardaste un poco cielo, no te preocupes- besé su fria mejilla- esperé la respuesta a la pregunta de Laurent.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tragos! (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tragos! (libre)   Tragos! (libre) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 9:55 pm

Mire de reojo a André, lo conocía y muy bien, mi mente se rió, no podía evitar recordarlo en tan solo boxers cuando se cambio los pantalones al frente mío en el centro comercial.

-si nos conocemos dad- dije mirando a André con una sonrisa maliciosa, el pobre debía sentirse incomodo al estar frente de mis padres.

-y ustedes? Como lo conocen?- pregunte interesada mirando a mis padres.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tragos! (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tragos! (libre)   Tragos! (libre) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 10:02 pm

Bajé la mirada en cuanto Freda comenzó a hablar, senti como me sonrojaba de nuevo.
maldicion... maldicion... por que tenian que ser ellos su padres? pensé mientras veia al techo, estaba mas nervioso que antes. Recordé la escena en el centro comercial, me rei nervisoso y dirigi mis ojos al que ahora conocia como el padre y esposo de las chicas mas bellas que jamás habia visto. Me incomodé demasiado.
-Conoci a Brody... tu madre... en Main Street, cuando recien llegué ella me brindo ayuda, es muy amable- mis pies golpeteaban el piso nervioso.
Volver arriba Ir abajo
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
Tragos! (libre) - Página 2 Left_bar_bleue15/15Tragos! (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Tragos! (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tragos! (libre)   Tragos! (libre) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 10:08 pm

La escena era un poco incomoda, no sabía qué diablos pasaba en ese momento, al parecer a ese muchacho le gustaba Freda. Era de esperarse mi hija es muy hermosa no solo con su presencia sino por su interior, pero la supera mi bella Brody.
-Nos acabamos de conocer… -dije en un hilo de voz-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tragos! (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tragos! (libre)   Tragos! (libre) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 10:14 pm

Intenté arreglar la escena.
-Hey tu... -le dije al bar tender- un French Martini para todos por favor- sonrei.
-Freda querida, André desea trabajar aqui, como ves? tú tienes la ultima palabra.
Tomé la mano de Laurent fuertemente en un intento de calmarlo un poco. Conocia sus tonos de voz, y como marido y padre celoso y sobreprotector XD, era obvia su reacción.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Tragos! (libre) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Tragos! (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Tragos! (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tragos! (libre)   Tragos! (libre) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 10:16 pm

Ahí estaba la perfecta Freda, la hija del profesor Blanc, hice una mueca, cruzándome de brazos. No podía creer que se llevara todas las miradas de la universidad y que sea muy hábil en diferentes materias, es imposible. Ahora ese chico la miraba, era de esperarse es muy guapa, hasta mi hermano babea por ella. Teniendo esos padres cualquiera podría ser guapo. Me giré en mi asiento para pedir algo de comer y una soda ¿A eso vine no?... bajé mi mirada hacia el plato de cacahuates, era difícil hacer amigos en la universidad, bufé mientras pensaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tragos! (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tragos! (libre)   Tragos! (libre) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 10:22 pm

No aguanté la mirada de aquella familia perfecta. Me giré y alcanzé a ver de nuevo a la chica... habia olvidado su nombre como de costumbre.
-Me dan un segundo?- me giré poniendo los ojos en blanco, ya me habia acostumbrado a huir asi en situaciones de estres..

-Hola, me invitas uno de tus cacahuates?- le dije a la chica de la caida, asi es como la recordaba-
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Tragos! (libre) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Tragos! (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Tragos! (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tragos! (libre)   Tragos! (libre) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 10:32 pm

Una ceja se levantó al escuchar la voz de una persona a mis espalda, corrí el plato de cacahuates aun con seriedad, en verdad me había afectado el desprecio de Test. A parte no sé que le veo si ni siquiera guapo es. Lo miré de reojo, era ese chico, el que vio mi momento de torpeza… gire un poco para mirarlo bien.
-¿André cierto? –esperaba no equivocarme, era buena para eso de los nombres, sonreí levemente, tampoco debería ser una persona grosera. Le miré a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tragos! (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tragos! (libre)   Tragos! (libre) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 10:39 pm

-Si, André- dije mientras tomaba uno de esos cacahuates.
-Tu eres Wi...ll...ow.. si, Willow cierto?- me rei.
Recordé cuando se despidió de aquel extraño chico, casi lo besaba en los labios, aunque me pareció bastante extraño que él no tuviera reaccion alguna ante esta chica.
Me quedé callado... los cacahuates estaban mas que buenos, y me impedian seguir hablando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tragos! (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tragos! (libre)   Tragos! (libre) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 10:43 pm

((OFF: momento cultural del foro: QUE ES UN CACAHUATE?!?!!?! xD ))

-Un Martini Orange Frozen por favor...- Agarre la copa y me fui a la mesa de los que comian CACAHUATES (??) -Hola que tsl? me puedo sentar?- Sonrei con los dientes, ahora que los veia de cerca...crei haber visto al menos a ella en la facultad... tal vez en los pasillos...
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Tragos! (libre) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Tragos! (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Tragos! (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tragos! (libre)   Tragos! (libre) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 10:47 pm

Mientras lo miraba comer los cacahuates suspire con profundidad, ehmmm eso de situaciones incómodas no era lo mío o tal vez era demasiado lo mío.
-¿Te gustan los gatos? –pregunté sonrojada, no sabía porque siempre tenía que hacer este tipo de preguntas, a todo mundo se lo preguntaba.-
Vi al alchica que se acercó y asentí... tenía un aspecto locochon... sonreí ampliamente...
-soy Willow y él es André -me presenté mirando aun como comía los cacahuates como si no hubiera comoido en toda la semana-

(XDDDDD. Cacahuate, peanut, maní)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tragos! (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tragos! (libre)   Tragos! (libre) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 10:52 pm

-Tea...- Volvi a sonreir y me sente al lado de Willow
-Van a la UCS?- Pregunte con cuiriosidad - Les veo cara conocida...
Tome unos sorbos del Martini y les ofreci.
-Estan increibles los tragos de aca...- Sonrei
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tragos! (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tragos! (libre)   Tragos! (libre) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 10:57 pm

Estaba a punto de responder la pregunta de Willow, cuando se acercó la chica que antes ma habia mirado extraño. Me rei. Solo movi la cabeza ligeramente cuando Willow me presentó.
-Me dan un segundo?.... momento de estresss? - dije mientras me acercaba a la barra para tomar el martini que amablemente Brody me habia ofrecido. Regresé a la mesa.
-Recién me inscribí a la Facultad de Arte- dije con un tono de voz carente de expresión.
-Por cierto Willow- la miré- amo a los gatos- me callé de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tragos! (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tragos! (libre)   Tragos! (libre) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 11:01 pm

Escuche como hablaban de gatos y me dio escalofrios. Era terriblemente alergica a ellos, el solo estar en la misma habitacion que un gato me causaba dolores de cabeza, estornudos, tos...
-Arte... genial, que hay de ti?- Mire a la muchacha
Senti unos leves nervios ya que hacia un rato habia fulminado con la mirada al joven... pero tampoco habia sido del todo mi culpa...me agarro desprevenida.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Tragos! (libre) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Tragos! (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Tragos! (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tragos! (libre)   Tragos! (libre) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 11:03 pm

Mis ojos se abrieron expresivos cuando dijo amo los gatos…
-¡¡Yo también…!!! – me exalté de la emoción y al ver que no estaba sola me apené un poco. Recordé los problemas que con mi familia por adoptar muchísimos gatos y después por mi organización de los derechos de los gatitos y aun mi hermano me persigue porque Skyy se quiere comer a su pez…
-jejeje, disculpen, adoro a los gatos… ehmmm Soy estoy en la Fac de Cine…. –sonreí amable, al fin se me había olvidado por el momento ese tema de Testament Darkwood.
-¿Están buenas esas bebidas? –pregunté con curiosidad-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tragos! (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tragos! (libre)   Tragos! (libre) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 11:06 pm

Segui estremeciendome al punto de llegar a tener una cara de panico total al escuchar la locura que tenia aquella chica por los gatos.
Luego cambio de tema a las bebidas... un tema mas acorde a mi.
-Prueba... - LE deje la copa delante de ella
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tragos! (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tragos! (libre)   Tragos! (libre) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:18 am

Mi decisión?. Pensé mientras André se alejaba incomodo. Me quede pensativa durante unos minutos, no estaba segura de que hacer, era nueva en todo eso de ser gerente, ya tenia muchas responsabilidades con el plan de marketing y ¿esto?, mire a André de reojo que se había acercado a Willow mi compañera de dormitorio a la cual casi mato de no haberme arrancado en las novatadas, tanto ajetreó se me había olvidado su presencia, y Tea la muchacha que se fue disgustada de las audiciones, ni siquiera había alcanzado a darle los motivos por lo que necesitábamos más gente, aunque era demasiado obvio, Jane y yo no podíamos tocar todos los instrumentos al mismo tiempo.
Mire a mis padres y asentí con la cabeza, André podría trabajar en el local, al parecer atraía muchachas y eso nos serviría mucho.
Me acerque a la mesa donde se habían sentado los tres.

- Hola Willow, Tea, perdón por interrumpirlos - les dije con una amplia sonrisa. Mire a André

- Quedas contratado André- agregue, tratando de tomar un tono de voz formal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tragos! (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tragos! (libre)   Tragos! (libre) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 3:44 pm

-En serio?- dije con completa emoción.
-Gracias Freda, no sabes el peso que me quitas de encima- le sonreí.
-Chicas nos dan un segundo?- tome a Freda de la mano y la alejé un poco de la mesa.
-Freda porque no me dijiste que tus padres eran tan jóvenes... bueno, tal vez porque nunca lo pregunté- agregué. -Y a parte noto a tu.. padre un tanto molesto ¿esta bien?- dije mirando por encima de su hombro, juré que aquél hombre nos veia fijo.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Tragos! (libre) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Tragos! (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Tragos! (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tragos! (libre)   Tragos! (libre) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 3:59 pm

Tomé aquella bebida con las dos manos y la probé haciendo un gesto chistoso.
-Un poco fuerte, pero sabe bien. -Le devolví la bebida a su dueña. Ahí estaba de nuevo Freda pavoneandose enfrente de todos. - Hola Freda. -Sonreí amable, no tenía nada contra de ella, es más me caía muy bien, pero aveces solia opacar a las demás personas. Escuché lo que dijo la perfecta hija del profesor Blanc, lo cual hizo que André se levantara y fuera con ella. Miré a Tea levantando una ceja. Me trajeron mi comida al fin, se veía muy bien el plato pero era demaciado-
-¿Quieres la mitad? -le ofrecí a tea con una sonrisa-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tragos! (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tragos! (libre)   Tragos! (libre) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 4:07 pm

Intente ignorar a Freda ya que no queria problemas con ellas. SABIA que ellas solas no podian tocar todos los instrumentos, pero aun asi me habia parecido un poco bastante creidas la postura en la que se habian puesto. Eso era basicamente lo que me habia molestado. Yo no habia ido a alimentarles el ego, habia ido a audicionar como los demas.
-Congrats Andre - Sonrei y levante la copa de Martini como para brindar.
Luego Willow me ofrecio de su comida, tome (una papa frita(?)) y me la lleve a la boca.
-Gracias- Sonrei
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tragos! (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tragos! (libre)   Tragos! (libre) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 4:11 pm

Regresé a la mesa despues del silencio incomodo de Freda.
-Gracias por la contratacion Freda, te parece si empiezo el proximo Lunes?- me rei, ella era mi jefa y yo ponia las reglas?-
La tomé de nuevo de la mano - Ya me contarás después sobre lo que te dijeron tus padres- le guiñé un ojo.

Estaba hambriento y observé con envidia la comida de Willow.
-eso luce delicioso-
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Tragos! (libre) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Tragos! (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Tragos! (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tragos! (libre)   Tragos! (libre) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 4:25 pm

-¿¿Solo una papa?? -reí divertida- Coge la mitad del sandwich, yo sola no me lo podré acabar -sonreí ignorando todo el asunto de Freda. -Creo que probaré una de esas bebidas, si me viera mi hermano me repredería o me amenazaría con contarselo a mi madre. -la miré en una especie de complicidad, aparte de Sasha, Tea se había portado amable conmigo, con Freda ni convivia, parecía que todas sus actividades eran de noche y su grupo de amigos era muy selectivo, el cual no encajaba para nada, suspiré para luego darle una buena mordida a mi sandwich, a pesar de ser delgada, muy delgada, no discriminaba la comida, siempre y cuando sea vegetariana-.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tragos! (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tragos! (libre)   Tragos! (libre) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 4:31 pm

Completamente ignorado me fui hasta donde estaba Brody, esperaba que ella no me hiciera el feo.

-Brody, mil gracias por todo esto, en serio, dale las gracias a tu esposo y a tu hija, en serio, empezaré a trabajar en cuanto me lo pidan- sonrei, en ese momento inició una canción que me gustaba demasiado, yo no bailaba mucho, pero el martini comenzaba a ponerme en son fiestero.
-Bailas? le dije mientras buscaba a su esposo, éste habia desaparecido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tragos! (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tragos! (libre)   Tragos! (libre) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 4:58 pm

-Pues no de hecho no bailo- le sonreí fingida. Busqué los ojos de Laurent, él sabia que yo jamás intentaría algo con otro chico, mucho menos si este era humano... puse los ojos en blanco.
-André será mejor que vayas pensando en no sobrepasar la confianza de tus jefes, acabas de ser contratado y no querrás ser despedido ahora o si?- me reí calmada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tragos! (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tragos! (libre)   Tragos! (libre) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 5:14 pm

Una sonrisa nerviosa se me escapó.
-Lo siento jefa, pero es que usted..... bueno... no nada... insisto sera un placer trabajar al lado de gente tan amable- me rei sarcástico, este pueblo me hacia sacar mi lado amable, eso me gustó.
-Ehmmm tendré que usar alguna especie de uniforme?- le pregunté mientras le pedia al tipo de la barra otro martini, este lo pagaria yo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tragos! (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tragos! (libre)   Tragos! (libre) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tragos! (libre)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Tomando unos tragos
» Feria medieval-Clase de historia (libre...muy libre xD)
» Una tarde libre en mucho tiempo (libre)
» Dia "libre" en el instituto, pasando el rato (libre)
» Ahora que soy libre ( Libre xD )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Plaza de los Pioneros :: Pzyco-
Cambiar a: