¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Camilla Smith. *Mi HiStOrIa*

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Camilla Smith. *Mi HiStOrIa* Empty
MensajeTema: Camilla Smith. *Mi HiStOrIa*   Camilla Smith. *Mi HiStOrIa* I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 1:28 pm

Todo empezó hace 25 años, cuando en un callejon oscuro de las calles de Vancouver, Canada. Cuando me convirtieron en vampira todo estaba borroso, lo unico era que sentía era el dolor, hasta que este desapareció por si solo, pero fue remplazado por otro, no menos fuerte, la sed. El vampiro que me convirtió me explicó todo, y luego se fue, dejandome a mi suerte, solo cazé 2 humanos, pero lo odié desde el principio, en mis años de nómada me encontraba con otros vampiros de vez en cuando, ellos me hablaron de forks, y de como se vivía ahí, cazaban animales, cosa que me pareció un reto desde el principio, y decidí aceptarlo...me mudé a forks, con la esperanza de llevar una vida normal, como humana, y pasar desapercibida.

Me quedé congelada a los 17 años, pero había desarrollado una belleza inigualable, mi cabello era rubio, muy claro, y caía en rizos perfectos hasta mi cintura, tenía piel palida, obviamente, y con este nuevo método de caza ojos dorados, extrañaba mi viejo color azul, el que tenía cuando era humana, eran como el agua, seguía siendo una persona muy noble, muy pura, con buenos sentimientos y ganas de ayudar...solo esperabala oportunidad.

Raza: Vampiro

Edad: 17

PD: Gracias por leerla! espero q roleemos pronto!...vampira ojos dorados xD! nos vemoss!!!
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Camilla Smith. *Mi HiStOrIa* Left_bar_bleue15/15Camilla Smith. *Mi HiStOrIa* Empty_bar_bleue  (15/15)

Camilla Smith. *Mi HiStOrIa* Empty
MensajeTema: Re: Camilla Smith. *Mi HiStOrIa*   Camilla Smith. *Mi HiStOrIa* I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 4:32 pm

Bienvenida Camilla, ya estás registrada como vampiro, sin embargo tu ficha de personaje está incompleta. Te agradecería que te pasaras por la parte de Creación de personaje y de Personalidad y Conducta para completar tu información, la cual deberás enviarme por PM y será modificada; así mismo, no olvides llenar tu ficha extendida para que el personaje esté completo.
Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Camilla Smith. *Mi HiStOrIa* Left_bar_bleue7/7Camilla Smith. *Mi HiStOrIa* Empty_bar_bleue  (7/7)

Camilla Smith. *Mi HiStOrIa* Empty
MensajeTema: Re: Camilla Smith. *Mi HiStOrIa*   Camilla Smith. *Mi HiStOrIa* I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 11:23 am

:lol!:
bienvenida!!!
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




Camilla Smith. *Mi HiStOrIa* Empty
MensajeTema: Re: Camilla Smith. *Mi HiStOrIa*   Camilla Smith. *Mi HiStOrIa* I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 1:35 pm

hola!..gracias a las 2, una pregunta metz! ¿como se hace la cosa de los dados?, por wue en otros post de personaje he visto que lanzan dados o algo ais y no se como hacerlo o.O quisiera q me explicara alguno de ustedes plis!...¿que falta en mi hoja de personaje?...gracias! un beso!!!
flower
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Camilla Smith. *Mi HiStOrIa* Left_bar_bleue15/15Camilla Smith. *Mi HiStOrIa* Empty_bar_bleue  (15/15)

Camilla Smith. *Mi HiStOrIa* Empty
MensajeTema: Re: Camilla Smith. *Mi HiStOrIa*   Camilla Smith. *Mi HiStOrIa* I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 2:22 pm

Bienvenida ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camilla Smith. *Mi HiStOrIa* Empty
MensajeTema: Re: Camilla Smith. *Mi HiStOrIa*   Camilla Smith. *Mi HiStOrIa* I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:47 pm

Bienvenida^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camilla Smith. *Mi HiStOrIa* Empty
MensajeTema: Re: Camilla Smith. *Mi HiStOrIa*   Camilla Smith. *Mi HiStOrIa* I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 4:21 pm

Bienvenida!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camilla Smith. *Mi HiStOrIa* Empty
MensajeTema: Re: Camilla Smith. *Mi HiStOrIa*   Camilla Smith. *Mi HiStOrIa* I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 3:32 pm

Aqui voy! lanzare mis dados!

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D4 :
Camilla Smith. *Mi HiStOrIa* D4c42

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Camilla Smith. *Mi HiStOrIa* D10c5
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camilla Smith. *Mi HiStOrIa* Empty
MensajeTema: Re: Camilla Smith. *Mi HiStOrIa*   Camilla Smith. *Mi HiStOrIa* I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 3:34 pm

mmm...el 4 no me da una excelente apariencia Sad ¿ si me sale 5 se supone que tengo o no habilidad? diganme plis!! gracias! I love you
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camilla Smith. *Mi HiStOrIa* Empty
MensajeTema: Re: Camilla Smith. *Mi HiStOrIa*   Camilla Smith. *Mi HiStOrIa* I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 3:53 pm

El 4 es lo maximo en apariencia, al ser vampiresa tienes 10 mas 4 14 de apariencia, y no tienes habilidad^^ Bienvenida, pasalo bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camilla Smith. *Mi HiStOrIa* Empty
MensajeTema: Re: Camilla Smith. *Mi HiStOrIa*   Camilla Smith. *Mi HiStOrIa* I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 12:32 am

Gracias lucita!!! wiii soy bonita jaja!...yo no tenia ni idea!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Camilla Smith. *Mi HiStOrIa* Empty
MensajeTema: Re: Camilla Smith. *Mi HiStOrIa*   Camilla Smith. *Mi HiStOrIa* I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Camilla Smith. *Mi HiStOrIa*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De paseo (Camilla Smith.)
» descancen en paz(Elliot,Ili,y todo roncarati incluyendo camilla smith)
» Despistada como siempre (Camilla)
» Cacería, antes de volver el trabajo [Camilla S.]
» Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Personajes-
Cambiar a: