¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De paseo (Camilla Smith.)

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
De paseo (Camilla Smith.) Left_bar_bleue15/15De paseo (Camilla Smith.) Empty_bar_bleue  (15/15)

De paseo (Camilla Smith.) Empty
MensajeTema: De paseo (Camilla Smith.)   De paseo (Camilla Smith.) I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 6:16 pm

Sali de casa un poco tarde, queria despejarme un poco y respirar aire puro. Camine sin ningun rumbo sin prestarle atencion a nada ni a nadie de las personas que pasaban a mi alrededor, cada vez subia mas la musica de mi mp4 no dejaba de escuchar una voz dentro de mi que me decia que me alejara de todo y de todos los que conocia, de mi hermano y de mis amigas pero yo no podia. Segui en mis pensamientos intentando apartar esa voz cuando senti el olor de algo, un vampiro, levante la caeza y busque con la mirada para ver de donde venia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo (Camilla Smith.) Empty
MensajeTema: Re: De paseo (Camilla Smith.)   De paseo (Camilla Smith.) I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 6:21 pm

Iba en direccion contraria a las personas de la calle, vestia informalmente, con jeans y camiseta roja...zapatillas amarillas algo chillonas y una chaqueta negra de cuero, tenia estilo...iba concentrada en la ruedita del ipod, eligiendo una de las 5000 canciones que tenia...levante la vista cuando cambio el olor apetecible que me rodeaba, era una Cambia - Forma, no me desagrado, ya que me habia acostumbrado...tenia 2 amigos licantropos, podria manejarlo...

Me sente en una Banca y la observe...sentia curiosidad por conocerla asi que me atrevi...

- Hola Loba - susurre bajo a sabiendas de que me escucharia, sonrei -
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
De paseo (Camilla Smith.) Left_bar_bleue15/15De paseo (Camilla Smith.) Empty_bar_bleue  (15/15)

De paseo (Camilla Smith.) Empty
MensajeTema: Re: De paseo (Camilla Smith.)   De paseo (Camilla Smith.) I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 6:28 pm

Seguia buscando con la mirada de donde venia el olor a vampiro, estaba acostumbrada a su olor pero seguia quemandome un poco la nariz. Mire a un banco y la vi ahi sentada, con su cabello rubio largo liso y su cuerpo de piedra frio que hacian que todos los hombres la miraran (xD).

Me aserque a ella al escuchar que me saludo y hice lo mismo que ella

-Hola vampirita
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo (Camilla Smith.) Empty
MensajeTema: Re: De paseo (Camilla Smith.)   De paseo (Camilla Smith.) I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 6:33 pm

- ¿Que tal? - dije sonriente, parecia simpatica - soy Camilla Smith - le tendi la mano - una vampirita...pero tranquila soy una buena chica - tararee la cancion que escuchaba "Shake It de Metro Station" mientras esperaba que contestara....

Know if she does like this
will you doit like that
know if she touch like this
will you touched like that
Know if she move like this
will you move it like that
Shake, shake, shake shake shake it!

xDD
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
De paseo (Camilla Smith.) Left_bar_bleue15/15De paseo (Camilla Smith.) Empty_bar_bleue  (15/15)

De paseo (Camilla Smith.) Empty
MensajeTema: Re: De paseo (Camilla Smith.)   De paseo (Camilla Smith.) I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 6:38 pm

Me rei al escucharla, le di mi mano mientras me sentaba a su lado bajandole el volumen a mi mp4

-Estoy bien gracias, soy Andy Curner una lobita tranquila y amigable

Sonrei de lado y me quite un auricular
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo (Camilla Smith.) Empty
MensajeTema: Re: De paseo (Camilla Smith.)   De paseo (Camilla Smith.) I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 6:42 pm

Apague el Ipod y me quite los audifonos, tambien sonrei al estrechar su mano caliente....

- que bien que seas amigable...¿de donde eres? - sonrei - yo nacia en Vancouver, Canada...me encanta ese pais! - sonrei - pero me mude aca....cosas del destino....
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
De paseo (Camilla Smith.) Left_bar_bleue15/15De paseo (Camilla Smith.) Empty_bar_bleue  (15/15)

De paseo (Camilla Smith.) Empty
MensajeTema: Re: De paseo (Camilla Smith.)   De paseo (Camilla Smith.) I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 6:48 pm

-Soy de Seattel pero me mude primero a la push y despues a port angeles donde vivo desde hace....mmm...dos años mas o menos y porque te mudaste a este lugar?

Pregunte mirandola
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo (Camilla Smith.) Empty
MensajeTema: Re: De paseo (Camilla Smith.)   De paseo (Camilla Smith.) I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 6:51 pm

- Si te soy sincera....no lo se andy...no tengo la menor idea...me hice nomada, un dia pare aqui y me quede, no es muy interesante...-sonrei- tu....¿eres familia de map? (xD) ahora que escucho tu nombre...creo que ella te ha nombrado....
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
De paseo (Camilla Smith.) Left_bar_bleue15/15De paseo (Camilla Smith.) Empty_bar_bleue  (15/15)

De paseo (Camilla Smith.) Empty
MensajeTema: Re: De paseo (Camilla Smith.)   De paseo (Camilla Smith.) I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 6:54 pm

-Si soy familia de Map, soy su tia....asique la enana me ha nombrado?? que te ha dicho de mi??

Pregunte riendome

-Map de ti nunca me ha hablado, en verdad, no me ha contado nada de sus amigas (¬¬)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo (Camilla Smith.) Empty
MensajeTema: Re: De paseo (Camilla Smith.)   De paseo (Camilla Smith.) I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 6:58 pm

- Pues solo te he escuchado de pasada....no ha hablado mucho de ti tampoco (xD)...y ya sabes map no es muy conversadora que digamos - me rei - me hablo poco de su familia...
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
De paseo (Camilla Smith.) Left_bar_bleue15/15De paseo (Camilla Smith.) Empty_bar_bleue  (15/15)

De paseo (Camilla Smith.) Empty
MensajeTema: Re: De paseo (Camilla Smith.)   De paseo (Camilla Smith.) I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 7:01 pm

-Tener una tia que es lobo y ella vampiro..queda mal talves le da verguenza o yo que se (xD)

Rei

-Y tu tienes familia Cam? puedo decirte asi? es mas comodo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo (Camilla Smith.) Empty
MensajeTema: Re: De paseo (Camilla Smith.)   De paseo (Camilla Smith.) I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 7:04 pm

- Claro andy...no a mi no me daria verguenza - sonrei - pues tengo una hermana...adoptiva, se llama Iliana de Roncarati...es vampira tambien pero es muy buena persona y la quiero mucho - sonrei -
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
De paseo (Camilla Smith.) Left_bar_bleue15/15De paseo (Camilla Smith.) Empty_bar_bleue  (15/15)

De paseo (Camilla Smith.) Empty
MensajeTema: Re: De paseo (Camilla Smith.)   De paseo (Camilla Smith.) I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 7:08 pm

-Iliana? ese nombre me suena averlo escuchado alguna vez

Me quede pensando un momento, donde lo habia escuchado?? despues de un momento me acorde

-Tu estabas en la fiestas de la Fraternidad P.B.G verdad? y una de las chicas que estaba contigo es Iliana
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo (Camilla Smith.) Empty
MensajeTema: Re: De paseo (Camilla Smith.)   De paseo (Camilla Smith.) I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 7:51 pm

- Si - dije divertida - creo que con esto la recordaras mas, ella tiene...el pelo rosado - me rei - algo electrico!....¿la recordaste?
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
De paseo (Camilla Smith.) Left_bar_bleue15/15De paseo (Camilla Smith.) Empty_bar_bleue  (15/15)

De paseo (Camilla Smith.) Empty
MensajeTema: Re: De paseo (Camilla Smith.)   De paseo (Camilla Smith.) I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:22 am

Pelo rosado, pelo rosado....la habia visto! ya se quien era.

-Sii ya se quien es, estaba con Map y contigo haciendo travesuras en las fiestas de la fraternidad

Me rei a recordar el pelo largo todo rosado de la chica
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo (Camilla Smith.) Empty
MensajeTema: Re: De paseo (Camilla Smith.)   De paseo (Camilla Smith.) I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 12:37 pm

- todavia no lo asimilo - rei - me sorprendi muchisimo cuando la vi con ese color de cabello, supongo que sobre sale entre todos los demas - dije - esa fiesta fue...alocada - sonrei - demasiadas apuestas para una noches.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
De paseo (Camilla Smith.) Left_bar_bleue15/15De paseo (Camilla Smith.) Empty_bar_bleue  (15/15)

De paseo (Camilla Smith.) Empty
MensajeTema: Re: De paseo (Camilla Smith.)   De paseo (Camilla Smith.) I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 2:22 pm

-Yo tambien me sorperendi mucho al ver a esa chica con el pelo largo y rosa, la verdad esque destaca entre todas las otras chicas del lugar

Me rei

-Pero lo que no me gusto mucho de la ultima fiesta fue la chica esta humana, la que lleva el pelo con rasta y esta llena de tatuajes...estaba muy borracha y estubo apunto de hablar de mas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo (Camilla Smith.) Empty
MensajeTema: Re: De paseo (Camilla Smith.)   De paseo (Camilla Smith.) I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 6:33 pm

Su comentario trajo una oleada de recuerdos a mi mente...

- si tienes razon - dije - Amaltea...ese es su nombre, es muy problematica la verdad, ella cree que solo hay vampiros de ojos dorados, y que no todos son tan amables...pueden acabarla en segundos, yo la queria controlar pero Freda lo hizo por mi antes de tiempo, ademas andaba provocando demasiado a mi hermana...tuvieron una pelea, y de paso Tea es la ahijada del prometido de mi hermana, es...complicado - me rei - muy complicado, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
De paseo (Camilla Smith.) Left_bar_bleue15/15De paseo (Camilla Smith.) Empty_bar_bleue  (15/15)

De paseo (Camilla Smith.) Empty
MensajeTema: Re: De paseo (Camilla Smith.)   De paseo (Camilla Smith.) I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 6:44 am

Asenti con la cabeza, no habia entendido quien era su hermana ni quien era el prometido de a saber quien (xD)

-Si supiera que no todos los vampiros son asi no iria contando todo por ahi y espero que no se le ocurra contar todo lo que sabe porque seria una error muy grande...pero quien le conto la xistencia de vampiros? y tambien sabe sobre los lobos?

Dije todo esto en un susurro, sabia que ella me escucharia bien asi las demas personas que pasaban por ahi no lo escucharian
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo (Camilla Smith.) Empty
MensajeTema: Re: De paseo (Camilla Smith.)   De paseo (Camilla Smith.) I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 4:03 pm

La note confundida...quizas por el enredo.

- Pues no estoy muy segura si sabe de lobos...tampoco tengo muy claro como se entero de todo sobre vampiros, solo se que habia una pelea, con su padrino, que es un vampiro, e iliana mi hermana llego y todo se complico y entre los dos le tuvieron que decir la verdad, desde hay amaltea odia a iliana, es un verdadero desastre...ni yo lo se muy bien - sonrei tambien susurrando -
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
De paseo (Camilla Smith.) Left_bar_bleue15/15De paseo (Camilla Smith.) Empty_bar_bleue  (15/15)

De paseo (Camilla Smith.) Empty
MensajeTema: Re: De paseo (Camilla Smith.)   De paseo (Camilla Smith.) I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 4:11 pm

-Iliana es tu hermana y se va a casar con el padrino de Amaltea, los dos son vampiros y por eso Amaltea la odia a ella, creo que hasta ahi esta claro...pero no se si hicieron bien en contarle lo que son porque mira como termino todo y de milagro no conto mas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo (Camilla Smith.) Empty
MensajeTema: Re: De paseo (Camilla Smith.)   De paseo (Camilla Smith.) I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 6:02 pm

- Como te dije andy, no se como empezo la pelea...no se por que se lo contaron, es todo muy complicado....-me encogi de hombros y cambie de tema- ¿que edad tienes?...-pregunte entre risas, no buscaba ofenderla, por eso de que a las mujeres no se les pregunta la edad...pero parecia de unos 20 años...y era muy bonita -
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
De paseo (Camilla Smith.) Left_bar_bleue15/15De paseo (Camilla Smith.) Empty_bar_bleue  (15/15)

De paseo (Camilla Smith.) Empty
MensajeTema: Re: De paseo (Camilla Smith.)   De paseo (Camilla Smith.) I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 6:06 pm

-Algun dia sabremos como empezo todo eso y espero que no abra la boca

Suspire y me rei al escuchar su pregunta

-Tengo 17, pero aparento mas por...bueno tu ya sabes y tu cuantos años aparentas??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo (Camilla Smith.) Empty
MensajeTema: Re: De paseo (Camilla Smith.)   De paseo (Camilla Smith.) I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 6:11 pm

- Me faltaban unas semanas para cumplir 18 cuando me transformaron , Andy...ahora deberia tener cuarenta y tantos años, toda una señora - me rei - pero ya ves...yo queria ser modelo...ahora tengo suficientes caracteristicas para hacerlo - me rei aun mas - da igual...¿a que te dedicas?
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
De paseo (Camilla Smith.) Left_bar_bleue15/15De paseo (Camilla Smith.) Empty_bar_bleue  (15/15)

De paseo (Camilla Smith.) Empty
MensajeTema: Re: De paseo (Camilla Smith.)   De paseo (Camilla Smith.) I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 6:14 pm

-Lo bueno de ser vampiro es que no te haces vija ni tienes arrugas ni estrias ni nada por el estilo

Me rei a carcajadas y la mire

-Podrias ser modelo y yo trabajo en una tienda....de armas y tu?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De paseo (Camilla Smith.) Empty
MensajeTema: Re: De paseo (Camilla Smith.)   De paseo (Camilla Smith.) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De paseo (Camilla Smith.)
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Camilla Smith. *Mi HiStOrIa*
» descancen en paz(Elliot,Ili,y todo roncarati incluyendo camilla smith)
» Despistada como siempre (Camilla)
» Cacería, antes de volver el trabajo [Camilla S.]
» Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: First Street-
Cambiar a: