¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera-

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera- Left_bar_bleue15/15Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera- Empty_bar_bleue  (15/15)

Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera- Empty
MensajeTema: Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera-   Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera- I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 9:47 pm

Salimos de la casa de Cami, yo aun riendome por la estupida apuesta que habiamos hecho con el "piedra, papel o tijeras" que yo habia ganado. El reto consistia en que la perdedora besara a un chico. Me segui riendo cuando llegamos al centro comercial
-Aun no me lo creo.
Mire para todos lados.
-Bien, busquemos a un chico- sonrei maleficamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera- Empty
MensajeTema: Re: Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera-   Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera- I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 9:50 pm

- esto es una gran estupidez - dije entre risas - ¿a quien voy a besar?... - me pare en seco y observe detenidamente a cada chico del lugar, esperando que se apareciera alguno interesante o bien parecido - de acuerdo dejame elegir map!
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera- Left_bar_bleue15/15Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera- Empty_bar_bleue  (15/15)

Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera- Empty
MensajeTema: Re: Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera-   Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera- I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 9:55 pm

Me seguia riendo.
-No, fuiste tu la que dijo sobre esto y yo acepte. Asi que, no te quejes.
Le sonrei.
-Agamos algo mas rapido.
Me subi a un banquito que estaba tirado y grite:
-¡LOS QUE QUIERAN UN BESO DE ESTA CHICA GUAPA- señale a cami-, ACERQUENSE, SON GRATIS.
Dicho esto, me baje y me segui riendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera- Empty
MensajeTema: Re: Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera-   Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera- I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 10:06 pm

- mire con la boca abierta a map... - map eres valiente - algunos chicos se habian quedado mirandome como idiotas, tal vez se debatian en venir o no a besarme xD...que mas da - ¿son valientes? - dije en voz alta - esto es un reto! - me rei a carcajadas -

Outfit:


Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera- Blake-lively-alexis-bledel-trl-09
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera- Empty
MensajeTema: Re: Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera-   Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera- I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 3:34 pm

Estaba paseando por el centro comercial para despejarme despues de lo que habia pasado en casa de Amaltea... cuando veo a Map la amiga de Cam encima de una mesa y cuando senalo a Cam me quede boqui abierta...
Me acerque y las salude...
Hola chicas que travesuras estan haciendo?-dije intentando imitar alegria.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera- Empty
MensajeTema: Re: Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera-   Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera- I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 3:39 pm

Mire a Iliana, no esperaba encontrarmela...- hola ili...bueno tuve mala suerte al jugar piedra papel o tijeras con map y ahora tengo que besar a un chico... - alze una ceja - ¿que haces por aqui ili?...ayudanos a conseguir un chico! - me rei y observe a map -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera- Empty
MensajeTema: Re: Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera-   Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera- I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 3:42 pm

Valla te voy a tener que enseñar..bueno mejor no porque tu todavia no sabes de mi pequeño don y te enojarias mucho...sobretodo por lo que se...jeje...
Estaba paseando...anoche fue horrible...en pocas palabras...
Claro que las puedo ayudar...
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera- Left_bar_bleue15/15Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera- Empty_bar_bleue  (15/15)

Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera- Empty
MensajeTema: Re: Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera-   Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera- I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 3:43 pm

Me rei.
-Jejeje, juro que no estamos haciendo nada y que todo es culpa de cami- la señale y le saque la lengua-. Ella me obligo- puse cara de condenada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera- Empty
MensajeTema: Re: Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera-   Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera- I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 3:52 pm

Jajaja!!- intente reirme sin que se notara mi verdadero estado de animo.
Cam tan mal ejemplo te he dado?-dije intentando sonar alegre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera- Empty
MensajeTema: Re: Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera-   Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera- I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 4:08 pm

Arquee una ceja de nuevo...su risa sonaba tan...¿falsa?...ya hablariamos en casa, a mi ella no se me escapaba - pues fijate que si ili, ¿o quien estuvo en cierto puesto de besos cierto dia de san valentin? - me rei - pero es solo un juego...ahora solo nos queda esperar al chico - le lanze miradas de compliacidad a map... - ¿quieren ser mis ken? - dije en voz alta a unos chicos que pasaban por ahi -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera- Empty
MensajeTema: Re: Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera-   Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera- I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 4:12 pm

Seguimos con tu lengua un poco suelta, no?
Podrias dejar el tema por un dia...no tengo muchos animos para recordar ese dia en especifico..-dije recordando lo que habia pasado con Amaltea...y a Lionheart alli..
Perdonen mi humor es que ayer sucedio algo que me dejo shokeada..-dije disculpandome.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera- Empty
MensajeTema: Re: Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera-   Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera- I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 4:21 pm

Pensaba sentado en una banca del lugar, un lugar escandaloso que de pronto se vio perturbado por algo que hizo que los presentes caminaran en una direcion, pose la vista hacia donde los humanos caminaban, observe a Map entre el bullicio, junto a alaguien que no conocia
Negue con la cabeza y sonrei pensando en lo que map hacia para pasar su tiempo
Enfoque la vista ahora interesado por lo que sucedia en ese punto, , me resulto aun mas interesante saber que aquella joven a quien poco despues se unio otra mas era un vampiro....
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera- Left_bar_bleue15/15Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera- Empty_bar_bleue  (15/15)

Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera- Empty
MensajeTema: Re: Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera-   Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera- I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 4:25 pm

Mire para todos lados, pero los chicos solo pasaban riendose de nosotras y no se acercaban. En una de esas, divise a mi hermano.
-Chicas, ya vuelvo- sin esperar respuesta, me aleje de cami y de ili y me acerque a estefan.
-Hola, hermano- le sonrei y le agarre del brazo-. Ven acompañame un segundin.
El servira, me dije para mis adentros y me rei.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera- Empty
MensajeTema: Re: Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera-   Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera- I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 4:57 pm

Observe acercarse a map, le sonrei disfrutando del espectaculo

-¿Que pasa Map?-pregunte con pasciencia aun sentado en aquel lugar, no me resisti a Map, sabia que era imposible negarle algo, camine a su lado, observando a lo lejos a las dos vampirezas, me preguntaba ¿que era lo que pensaba hacer map?- me encogi de hombros aun sonriendo ante el mar de ideas que surcaron mi cabeza al pensar en las posibilidades, finalmente llegamos hasta frente de las dos jovenes

-Bnsoir demoiselles- salude sin interes...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera- Empty
MensajeTema: Re: Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera-   Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera- I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 5:23 pm

- Hola! - salude aun riendome por mi estupidez...y lanzandole miradas asesinas a map, yo si sabia lo que ella planeaba... - soy Camilla Smith - salude con una mano...-¿como te llamas?...parece que map te conoce - arquee una ceja, eso era aun peor, map lo conocia y me haria besarlo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera- Empty
MensajeTema: Re: Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera-   Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera- I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 5:26 pm

Vi que map conocia al vampiro que se acerco...
Y cam tambien se dio cuenta de esto...

((Off: Estefa gracias por hacernos este favor!! Te debemos una!))
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera- Left_bar_bleue15/15Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera- Empty_bar_bleue  (15/15)

Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera- Empty
MensajeTema: Re: Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera-   Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera- I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 5:59 pm

Arrastre a Estefan hasta Camilla e Iliana y los presente.
-Estefan, ella son mis amigas Camilla- señale a camilla- y su hermana Iliana- señale a iliana.
Vi la mirada asesina que me lanzo camilla y me rei.
-Chicas, el es mi hermano Estefan.
Mire a Estefan y le sonrei.
-Eres el primer chico que se cruza por delante de mi amiga, por lo que ella te tendra que besas- me acerque y le susurre-. Es solo una apuesta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera- Empty
MensajeTema: Re: Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera-   Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera- I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 12:55 pm

-Un gusto señoritas-sonrei al verles justo antes de escuchar sobre el tema de ¿un beso?

Regrese la vista hacia Map quien me sonrei misteriosamente, enarque una ceja mirandole, al momento que regrese la vista hacia las jovenes frente nosotros

-¿El primer chico?-pregunte observando a nuestro rededor, era evidente que ahi habia "chicos" para escoger, pero tambien era evidente que ninguno se hacercaba para poder ser victimado, sonrei cuando reconoci que debia haber salido del lugar cuando habia comenzado el revoloteo en el mismo

Regrese la vista hacia Map, negue con la cabeza ahora divertido

-Vaya metodos de distracion que tienen ustedes mademoiselles-rei aun divertido- Sin embargo Map, sabes que no hare nada que una dama no este dispuesta a hacer, asi que es decision de tu victima-sonrei observando a las dos vampirezas..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera- Empty
MensajeTema: Re: Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera-   Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera- I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 1:03 pm

Me rei ante sus comentarios...pero me encongi de hombros y segui lanzandole miradas asesinas a map, por lo menos era un hombre decente...

- Bueno estefan, creo que tienes claro que tengo que cumplir con mis apuestas...lo he prometido...y cumplo lo que prometo - la ultima frase era dirigida a map - supongo que tendremos que besarnos.

Me acerque a el y sonrei, me puse de puntitas por que era mas alto, y pose mis labios sobre los suyos, aun sonriendo, no fue un beso muy apasionado, sentia verguenza en mi interior, me quede besandolos unos segundos y luego me separe...riendome aun por la verguenza.

- Listo map! - dije - he cumplido!
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera- Left_bar_bleue15/15Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera- Empty_bar_bleue  (15/15)

Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera- Empty
MensajeTema: Re: Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera-   Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera- I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 1:06 pm

-Esto... si, el primer chico y ese eres tu- me rei.
Mire a Cami.
-No, Estefan, no. Tienes que hacerlo, que ella fue la de la idea, asi que tiene que quererlo- me rei.
Le aplaudi a Cami cuando beso a mi hermano.
-Bravo, bravo- me segui riendo-. Ya, que no era tan dificil, ¿o si?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera- Empty
MensajeTema: Re: Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera-   Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera- I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 1:18 pm

(off) mi ultimo post por ahora y hago mi retirada x hoy...demasiado estudio mapita!

Intente imaginar mi cara si aun fuera humana, con ojos azules y la cara muy roja...pero no era humana asi que podria lidiar con eso y prepararme para el fastidio de map durante los proximos 50 años por el beso que le di a su hermano...

- lo siento, se que ha sido vergonzoso estefan, y mas aun por que no nos conocemos...pero tu hermanita es dificil de controlar, ya lo sabes, y pues las apuestas son producto del aburrimiento! - sonrei -
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera- Left_bar_bleue15/15Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera- Empty_bar_bleue  (15/15)

Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera- Empty
MensajeTema: Re: Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera-   Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera- I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 1:23 pm

Me segui riendo.
-Perdon, hermano, pero esto era una apuesta.
Me segui riendo y mire a Cami.
-¿Dificil de controlar?

(Off: okkk ^^ xD)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera- Empty
MensajeTema: Re: Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera-   Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera- I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 2:12 pm

senti los labios de aquella joven , algo rapido ...
sonrei al verle, para mi no representaba ningun problema, sin embargo parecia que la joven sentia ¿pena?-, recorde que en otros tiempos aquello hubiese sido nada menos que un simple saludo y le sonrei aun mas divertido

-No es ningun problema-me encogi de hombros - Se que es dificil hacer entrar en razon a Map-admiti aun divertido-por el contrario un placer conocerte en esta situacion.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera- Empty
MensajeTema: Re: Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera-   Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera- I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 5:50 pm

- Si...te creo...a los hombres no les debe molestar que una chica los conozca y los salude con un beso en los labios... - sonrei - ¿que quieres hacer ahora map?...ya cumplimos nuestro cometido...¿vamos a algun lugar?...tu decide!... - sonrei de nuevo - estefan...¿alguna opcion?...¿tu ili?
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera- Left_bar_bleue15/15Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera- Empty_bar_bleue  (15/15)

Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera- Empty
MensajeTema: Re: Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera-   Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera- I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 6:18 pm

Le di un codazo a Estefan por lo que habia dicho y le lance una mirada envenenada.
-No digas eso, por favor.
Mire a Cami.
-Como quieras.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera- Empty
MensajeTema: Re: Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera-   Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reto a Camilla -besos a chicos, el que quiera-
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Subasta de Chicos ®
» Audiciones Porristas UCS Aguilas Negras (chicos y chicas)
» Camilla Smith. *Mi HiStOrIa*
» De paseo (Camilla Smith.)
» Despistada como siempre (Camilla)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Centro Comercial-
Cambiar a: