¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De paseo en el límite (libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




De paseo en el límite (libre) Empty
MensajeTema: De paseo en el límite (libre)   De paseo en el límite (libre) I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 9:24 am

Estaba volando por el límite, me encantaba volar, siempre me irradiaba paz en pleno vuelo y un aire de libertad, los animales empezaron a acercarse, me gustaba estar cerca de ellos, eran más puros que cualquier humano, estaba distrayendome con unos pajáros cuando el bosque quedo en calma, me di cuenta de lo que eso significaba. PELIGRO, alguien se acercaba, me quede acechando en vuelo cuando los animales me informaron desde donde se acercaba la criatura, humano o no.
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Black

Rebecca Black


Femenino
Cantidad de envíos : 213
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 45
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
De paseo en el límite (libre) Left_bar_bleue7/7De paseo en el límite (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

De paseo en el límite (libre) Empty
MensajeTema: Re: De paseo en el límite (libre)   De paseo en el límite (libre) I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 10:28 am

Caminaba por el bosque, no me había dado cuenta que había llegado al limite... Di la vuelta para volver a La Push, pero sentí que alguien me miraba...
-Holaa...???-pregunté...
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
De paseo en el límite (libre) Left_bar_bleue15/15De paseo en el límite (libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

De paseo en el límite (libre) Empty
MensajeTema: Re: De paseo en el límite (libre)   De paseo en el límite (libre) I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:40 am

Estaba sentada arriba de un arbol leyendo, por el silencio que habia se podia escuchar el ruido de las pisadas de alguien.
Cerre el libro mirando a todos lados cuando escuche la voz de alguien, subi mas arriba para ver quien era esa persona, me escondi mirando entre las ramas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo en el límite (libre) Empty
MensajeTema: Re: De paseo en el límite (libre)   De paseo en el límite (libre) I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 4:42 pm

Los animales me habían informado mal, no era solo una persona, eran dos, ambas personas tenían un aspecto extraño, así que me acerque en mi forma animal y las observé de cerca, una de ellas habló, no se veía amenazante, sino desorientada, fui a por mi vestido(siempre tan practico cuando salía a volar) me lo puse rápidamente y me acerque.
-Hola..-le dije a la chica que había hablado, la otra permanecía oculta, la vi mientras volaba-¿que haces?-una sonrisa se dibujo en mi rostro, trataba de ser amistosa, aunque estaba descalza y tenía el pelo un poco(por no decir bastante) despeinado por mi aventura.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
De paseo en el límite (libre) Left_bar_bleue15/15De paseo en el límite (libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

De paseo en el límite (libre) Empty
MensajeTema: Re: De paseo en el límite (libre)   De paseo en el límite (libre) I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 4:53 pm

Vi que la chica salio vestida y me sonreia mirando hacia donde estaba. baje del arbol saltando y callendo al suelo de una forma muy agil

-Hola a ambas

le sonrei a las dos chicas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo en el límite (libre) Empty
MensajeTema: Re: De paseo en el límite (libre)   De paseo en el límite (libre) I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 4:58 pm

Miré sorprendida a la chica(una sorpresa fingida) cuando caía del árbol.
-Ashdel, un gusto-le dije estendiendole la mano mientras que con la otra me sacaba una ramita del pelo, se me escapo un soplido de frustración.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
De paseo en el límite (libre) Left_bar_bleue15/15De paseo en el límite (libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

De paseo en el límite (libre) Empty
MensajeTema: Re: De paseo en el límite (libre)   De paseo en el límite (libre) I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 5:16 pm

le di la mano a la chica

-Encantada, soy Andy

sonrei arreglandome la ropa

-Y que hacian por aqui?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo en el límite (libre) Empty
MensajeTema: Re: De paseo en el límite (libre)   De paseo en el límite (libre) I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 5:51 pm

Le dedique una vaga sonrisa.
-paseando supongo-dije mientras observaba que la chica tambien tenía incombenientes con su imagen luego de bajar del árbol.
-es un día precioso-respiré el aire y pregunté-¿y ustedes?
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
De paseo en el límite (libre) Left_bar_bleue15/15De paseo en el límite (libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

De paseo en el límite (libre) Empty
MensajeTema: Re: De paseo en el límite (libre)   De paseo en el límite (libre) I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 6:08 pm

-necesitava distraerme y este lugar es perfecto

sonrei mirandola

-casi nunca hay dias asi de lindos
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Black

Rebecca Black


Femenino
Cantidad de envíos : 213
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 45
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
De paseo en el límite (libre) Left_bar_bleue7/7De paseo en el límite (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

De paseo en el límite (libre) Empty
MensajeTema: Re: De paseo en el límite (libre)   De paseo en el límite (libre) I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:39 am

Me había quedado un rato callada cuando llego la otra chica...
-Soy Rebecca...-miré a ambas chicas...
-Te conozco de algun lado???...-le pregunté pensativa a Ashdel...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De paseo en el límite (libre) Empty
MensajeTema: Re: De paseo en el límite (libre)   De paseo en el límite (libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De paseo en el límite (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dando un paseo!!!!!!! (((libre )))
» Un rapido paseo :::Libre:::
» Un paseo por aqui! *Libre*
» Paseo nocturno .¿alguna sorpresa?(libre)
» Feria medieval-Clase de historia (libre...muy libre xD)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Frontera :: El Límite-
Cambiar a: