¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mujeres Asesinadoras V

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mujeres Asesinadoras V Empty
MensajeTema: Mujeres Asesinadoras V   Mujeres Asesinadoras V I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 10:07 pm

Bella-Veladora

Bella, era una monja, recluida en el Convento de Forks. Ella era la encargada para que ninguna de las pecadoras de ese lugar tuviera oportunidad de cometer alguna locura, asi que ella pasaba las noches despierta para cuidarlas, para al siguiente dia quedarse dormida babeando las almohadas.

Un dia, una de esas salidas de domingo, conocio a un chico de cabellos dorados,llamado Edward.El ademas tenia unos ojos profundos, con olor fragante a...( Si ok, tenia un perfume llamado Paris Hilton, se supone que no debo usar marcas).
Y ademas, estaba viendose a un espejo...porque anoche uso su mascarilla de avena con azucar,que utilizaba como exfoliante..., ademas que su cabello le brillaba puesto que la noche pasada se lavo el cabello con un shampoo para tener su cabello brilloso..., ese chico era un metro... metro... metrosexual... metro...metro...metrosexual...xD.

Se cruzaron sus miradas, y se enamoraron al instante. Una monja? Una monja enamorada? Que blasfemia...!!! Pues lo mismo digo, pero ni modo, hay de monjas a monjas. Yo conocia a unas a las que les decian la Monja-Mon, la Monja-Lapeño, la Monja-Ron, Monja-Bon, Monja-Lada, Monje-Latina ( ese era transgenero, o sea... ya saben que .. xD).

Creo que me estoy saliendo de contexto...

En fin, se empezaron a ver a escondidas, mientras hacia su oficio de Veladora. Edward y Bella se veian todas las noches a tomar te con galletas ( por no decir otra cosa... xD ). De repente, una monja los atrapó, y castigaron a Bella, y a Edward lo sacaron a patadas. Una de ellas jugaba con la Seleccion del Monja Juniors,otra era luchadora de la MMM: Monjas Muy Mam...Mammamia... xD...., el caso es que le dolio la patada, el gancho al higado, el jalon de pelos, ser lanzado a la pared, ser rematado, azotado, una barrida, una patada voladora y el clasico " jalado del calzon hacia arriba"..., pero tambien le dolio que le arruinaran el peinado y el maquillaje.

Bella quedo destrozada, y muy triste. Dejo de ver a Edward por un tiempo, cuando una de las hermanas le fue con el chisme de que este chico estaba a punto de casarse con otra. La Monja Angelique le dijo que se casaria con una Hanna Banana, cantante de pop, y a la cual le encantaba vender Velas. Hacia velas de santos, aromaticas, sin aroma, apestosas, sin apestar, con poses del kamasutra, de cumpleaños, de bodas, divorcios, entierros y hasta de fechas que ni existian. Un dia hizo la Vela del Dia Nacional de la Tanga..

Bella no resistio la noticia, y se enfermo de celos, y fue en busca de este hombre, quien en esos momentos se estaba casando en la Iglesia de Forks. Llevaba consigo un frasco de Acetona para las uñas. Y en el momento del "que hable ahora o calle para siempre"..., ella entro y le vacio el frasco de acetona en el rostro. El hizo gruñidos.. se arrastro y se arrastro..., gimio de dolor, aunque, despues de su sesion de quejidos se levanto como si nada:

-Oye, esto no me hizo nada, acaso querias arrunarme mi hermoso rostro? - Dijo Edward.
-Bueno, si..., pero..., no funciono.., supongo que el botox hizo que tu piel resistiera- dijo Bella decepcionada- Bueno.... ni modo... sera a la proxima- Tomo una Vela del altar y se lo lanzo a Edward, quien no se quejo de nada, solo se habia derretido como cera. Tantas inyecciones de botox, y tantas operaciones en el cuerpo, ocasonaron que quedara una linda mancha de grasa, hasta para derretirse tuvo clase.

Bella fue excomulgada, pero fue invitada a formar parte del grupo Belanova, a estar en el Palacio de Bellas Artes, a ser Bellota de las Chicas Superpoderosas, a hacer la segunda parte de La vida es Bella, pero..., ella mejor se colgo de una cuerda por tanta flojera de tener que escuchar tantas propuestas....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mujeres Asesinadoras V Empty
MensajeTema: Re: Mujeres Asesinadoras V   Mujeres Asesinadoras V I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 5:21 pm

Pobre metro-eddie!!!
jajajajjajajaja
Volver arriba Ir abajo
 
Mujeres Asesinadoras V
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mujeres Asesinadoras I
» Mujeres Asesinadoras II
» Mujeres Asesinadoras III
» Mujeres Asesinadoras IV
» Mujeres Asesinadoras VI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Fan Fiction-
Cambiar a: