¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mujeres Asesinadoras IV

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mujeres Asesinadoras IV Empty
MensajeTema: Mujeres Asesinadoras IV   Mujeres Asesinadoras IV I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 10:03 pm

R.K.- Explotadora

Erase una vez una niña muy linda, que vivia con su mama en el bosque, que se llamaba R.K. Vivia en una casita muy bonita, y muy contenta. Todos los dias recolectaba flores, frutas, lavaba sus platos sucios, lavaba la ropa, hasta los calzones de su madre ( No ahondaremos en detalles... es un cuento familiar...)

Un dia, durante su camino a casa de la abuela, conocio a un tipo llamado Jacob, a quien le apodaban "El Lobo". Se decia que vendia Yerbas Mágicas color verde, que hacian a la gente volar por los aires. Los leñadores le compraban, y varias criaturas más del bosque. Se dice que entre sus clientes estaban varios:

Cenicienta: Para olvidar las infidelidades de su principe
La Bella Durmiente: Para hacerse la dormida.
Los 7 enanitos: Para sentirse grandes.
El Jorobado de Notre Dame: Para sentirse guapo.

En fin, nuestra tierna y encapuchada niña, se encontro con Jacob, el apuesto vendedor de Hierbas. Pero como lo vio muy guapo, se acordo de cuando su madre le dijo como habia nacido, cuando le dijo que " fue producto de una noche de copas, una noche loca", asi que decidio seguir de largo, pero Lobo Jake, la siguio. Pero, tomó un atajo para poderla encontrar antes. Se topó con una casa donde vivia una anciana muy tierna.

Vio que la casita era lujosa, asi que intento robarle, pero la abuela se defendio. No le sirvió de nada, ya que Jacob la mato. R.K. iba llegando a esa casa, la cual, efectivamente, era de su abuela. Jacob se metio a la cama, vestido con ropa de la pobre anciana. R.K. entró a la recámara, y vió a ese hombre.

-"Que idiota"..., metiéndote en la cama de mi abuela? Vestido como mi abuela?
-Ehm... no me tienes que preguntar cosas como... ,por qué tengo estas orejas tan grandes y todo eso?
- Eres un hombre muy guapo, con buen cuerpo, y suficiente para ser stripper, limitate a que te dire esto. Por cierto..., gracias por matar a mi abuela..., ahora..., me toca darte tu recompensa.

R.K. le echo gasolina a ese hombre, y le prendio fuego. Jacob despues de varios gritos y maldiciones, murió calcinado. R.K. saco el cuerpo de su abuela de ese lugar. La casa explotó.

Y no solo la casa, todo el escenario donde estuvimos desarrollando la historia..., exploto el bosque, la casa de su mama, la aldea, el castillo de Cenicienta, la casa de los 7 enanitos, la de Pinocho, hasta la de la Sirenita.

Tambien nos dejo sin staff, quemo la casa del escritor, la del guionista, las oficinas del administrador del foro..., las casas de los moderadores..., de hecho, dejo sin casa a Stephenie Meyer..., quemo todos sus libros, incluso sus libros quemados los volvio a quemar. En fin..., hizo explotar todo...

R.K. fue condenada a 3 horas de prision, por matar a un narcotraficante, y en agradecimiento a que Cenicienta dejó de fumar hierbas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mujeres Asesinadoras IV Empty
MensajeTema: Re: Mujeres Asesinadoras IV   Mujeres Asesinadoras IV I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 5:12 pm

Jajajajjaajjajajajaja!!!!!!
XD
Volver arriba Ir abajo
 
Mujeres Asesinadoras IV
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mujeres Asesinadoras V
» Mujeres Asesinadoras VI
» Mujeres Asesinadoras VII
» Mujeres Asesinadoras I
» Mujeres Asesinadoras II

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Fan Fiction-
Cambiar a: