La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Mujeres Asesinadoras VI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Mujeres Asesinadoras VI   Dom Feb 01, 2009 10:10 pm

Alice-Miradora.

Una chica de un departamento, llamada Alice, se encontraba viendo su telenovela de todos los dias. Ella amaba ver television, y saber los chismes de sus artistas, y de sus vecinos. Así es. Alice sabía lo que sucederia en el futuro, con sus vecinos. Si una chica salia en mini falda de noche, es que iba a jugar a la casita con sus amiguitos. Si la misma vecina, salia con el mismo vestido, era una de dos: O tenia trabajo que hacer, o la vecina no habia lavado ropa, a menos que haya comprado vestidos por docena.

Todos los vecinos la tachaban de chismosa. Hasta su novio Jasper, le pedia por favor que ya no se metiera en la vida de los demás. Pobre Jasper, ya no sabía que hacer con ella. Por lo menos, se mantenia bien informado de lo que pasaba a su alrededor.

Un dia, Alice, cuando salio al mercado, notó algo raro con un vecino, de nombre Arthuro. Este chico estaba haciendo cosas que no se deben hablar por aqui... es pecado. ( OK, no piensen mal, pero tampoco se imaginen que estaba haciendo un pastel). De repente, entró una mujer, al parecer era su esposa, de nombre Rachel. Abrió la puerta... y se escucharon unos gritos. Palabras como maldita rata, malditos animales cochinos, los voy a matar, entre otras cosas se dejaron oir entre murmullos. Alice se fue corriendo a llamarle a la policia, quienes llegaron en un solo momento.

Alice se fue por todo el vecindario diciendo que encontraron al vecino con su amante.

-Así es, y yo los ví. Estaban haciendo sus cochinadas. Pero en ese momento llegó la esposa, y les interrumpió todo, y se agarraron gritando todos los que estaban ahí. Par de degenerados. Y pobre de la esposa... que lo deje... si, que lo deje.

Desgraciadamente, Alice quedó como una chismosa ( Y claro que lo era). Arthuro no estaba haciendo un pastel,ni engañando a su esposa. simplemente estaba arreglando el caño, y su prima le estaba pasando la herramienta. Si, una chica de 14 años. Y cuando gritaron, era porque del caño salieron ratas. A nadie le gusta que las ratas salgan en manada, y a Arthuro y a su esposa no les agrado tampoco.

Alice, se metio a su departamento. Escucho ruidos. Era un ladrón acaso? No, no era un ladrón. Era Jasper, bailando con lo que parecia, la silueta de una mujer. Le dio un beso. Alice entró en cólera. Los celos la carcomian, ella pensaba: Oh Dios, mi novio me engaña, como Brad Pitt engaño a Jennifer Aniston, y me va a abandonar, como Brad Pitt abandonó a Jennifer Aniston..., y van a hacer un reality para MTV como.... ah no... ellos no lo hicieron, pero de seguro lo harán. Malditos...!!!

Y escuchó a Jasper decirle a esa figura de mujer: Amor, quieres casarte conmigo? Sé mi esposa, amada mia, y le dio un beso. Alice no resistio más, y le dio un cuchillazo a la espalda de Jasper. Dejándolo herido. Despues, le dio 100 cuchillazos mas, perdio la cuenta con la ira. Volteo a buscar a la mujer, y era una .... una... ay Dios... Alice se pasó de la raya. Le tuvo celos a una muñeca. Ja.... una muñeca!.

Jasper ensayaba para pedirle matrimonio, y Alice lo mató.

Alice fue condenada a 5 minutos en prision, puesto que seguia con ira y mató a toda la comandancia de policia. Y también mató a los vecinos que me estaban contando todo el chisme. Por eso, ahora estoy escribiendo desde el barril del chavo del 8. Por favor, no le digan que estoy aqui :S
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Mujeres Asesinadoras VI   Sáb Abr 04, 2009 5:36 pm

Jajajaja!!!!!!
estuvo muy buenooo!!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
 
Mujeres Asesinadoras VI
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Declaro la guerra contra las Mujeres! [Juego]
» Mujeres y hombres y viceversa
» Dos Hombres y Dos mujeres
» Una tarde de diversión en la isla de las mujeres MASIVO [Mayhem, Crimson, Deadpool, Uracha]
» [Libre entrada] Las mujeres al poder

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Fan Fiction-
Cambiar a: