¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Piscina (libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Jane Volturi

Jane Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 40
Localización : Volterra
Reputación : 6
Puntos de Experiencia : 130
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Piscina (libre) Left_bar_bleue15/15Piscina (libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Piscina (libre) Empty
MensajeTema: Piscina (libre)   Piscina (libre) I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 12:41 pm

Despues de clases decidí ir a relajarme un poco en la piscina de la Universidad, fui a mi habitacion y me cambie, me puse un bikini de color azul con diminutas motas rosas, ese bikini me enantaba y me quedaba muy bien, despues me puse una falda y una blusa sin mangas con botones. Sali de alcoba y me fui a la piscina, era muy amplia y parecia que aun no le habian dado uso, el agua de la alberca estaba totalmente cristalina, limpia, antes de entrar me fui a los vestidores, tomé un casillero y me cambie, me bañé antes de entrar a la piscina, me envolví en una toalla y salí muy ansiosa, con ganas de hacer un clavado, me metí con mucha calma a la piscina, el agua realmente me relajaba, eso me ayudaba a meditar, empecé a nadar de espalda, me sumergí en el agua y despues de unos minutos salí a la superficie, y vi que un chico estaba mirandome. Lo voltee a ver y le hice una sorisa, salí de la piscina ý me seque, mientras me iba acercando al chico, que era muy guapo y sobre todo un vampiro. Se le notaba que tenía ganas de entrar a la piscina. Me acerqué a el y le dije...
--Hola!!, me llamo Jane-- Esperé a que el chico respondiera, mientras secaba lenta mente mi cabello.
Piscina (libre) Janevolturi1ic2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piscina (libre) Empty
MensajeTema: Re: Piscina (libre)   Piscina (libre) I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 1:10 pm

Me habia acercado a la psicina buscando a alguien.
Ya habia estado en la biblioteca, cerca de la fraternidad, en las areas verdes...y no lo encontraba. Quizas aqui lo hallaria.
Mire el cielo..no era un dia muy propicio para salir a nadar...pero quizas estaba lo suficientemente loco como para venir a un lugar asi.

Mientras caminaba observe a una chica con un bikini a lo lejos...
que horror!...
Y la forma en que miraba a aquel joven...era sumamente desagradable
como permitian esta clase de cosas en la escuela?...que total falta de pudor!...

Tenia ganas de ir hacia alla y decirle a la chica lo pecadora que era al mostrar su cuerpo como vil mercancia en rebaja..
pero decidi controlarme..
saque el celular que mi padre me habia dado (ya bendecido y exorcisado por el padre de la iglesia) y marque el numero del director de la universidad.

El tenia que hacer algo..
no por nada habia sido nombrado el "arzobispo del anio".
Volver arriba Ir abajo
 
Piscina (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Piscina UCS
» La piscina
» Ahora que soy libre ( Libre xD )
» Almorzando (libre)
» Feria medieval-Clase de historia (libre...muy libre xD)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle-
Cambiar a: