¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Almorzando (libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Almorzando (libre) Empty
MensajeTema: Almorzando (libre)   Almorzando (libre) I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 9:23 pm

Aun quedaban unos minutos antes de que iniciara la ultima clase del dia.
Decidi salir al jardin a sentarme en algun lado....halle un espacio cerca de la fuente de la escuela.
Me sente ligeramente inclinada hacia atras y mire las nubes pasar, me encantaba mirar el cielo y desear un cambio. Pensaba en todo lo que me rodeaba ahora...las chicas con aquellos rasgos de extrema belleza..los jovenes demasiado guapos para ser "normales"...la poca disciplina que habia..como algunos maestros parecian temerles a sus propios alumnos...habia una gran variedad de profanidad. Era disgustante.

Luego repase en mi mente todos aquellos libros y datos que habia recopilado..y la extrania advertencia de aquella joven a quien nisiquiera pregunte su nombre. Pero la habia visto por los pasillos de la escuela..asi que quizas pertenecia a la universidad. Podria preguntarle despues...parecia saber algo sobre las criaturas nocturas. Mi corazon se acelero un poco..y si ella conocia las leyendas?..y si sabia de ellas?..podria contarme? se atreveria?...Y despues pense en los companieros del salon..y el ambiente calido y frio que se respiraba dentro del aula.
Habia algo raro..pero no sabia que.

Saque de mi mochila un paquete de galletas y comenze a comerlos. Eran galletas de trigo...el chocolate daba placer -decia mi madre- y el placer carnal esta prohibido...-es pecado-..murmure
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Almorzando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Almorzando (libre)   Almorzando (libre) I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 9:30 pm

Estaba sentada a pocos metros de ella, tomando aire, aun no habia entrado a ninguna clase y era mi primer dia en la facultad. Tenia puesto un vestido rosa y negro de vinilo y unos borcegos altos. Mire desde mi lugar a la extraña y casi burlonamente dije:
-Psss cual es tu problema?- Movi la hacia atras para acomodarme las rastas, que cayeron sobre mi espalda - "el placer carnal esta prohibido?" De que convento saliste?
Mire a la joven con una ceja levantada, la verdad es que no me importaba si estaba siendo maleducada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Almorzando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Almorzando (libre)   Almorzando (libre) I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 11:29 pm

Con que derecho me hablaba asi esa....esa ninia?! Voltee a verla con molestia, y la examine de pies a cabeza..

- Venir sin uniforme es contra las reglas -le dije al tiempo que observa aquel vestido rosa nada acorde con el uniforme conservador que era obligatorio en el colegio. - y llevar el cabello pintado de colores anormales es motivo de suspencion -

Porque me molestaba en hablarle a esa extrania?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Almorzando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Almorzando (libre)   Almorzando (libre) I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 11:37 pm

Me levante y me acerque a ella arrastrando los pies.
-Pues me ves en alguna clase...? dejame pensar.... - Me puse un dedo en la boca- No! no estoy dentro de la institucion, solo vine a anotarme chiquilla, y en la facultad no se usa uniforme, no se de que planeta vengas...
Me mordi el labio, me daba gracia los aires de anciana que tenia esa joven
-Y solo estaba bromiando...- Me encoji de hombros- tomate la vida con soda, o te saldran arrugas!
Juguetee mordiendome despacio el arito del labio inferior.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Almorzando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Almorzando (libre)   Almorzando (libre) I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 12:02 am

- Soda..la soda tiene cafeina...la cafeina esta penada por la biblia - le dije manteniendo la vista en esa chica. Como se atrevia a acercarse?...me quede sentada, porque iba a levantarme ante ella?

Porque iba a enfrentarme?..y sin embargo..por alguna razon no queria que se marchara...habia algo en ella que la hacia distinta y me recordaba un poco a mi misma cuando leia esas historias de criaturas nocturnas.

- Y en la facultad si se usa..- seniale a unos jovenes sentados en el pasto- no ves? estas ciega?....la profanidad no te impide ver bien?...- la mire a los ojos unos momentos en silencio y finalmente alarge mi mano con la bolsa de galletas en ella- gustas?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Almorzando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Almorzando (libre)   Almorzando (libre) I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 12:08 am

-La biblia me puede chup...- Vi como me ofrecia las galletas, levante una ceja y tome una- Tienen veneno?
No entendia porque me ofrecia una galleta esa...esa monja o loca o lo que quiera que sea!
La oli un poco y despues de evaluarla por todos los lados con la vista me la lleve a la boca. Sabia bien, era una galletita comun y corriente con chocolate.
Sonrei
-Valla estan ricas.. - Pense en decirle gracias pero simplemente las palabras no me salieron de la boca - Entonces, de que extraño planeta habitado por monjas vienes? - Dije algo seca.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Almorzando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Almorzando (libre)   Almorzando (libre) I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 12:17 am

- Boston...pero dudo que puedas localizarlo en un mapa...-le dije bajando mi mano. Que porcierto..las galletas carecian de chocolate. Mire el agua de la fuente un momento y despues volvi a hablar - y claro que no tienen veneno...los mandamientos dicen que no mataras...

Pense que quizas estaba siendo demasiado ruda..y no es que me importara serlo con ella..finalmente, era solo una chica mas...una persona cualquiera, perteneciente a esa clase de gente que seguro se ira al infierno al morir. Pero por alguna razon, no sabia de que mas podia hablar con ella.

- Y a que piensas inscribirte? -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Almorzando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Almorzando (libre)   Almorzando (libre) I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 12:36 am

Todo el asunto de la biblia me estaba empezando a colmar, y lo que dijo de Boston... ¿Ella me queria tomar el pelo...a mi?
Toci
-Oh dios mio creo que me voy a desmayar....- Dije dramaticamente actuando, balanceandome para adelante y luego empujandola hacia atras, haciendo que caiga dentro de la fuente.
Mire a la desconocida y tube muchisimas ganas de reirme pero me aguante.
-Oh disculpa - se me escapo una sonrisa que oculte bajo una cara de preocupacion- No quise tirarte!
Me aleje un par de pasos para que la niña no recurra a jalarme dentro de la fuente con ella y sonrei.
-Te traigo una toalla? o se la pides a dios?- Me aguante la risa, los cachetes se me estaban poniendo rojos de tanto aguantarme. Me mordi el arito inferior del labio nuevamente, la escena me resultaba comiquisima.
Mire para un costado, un par de jovenes estaban mirando la escenas, algunos divertidos, otros preocupados, y otros tal vez indignados, no me importo.
-Oh a proposito, estoy anotada en Medicina, para especializarme en forense...-Conteste tranquilamente y le sonrei con los dientes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Almorzando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Almorzando (libre)   Almorzando (libre) I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 12:42 am

Aquello fue el colmo. Sali de la fuente chorreando agua de las ropas y camine hacia ella dandole una cachetada terrible en la mejilla.

- Vete al infierno - le dije indignada mientras tomaba mi mochila y le dirigia una mirada de detesto total. Que horrible persona..jamas debi ser amable con ella. Note como le habia dejado la mejilla roja, y mi mano me dolia un poco pues era la mano que me habia cortado y comenze a avanzar de regres a la universidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Almorzando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Almorzando (libre)   Almorzando (libre) I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 12:49 am

Quede mirando hacia un lado por la cachetada unos segundos.
Luego estalle de la risa ya no me aguantaba mas. Saque un espejito y me mire, me habia dejado colorado.
Antes de que se alejara mas le grite
-Tu biblia no dice que controles ese temperamento de mie... - Vi como pasaba un profesor no muy lejos y me calle para no empezar con el pie izquierdo... mas de lo que ya habia empezado.
Segui riendo y me puse un poco de maquillaje sobre el cachete. Dejandolo del mismo color que el resto de mi cara. Luego camine hasta abajo de un arbol y me tire ahi con el iPod a escuchar musica.
Lindo pueblo... la primer persona que conosco es una loca de la iglesia Suspire.

((OFF: nada personal ^^ perdona que mi pj es una cretina xD))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Almorzando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Almorzando (libre)   Almorzando (libre) I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 12:54 am

[off rol: me habia sorprendido si fuera personal n nU la mia es una santa puritana excentrica para la que todos son pecadores...asi que no te preocupes..]

Escuche sus ultimos comentarios y me detuve en seco. Gire para verla una ultima vez, me grabaria ese rostro por siempre...y algun dia, quizas en el juicio final, me vengaria de ella...la biblia castigaba a los pecadores.

Mire mis ropas y decidi que debia irme a secar...ya era tarde para la ultima clase..asi que solo me quedaba ir a casa...o pasar al centro comercial por ropa...seria incomodo caminar asi por las calles.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Almorzando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Almorzando (libre)   Almorzando (libre) I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 1:00 am

Vi a lo lejos que me miraba antes de irse.
La salude con la mano moviendo los dedos ridiculamente y me pase la lengua por el labio inferior.
-...Darling what is going onn..? - Canturre bajito moviendo la cabeza al ritmo de mi reproductor.
(situations-escape the fate)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Almorzando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Almorzando (libre)   Almorzando (libre) I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 1:13 am

[off rol: oye...me diverti con esto xD talvez podamos darle seguimiento si nos topamos en la universidad..y volvernos enemigas o algo asi...jejeje...y luego darle un giro inesperado...dejar que las cosas fluyan..solo ten presente que si me encuentro de nuevo contigo...me las pagaras caso!! (historia de pjs claro..no es nada personal n nU)]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Almorzando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Almorzando (libre)   Almorzando (libre) I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 4:45 am

((OFF: ;D Adelante, cuando quieras))
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Almorzando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Almorzando (libre)   Almorzando (libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Almorzando (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feria medieval-Clase de historia (libre...muy libre xD)
» Una tarde libre en mucho tiempo (libre)
» Dia "libre" en el instituto, pasando el rato (libre)
» Ahora que soy libre ( Libre xD )
» Paseando(-Libre-)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle-
Cambiar a: