¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Piscina UCS

Ir abajo 
AutorMensaje
Jane Volturi

Jane Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 40
Localización : Volterra
Reputación : 6
Puntos de Experiencia : 130
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Piscina UCS Left_bar_bleue15/15Piscina UCS Empty_bar_bleue  (15/15)

Piscina UCS Empty
MensajeTema: Piscina UCS   Piscina UCS I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 5:36 pm

Despues de clases decidí ir a relajarme un poco en la piscina de la Universidad, fui a mi habitacion y me cambie, me puse un bikini de color azul con diminutas motas rosas, ese bikini me enantaba y me quedaba muy bien, despues me puse una falda y una blusa sin mangas con botones. Sali de alcoba y me fui a la piscina, era muy amplia y parecia que aun no le habian dado uso, el agua de la alberca estaba totalmente cristalina, limpia, antes de entrar me fui a los vestidores, tomé un casillero y me cambie, me bañé antes de entrar a la piscina, me envolví en una toalla y salí muy ansiosa, con ganas de hacer un clavado, me metí con mucha calma a la piscina, el agua realmente me relajaba, eso me ayudaba a meditar, empecé a nadar de espalda, me sumergí en el agua y despues de unos minutos salí a la superficie, y vi que un chico estaba mirandome. Lo voltee a ver y le hice una sorisa, salí de la piscina ý me seque, mientras me iba acercando al chico, que era muy guapo y sobre todo un vampiro. Se le notaba que tenía ganas de entrar a la piscina. Me acerqué a el y le dije...
--Hola!!, me llamo Jane-- Esperé a que el chico respondiera, mientras secaba lenta mente mi cabello.


Piscina UCS Janevolturi1ic2
Volver arriba Ir abajo
 
Piscina UCS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Piscina
» La piscina
» Piscina (libre)
» El Baño y la Piscina del Condado!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle-
Cambiar a: