¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comprando y paseando xD

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Comprando y paseando xD Empty
MensajeTema: Comprando y paseando xD   Comprando y paseando xD I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 12:30 pm

Habia decidido venir a Port Angeles para hacer unas compras, mis padres me habian traido y se fueron a cenar a un restaurant cercano, yo mientras tanto miraba las tiendas de ropa, habia comprado unas cuantas cosas pero mi estomago empezaba a rugir, vi una heladeria cercana y entre a comprarme un helado de chocolate y tres leches, mi favorito, volvi a salir y me sente en una banca a ver como la gente pasaba mientras yo comia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comprando y paseando xD Empty
MensajeTema: Re: Comprando y paseando xD   Comprando y paseando xD I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 6:58 pm

Hacia poco habia descubierto que me encontraba bastante mal de ropa asi que programe un viaje a Port Angeles para poder comprar por lo menos algunas cosas. Me habia figurado ir sola aunque igual no me molestaba tanto ya que poco a poco me habia acostumbrado a la soledad.
Pase la mayoria dando vueltas y entrando a tiendas y termine muerta del cansancio, vi una banca cercana en al que habia una chica sentada y me acerqeu para ver si me podi sentar - hola - dije amablemente - te importa si me siento? - pregunte señalndo el espacio vacio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comprando y paseando xD Empty
MensajeTema: Re: Comprando y paseando xD   Comprando y paseando xD I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 10:28 am

Acababa de conseguir permiso para compartir la residencia con el joven hijo del doctor Siver. Asi que decidi ir a pasear por la ciudad y conocer un poco mas de la fabulosa Port Angeles.
Pase a ver las tiendas en busca de algun libro para leer en mis horas de ocio, y encontre un par de libros interesantes en una libreria. Compre dos de medicina (tenia dinero ahorrado para comprar esos libros tan caros), y uno de misterio. Saliendo de la tienda note que tenia algo de hambre, pero no queria gastar dinero en algun restaurante, son las desventajas de ser humilde, me dije a mi mismo riendome. Note cerca una neveria y camine hacia esta.

Antes de entrar vi en la puerta a dos jovencitas - Buenas Tardes Sritas. - les dedique una sonrisa, La cortesia ante todo. Entre, y sali despues de unos minutos con un cono de nieve de chocolate. Me sente en una banca cerca de ellas y saque el libro de misterio que habia comprado para empezarlo a leer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comprando y paseando xD Empty
MensajeTema: Re: Comprando y paseando xD   Comprando y paseando xD I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 2:41 pm

Practicamente me estaba devorando el helado cuando una chica se me acerco, la evalue con la mirada, parecia agradable, que buen oera tener compañia.
-si claro sientate- dije asintiendo cuando me di cuenta de que venia otro chico en direccion cuentra, tambien traia un helado y unos libros, leia uno de ellos
-Buenas tardes dije contestando a su saludo... disculpa que libro estas leyendo?- habia captado mi atencion.
-Por cierto, soy Helene laurence, un un gusto- le dije a los dos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comprando y paseando xD Empty
MensajeTema: Re: Comprando y paseando xD   Comprando y paseando xD I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:45 pm

- Es uno de Agatha Cristine, "el misterio de nefertiti" - le sonrei a la joven que acababa de preguntar por el libro. - porcierto, mucho gusto soy Leonard D' Arcy. - me levante del asiento donde estaba haciendo una leve reverencia, estaban muy lejos para caminar hacia ellas y se veria raro si tan solo fuera para besar sus manos. Las normas de los modales me decian que era mejor una reverencia. - me permitiria su nombre, bella dama? -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comprando y paseando xD Empty
MensajeTema: Re: Comprando y paseando xD   Comprando y paseando xD I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 1:53 pm

Sonrei mientars me sentaba en la banca con la chica - gracias - dije amablemente mientras la miraba, lñuego vino un chico el cual nos saludo - Buenas tardes - dije educadamente, el se dento y empezpo a leer en una banca, escuche la peqeuña conversacion que estaban teniendo y sus respectivas presentaciones - Un gusto conocerlos - intercambie mi mirada entre ambos - Yo soy Camille Cartmouth - dije presentandome sin quitar la sonrisa de mi rostro - son de por aqui? - pregunte, pero luego me di cuenta que lo mas seguro era que estuviera interrumpiendo sus actividades - lo siento...si los interrumpo - dije apenada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comprando y paseando xD Empty
MensajeTema: Re: Comprando y paseando xD   Comprando y paseando xD I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 10:14 pm

- Srita Laurence y Srita. Cartmouth, un placer - dije tomando la mano de la bella dama y besandola despacio. - claro que no interrumpe, al contrario nos complace tenerla conversando con nosotros. - Le sonrei de vuelta, tenia muy hermosos ojos, a decir verdad ambas eran muy hermosas y simpaticas - No, yo vengo de Seattle, aunque actualmente resido en Port Angeles. Vine aqui a comprar - mostre mi libro- libros, jeje. Y ustedes?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comprando y paseando xD Empty
MensajeTema: Re: Comprando y paseando xD   Comprando y paseando xD I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 4:01 pm

Me sonroje levemente ante lo que el chico hizo ya que no estaba acostumbrada a ese tipo de saludos, esperaba que no se notara nucho ya que seria muy penoso que lo notaran, mire el libro que habia mostrado y que supuse que era el que leia - se ve muy bueno - comente señalando el libro - mm.. yo soy de La Push - respondi educadamente - y necesitaba comprar un poco de ropa asi qeu hice un pequeño viaje - agregue sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comprando y paseando xD Empty
MensajeTema: Re: Comprando y paseando xD   Comprando y paseando xD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comprando y paseando xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comprando armamento
» Comprando un regalo ((Daniel ))
» Paseando por la Uni (Leo!)
» Paseando de Noche!!!
» Paseando ( libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: First Street-
Cambiar a: