¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 jour et nuit (Sisy Aynen Salem)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




jour et nuit (Sisy Aynen Salem) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: jour et nuit (Sisy Aynen Salem)   jour et nuit (Sisy Aynen Salem) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 3:20 pm

me comense a poner nerviosa

-todavia no se cuando, pero antes de mi cumpleaños. de todos modos tengo que hablar con mi novio- asi me daba tiempo de relajarme
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




jour et nuit (Sisy Aynen Salem) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: jour et nuit (Sisy Aynen Salem)   jour et nuit (Sisy Aynen Salem) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 3:37 pm

Parecia que un cambio se habia sucitado en sisy, despues de parecer confiada en su decision ahora me parecia que dudaba, tal vez se debia a ese aire de predador que me acompañaba cuando pensaba en beber sangre humana
me aleje , y regrese al semblante serio

-A eso me referia con tu familia-acepte sus palabras-sabes queno hare nada queno desees-reitere para ella y para mi
Volver arriba Ir abajo
 
jour et nuit (Sisy Aynen Salem)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» El engendro del mal regresa! (Familia Salem y allegados)
» Nuit Sans Lune...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: S Forks Avenue-
Cambiar a: