¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El engendro del mal regresa! (Familia Salem y allegados)

Ir abajo 
AutorMensaje
Zora

Zora


Femenino
Cantidad de envíos : 104
Edad : 29
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 1
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
El engendro del mal regresa! (Familia Salem y allegados) Left_bar_bleue15/15El engendro del mal regresa! (Familia Salem y allegados) Empty_bar_bleue  (15/15)

El engendro del mal regresa! (Familia Salem y allegados) Empty
MensajeTema: El engendro del mal regresa! (Familia Salem y allegados)   El engendro del mal regresa! (Familia Salem y allegados) I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 3:25 pm

Aless me llevaba tal cual saco de papas, me sentía un tanto extraña el estar en esa posición y que me cargaba con extrema facilidad, la chica que recordaba ni siquiera podría correr a la mitad de eso, mucho menos sostenerme sin cansarse al poco tiempo. Me encogí de hombros, no tenía otra opción más que saludar a los viejos y conocer a quienes serían mis "sobrinos", un escalofrío me pasó por la espalda, ya era tía y a tan corta edad, pero en fin, seguro los niños serían lo máximo.

Entramos a la casa, Aless me había acomodado de otra manera, así que tenía asomada la cabeza, traté de voltearme, pero era demasiado tarde, me di de lleno contra el umbral de la puerta y sentí un dolor inmenso, sentí que me iba a explotar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El engendro del mal regresa! (Familia Salem y allegados) Empty
MensajeTema: Re: El engendro del mal regresa! (Familia Salem y allegados)   El engendro del mal regresa! (Familia Salem y allegados) I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 10:41 pm

Aun siendo vampira no implicaba el hecho de que fuera cuidadosa con lo que trajera en la espalda...y dicho y hecho,zora se habia estampado con el umbral,la atrape antes de que cayera al piso,aguantandome la risa -Lo siento zora,se me olvidaba que ya habias crecido
Volver arriba Ir abajo
Zora

Zora


Femenino
Cantidad de envíos : 104
Edad : 29
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 1
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
El engendro del mal regresa! (Familia Salem y allegados) Left_bar_bleue15/15El engendro del mal regresa! (Familia Salem y allegados) Empty_bar_bleue  (15/15)

El engendro del mal regresa! (Familia Salem y allegados) Empty
MensajeTema: Re: El engendro del mal regresa! (Familia Salem y allegados)   El engendro del mal regresa! (Familia Salem y allegados) I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 9:06 pm

Alessandrine me dejó parada, no pude evitar recargarme con pesadez en el umbral, me dolía demasiado la cabeza. Me toqué justo donde me dolía con más intensidad.

-Demonios Alessandrine, sigues siendo torpe- Mostré los dientes con desagrado. Terminé por sentarme en lo que era el suelo, me encontraba sumamente desorientada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El engendro del mal regresa! (Familia Salem y allegados) Empty
MensajeTema: Re: El engendro del mal regresa! (Familia Salem y allegados)   El engendro del mal regresa! (Familia Salem y allegados) I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 9:54 pm

Soy vampira,mas no perfecta -dije aguantandome la risa,fui a la cocina por hielo y se lo puse en la frente,tambien le entregue un vaso con agua y una aspirina -creo que eso te servira,pero no gruñas que nico bajara corriendo
Volver arriba Ir abajo
Zora

Zora


Femenino
Cantidad de envíos : 104
Edad : 29
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 1
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
El engendro del mal regresa! (Familia Salem y allegados) Left_bar_bleue15/15El engendro del mal regresa! (Familia Salem y allegados) Empty_bar_bleue  (15/15)

El engendro del mal regresa! (Familia Salem y allegados) Empty
MensajeTema: Re: El engendro del mal regresa! (Familia Salem y allegados)   El engendro del mal regresa! (Familia Salem y allegados) I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 10:39 pm

-Como diga la chica que estampa a la gente contra la pared- Bufé mientras me tomaba rápidamente la aspirina, para desgracia mía, esta no hizo efecto, odiaba a veces estar entre "la cruza".

Me puse el hielo en la cabeza, esperaba a que hiciera efecto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El engendro del mal regresa! (Familia Salem y allegados) Empty
MensajeTema: Re: El engendro del mal regresa! (Familia Salem y allegados)   El engendro del mal regresa! (Familia Salem y allegados) I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 10:50 pm

Bueno...es la primera vez que yo no salgo herida -dije sentandome a su lado mientras veia como su sangre irrigaba por sus venas ,voltee la mirada hacia otro lado para quitarme esa imagen de la mente- hansi querra golpearme por estamparte en el umbral sabias?
Volver arriba Ir abajo
Zora

Zora


Femenino
Cantidad de envíos : 104
Edad : 29
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 1
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
El engendro del mal regresa! (Familia Salem y allegados) Left_bar_bleue15/15El engendro del mal regresa! (Familia Salem y allegados) Empty_bar_bleue  (15/15)

El engendro del mal regresa! (Familia Salem y allegados) Empty
MensajeTema: Re: El engendro del mal regresa! (Familia Salem y allegados)   El engendro del mal regresa! (Familia Salem y allegados) I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 10:57 pm

-Terminará peor que yo seguramente- Traté de reír, pero no pude por el dolor.

-Me debes neuronas, me mataste 2 con el golpe en el bosque, ahora con el golpe son 5...eso suman...-Fingí concentrarme mucho en contar con los dedos -¿Ves? Mira lo que ocasionaste, ya ni siquiera se contar con los dedos- Bromeé.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El engendro del mal regresa! (Familia Salem y allegados) Empty
MensajeTema: Re: El engendro del mal regresa! (Familia Salem y allegados)   El engendro del mal regresa! (Familia Salem y allegados) I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 3:47 pm

Epaleeee, asi estabas cuando te conoci ,es defecto de fabrica -dije mostrando la mayor seriedad posible ,aunque por dentro me mataba de la risa, cargue a zora y la lleve a un sillon para que se recostara
Volver arriba Ir abajo
Zora

Zora


Femenino
Cantidad de envíos : 104
Edad : 29
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 1
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
El engendro del mal regresa! (Familia Salem y allegados) Left_bar_bleue15/15El engendro del mal regresa! (Familia Salem y allegados) Empty_bar_bleue  (15/15)

El engendro del mal regresa! (Familia Salem y allegados) Empty
MensajeTema: Re: El engendro del mal regresa! (Familia Salem y allegados)   El engendro del mal regresa! (Familia Salem y allegados) I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 4:30 pm

-Otra razón para que Hansi intente golpearte- Reí finalmente, me acomodé un poco más en el sillón y cerré los ojos para descansar la vista un poco.

-Y no es cierto, tu no me conociste así- Reí de nuevo con más ganas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El engendro del mal regresa! (Familia Salem y allegados) Empty
MensajeTema: Re: El engendro del mal regresa! (Familia Salem y allegados)   El engendro del mal regresa! (Familia Salem y allegados) I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 4:32 pm

Ohh....yo no recuerdo mucho de mi etapa humana -agrege un acento rumano al hablar,ya que era uno de los tantos idiomas que hablabla- yo ni siquiera se quien ser hansi -zora aguanto una risa y yo me sente en el suelo prendiendo la tele pero con el volumen mas bajo- esperemos a ver que dice cuando te vea el aqui
Volver arriba Ir abajo
Zora

Zora


Femenino
Cantidad de envíos : 104
Edad : 29
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 1
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
El engendro del mal regresa! (Familia Salem y allegados) Left_bar_bleue15/15El engendro del mal regresa! (Familia Salem y allegados) Empty_bar_bleue  (15/15)

El engendro del mal regresa! (Familia Salem y allegados) Empty
MensajeTema: Re: El engendro del mal regresa! (Familia Salem y allegados)   El engendro del mal regresa! (Familia Salem y allegados) I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 4:40 pm

-Aless...-Le llamé seriamente- Será mejor que te quedes un buen tiempo por aquí...antes de que me vieras, Anicka estuvo en el bosque, una vampira planeaba hacersela de cena, se fue poco después de que llegara...pero sabe que tiene una familia aquí en Forks- Desvanecí toda muestra de alegría de la cara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El engendro del mal regresa! (Familia Salem y allegados) Empty
MensajeTema: Re: El engendro del mal regresa! (Familia Salem y allegados)   El engendro del mal regresa! (Familia Salem y allegados) I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 4:44 pm

Otra vampira.....bien,nadie se atreve a tocar a mi familia y quien lo hace no termina bien -dije mirando aun el televisor sin gana alguna despues de esas palabras,anick jamas habia sido cuidadosa en cuanto a ella misma
Volver arriba Ir abajo
Zora

Zora


Femenino
Cantidad de envíos : 104
Edad : 29
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 1
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
El engendro del mal regresa! (Familia Salem y allegados) Left_bar_bleue15/15El engendro del mal regresa! (Familia Salem y allegados) Empty_bar_bleue  (15/15)

El engendro del mal regresa! (Familia Salem y allegados) Empty
MensajeTema: Re: El engendro del mal regresa! (Familia Salem y allegados)   El engendro del mal regresa! (Familia Salem y allegados) I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 4:53 pm

-Espero que Anicka ya no salga tanto como antes, y sobre todo que tenga el debido cuidado con los niños...iba la otra muy en serio...- Divagué un rato en mis pensamientos, intentado predecir lo que podría hacer la vampira.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El engendro del mal regresa! (Familia Salem y allegados) Empty
MensajeTema: Re: El engendro del mal regresa! (Familia Salem y allegados)   El engendro del mal regresa! (Familia Salem y allegados) I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 4:56 pm

Lo se zora y me preocupa...mas el hecho de que amy sea como ella,le encantan andar en el bosque -puse una mano en mi frente con algo de nervios,escuche con atencion los ruidos de la casa,4 latidos justamente,zora,chad,amy y nico...
Volver arriba Ir abajo
Zora

Zora


Femenino
Cantidad de envíos : 104
Edad : 29
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 1
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
El engendro del mal regresa! (Familia Salem y allegados) Left_bar_bleue15/15El engendro del mal regresa! (Familia Salem y allegados) Empty_bar_bleue  (15/15)

El engendro del mal regresa! (Familia Salem y allegados) Empty
MensajeTema: Re: El engendro del mal regresa! (Familia Salem y allegados)   El engendro del mal regresa! (Familia Salem y allegados) I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 5:04 pm

-Bueno, eso anota otra razón para quedarme, evitar que les hagan de platillo los vampiros de por aquí- Bufé. ¿Qué acaso la familia Salem nunca se liberaba de problemas?.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El engendro del mal regresa! (Familia Salem y allegados) Empty
MensajeTema: Re: El engendro del mal regresa! (Familia Salem y allegados)   El engendro del mal regresa! (Familia Salem y allegados) I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 5:36 pm

Somos 2 vampiros y ahora 2 semi hibridos contra quienes deben pelear zora -Dije mirandola de reojo seriamente,dios....jamas la paz se quedaria quieta en mi casa
Volver arriba Ir abajo
Zora

Zora


Femenino
Cantidad de envíos : 104
Edad : 29
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 1
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
El engendro del mal regresa! (Familia Salem y allegados) Left_bar_bleue15/15El engendro del mal regresa! (Familia Salem y allegados) Empty_bar_bleue  (15/15)

El engendro del mal regresa! (Familia Salem y allegados) Empty
MensajeTema: Re: El engendro del mal regresa! (Familia Salem y allegados)   El engendro del mal regresa! (Familia Salem y allegados) I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 7:59 pm

-No me digas que cuando dijiste "dos semi híbridos", ¿contaste a Nico?- Pregunté incrédula...¿su hijo así nada más?. -De todas formas, es peligroso-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El engendro del mal regresa! (Familia Salem y allegados) Empty
MensajeTema: Re: El engendro del mal regresa! (Familia Salem y allegados)   El engendro del mal regresa! (Familia Salem y allegados) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El engendro del mal regresa! (Familia Salem y allegados)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi amada familia
» jour et nuit (Sisy Aynen Salem)
» En Familia...
» Busco familia
» Encontrando a la Familia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: Zona Residencial :: Casa Salem-
Cambiar a: