¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi amada familia

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mi amada familia Empty
MensajeTema: Mi amada familia   Mi amada familia I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 10:00 pm

Llegue corriendo a casa despues de matar a un pobre puma...era eso o un humano

Amor,capullito,donde estan? -dije al estar en la casa,de repente vi un punto blanco con negro correr hacia mi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi amada familia Empty
MensajeTema: Re: Mi amada familia   Mi amada familia I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 10:07 pm

*como era comun en mi, todavia parecia no acostumbrarme, me apareci en los terrenos de la mansion Salem, sentandome en la arboleda que se encuentra en el patio externo, un lugar bastante bello por cierto, me quede alli sentado observnado la mansion, mientras pude sentir el olor de mi Ale y del pequeño en esta, con lo cual se dibujo una pequeña sonrisa en mi rostro*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi amada familia Empty
MensajeTema: Re: Mi amada familia   Mi amada familia I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 10:13 pm

Escuche el crugir de las ramas del jardin,nico y yo salimos disparados en direccion de mi lestat
,subimos al mismo arbol ,nico salto sobre su padre con una sonrisa angelical


Te ha extrañado -sonrei alborotando el cabello de mi capullo -igual que yo -di un beso a lestat y escuche la risa de mi niño

Mami y papi se quieren -cantaba el con alegria
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi amada familia Empty
MensajeTema: Re: Mi amada familia   Mi amada familia I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 10:19 pm

*acepte el beso de Ale y tome al pequeño sentandolo sobre mis piernas* asi es...por eso estas aqui... *dije en un tono aun con esa frialdad tipica en mi ser, pero con una sonrisa que demostraba muy bien lo que sentia por ese pequeño, la verdad que habia camviado todo abruptamente desde su llegada, ya pareciamos una familia real y Ale se veia tan llena de vida, como en el primer instante en el que la vi*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi amada familia Empty
MensajeTema: Re: Mi amada familia   Mi amada familia I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 10:23 pm

Me rei a carcajadas ,al detenerme me acurruque en el pecho de lestat,abrazando a nico con ferviente amor maternal - Por esa razon siempre...y para siempre te cuidaremos -estaba tan feliz,jamas imagine recibir tal bendicion,una familia eterna!!,el pequeño comenzo a dormirse un poco,hasta que tomo mi mano y la de lestat entre las suyas

mami,tengo sueño -bostezo tallandose los ojos -me puedo dormir aqui?

Claro que si amor -acaricie su frente mientras le cantaba una cancion de cuna solo para el-solo duerme y sueña felicidad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi amada familia Empty
MensajeTema: Re: Mi amada familia   Mi amada familia I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 10:50 pm

*a veces me preguntaba si todo lo que vivia era parte de la realidad, pero me daba cuenta de ello en el momento que podia sentir a Ale tan cerca mio, como si fuesemos dos metales fundidos imposibles de separar y con la llegada de Nicolas, me sentia completo ya, tenia a la persona que mas amaba en el mundo y al pequeño fruto de nuestro amor. Acurruque a ambos sobre mi pecho mientras que como podia acariciaba el rostro de Nicolas, su rostro era suave y frio como el de su madre, este comenzo a dormirse mientras yo me acerque a Ale para susurrarle en el oido una simple frase*[color=black]-eres mi todo... son mi todo... y por eso los amo tanto... -[/color]*termine de decirte esto dandole un suave y delicado beso, tratando de que sintiera cada sensacion que sentia yo cuando ella estaba conmigo*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi amada familia Empty
MensajeTema: Re: Mi amada familia   Mi amada familia I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 10:54 pm

Y tu eres mi universo entero lestat...hasta la eternidad -sonrei solo para el,nico estaba agarrando la mano de lestat con fuerza- y la eternidad es mucho tiempo - acomode un mechon del cabello de mi bebè ,era tan perfecto,igual que su padre,suspire acariciando el rostro de lestat y dando un pequeño beso en su cuello - Sabes? quiero creer que no estoy soñando,pero esto es tan perfecto -si hubiese sido humana lloraria,pero gracias a dios mi condicion inmortal me evitaba ese bochorno
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi amada familia Empty
MensajeTema: Re: Mi amada familia   Mi amada familia I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 5:32 pm

(despues de llevar a los niños a caminar, por le bosque llegamos a la mansion...ellos hivan corriendo y saltando por donde sea, amy llevaba un vestido negro, como los que por lo regular yo estaba acostumbrada a usar, mientras chad, llevaba un pantalon y una camisa azul marino...ambos estaban felices por haber salido a caminar ... al lleguar a la mansion, se escuchaban las voces de alessa y lestat...abri la puerta, de inmediato entraron ambos y amy se tiro a las piernas de lestat, mientras chad, se esncondia detras de mi...)

-Tio, Tio

-aless?, a hay estas (mire a amy mientras le ofrecia los brazos a lestat)- no a dejado de preguntar por ti toda la mañana, donde esta mi sobrinito? (chad asomo su pequeña cabeza)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi amada familia Empty
MensajeTema: Re: Mi amada familia   Mi amada familia I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 5:39 pm

Despues de un rato lestat y nosotros volvimos a la casa,estaba algo frio,y yo sabiendo que nico no se enfermaria tan facil insisti en volver adentro,lestat se quedo sentado en la sala mientras yo le limpiaba la carita a mi niño ,no le gustaba estar sucio y queria aprender a hacer todo por si mismo...

Escuche la algarabia en el piso inferior,en menos de un segundo yo ya estaba en el piso de abajo con ellos
- Anicka -me acerque a darle un abrazo - y mis sobrinitos lindos donde estan??- los chiquillos corrieron en mi direccion,incluso chad que era algo timido con todos

Y despues de unos minutos una manchita blanca con negro bajo por las escaleras casi tan rapido como yo


Tia ani-ani !! tio hansi!! -extendio sus brazos esperando que lo cargaran,por mas serio que era mi bebè,aun queria cariño- Donde estaban??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi amada familia Empty
MensajeTema: Re: Mi amada familia   Mi amada familia I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 5:46 pm

Llegué del trabajo hacia casa, estacioné la motoen el garaje y me quité el casco con cierta ansiedad; tenía un leve presentimiento, como si fuera a ocurrir algo...me encogí de hombros, tal vez lo descubriría. Me percaté de varios sonidos en la casa, todos ellos familiares, no había necesidad de tocar la puerta, seguro se habían percatado de mi prescencia.

-Hey...¿que me traen?- Pregunté sonriente mientras entraba. Cuando llegué, vi a Nico preguntando por nosotros. Les despeiné el cabello a los niños y enseguida los subí a mis hombros, no había problema para mí, y le dí un rápido beso a Ani.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi amada familia Empty
MensajeTema: Re: Mi amada familia   Mi amada familia I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 5:51 pm

Hansi, parece que todos te adoran aqui -mire a mis sobrinitos con un brillo de ternura en los ojos para despues ver a nico,le di un beso en la mejilla a mi bebè - Bueno familia,quieren comer algo? -pregunte a todos los presentes,los niños levantaron sus manitas con singular euforia - y ustedes dos? -mire a mi hermana y a hansi -puedo jurar que mueren de hambre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi amada familia Empty
MensajeTema: Re: Mi amada familia   Mi amada familia I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 5:54 pm

Reí. -Es que tengo un carisma que todos los niños adoran...-Fingí lustrarme las uñas en la camisa para seguir riendo. -O será por que tengo aún el alma de un niño-

Escuché la propuesta de Aless y a los niños emocionados.

-Yo tengo un poco- Admití.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi amada familia Empty
MensajeTema: Re: Mi amada familia   Mi amada familia I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 6:00 pm

-si,(sonrei a mi hermana ) -
yo creeo que lo mejor es que comamos algo aparte de que estos dos mounstritos, no quisieron desayunar... por querer salir, tan repentinamente
(me gire a verlos, chad seguia algo timido, mientras amy bailotiaba por todo el recibidor )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi amada familia Empty
MensajeTema: Re: Mi amada familia   Mi amada familia I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 6:24 pm

Entre a la cocina con ani ,mientras los hombres se quedaban en la sala con los niños y platicaban

Imaginaste que viviriamos asi ??? -dije mirandola con sincera alegria ,ani estaba mucho mas bella que nunca,el embarazo le habia caido de lujo- si te hubieran dicho que te casarias a los 18 y tendrias gemelos les hubieras creido??

Sonrei mientras cortaba con velocidad asombrosa los ingredientes para hacer algo de pasta con salsa de jitomate,algo que ani amaba ,apenas se veia el brillo del cuchillo sobre la tabla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi amada familia Empty
MensajeTema: Re: Mi amada familia   Mi amada familia I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 6:36 pm

(sonrei al comentario de mi hermana)

-pues en realidad, no... yo siempre pense que tendria un hijo y nada mas (rei)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi amada familia Empty
MensajeTema: Re: Mi amada familia   Mi amada familia I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 6:44 pm

Yo primera...ni creia que vendria a forks,ni que conoceria a lestat,ni que me casaria con el....y mucho menos que tendria un hijo suyo -solte una pequeña risa que sonaron como campanillas al viento,mi rostro estaba iluminado,lleno de vida,alegria vaya!

Puse todo lo recien cortado en el sarten dejando que se cocinara todo para la salsa,en un parpadeo llene la olla de agua y la puse a hervir ,luego volveria para poner la pasta en la olla -Ani ,te extrañe mucho cuando estuve viajando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi amada familia Empty
MensajeTema: Re: Mi amada familia   Mi amada familia I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 6:52 pm

Dejé por unos pequeños momentos a Lestat con los niños, tenía que subir a dejar las cosas del trabajo. Fui a mi pequeño estudio, dejando la maleta encima del escritorio. Antes de irme, miré hacia el escritorio nuevamente, ahí habían varias fotos, desde que conocí a Ani, hasta la actualidad, ya con los gemelos por ahí.

Bajé las escaleras y Amy se me trepó por la espalda, ella aún no había tenido la oportunidad para dar su bienvenida a solas, sonreí, y ella me imitó. Aún con ella en la espalda, bajé con las chicas, de seguro ya habían terminado de cocinar, porque olía delicioso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi amada familia Empty
MensajeTema: Re: Mi amada familia   Mi amada familia I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 7:08 pm

(sonrei ampliamente)

-ya no es para tanto, ya estamos juntas de nuevo no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi amada familia Empty
MensajeTema: Re: Mi amada familia   Mi amada familia I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 7:17 pm

Si pero...ahhh olvidalo -le di un abrazo para escaparme rapidamente a terminar de hacer el spagetthi con salsa de jitomate,servi los 5 platos para hansi,anicka,chad,amy y nico que tambien tenia que comer alimento normal- Bien ,vamos a la mesa a llevar esto -sonrei mientras sostenia 3 platos y ani traia los otros dos - Espero les guste,que me esmere mucho- se sentaron todos a la mesa pero lestat aun estaba pensando en algo en la sala -Ahora vuelvo,coman por favor -me fui hasta donde el estaba,sentandome en el sillon a su lado y recostandome en su pecho
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi amada familia Empty
MensajeTema: Re: Mi amada familia   Mi amada familia I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 7:33 pm

-Vale- Respondí mientras los niños me seguían para la mesa. Los niños se sentaron, los tres bastante juntos; Amy y Nico platicaban animadamente sobre que vieron un ciervo gigantesco por el bosque, Chad se limitó a comer en silencio, pero a la vez escuchandolos con atención. Miré a Anicka.

-¿Y que hiciste ahora?- Pregunté mientas daba un sorbo de mi agua.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi amada familia Empty
MensajeTema: Re: Mi amada familia   Mi amada familia I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 11:31 pm

*habia pasado bastante desde que vi por primera vez a Nico abrir los ojos al mundo, pero para mi parecia que habian sido cuestion de dias nada mas, me habia quedado pensando en lo que me habia tocado vivir durante un periodo muy duro, pero ese pensamiento fue quebrado por la aparicion de Ale sobre mi pecho* -amor...- *me sobresalte y parpadie varias veces volviendo en si, ella estaba con una pequeña sonrisa hermosa en su rostro, como si esa felicidad que tenia cuando era humana nunca se hubiera perdido, me acerque a su frente y le di un profundo y duradero beso*-ven vamos...- *me puse de pie lentamente tomandola a ella de la mano y ayudandola a levantarse tambien, yendonos abrazados hasta la mesa*-lo siento chicos...estaba pensando un momento...como estan?...-*me acerque a los niños acariciandoles la cabeza a los gemelos* -heey ustedes no paran nunca de crecer?...- *Amy se reia como tipica niña pequeña, llena de felicidad y Chad solo miraba timidamente, pero lo mire un instante* -prece que el tiempo para mi fuese una eternidad...- *dije en tono de broma y en serio a la vez, guiñandole un ojo al pequeño, el cual luego de un momento sonrio complacidamente. Luego vi a Nico y le dije algo en broma* -parece que alguien que yo conozco ya esta sociabilizando...-*despues de esto rio un poco y empezo a ponersele las mejillas sonrojadas*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi amada familia Empty
MensajeTema: Re: Mi amada familia   Mi amada familia I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 4:34 pm

Lestat habia cambiado tanto,pero para mi seguia siendo ese angel oscuro que tanto amaba,ahora estabamos completos,el era parte de una familia...muy grande por cierto,pero ahora con nuestro pequeño nico todo era mucho mejor

Sonrei al ver que tan afectivo era lestat con sus sobrinos y nuestro propio hijo,en verdad no pude pedir mejor vida que esta - Bueno ,pero si no comen no podran crecer y se quedaran como duendecillos -antes de sentarme en la mesa con mi esposo acaricie las caritas de cada uno de los infantes con singular cariño- Pff ,bueno y como va todo en port angeles hansi,supongo que el trabajo es duro -Comente aun tomando la mano de lestat
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi amada familia Empty
MensajeTema: Re: Mi amada familia   Mi amada familia I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 5:03 pm

-Algo de trabajo, cierto, a un cabeza hueca se le perdió una foto de la primera plana...nos pusieron a buscarla, para que a final de cuentas lo tuviera en el bolsillo frontal de su saco- Bufé y enseguida tomé algo de agua.

-Y parece ser que me quieren reclutar para la policía o algo así, no paran de preguntar por mí a cada rato, y sobre todo se muestran indirectas a la hora de charlar- Reí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi amada familia Empty
MensajeTema: Re: Mi amada familia   Mi amada familia I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 5:06 pm

Asi que un devon todo policia -Sonrei mirando la cara de preocupacion de mi hermana - Anicka,tranquilizate,este hombre sobrevive a todo y tu lo sabes -Entre los chiquillos y yo sonreimos con complicidad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi amada familia Empty
MensajeTema: Re: Mi amada familia   Mi amada familia I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 5:09 pm

(despues de acomodar a los niños, se sentaron todos en la mesa)

- reclutar?...(mi cara no mostro mucha aprovacion)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi amada familia Empty
MensajeTema: Re: Mi amada familia   Mi amada familia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi amada familia
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» el reencuentro (mi amada hermana)
» En Familia...
» Busco familia
» Encontrando a la Familia
» Regreso a forks (cualquiera de la familia)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: Zona Residencial :: Casa Salem-
Cambiar a: