¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuit Sans Lune...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Nuit Sans Lune... Empty
MensajeTema: Nuit Sans Lune...   Nuit Sans Lune... I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 1:41 am

Bueno aqui va otro....lo iba a terminar de publicar en otra pag antes de pasarlo aca!!! y aca esta!!!! jajajja....pues es un Fanfic de Crespusculo...y sinceramente como el resto de mis cosas no me parece waw....pero ni modo les tocara aguantarselo...jajaja.... explico....mi mente es entre retorcida y conservadora asi que por favor perdonen.

Cap 1. Reencuentro.

BPOV.

Era martes por la mañana y como todos los martes iba rumbo a visitar a mi abuela y padre, después de todo era la familiar que vivía mas cerca desde que me había mudado de Phoenix, ellos vivían en una casa medio grande a las afueras de Forks, mientras que yo vivía por el centro de este pequeño pueblo.

-Abu, papá ya estoy aquí – dije abriendo la puerta de entrada.

-Aquí Bella querida en la sala – dijo la voz de mi abuela, llegue allá y note que no estaba sola, bueno es decir, estaban mi padre, mi abuela y dos personas mas. Al verme llegar los dos jóvenes, una chica y un chico, corrieron y me abrazaron.

-¡Bella llevamos muchísimo tiempo sin vernos! – dijeron al unísono.

-¿podrían soltarme por favor?

Los dos chicos me soltaron y se devolvieron a sus asientos

-Perdón por la pregunta pero, ¿Quiénes son? – dije.

-Como que no nos recuerdas, ni que hubiésemos cambiado tanto, me decepcionas – dijo lo chica.

-Hay Ali no seas tan mala con Bella, hemos cambiado con todos estos años, no deberías de esperar tanto que nos recordara, además ella también ha cambiado mucho, ¿no lo crees? – dijo el chico.

-Un momento, ¿Ali?, ¿Alice Cullen?, ¿Mi Ali eres tu? – Reí y me voltee a ver bien al chico por unos dos segundo – y ¿Emmett?, ¿son ustedes chicos?

Ellos rieron y volvieron a abrazarme.

-Si nos recuerda – dijo la pequeña Ali. Ambos habían cambiado pero seguían siendo hermosos entre los hombres, cuando chicos siempre me sentía opacada por su belleza, eran muy lindos pero completamente distintos entre ellos, Ali era la mas baja con pelo negro y corto y unos ojos azules hermosos, Emm era el mas alto y era musculoso parecía un osito de felpa tenia el cabello café oscuro y unos ojos miel.

-¡Claro como voy a olvidar a mis mejores amigos en todo Forks!-

-Jajaja esta es nuestra Bella – dijo Emmett.

Reí con ellos.

-Pero como paso, ¿ustedes se habían ido y porque volvieron?, ¿cuando volvieron?, ¿y Edward?, ¿Ya se caso alguno?, ¿Tienen novios?, ¿Bueno novia?, o lo que sea que tengan, ¿Y ya están trabajando?...-dije atropelladamente. Ambos rieron y se sentaron, yo también me senté en frente de ellos, al lado de mi abuela y mi padre.

-Eso era lo que nos estaban contando hija – dijo mi padre.

-Oh…esta bien, me dan un resumen – dije.

-Pues veras linda, - dijo mi abuela – me los encontré esta mañana mientras salía a dar un paseo y me acorde de ellos, los invite a venir y aquí están -

-Ya veo -

-Bueno Bella, te respondemos las preguntas. – dijo Emmett

-Si, ¿supiste porque nos fuimos verdad? – Lo pensé por unos instantes y negué con la cabeza, ellos me miraron un poco melancólicos – ¿no supiste del accidente de Edward? - ¡Edward!, no puede ser Edward no, Volví a negar con la cabeza.

Edward era el mellizo de Ali, siempre que venia de visita a Forks salíamos los cuatro juntos, de los tres hermanos era el mas serio y con él que menos hablaba siempre lo había querido, pero varias veces me daba un poco de miedo por lo seri que era.

-Bien, paso hace nueve años, él había estado en practica de football y al terminar se le quedo algo en el edificio de gimnasia del instituto, de repente aun no sabemos como se empezó a incendiar y lo dejo gravemente herido lo llevaron al hospital y allí lo operaron y pudieron salvarlo, pero no pudieron salvar su vista, papá decidió que lo mejor seria que buscáramos un especialista en oftalmólogo capacitado que nos dijera que tan grave era su caso, pero todos decían lo mismo que no había posibilidades de que volviese a ver, viajamos por muchos lugares del mundo después de eso, pues mis padres no perdían la esperanza, aunque Edward lo hizo, le hicieron todo tipo de cosas, en el amazonas le hicieron tomar menjurjes, en la indio un ritual, en china acupuntura y así en muchos lugares del mundo, Edward pidió que ya no quería seguir intentando nada así que mis padres y nosotros volvimos acá a Forks, esto fue hace unas semanas.

-Ya veo – dije algo pasmada.

-Si, así es – dijo Ali – ¿bueno que otra pregunta había? – trague saliva había olvidado el chorro de preguntas que tenía.

- Que si tenían novio o novia – dijo mi abuela notando mi falta de habla. Ambos enrojecieron un poco.

-Pues… -empezó Emmett – sí, ambos estamos emparejados – dijo como quien le da pena admitirlo, pero luego se quedo pensando unos segundos como si estuviera soñando despierto, cuando me voltee a ver a Ali estaba de la misma manera.

Reí.

-Si no me quieren contar por pena no hay problema no se preocupen – dije tal vez les incomodaba tanto la situación de hablar de novios como a mi.

Mi abuela me toco el hombro y me susurro al oído – pequeña tengo que salir con tu padre ¿te importa quedarte con ellos? – yo le dije que tranquila y ella y mi padre se excusaron antes de irse.

-Perdónanos no es que nos apene sino que me quede pensado en él y creo que Emm se quedo pensando en ella. – rió Ali un poco mas apenada.

-Bueno, se llama Rosalie Hale, es dos años menor que yo tiene un hermano gemelo, Jasper, – ahí miro a Ali con cara de risa, y ese hermano es el novio de Ali, mi boca se abrió de la sorpresa.

-¡No puede ser!

-Sí, así es – dijo Ali – y tu Bella ¿tienes novio? – me sonroje y empecé a escuchar las risas de Emm.

-Nuestra Bella no ha cambiado en nada todos estos años, aun se sonroja por cualquier cosa – dijo entre risas.

-Bueno sí ¡si tengo novio! – dije algo frustrada.

Ali salio corriendo a mi lado.

-¿Como se llama?, ¿cuantos años tiene?, ¿vive solo?, ¿Cómo se mantiene?, ¿como lo conociste?, ¿hace cuanto lo conoces?, ¿hace cuanto son novios?, ¿lo conozco por casualidad? – reí, yo que pensaba que hacia muchas preguntas.

-Pues… Se llama Mike, tiene mi misma edad, vive solo en un departamento, trabaja en una inmobiliaria (n/a: no sabia que otro trabajo ponerle, lo siento),lo conocí porque era amigo de una amiga, lo conozco hace aproximadamente tres años, somos novios ya casi dos años, no creo que lo conozcas se mudo a Forks hace seis años.

-Oh, ya veo, ¿Cuándo lo conoceré? – dijo con una sonrisa en su rostro.

-Cuando yo conozca a Jasper – dije con una sonrisa saliéndome por el camino fácil.

Ali saco su celular y marco rápido.

-Jazzy lindo… - hablo la otra línea y ella se sonrojo - ¿Dónde estas? - la otra línea contesto - ¿estas ocupado? – Ali suspiro – ¿te importaría venir a verme? Te quiero presentar a alguien – otra respuesta – no estoy a tres casas a la derecha de la mia – la otra línea – Ok te espero amor.

-Listo viene en camino, dijo que traería a Rose, así que… ¿Cuándo lo conoceré? – no sabia que Ali seguía siendo una controladora, espero que ya no sea una maniática de las compras como antes.

Sonreí y agache la cabeza.

-Ciertamente no lo sé. – dije algo apenada.

-¿Que tal si salimos los seis esta tarde? – dijo Ali.

-Bien lo llamare y le diré.

Me tendió su celular y no tuve más alternativa que cogerlo y llamarlo.

-Hola Mike – dije, - ¿Bella? ¿Eres tú?, ¿Por qué me llamas de este celular?- dijo él, -No es solo que quería saber si quieres salir conmigo y unos amigos mas tarde – le dije mientras sentía los ojos de Ali encima mío – Bien, pasas entonces por mi a las seis te parece – me dijo, aunque no parecía muy convencido – Bien te recojo a las seis – le dije y me colgó.

-Listo ya le dije y acepto – dije desalentadoramente a Ali.

-Bien… ¿Emm que hora es? –

-Las diez treinta de la mañana – dijo mirando su reloj – ¿porque lo preguntas?

-Para ver cuanto faltaba para que fuesen las seis y para saber que estaría haciendo mi hermanito a esta hora.

-Ahh…debe de estar desayunando en estos momentos.

-Sí eso mismo pensé yo – dijo Ali sonriendo.

Yo me mantuve callada pero de pronto la puerta sonó y en ese instante Ali y Emm se quedaron un poco paralizados antes de sonrojarse un poco para luego dirigirse al mismo tiempo a abrir la puerta, lo gracioso fue que ninguno de los dos fue capaz de abrirla, parecían un par de miquitos pegados a esa puerta, decidí que era mejor ir a abrírselas antes de que la dañasen.

-Emm, quítate antes de que la dañes – dije empujando a Ali del camino, Emm se corrió y yo voltee la cerradura para el lado contrario al que ellos lo hacían, vi sus caras enrojecer lo cual me causo gracia.

Abrí la puerta y no me esperaba lo que me encontré.

Parados en frente mío estaban tal vez las dos personas más bellas sobre la faz de la tierra, eran ambos monos y con ojos azules, eran altos aunque el chico era más alto que la chica. Eran parecidos y hermosos ambos. Ella era un poco mas baja que él, tenia unas medidas que parecían de reina, que digo si una reina tuviese sus medidas seria muy afortunada su cabello era largo y le llegaba un poco mas arriba de la cintura, su tez era blanca, tenía pestañas largas, me sentí completamente opacada, yo que no pasaba del metro sesenta, con ojos cafés oscuros casi negros, pelo si largo pero horrible por eso lo recogía en una cola de caballo siempre y de piel muy pálida casi como la de ella, bueno eso si mis pestañas eran mas largas que las de ella, cortesía de mi madre. El chico era más alto, mucho mas alto también con ojos azules pero un poco más claros que los de la niña, tenia rasgos hermosos que encajaban perfectamente con él.

-Hola, tu has de ser Bella – dijo el chico dándome un beso en la mano, yo me quede con la boca abierta mirándolo – Es aquí donde esta Alice Cullen, ¿no es así?-

Yo solo logre asentir atontada pero me repuse lo más rápido posible.

-¿Ustedes son Rosalie y Jasper no es así?

-Así es – dijo la chica cuya voz era tan musical como la de una sirena, tal vez mas.

-B...bien pasen – dije moviéndome de la puerta, en el momento en que me moví una ráfaga de viento voló hasta donde estaba Jasper, no, no era una ráfaga de viento era Ali que se le lanzo a los brazos y lo apretó, él le devolvió el abrazo y la beso dulcemente en los labios

Luego Rosalie pasó sensualmente por mi lado mientras veía fijamente a Emm y le rodó los brazos por el cuello mientras él la cogía fuertemente de la cintura. Me sentía como una violinista sin violín, estaba que iba por el piano de mi abuela y empezaba a tocar si no fuese por el problema de que tocaba tan como si no tuviese pulgares.

Me quede viéndolos unos instantes y luego me puse a pensar en mi relación con Mike, llevábamos casi dos años de relación y él nunca me había tratado así, muchas veces era frío conmigo, olvidaba las fechas, inclusive mi cumpleaños, y aunque yo le dijese que no quería tener relaciones antes del matrimonio el insistía, muchas veces me despreciada y miraba a las otras mujeres lujuriosamente, pero no quería terminar con él no quería quedarme sola, me daba miedo arrepentirme.

Una viento cruzo y recordé que tenia la puerta la cerré y el ruido provoco que las parejitas se separaran lo cual me dio mucha risa.

Nos sentamos a hablar y los conocí un poco mas, Jazz, me dijo Ali que estábamos en confianza que lo llamase así, era psicólogo y Ros, me dijo que le dijera así, era modelo, de ahí su belleza sobre humana, Emm era pediatra y Ali estudio diseño de modas. Todos fueron muy queridos conmigo.

-Bella que te parece si vas a casa estoy segura de que mamá estará encantada de verte de nuevo – dijo Ali después de un rato de hablar.

-Bien porque no – dije viendo la hora.

Nos fuimos caminando, cuando llegamos me quede pasmada.

-Wow, ¿soy yo o remodelaron la casa? –

Todos rieron, de seguro por mi cara.

-Cortesía de Esme. – dijo Jazz.

Reí. Ali abrió la puerta.

-Mamá, ven hay alguien que de seguro querrás ver. – grito Ali.

Esme salio por una puerta y al vernos salio corriendo a saludarnos, al menos eso pensé hasta que solo me abrazo a mi.

-Mi pequeña Bella, cariño, al fin nos volvemos a ver, ¡ha pasado tanto tiempo!, que bueno que viniste –

-Mamá tu si que eres mala a ella la recibes así y a nosotros ni nos ves – dijo Emm con cara de niño chiquito.

Esme río, y fue a darle un beso en la mejilla. Saludo al resto con un beso también.

-Mamá donde esta Edward – dijo Ali – me gustaría que Bella lo viese – trague saliva y me tense un poco, Edward no era de los tres con el que mas hablaba pero un amigo era un amigo y no sabia que tanto me afectaría verlo como debía de estar.

-Esta en el jardín de afuera – dijo Esme mientras nos lo indicaba con la cabeza – Ali me copio del brazo mientras todos esperaban en la sala hablando con Esme.

-Edward alguien vino a verte – dijo Ali abriendo la puerta y sacando la cabeza, y la pellizque un poco –Aww.

-¿A mi? – dijo una voz melodiosa y aterciopelada.

-Sí, una vieja amiga, ¿puede pasar? –

-Bien – dijo la voz con un suspiro.

Ali me empujo y ahí estaba él sentado en una silla sin hacer nada aparentemente.

En sus pies una manta, sus ojos cubiertos por unas gafas de sol oscuras, pero de resto su rostro, su cuerpo era…eran perfectos.


Bueno aqui les queda!....
Por favor Dudas quejas y/o sujerencias solo es que lo digan!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuit Sans Lune... Empty
MensajeTema: Re: Nuit Sans Lune...   Nuit Sans Lune... I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 6:13 pm

Dios, Su esto esta genial! Me encanta! Sigue escribiendo *___*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuit Sans Lune... Empty
MensajeTema: Re: Nuit Sans Lune...   Nuit Sans Lune... I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 6:14 pm

gracias Beccis!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuit Sans Lune... Empty
MensajeTema: Re: Nuit Sans Lune...   Nuit Sans Lune... I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 10:17 am

Suuuu!!! Otro!!!! Plissssss!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuit Sans Lune... Empty
MensajeTema: Re: Nuit Sans Lune...   Nuit Sans Lune... I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 9:39 pm

EDWRAD POV.

Otro día nuevo que mal, pensé para mi mismo cuando me levante.

Ya había pasado mucho tiempo desde la ultima vez que veía un rayo de luz, mucho tiempo desde que distinguía la noche del día, mucho tiempo desde que había perdido la esperanza de volver a ver estas cosas, si era cierto que mis oídos y mi olfato se habían intensificado pero eso no me servia de nada, solo para notar mas mi falta de visión.

Mamá aun seguía con esperanza de que ocurriese un milagro, pero yo ya la había perdido, ya ni sabía si valía la pena levantarme de la cama, no tenía una razón para levantarme e intentar tener esperanza, ya apenas y sentía algo importante.

-Hijo hora de desayunar – dijo Esme mi mamá.

-Listo mamá, ya voy.

Mi madre entro a mi cuarto y me ayudo a salir de el, me llevo a la casina y como siempre me dio desayuno, para ese momento debían de será algo como las nueve pues me saco a el jardín.

Desde hacia varios meses ese jardín se volvía mi compañía, mi aliada, lo único que sabia me esperaría al despertar, podía intentar imaginar las cosas que me rodeaban, los pájaros, las flores, los árboles y todo lo que debía de rodearme, todo para mostrarme mas como estaba mi condición.

La puerta se abrió, eso si que era una novedad.

-Edward alguien vino a verte – dijo Ali –Aww – dijo al parecer algo le había pasado.

-¿A mi? – dije a decir verdad algo extrañado.

-Sí, una vieja amiga, ¿puede pasar? – pregunto, ¿una vieja amiga?

-Bien – dije mientras suspiraba.

-Hola – dijo una voz temblorosa que se quebró - ¿Cómo estas Edward?, t...tiempo sin verte.

-Perdón pero… ¿Quién eres?

-Isabella Swan – dijo la voz de la chica, Isabella, mejor dicho Bella, como no iba a recordar a esa persona después de todo ella fue siempre mi amor, siempre mi único amor de la niñez, ella era de ese tipo de personas que nunca olvidaba, o al menos yo nunca olvidaría.

-Hola – dije mientras en mi mente intentaba recordarla físicamente, de seguro que había cambiado mucho en todos estos años, pero aun tenia un recuerdo muy claro de ella cuando era pequeña, con su cabello café oscuro un poco mas largo que los hombros, sus ojos cafés oscuros y su hermosa sonrisa además de sus cachetes cuando se sonrojaba, pero era muy pequeña en ese entonces de seguro que había cambiado mucho en todos esos años, me gustaría verla, pero eso seria imposible.

-¿Como estas? – pregunto, note en su tono de voz que estaba un poco apenada, de seguro le pasaba lo que al resto de la gente.

BELLA POV.

-¿Como estas? – Pregunte, ¿porque me estaba pasando eso?, es decir sentía como unas ansias por dentro de mi, me estaría volviendo loca, pero me dolía, me dolía mucho verle allí sentado con una cara triste, parecía que le tuviese lastima, pero no yo no podía tenerle lastima, sabia como se sentía que te la tuvieran a ti, te sentías indefenso como si la gente a tu alrededor pensara que no eres capaz de hacer nada productivo por tu cuenta, yo no le podía tener lastima, él no se merecía eso, me acerque a él después de hacerle esa pregunta y me arrodille a su lado – hacia mucho que no hablábamos, muchos años – dije ahora mi tono de voz era mas controlado.

-Estuve mucho tiempo por fuera del país como ya te deben de haber contado Emm y Ali.

-Así es – respire hondo y sin querer toque mi mano con la de él, una pequeña descarga eléctrica me atravesó el cuerpo, sentí como si mi calor corporal sed hubiese concentrado en ese diminuto lugar en que se rozó nuestra piel. Nunca fui buena para poner tema de conversación, era terrible esta situación en la que estaba pues además de ese pequeño problema sentía como si me estuviese faltando el aire desde que vi a Edward, era una situación extraña, ilógica.

-Tu ¿como has estado? – pregunto, suspire de alivio.

-Pues no me puedo quejar.

Él rió, tal vez por mi tono o de pronto por la forma que lo dije pero eso no importaba, esa era la risa mas hermosa de este universo.

-Hueles bien ¿sabes? – dijo, sentí como mi corazón paraba por unos instantes y después arrancaba de nuevo aun mas rápido que antes.

-¿Si?, gracias. – dije algo apenada, sentí como mis cachetes se volvían muy, muy calientes y enseguida supe que estaba sonrojada.

---------

Bueno este si que está cortototico....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuit Sans Lune... Empty
MensajeTema: Re: Nuit Sans Lune...   Nuit Sans Lune... I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 11:27 am

pero geniaaal xD me encantaa Suu y lo sabes! Sigue escribiendo! =D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuit Sans Lune... Empty
MensajeTema: Re: Nuit Sans Lune...   Nuit Sans Lune... I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 6:12 pm

Plis sube otro!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuit Sans Lune... Empty
MensajeTema: Re: Nuit Sans Lune...   Nuit Sans Lune... I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 6:42 pm

Que bonito Suuu! sube otro plz...NEW FAN!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuit Sans Lune... Empty
MensajeTema: Re: Nuit Sans Lune...   Nuit Sans Lune... I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 8:54 pm

EDWARD POV.

Había muchas flores en el jardín de Esme pero ningún aroma se comparaba al que tenia Bella, era exquisito, distinto, era como fresas, ciertamente no había podido apartar mi mente de ese roce que tuvimos, era como si el palpitar de mi corazón hubiese acelerado, sentí como si hubiese estado en una cueva y por unos instantes una luz hubiese iluminado el horizonte, eso si que era gracioso un ciego hablando de haber visto una luz, de seguro esta ceguera me estaba volviendo loco.

Necesitaba distraerme y mucho, necesitaba alguien con quien hablar, alguien que me distrajera, por unos instantes me volvió el recuerdo de la pequeña Bella.

FLASH BACK.

Habíamos ido al parque Ali, Emm, Bella y yo.

Ali se monto en el columpio mientras Emm la empujaba, Bella y yo nos fuimos al arenero, cuando Bella iba a ir a coger una cala se callo y su rostro se lleno de arena la cual también le entro a los ojos.

Corrí a ayudarla en el momento en que vi como caía.

-Bells, ¿estas bien? – le dije.

-Me duele Ed, me duele. – generalmente me molestaba que me dijeran Ed, pero de ella nunca me importaba.

La tome de la mano y la ayude a levantarse, le lleve conmigo a una escalerita donde la senté a mi lado haciendo que quedásemos de frente, saque un pañuelito que llevaba siempre conmigo – que llevaba mis iniciales: EC, escritas en una esquina – y le limpie el rostro, luego muy cuidadosamente le quite la arena de sus ojos.

-Ya esta – dije satisfecho. – ¿aun te duele?

-No, gracias - me respondióó con la sonrisa más hermosa que hube visto en mi vida entera.

-Siempre que necesites – le respondí.

-No me digas mentiras – dijo, la verdad no me esperaba ese tipo de respuesta.

-No te estoy mintiendo – dije un poco enfadado, nunca me ha gustado que me corrigieran.

-Claro que si Edward, yo solo vengo a visitar a Charlie en vacaciones, tu no estas en Phoenix todo el tiempo para ayudarme cuando lo necesito – me dijo, me sorprendió bastante la forma en que pensaba, bastante lógica.

Reí un poco.

-Bells, te prometo que cueste lo que cueste estaré para ti siempre que lo necesites… -

-Edward… - empezó a regañarme pero le puse un dedo en la boca para callarla.

-Lo sé, no siempre vamos a estar juntos -

-¿Entonces?-

-Es que no me dejaste terminar – respire hondo – te protegeré siempre que me sea posible, pues eres muy importante para mi y no quiero que nada malo te ocurra – dije.

-¿Lo prometes? – pregunto.

-Lo prometo siempre que pueda te protegeré –

-Gracias – dijo con ojos lloroso, me tendió el pañuelo.

-Quédatelo para que te acuerdes de la promesa – dije.

Volvimos a jugar.

FIN DEL FLASH BACK.

Recuerdo que la ame, la había amado como no había amado a nadie, claro que en esos tiempos solo era un chiquillo, y era uno de esos enamoramientos que ocurren con todo el mundo, de esos que son que uno ama a alguien un día y al otro día ya ni se acuerda que existe.

-Dime Bells, ¿Cómo te ha ido?, ¿Estas viviendo acá? –

BELLA POV.

Era extraño que me volviesen a llamar Bells, pero me gustaba y con su voz, ¡sonaba tan bien!

-Pues si estoy viviendo y trabajando aquí, desde hace ya unos cuatro años –

-Waw, mucho y tu que decías que no vendrías a un lugar como este -

-¿Aun lo recuerdas? – dije sorprendida.

-Claro, como olvidarlo si todas las vacaciones que a Forks hablabas de lo frío que era, y lo verde, además siempre dijiste que por eso nunca te gustaría el verde – rió y yo lo acompañe en sus risas.

-Si, tienes razón, que vueltas da la vida.

-Así es. – se quito las gafas y las puso en su regazo.

Lo mire a los ojos, esos mismos ojos de siempre, aun no habían cambiado, ese verde intenso que siempre que me miraba me mataba, ese había sido el único verde que me había gustado en mi vida, el único que me parecía valer la pena ver.

-¿Y ya tienes novio, o sigues creyendo que no estas hecha para ser amada y correspondida?

Me sonroje con la pregunta, ciertamente Edward y yo de pequeños no hablábamos mucho, pero las veces que hablábamos, hablábamos de muchas cosas.

-Pues si tengo novio.

-¿Si?, ves que si había alguien para ti – note que su tono de voz se hizo un poco mas frágil, mas suave.

-Si, así es – de hecho no sabia si Mike era para mí, aunque lo quería muchas veces no me gustaba su tacto conmigo, preferí guardarme eso para mí.

Seguí hablando con él por un rato, se me hacia tan fácil, nunca había tenido una conversación tan larga con él, bueno de hecho nunca había conversado tanto con alguien.

ALICE POV.

Desde la sala podía oír a Edward y Bella conversando, los oía reír, eso me gusto mucho, mi hermano desde que había perdido la vista había quedado desilusionado, difícilmente reía con algo, ya nada parecía hacerle feliz, solo sonreía enfrente a mi madre, pero yo notaba que no era una sonrisa real, era solo una sonrisa para despreocupar a mi madre, pero con el paso de los años se había vuelto menos convincente, claro que por suerte mis padres no lo notaban.

Mire el reloj, ¡Dios! Ya era bastante tarde, eran las cinco, y aunque desearía que Bella se quedase con Edward para hacerle sonreír sabia que no podía, pues ya teníamos una salida planeada.

Entre al jardín.

-Bella ¿sabes que hora es? – pregunte inocentemente.

-¡Oh por Dios! – Dijo levantándose de un salto – Ed, ya me tengo que ir.

-¿Vendrás a visitarme alguna otra vez? – preguntó mi hermano.

-Claro Ed, ¿puedo mañana? – me pregunto mirándome.

-Claro, cuando quieras – respondí feliz.

-Bien aquí estaré mañana – dijo con una sonrisa.

-Bien entonces hasta mañana – dijo Edward.

Salimos del jardín.

-¿Chicos vamos? – pregunte mirando a mi amado Jazz.

-Claro – me respondió con una sonrisa.

Subimos todos a mi auto y nos fuimos por el novio de Bella, no se iba a salvar, hablando con Bella esta mañana habíamos recordado como jugado siempre a que ella era mi hermana mayor, aun siendo ella mayor que yo en edad, y mi “cuñado” no se perdería un buen interrogatorio.

_______

Perdon por la demora... la historia de porque me demore es muy divertida... si no me asesinaran si la cuento!!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuit Sans Lune... Empty
MensajeTema: Re: Nuit Sans Lune...   Nuit Sans Lune... I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 9:17 pm

Suquitisu yo la quiero oir!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuit Sans Lune... Empty
MensajeTema: Re: Nuit Sans Lune...   Nuit Sans Lune... I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 9:17 pm

Mmmm... no lo sé... me matarian,...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuit Sans Lune... Empty
MensajeTema: Re: Nuit Sans Lune...   Nuit Sans Lune... I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 12:12 pm

BELLA POV.

Había pasado una muy buena tarde con Edward, pero ya era hora de mi cita con Mike, bueno con Mike, Ali, Jazz, Rose y Emm. Esta seria una noche bastante torturadora, pues como me había dado cuenta Ali no había cambiado ni un poco y sabia que esta cita seria la ocasión perfecta para conocer mas de mi o mejor dicho para interrogar a mi novio.

Llegamos a la casa de Mike a las seis en punto, me dirigí a la puerta y toque el timbre.

Mike salio con unos jeans y una camisa verde, que me recordó a Edward.

-Ehh… Mike te presento unos viejos amigos, ellos son Emmett, Jasper, Alice y Rosalie.-

-Hola – saludo fríamente y siguió derecho al carro sin saludarme apropiadamente.

Entro al carro como pedro por su casa, eso me irrito un poco.

Salimos y en general nos divertimos, Mike se emborracho y Ali me ayudo a llevarlo a casa.

Después me dejaron en la mía.

-Bella, ¿mañana si iras a ver a mi hermano?-pregunto Ali antes de irse.

-Claro…por cierto, ¿a que horas puedo ir? –

-A la hora que quieras – dijo ella feliz.

-Bien hasta mañana Ali, gracias por todo-

-A ti.-

Sonreí y cerré la puerta de mi departamento.

Fui directamente a mi habitación y me puse el pijama.

Caí en un sueño profundo y abrumador, sin sueños, sin pesadillas solo una profunda oscuridad que se extendía por todo mi subconsciente.

Desperté cuando sonó mi despertador. El pitido constante me despertó asustada. Lo apague y me fui a la cocina.

Vivía en un pequeño departamento en el centro de Forks, trabajaba en la editorial de una revista para mujeres, escribía la revista romántica y me encargaba de una sección para consejos, no ganaba demasiado como para vivir el resto de mi vida pero ganaba lo suficiente para mantenerme a mi.

Al parecer mis novelas y mis consejos eran bien recibidos por las lectoras, era extraño, pues los consejos que mas me pedían eran sobre novios y vidas románticas y de eso exactamente se trataban mis historias.

Decidí desayunar cereal y chocolate, luego me bañe y vestí, luego me senté en la mesa del comedor frente a mi portátil, leí las varias cartas en las que pedían consejos y respondí unos 20 que eran mas de los que se publicarían, mande por e-mail las respuestas con las respectivas preguntas al editor de la revista para que el las publicase, abrí una pagina nueva de Word y empecé con lo que ya se había vuelto rutina en mi, empecé con varas ideas intentando inspirarme para la próxima novela de la revista, sin fruto.

La verdad no se me venia ninguna buena idea, así que decidí escribir algo parecido a lo de siempre, una típica historia de amor en la que la chica siempre termina con su final feliz.

Ya no era tan gratificante escribir sobre este tema, antes en los primeros meses con Mike, que también fueron los primeros meses en la reviste, siempre estaba ilusionada de escribir sobre estos temas pero ya no, parecía como si un toque mágico hubiese aparecido muy rápido y desaparecido igual de rápido.

Hacia varias semanas que estaba cuestionando mi relación con Mike, él no me trataba como se suponía que se debía de tratar a una novia, o al menos no del modo que mis pocos amigos trataban a sus novia, no me miraba como Jazz miraba a Ali, con esa ternura e intensidad o como Emm miraba a Rose, como si un fuego interno lo estuviese consumiendo de no poder tenerla al lado, no él me miraba como un trofeo, o como una cosa en vez de una persona.

Pero no era capaz de terminar mi relación con él, aun lo amaba, eso creo, es decir necesitaba su compañía, eso era amor, ¿no?

Rin, Rin, Rin, Rin.

El teléfono sonó y me despertó de mis pensamientos, fui a atenderlo.

-¿Alo? – pregunte.

-Bella, ¿eres tú?- pregunto una vocecita que sé que nunca en mi vida iba a olvidar.

-Si Ali soy yo, ¿Qué pasa?, sabes que tenia pensado llamarte – reí, ella acompaño mis risas.

-Destino –dijo ella con una risita mas - ¿si vendrás hoy?-

-Claro, eso quería saber ¿a que horas puedo ir?- pregunte.

-A la que quieras – dijo despreocupada - de eso no hay problema.

-¿Ya?- pregunte no quería incomodar a nadie.

-Claro, te estaré esperando -

Salí en ese mismo momento para la casa de los Cullen, Ali estaba en las escaleras del porche esperándome sentada, al ver mi carro se paro.

-¡Bella! – grito cuando Salí del carro.

-Hola Ali – dije sonriéndole.

-Que bueno que viniste, Edw… Esme se pondrá tan feliz de que vengas – dijo.

ALI POV.

Casi meto la pata, de cierto modo estaba usando a Bella, era solo una hipótesis, Edward ayer había estado muy feliz de estar con ella y eso era bueno, generalmente la gente que lo conocía y lo veía en estos momentos no sabia que decir, tal vez eso le pasaba a ella, pero no se notaba tanto, ella lo disimilaba.

No me gustaba verlo triste y su tristeza hacia infeliz a Esme aunque ella no lo notase, ella siempre se preocupaba tanto por nosotros.

-Vamos a dentro, ¿te parece? –

Bella asintió.

-Me encantaría, ¿quienes están? –

-Edward, Emmett, pero él esta dormido, Esme y por supuesto, yo – dije señalándome.

Ella rió.

-¿Y Carlisle donde esta? –

-Papá ya se fue a trabajar –

-Ya veo –
________________________________________________________


Bueno aqui esta otro... si no me dices no me lo creo hum, deja en paz conciencia!
Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Nuit Sans Lune... Left_bar_bleue7/7Nuit Sans Lune... Empty_bar_bleue  (7/7)

Nuit Sans Lune... Empty
MensajeTema: Re: Nuit Sans Lune...   Nuit Sans Lune... I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 8:25 am

Abrazoooooo xD
Amor mi vida mi pedazo de ratica podrida!!
Wiiiiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




Nuit Sans Lune... Empty
MensajeTema: Re: Nuit Sans Lune...   Nuit Sans Lune... I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 1:17 pm

Pedazo de ratica perdida!?
Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Nuit Sans Lune... Left_bar_bleue7/7Nuit Sans Lune... Empty_bar_bleue  (7/7)

Nuit Sans Lune... Empty
MensajeTema: Re: Nuit Sans Lune...   Nuit Sans Lune... I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 1:31 pm

Wiiiiiiiiiiiii
es de cariño...me gusto mucho^^
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




Nuit Sans Lune... Empty
MensajeTema: Re: Nuit Sans Lune...   Nuit Sans Lune... I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 1:32 pm

jajaja...grax tu tambien!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuit Sans Lune... Empty
MensajeTema: Re: Nuit Sans Lune...   Nuit Sans Lune... I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 3:30 pm

Suuuuuuuuu! *-* I love it xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuit Sans Lune... Empty
MensajeTema: Re: Nuit Sans Lune...   Nuit Sans Lune... I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 4:16 pm

Gracias Kels!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuit Sans Lune... Empty
MensajeTema: Re: Nuit Sans Lune...   Nuit Sans Lune... I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 4:18 pm

EDWRAD POV.

-¡Bella! – oí a mi hermana gritar, por alguna extraña razón sentí como mi pulso se aceleraba.

-Hola Ali – dijo Bella, su voz era tan musical, tan hermosa.

Suspire.

-¿Edward? – pregunto la voz de una sirena.

-Bells, ¿eres tú? – pregunte.

-Sí, así es, ¿Cómo estas? –

-Yo, bien ¿y tu que tal?- pregunte, me pare de la mecedora que había en el jardín para mi, tome el bastón que tenia al lado y me acerque al lugar de donde provenía la voz.

-Bien, Edward ¿quieres que te ayude? -pregunto, en su tono se notaba la preocupación, pero, ¿Por qué?

-No te preocupes – dije tranquilo – lo he hecho mucho ya me sé de memoria este jardín, técnicamente sé cada parte de la casa de memoria, pero dime, ¿Sabes donde están mis lentes? – dije, después de muchísimos años tapando mis ojos con esos lentes era bastante extraño no tenerlos puestos.

-Ehh… eh… ¡aquí! – dijo.

Tomó mi mano para darme los lentes, y sentí lo que había sentí el día pasado con nuestro toque, chispas calientes, mis células andar mas rápido pero sobre todo felicidad, mucha felicidad.

-G…gracias – logré decir.

-No hay porque – respondió ella y note que su voz temblaba.

Me puse mis gafas, era extraña esa sensación que tenia cuando ella estaba, nunca antes la había sentido.

-¡Viniste! – dije feliz.

-Claro te prometí que vendría, y aquí estoy – rió.

-Bella, ¿puedes venir un momento?- oí la voz de Ali.

-Ya vuelvo Edward – dijo.

-Espera – dije tomándola de la mano – ¿donde esta Alice?

-Creo que en la cocina, o en la sala –

-¿Te importaría hacerme un favor?

-Claro, dime –

-¿Me acompañarías hasta el piano? – pregunte, desde el accidente ya solo tocaba para Esme, pero no lo hacia de verdad solo tocaba las notas no lo hacia porque en realidad lo desease, ya no, pero no lo sé, hoy deseaba tocarlo con todas mi fuerzas.

-Si, vamos – mi apretón se aflojo un poco y moví mi mano hasta encontrar la suya, era calida.

Me llevo delicadamente hasta el gran piano de cola que me habían comprado mis padres.

Me senté solo en la sella y abrí la tapa.

-Yo ya vuelvo, Edward, voy a ver que es lo que quiere Ali, ¿bueno? –

-Sí, aquí estaré – dije, mientras recordaba mentalmente las melodías.

Recordé algunas de mis favoritas, y era como su las notas aparecieran cada una mentalmente en mi cabeza, había aprendido a través de los años a memorizar donde están las teclas de mi piano así que empezaron a salir espontáneamente.

ALI POV.

Si, lo había confirmado, a Edward le agradaba que Bella estuviese cerca, quería ver a mi hermano feliz, costase lo que costase, después de muchos años viéndolo infeliz era agradable ver esa hermosa sonrisa que tenia otra vez brillar, ¿pero como hacia para que Bella siguiera viniendo?

-Bella, ¿puedes venir un momento?- grite, lo pensaría mientras se lo decía.

Pasaron varios minutos hasta que Bella lego a la cocina.

De pronto en el momento que abrió la puerta una melodía salio de la sala inundando la cocina por completo.

Logre ver quien era el que tocaba el piano de cola de Edward, ¡Era Edward!, eso si que era extraño, había escuchado a Edward tocar esa canción, Reverie de Debussy, su artista favorito.

Había escuchado a Edward tocar esta canción incontables veces, pues era mi favorita, bueno mi favorita escrita por Debussy, me gustaban mucho mas las que Edward componía, y siempre que le pedía que me la tocase el lo hacia, pero hoy su música era completamente distinta, podía oírse divertido decirlo o pensarlo pero hoy su música se oía viva, como lo hacia antes de aquel accidente, esto definitivamente tenia que ver con Bella, ahora si costase lo que costase tenia que hacerla seguir viniendo a mi casa, como que me llamo Alice Marie Cullen.

-¿Ali?, ¿Ali? – oí que Bella me decía – ¡Despierta amiga!

-¿Ah?, ¡Ah sí!, Bella te quería pedir un favor…pero antes me responderías una pregunta – dije mientras abría la puerta de la cocina, no quería perderme ni un segundo de esa estupenda música.

-Claro, Ali, dispara –

-Dime Bella, ¿en que trabajas? –

Vi como Bella se sonrojaba mientras bajaba la cabeza.

-Escribo para una revista.

-¿¡En serio!? – pregunte atónita, no me esperaba eso, siempre había sido buena para escribir pero, no lo sé, la había visto mas como otra cosa.

-Si, escribo la novela de una revista semanal que se publica La Península Olímpica y también hago la columna de consejos.

-Waw –dije sorprendida – que bueno –

-Si, así es –

Vi como su sonrojo se volvía más fuerte con esa afirmación.

-¿Bien que era lo que querías preguntarme?

-Ah, ¿antes puedo preguntar otra cosa?

-Dale –

-¿Que días trabajas? –

-Todos, técnicamente -

-¿Todos los días vas a la editorial?

-No, es que trabajo en casa con el portátil, y cuando la novela, o el capitulo de la novela esta listo lo llevo a la editorial y muchas veces adelanto la columna de consejos.

-Valla, ha de ser bien interesante.

-Si, normalmente lo es –

-¿Y tienen sección de moda?

¿Que estaba haciendo?, tenía una misión que cumplir y me estaba desconcentrándome, concéntrate Ali, enfócate en lo importante.

La melodía cambio de ritmo y pude distinguir que era, Arabesque, también de Debussy, esta era la favorita de Debussy de Esme, ella también prefería las que Edward componía.

-Olvida eso no era lo que quería preguntarte – respire hondo tenia que enfocarme – Veras se que puede sonar bastante gracioso, pero… aunque solo lo vez desde ayer le haces mucho bien a Edward, veras antes de ayer su vida y ciertamente me duele decirlo no parecía importarle, simplemente vivía para hacer feliz a Esme, es decir – ¿como me explicaba mejor sin hacer que las cosas se confundieran? – Edward, desde el accidente ha cambiado mucho, los primeros años aun tenia la esperanza de que su…su ceguera se curase pero con el transcurso de los años perdió la esperanza, tal y como te habíamos contado – ella asintió –bien y desde hace varios años cuando perdió su esperanza, parecía un zombie, muchos doctores habían dicho que tenia cura, pero ninguno se atrevía a hacer nada por miedo a complicar las cosas, todos nos daban esperanza y después la rompían del mismo modo, sacando excusas, y siempre era Edward el que mas sufría…-había dicho todo eso sin tomar aire –

-Tranquila Ali, respira y dime que es lo que pasa, ¿Cuál es el punto? – seguí el consejo de Bella y respire hondo organizado mis ideas y viendo la forma de hacerle ver de la forma mas sencilla lo que quería.

-Veras, es que mamá ya no sabe que hacer para ayudar a Edward, y creo que lo que él realmente necesita es una amiga de verdad, yo no sirvo, en primer lugar porque aunque lo quiero mucho no sé que hacer o decir, y segundo pues soy su hermana, uno no se siente tan seguro con los hermanos, bueno el punto es que quería saber si te importaría ayudarnos a cuidar de Edward – pregunte simplemente.
_____________________________________________________

Que creen? Bells acepta...? mmm maybe.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuit Sans Lune... Empty
MensajeTema: Re: Nuit Sans Lune...   Nuit Sans Lune... I_icon_minitimeDom Jul 05, 2009 4:55 pm

Su! me encanta! y yo creo que si acepta...por que si no Hay tabla XD para Bella! xDD

Y LA DEL MENSAJE ANTERIOR ERA REBECCA ¬¬ NOS CONFUNDISTE SU BRODERIK! LO HICISTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cry.. Nuit Sans Lune... 223310 Nuit Sans Lune... 897696 <----- te hare eso! xDDDD (si me emocione con los iconos)

Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuit Sans Lune... Empty
MensajeTema: Re: Nuit Sans Lune...   Nuit Sans Lune... I_icon_minitimeDom Jul 05, 2009 5:04 pm

Perdon Kels! sabes que soy muy distraida...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuit Sans Lune... Empty
MensajeTema: Re: Nuit Sans Lune...   Nuit Sans Lune... I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 3:16 pm

DDD: Confundiste nuestros nombres! Su Broderik ¬¬! Jajaja ok no xD El capítulo está genial, y BELLA TIENE QUE ACEPTAR porque sino le mandaremos un correo por el FedEx que dentro lleve... a la tabla! Y apareceremos con Kels diciéndole que Hay tabla XD xDD Yaa, mejor me voy xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuit Sans Lune... Empty
MensajeTema: Re: Nuit Sans Lune...   Nuit Sans Lune... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuit Sans Lune...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» jour et nuit (Sisy Aynen Salem)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Fan Fiction-
Cambiar a: