¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Guia turistica (Dean)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Guia turistica (Dean) Empty
MensajeTema: Guia turistica (Dean)   Guia turistica (Dean) I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 1:17 pm

Trate de tranquilizarme al sentir sus manos sobre las mías pero me resultaba casi imposible, tome una bocanada de aire, y grabe error!, fue peor el olor de su sangre se impregno en mis pulmones. Cerré los ojos durantes unos segundos y imite un suspiro.

- Si, vamos a la avenida forks- dije con una sonrisa dolorosa.

- Mira, sigue este camino, luego dobla a la derecha, y después tomas la calle a la izquierda antes de llegar al final- señale. En el camino me dedique a mirar su auto el cual estaba completamente hecho un desastre, me reí.

En pocos minutos estuvimos en la avenida.

-estaciónate acá- ordene sonriente. Señalándole un lugar donde estacionarse.
Volver arriba Ir abajo
Dean Damonte

Dean Damonte


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 36
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Guia turistica (Dean) Left_bar_bleue7/7Guia turistica (Dean) Empty_bar_bleue  (7/7)

Guia turistica (Dean) Empty
MensajeTema: Re: Guia turistica (Dean)   Guia turistica (Dean) I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 1:44 pm

La miré sorpendido por su extrema palidez, aun así seguía siendo muy bella.
-Deberias abrir la ventana. -sugerí mientras me incliné sobré de ella para abrir la ventana. La miré de nuevo, estaba tensa y curiosamente noté que cerró los ojos.
Le coloqué el cinturon de seguridad con extremo cuidado y luego me puse el mio. Con las manos en el volante escuché sus indicaciones, arranqué el motor y conduje a velocidad media aunque la tentación de hacer correr aquella maquina me tentaba. Seguí sus indicaciones y luego me estacioné, el automovil se calló.
-Listo Freda, llegamos.
Una sonrisa de oreja a oreja se plasmó en mis labios. Sin el cinturon de seguridad abrí la puerta para abrir la de mi acompañante. Le tendí la mano para ayudarla a bajar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Guia turistica (Dean) Empty
MensajeTema: Re: Guia turistica (Dean)   Guia turistica (Dean) I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 1:53 pm

desabroche mi cinturón y acepte su mano.
-gracias- susurre, mientras salía del carro.

-deberías limpiar un poco tu auto, o será el hogar de ratas- bromee entre risas.
Mire a mi alrededor para saber donde empezar, a lo lejos divisé una cafetería y sonreí.

-vamos a tomar café- agregue, señalando la cafetería. No estaba segura si iba a ser capaz de poder hacerlo, pero seria todo un desafió para mi, me gustaba probar cosas diferentes.

Me aferré a su brazo, y empecé a caminar lentamente, dedicándole una amplia sonrisa, su calor era agradable, pero muy arriesgado.
Volver arriba Ir abajo
Dean Damonte

Dean Damonte


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 36
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Guia turistica (Dean) Left_bar_bleue7/7Guia turistica (Dean) Empty_bar_bleue  (7/7)

Guia turistica (Dean) Empty
MensajeTema: Re: Guia turistica (Dean)   Guia turistica (Dean) I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 2:07 pm

Mi rostro se sonrojó por el comentario dle coche aunque no me importaba, me dio pena.
-Ahí será entonces...
La abracé al sentirla junto ami. Sonreí satisfecho. Aunque se me antojaba más una cerveza, pero bueno un café a las 7 de la noche no está nada mal, vi mi reloj de reojo. Y también tengo hambre, pensé mientras caminabamos hacia aquel lugar que había señalado la chica. Era obvio que nos miraban, me sentpia orgulloso xD

Cuando llegamos abrí la puerta del local para que ella pasara primero. Hasta los modales me salieron. Eso de tener una hermana ha ayudado bastante. Reí un poco sarcastico por lo que pensé.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Guia turistica (Dean) Empty
MensajeTema: Re: Guia turistica (Dean)   Guia turistica (Dean) I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 2:15 pm

Sonreí, ante su respuesta.
-está bien- respondí.
Me sorprendí cuando me abrazo me puse tensa inmediatamente. Llegamos a la cafetería y abrió la puerta para mi.

-gracias- susurre.
Entramos al local y nos fuimos a sentar a una mesa para dos, no espere que me corriera la silla me senté antes y reí, el se dirigió a la silla del al frente.

-¿siempre te comportas así, cuando vez a una chica linda?- pregunte bromista, aunque también quería conocer la respuesta a eso, no me agradaban mucho los donjuanes.
Volver arriba Ir abajo
Dean Damonte

Dean Damonte


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 36
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Guia turistica (Dean) Left_bar_bleue7/7Guia turistica (Dean) Empty_bar_bleue  (7/7)

Guia turistica (Dean) Empty
MensajeTema: Re: Guia turistica (Dean)   Guia turistica (Dean) I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 2:35 pm

Enfrente de ella sentado me quedé mirandola. Me descubrió, a demás de linda inteligente, eso me gusta.
-Veamos... hmmm... sí -acepté apenado, no sabía porque razón no podía mentirle- Pero nunca me hacen caso, soy un poco idiota...
Maldita sea estaba metiendo la pata hasta el fondo. Me puse nervioso, esperaba que no se marchara. suspiré al ver que venia la chica que atendía, había que reconocer que no era más bonita que Freda, pero tampoco estaba tan tirada a la calle.
-Pide lo que quieras -le dije a Freda, aun apenado, ordené hamburguesa, papas y una cerveza, la chica se fue-
-Le tomé la mano, ¿estás enojada?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Guia turistica (Dean) Empty
MensajeTema: Re: Guia turistica (Dean)   Guia turistica (Dean) I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 2:47 pm

ya me lo había imaginado algo así, me reí.
-quizás no te hacen caso por lo mismo, a nadie le gusta estar con una persona que no sabe lo que quiere- confesé.
No pedí nada, no tenia “hambre”.

-no te preocupes comí antes de pillarte en el bosque,- eso era cierto me había tomado unos cuatro litros de sangre de cerdo antes de salir de casa.
Cuando me tomo la mano y me pregunto si estaba enojada me reí.

-no estoy enojada- dije entre risas, no me podía enojar por ese tipo de cosas.

-pero sí, de cierta manera no me gusta- agregué, con una mirada de reproche.
Volver arriba Ir abajo
Dean Damonte

Dean Damonte


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 36
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Guia turistica (Dean) Left_bar_bleue7/7Guia turistica (Dean) Empty_bar_bleue  (7/7)

Guia turistica (Dean) Empty
MensajeTema: Re: Guia turistica (Dean)   Guia turistica (Dean) I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 2:53 pm

-Vez, te dije que era un idiota. -Me golpeé la frente con la palma de la mano y reí junto con ella-
-Tal vez me hacen falta modales. -le guñé un ojo, no habia pedido nada y me sentí mal, ella iba a ver que trague como cerdo, pero no me importaba, me dolia el estomago tenia mucha hambre.
La comida llegó me emocioné de cierta manera, los vicios como la comida y las mujeres eso era mi debilidad que me mataba lentamente.
-Con permiso Freda.
Empecé a comer como si no hubiera comido en semanas. Bebí un poco de cerveza, esperaba no espantarla, pero no aguantaba el hambre. Menos de 10 minutos me había acabado todo, sin pronunciar una palabra, estaba satisfecho.
-Lo siento, tenia mucha hambre.... ¿Estás segura que no quieres nada?...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Guia turistica (Dean) Empty
MensajeTema: Re: Guia turistica (Dean)   Guia turistica (Dean) I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 3:01 pm

Lo mire asombrada mientras comía, ni yo cuando humana comía tan rápido y eso era mucho decir, me reí de el.
-valla- susurre.

-no Dean, estoy segurísima, no es tan fácil conservar este cuerpo- bromee mientras señalaba mi cuerpo y me reía.

- De donde vivías antes Comilón?- pregunte mirando sus ojos, sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Dean Damonte

Dean Damonte


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 36
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Guia turistica (Dean) Left_bar_bleue7/7Guia turistica (Dean) Empty_bar_bleue  (7/7)

Guia turistica (Dean) Empty
MensajeTema: Re: Guia turistica (Dean)   Guia turistica (Dean) I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 3:29 pm

-hmm aquí y allá... no tengo ningun lugar fijo donde vivir... desde que murieron mi padres, mi hermana y yo viviamos en Phoenix, pero después ella se fue y no la he vuelto a ver. He viajado por todo el país buscandola, pero no he dado con su paradero es como si la haya tragado la tierra.
No sé porque diablos le estaba contando esto, me producia una confianza que no podía negarle nada. Y la verdad me sentí un poco descepcionado de eso y un poco triste.
-Y tú? no pareces por aquí, ¿eres Americana? -Era obvio que tenia una belleza exotica pero no parecia común como todas las americanas que había concido-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Guia turistica (Dean) Empty
MensajeTema: Re: Guia turistica (Dean)   Guia turistica (Dean) I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 3:39 pm

Pobre, debe ser complicado estar de aquí para aya, no sabia como se sentía tener que estar buscando una hermana, siempre fui hija única, pero se notaba que le daba tristeza hablar de aquello.

- Nací en Italia, pero no me quede mucho tiempo aya, se podría decir que soy mitad italiana, mitad americana- sonreí, esperaba que no me preguntara porque siendo italiana no tenia un apellido italiano, por lo que cambie el tema rápidamente.

- ¿Que te gusta hacer Dean?- pregunte alegre, extrañaba entablar una conversación con personas diferentes.
Volver arriba Ir abajo
Dean Damonte

Dean Damonte


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 36
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Guia turistica (Dean) Left_bar_bleue7/7Guia turistica (Dean) Empty_bar_bleue  (7/7)

Guia turistica (Dean) Empty
MensajeTema: Re: Guia turistica (Dean)   Guia turistica (Dean) I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 8:05 pm

Me pregunté el porqué se apellidaba Blanc, alomejor su padre era Frances y su madre italiana, mi madre era americana y mi padre italiano... por eso Damonte. No es un apellido americano. Sonreí.
-Me gusta... hmm... no tengo un gusto especia.
La miré sonrojado.
-¿Y a tí que te gusta hacer Freda Blanc? ¿Tu padre es Francés? ¿Hablas Frances? Oui mon amour...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Guia turistica (Dean) Empty
MensajeTema: Re: Guia turistica (Dean)   Guia turistica (Dean) I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 8:14 pm

Me causaban mucha gracias las reacciones de Dean
-me gusta pintar, y ahora ultimo tocar guitarra, y estudiar eso creo, entre otras cosas- me reí

-emm... mi padre era italiano- dije mirando al piso, no me gustaba recordarlo.

-mi padre adoptivo es francés, y si, habla francés- respondí ya más alegre.

-y el tuyo es italiano- asegure, y le saque la lengua.
Volver arriba Ir abajo
Dean Damonte

Dean Damonte


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 36
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Guia turistica (Dean) Left_bar_bleue7/7Guia turistica (Dean) Empty_bar_bleue  (7/7)

Guia turistica (Dean) Empty
MensajeTema: Re: Guia turistica (Dean)   Guia turistica (Dean) I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 2:18 am

-¿Adoptivo? ¿Eres adoptada?, disculpa te dije que no tengo modales, a lomejor no quieres hablar de esto. Mejor cambiemos de tema -dije un poco cunfundido, aveces solia metar la pata profundamente, esperaba que en esta ocasion no fuera así, Freda me agrabada era inteligente algo que yo carecía. ¿Dijo que pintaba?.
-Me gustaría ver algun día tus dibujos o pinturas, creo que debes ser una gran artista, alguién como tu parece que tendrá exito en la vida -no se como me salieron esas palabras, pero me sonrojé, tomé un trago de mi cerveza y respiré profundamente... alargué mi mano para agarrar la de la chica.
-¿Cómo supiste que mi apellido es Italiano? ¿Eres adivina? -la miré a sus ojos ambarinos y sonreí-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Guia turistica (Dean) Empty
MensajeTema: Re: Guia turistica (Dean)   Guia turistica (Dean) I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 1:43 pm

Sonreí ante su forma de actuar.
-si, soy adoptada, aunque desde hace unos tres años atras solamente, cuando aun era menor de edad- confesé alegre, a pesar de que mi padre murió, me hacia feliz la nueva familia que tenia.
-cuando me pases a dejar a mi casa te muestro mis pinturas- agregué orgullosa de mi talento.
-no soy adivina, solo soy inteligente, a demás mi padre biológico, tenia un amigo italiano con tu mismo apellido- continué con una sonrisa burlona, mientras le palmeaba suavemente la mano
Volver arriba Ir abajo
Dean Damonte

Dean Damonte


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 36
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Guia turistica (Dean) Left_bar_bleue7/7Guia turistica (Dean) Empty_bar_bleue  (7/7)

Guia turistica (Dean) Empty
MensajeTema: Re: Guia turistica (Dean)   Guia turistica (Dean) I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 9:52 pm

Lo volví a coger la mano con suficiente fuerza, aunque no era tan fuerte como un vampiro, pero tenía mi fuerza.
-En serio? y ¿Cómo se llamaba el amigo de tu padre?
La miré con atención mientras hice una seña para la cuenta, pagué y luego le dije:
-¿Te parece si me llevas a conocer más de este lugar guapa? ¿Qué hacen para divertirse aquí?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Guia turistica (Dean) Empty
MensajeTema: Re: Guia turistica (Dean)   Guia turistica (Dean) I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 9:59 pm

Le sonreí abiertamente a Dean.
-si, es enserio, no recuerdo su nombre, mi padre lo trataba por su apellido- respondí ante lo primero.

-bueno vamos, no hay mucha entretención en este pueblo Dean, lamento desilusionarte, pero son las personas de acá las que hacen divertida la estancia- agregue sonriente mientras me paraba de mi asiento.

(off: te toca a ti abrir el nuevo topic :p)
Volver arriba Ir abajo
Dean Damonte

Dean Damonte


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 36
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Guia turistica (Dean) Left_bar_bleue7/7Guia turistica (Dean) Empty_bar_bleue  (7/7)

Guia turistica (Dean) Empty
MensajeTema: Re: Guia turistica (Dean)   Guia turistica (Dean) I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 10:11 pm

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Guia turistica (Dean) Empty
MensajeTema: Re: Guia turistica (Dean)   Guia turistica (Dean) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Guia turistica (Dean)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dean Damonte
» Un paseo con Dean
» no te arranques xD (Dean)
» Mirando la luna *Dean*
» viendo el oceano (dean)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: S Forks Avenue-
Cambiar a: