¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Continuando (Monica Meyers)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Continuando (Monica Meyers) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Continuando (Monica Meyers)   Continuando (Monica Meyers) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 4:40 pm

-¿tu prometido?-pregunte observandole de lado

-¿Y en donde esta ese prometido tuyo?-pregunte interesado, resultaba interesante saber que el prometido de Monica le habia tranformado, mas aun cuando Monica habia expresado su sentir con respecto al convertir a alguien querido, en vampiro si no era necesario..

Comenzaba a creer que el prometido del que me hablaba habia tomado aquella descicion ,hecho por el cual Monica tenia aquella idea sobre la tranformacion de alguien mas..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Continuando (Monica Meyers) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Continuando (Monica Meyers)   Continuando (Monica Meyers) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 5:18 pm

-Ahora si me rei sin ningun tipo de pesar- La verdad no tengo la menor idea, al poco tiempo de mi transformación, me escape de casa, pues mi familia me trataba como alguna clase de "animal exotico criado en cautiverio" -dije con disgusto- En realidad yo no queria a esa persona, solo era alguien de buena posicion en la sociedad vampirica antigua al cual mi abuela habia elegido para que se combirtiera en mi esposo -Dije indiferente- El penso que si me transformaba, yo le veria de forma diferente y le querria, pero por el contrario, mi estado de neofita me dio la fuerza para escaparme, jajaja, las cosas no resultaron como el lo planeaba ¡Que lastima! -dije esto ultimo con un sarcasmo evidente en mi voz- Aunque mi dieta no cambio mucho, pues mi desde temprana edad yo bebia sangre humana.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Continuando (Monica Meyers) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Continuando (Monica Meyers)   Continuando (Monica Meyers) - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 1:00 pm

Medite en silencio sus palabras, comprendia que su familia sabia sobre nuestra existencia, mas aun tal vez su abuela fuese un miembro perteneciente a la raza vampirica de los mas arcaicos, lo que hubicaba a Monica como uno de los vampiros con mayor gerarquia en nuestro pequeño y oscuro mundo saguinario

Sonrei mirandole

-¿Que sucedio con tu supuesta familia?-pregunte analizando laposibilidad de que dicha familia fuese en su totalidad vampirica en tal caso comprendia las palabras de Monica al explicar su sentir con respecto a los seres queridos que le rodeaban, -¿porque habria de importarte convertir o mantener a tu lado a alguien que te habia tratado y transformado solo para incluirte en su mundo sin considerar lo que tu desearasa hacer con tu existencia?-pense mirandole y esperando una respuesta a mi pregunta...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Continuando (Monica Meyers) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Continuando (Monica Meyers)   Continuando (Monica Meyers) - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 2:09 pm

-Mire al cielo, cubierto de estrellas, luego a, Estefan- En realidad yo nunca eh visto a esas personas como a "mi familia" sino todo lo contrario, todos ellos solo representaban "piesas en un tablero de ajedrez". En aquel tiempo, eramos una familia numerosa, pero nadie sentia afecto por nadie, se llegaban a matar entre si -dije riendo- hace tres ciglos atras, cuando yo era humana, sabia que mi destino estaba manchado de sangre, y, que era algo que yo no podia cambiar, pues ya estaba resignada -me quede pensativa un mometo-

Supongo que es por eso que yo no transformaria a alguien si le quiero de verdad, yo... no le daria este estilo de vida, en parte, envidio eso de los humanos, ellos pueden crecer, sentir, cambiar, tener una familia y morir...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Continuando (Monica Meyers) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Continuando (Monica Meyers)   Continuando (Monica Meyers) - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 3:13 pm

Puse una mano sobre el rostro de monica sonriendo y mirandole

-Eso es chèrrie-ladeee la cabeza para admirar su rostro bajo la luz de aquella luna, y el extraño resplandor de sus ojos carnivoros- Morir, la muerte es lo que los humanos mas temen y tu admiras-sonrei -Tu belleza, tu juventud y tu inmortalidad es inclusive el tesoro que hasta le reina cleopatra de egipto busco pero nunca encontro-bese su mejilla- aprecia todo eso chèrrie...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Continuando (Monica Meyers) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Continuando (Monica Meyers)   Continuando (Monica Meyers) - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 4:38 pm

Senti la piel fria de los labios y la mano de, Estefan.

Supongo que tienes razon, aunque es extraño, despues de tantos ciglo, uno piensa que ah llegado al limite de su vida, o, mas bien, al limite de lo que quiere vivir -dije sonrrei- Gracias, Estefan! no entiendo muy bien lo que me pasa, pero luego de haberlo hablado con alguien, me siento más tranquila -dije mirandole, bajo la luz de la luna, Estefan se veia muy atractivo-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Continuando (Monica Meyers) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Continuando (Monica Meyers)   Continuando (Monica Meyers) - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 4:45 pm

-Nuestra existencia -le mire sonriendo- Es cansado en ocasiones vivir por tanto tiempo . cierto chèrrie-admiti- Pero tal vez somos lo que somos porque estabamos destinados a serlo, y nuestro fin llegara algun dia -

Camine a su lado halandole para continuar con nuestro camino

-Y es existencia chèrrie-le corregi sonriente-no vida, nosotros no estamos vivos ya.......-me lo recordaba a cada segundo cuando observaba a lo humanos ocuparse de sus quehaceres mortales, la mayoria de ellos solo para atender sus necesidades mortales de las que careciamos nosotros, salvo el comer ....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Continuando (Monica Meyers) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Continuando (Monica Meyers)   Continuando (Monica Meyers) - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 5:25 pm

Es que como este mundo necesita más caos, existen criaturas como nosotros -dije en tono sarcastico, sonrriendo-

Existencia, lo recordare para la proxima -dije caminando junto a, Estefan- Puede que ya no tengamos las mismas necesidades que los humanos, pero, yo estraño dormir, ese estabo de inconciencia en el cual la mente juega con nuestros recuerdos, sean falsos o verdaderos... -dije con nostalgia-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Continuando (Monica Meyers) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Continuando (Monica Meyers)   Continuando (Monica Meyers) - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 1:22 pm

-Yo no recuerdo la clase de sueñor que alguna vez tuve-admiti aun caminando al lado de Monica-Pero tengo algo claro -me encogi de hombros sonriendo- Para mi el soñar siempre fue un desperdicio de tiempo que puede ser aprovechado para explorar el mundo, se puede decir que es un recordatorio de la debilidad humana , el cansancio del cuerpo que les obliga a dormir-gire para ver de Frente a Monica-

-Lo siento chèrrie-me disculpe al recordar que siempre parecia haber sido creado como un vampiro y no como un humano, nunca anhelaba nada de esa vida caduca- Tiendo a decir cosas propias de un monstruo-le sonrei
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Continuando (Monica Meyers) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Continuando (Monica Meyers)   Continuando (Monica Meyers) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Continuando (Monica Meyers)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Sang (Mastigos y Monica)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: El Bosque :: El Claro-
Cambiar a: