¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Continuando (Monica Meyers)

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Continuando (Monica Meyers) Empty
MensajeTema: Continuando (Monica Meyers)   Continuando (Monica Meyers) I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 4:35 pm

Despues de beber la sangre de Monica, un senitmiento extraño me pasaba por el cuerpo era como si hubiese bebido la sangre de un humano pero esta vez el sabor era mucho mejor, la combinacion de varias sangres en una, era mucho mas adictivo de lo que yo hubiese creido

Me deje caer se espaldas sobre el cesped del claro, mirando a Monica desde mi perspectiva, se le veia bien
hice un movimiento de manos para indicarle que tomara asiento a mi lado

-¿cual es tu area de caza?-pregunte pensando en el sabor de su sangre y cuestionandome a su vez las presas que preferia ...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Continuando (Monica Meyers) Empty
MensajeTema: Re: Continuando (Monica Meyers)   Continuando (Monica Meyers) I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 12:19 pm

Tome asiento a su lado, mirandolo con expresion divertida, sus pensamientos eran un misterio para mi... bueno, en parte. Solo jugaba, armando conjeturas conforme le observaba.

¿Mi área de caza? -lo pense un momento- Es muy inusual que yo caze más de dos veces en la misma zona, tambien es por el tipo de personas que alli albergan. Por lo general me gusta darle caza a los soberbios, que no creen en nuestra especie, es divertido asustarlos de vez en cuando -sonrrei maliciosa, mirandole- ¿Y que hay de ti? ¿cual es tu zona de cazeria? -pregunte, un tanto intrigada-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Continuando (Monica Meyers) Empty
MensajeTema: Re: Continuando (Monica Meyers)   Continuando (Monica Meyers) I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 1:33 pm

le mire con atencion, sonrei cuando me explico sobre los SOBERBIOS

-soy vegetariano-explique sin animo-no puedo buscar a los soberbios como tu entre mi cena, tal vez un dia me dirijo por el pelaje negro, otro por el cafe-bromee-lo cierto es que solo el bosque de forks,-sonrei nuevamente-

-¿asi que viajas demasiado?-pregunte recordando su comentario hacerca de su caza, el no cazar en el mismo lugar mas de dos ocasiones era algo interesante, pero al mismo tiempo algo que requeria ir mas alla cada vez, en tal caso Monica hiba y venia a diario a forks
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Continuando (Monica Meyers) Empty
MensajeTema: Re: Continuando (Monica Meyers)   Continuando (Monica Meyers) I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 3:33 pm

-rei por su comentario del "vegetarianisno"- entyonces el hecho de buscar la cena para ti, no deve suponer ningun problema, aunque no eres el unico que caza por esos lugares -dije pensativa- debe haber muchos animales grandes ahi.

-escuche su ultimo comentario, sonrrei- bueno si, podria decirce. A demas, no creo que a mi sobrinita le agrede que su tia caze por estos lugares -me cruce de brazos- si mato a algun amigito sullo, ella podria quedar en sock, y no me puedo permitir eso -dije un tanto seria, pero luego me rei- Rayos! ¿y de cuando a aca yo me eh vuelto moralista? jajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Continuando (Monica Meyers) Empty
MensajeTema: Re: Continuando (Monica Meyers)   Continuando (Monica Meyers) I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 3:53 pm

Le mire con una gran sonrisa

-lo vez-sonrei maleficamente- Estar junto a los humanos te hablandara-bromee tocando su nariz rapidamente
-pronto seras una vegetariana-rei amandibula habierta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Continuando (Monica Meyers) Empty
MensajeTema: Re: Continuando (Monica Meyers)   Continuando (Monica Meyers) I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 4:06 pm

-me rei y nege con la cabeza, cruzandome de brazos- No, de cazar lejos a volverse "vegetariana" ahi un laaargo camino -dije, haciendo enfacis en la palabra <<Largo>>. Ahora yo toque su nariz rapido, imitandole. Habiamos dicho lo mismo varias veces, y el seguia insistiendo. Yo por mi parte, seguia negandolo-

Y tu ¿tienes familia por aqui -pregunte con curiosidad, realmente eran muy escondidos los grupos que evitaban a toda costa relacionarse con los humanos, claro, sin contar a los Vulturis. Me preguntava si el tenia una familia humana o algo haci-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Continuando (Monica Meyers) Empty
MensajeTema: Re: Continuando (Monica Meyers)   Continuando (Monica Meyers) I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 4:44 pm

-¿humana?-enarque una ceja y respondi antes de que monica respondiese a mi pregunta- si y no chèrie-admiti-vivo con algunos de nuestra especie y un hijo adoptivo humano-torci el gesto, no me gustaba decirles a los vampiros que yo tenia a alguien vulnerable en casa en todo caso podian intentar atacarle, pero monica parecia alguien en quien confiar sonrei mirandole-
-no preguntes como es que tengo un hijo adoptivo-levante las manos riendo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Continuando (Monica Meyers) Empty
MensajeTema: Re: Continuando (Monica Meyers)   Continuando (Monica Meyers) I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 3:55 pm

-sonrrei- Eso no me lo esperaba... un humano ¿eh? -me resulto algo comico- bueno, no pregunto como paso eso -dije levantando las manos como si me estubiera rindiendo- ¿pero al menos me puedes decir el nombre del pequeño? -pregunte muy interesada, igual Estefan no tenia de que preocuparce, pues yo no atacaba y a niños y a mujeres embarazadas... a buena hora me volvi moralista Evil or Very Mad -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Continuando (Monica Meyers) Empty
MensajeTema: Re: Continuando (Monica Meyers)   Continuando (Monica Meyers) I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 1:47 pm

Le observe sonriendo
-¿porque no habria de decirtelo?-admiti divertido-Su nombre es franz-respondi sin problema a su pregunta
guarde silencio por un momento

-tambien puedo decirte como paso-rei- es adoptivo-acepte- es para mi como un hermano menor, antes que un hijo, pero para sacarle de aquel lugar debia hacer de su padre y asi fue-rei, observando a monica
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Continuando (Monica Meyers) Empty
MensajeTema: Re: Continuando (Monica Meyers)   Continuando (Monica Meyers) I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 3:31 pm

¿Franz? que lindo nombre -sonrrei- y adoptado, vaya, pero ¿no se te a pasado por la cabeza beber su sangre en alguna ocasion? -pregunte pensativa- me imagino que debe ser dificil vivir bajo el mismo techo con una "potencial cena" -no pude evitar pensar en Camille. Obserbe a Estefan, preguntandome hacerca de sus pensamientos -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Continuando (Monica Meyers) Empty
MensajeTema: Re: Continuando (Monica Meyers)   Continuando (Monica Meyers) I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 3:34 pm

-potencial cena-repeti meditando

regrese la mirada hacia monica

-Siempre-admiti a su pregunta- no puedes simplemente ignorar el aroma que te llama para matar a alguien, aun me pregunto si un diano terminare por matarle, posible-afirme observando al frente, tu mejor quenadie debe saber como es eso-le observe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Continuando (Monica Meyers) Empty
MensajeTema: Re: Continuando (Monica Meyers)   Continuando (Monica Meyers) I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 3:45 pm

-Me encoji de hombros- ahy una linea muy delgada entre lo que se debe y lo que se hace realmente -dije mirandole a los ojos- una linea muy facil de transgredir, dependiendo de tus intenciones y disponibilidad -dije pensativa- en efecto, lo entiendo de maravilla ¡y no lo soporto! -me cruce de brazos y suspire- de cualquier punto de vista, es desagradable...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Continuando (Monica Meyers) Empty
MensajeTema: Re: Continuando (Monica Meyers)   Continuando (Monica Meyers) I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 3:55 pm

rei divertido observando su gesto de aparente enojo

-Es solo convivir con alguien que puede convertirse en tu cena, no es tan malo en cualquier caso finalmente terminaras convirtiendole si no quieres perder a ese ser-admiti- o dime chèrie-le mire - ¿serias capaz acaso de dejar morir a alguien por el paso del tiempo?-enarque una ceja esperando su respuesta...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Continuando (Monica Meyers) Empty
MensajeTema: Re: Continuando (Monica Meyers)   Continuando (Monica Meyers) I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 4:07 pm

Me quede helada ante su pregunta, yo no transformaria a nadie si no fuera su eleccion, pues el condenarla a este mundo de sancre seria algo terrible para alguien devil y, peor aun, bueno. Pero el tiemppo es cruel con los humanos, y con el paso del mismo se van desgastando, su memoria les hace jugarretas hasta el punto de meterlos en lios grabicimos. Tambien eran deviles, y por lo tanto propensos a los desastres.

-mire a Estefan, negando con la cabeza- No, no si no es su eleccion -dije con voz devil-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Continuando (Monica Meyers) Empty
MensajeTema: Re: Continuando (Monica Meyers)   Continuando (Monica Meyers) I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 4:19 pm

Me sente sobre el cesped , parairar la expresion de Monica, su respuesta era concluyente, pero gusradaba la duda que todos tenemos al momento ver como la vida del aguien a quien se aprecia se extingue por el paso del tiempo


-¿Y si no puede decidir y eres la unica esperanza?-pregunte retando su mente a responder si las sircunstancias cmabiaban..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Continuando (Monica Meyers) Empty
MensajeTema: Re: Continuando (Monica Meyers)   Continuando (Monica Meyers) I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 4:36 pm

-Abri los ojos como platos, mis pupilas se dilataron, aunque luego de persarlo, sonrrei sombria y maliciosa a la vez- Entonse actuare conforme a la situacion. Si la pequeña no tiene otra opcion, no dudara en transformarla. Sin embargo dudo que eso ocurra, pues la niña gosa de muy buena salud -mire a Estefan con suspicacia- Lo que me dices... ¿por que? ¿acaso tu si piensas transformar a Franz? -sonrrei, mirandole-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Continuando (Monica Meyers) Empty
MensajeTema: Re: Continuando (Monica Meyers)   Continuando (Monica Meyers) I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 1:36 pm

Me encogi de hombros al escuchar la pregunta de Monica, lemire al cabo de un rato
con una sonrisa

-Esa siempre ha sido mi intencion-acepte, respondiendoa a su pregunta- No pienso dejarle morir observandole como pasa el tiempo, ademas habra que explicarle cuando el vea como los cambios del curso natural de la vida de un mortal se sucitan en el y no en mi-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Continuando (Monica Meyers) Empty
MensajeTema: Re: Continuando (Monica Meyers)   Continuando (Monica Meyers) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 7:15 pm

Ya veo, pero, en tal caso de que te arrepientas... puedes decirle que tu mejor amigo es el bisturí, como hacen muchos humanos -Me rei por semejante tonteria, un vampiro haciendose cirugia, eso era un absurdo- Bueno, suerte con eso! tal vez la necesites.

-Levante la vista hacia el cielo, estaba oscureciendo, el sol se ocultaba, dejando paso a la noche, las estrellas se asomaron en la inmencidad de aquel tersiopelo negro y la luna hizo acto de presencia, tan hermosa y deslumbrante que causaria envidia en los corazones de los mortales que la admiraban- Oye, Estefan ¿El pequeño no se preocupara de que lleges tarde a casa? -Pregunte, mirandole con cierta curiosidad-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Continuando (Monica Meyers) Empty
MensajeTema: Re: Continuando (Monica Meyers)   Continuando (Monica Meyers) I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 1:17 pm

Observe al cielo siguiendo la mirada de Monica

-No lo creo-admiti a su pregunta- suele estar en casa solo lamayor parte del tiempo, no es alguien que pregunte en donde estas todo el dia, aun asi-regrese lamirada hacia monica- me preocupa que algun enemigo siga mi olor hasta cas y lo encuentre a el-acepte dejando mi lugar...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Continuando (Monica Meyers) Empty
MensajeTema: Re: Continuando (Monica Meyers)   Continuando (Monica Meyers) I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 6:16 pm

Entiendo -dije con desanimo, me levante de mi lugar- supongo que tienes que irte -le tome del rostro y le di un suave beso en los labios, el cual se prolongo un poco, luego le mire a los ojos, sonrriendo a medio lado-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Continuando (Monica Meyers) Empty
MensajeTema: Re: Continuando (Monica Meyers)   Continuando (Monica Meyers) I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 2:51 pm

Recibi el beso se Monica, extraño al ver de un vegetariano


-Creo-alcance a decir mirandole, para despues sonreir-pero podemos caminar hasta que sea necesario tomar caminos diferentes, a menos ¿que tengas otra cosa que hacer chèrrie?-pregunte mirandole
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Continuando (Monica Meyers) Empty
MensajeTema: Re: Continuando (Monica Meyers)   Continuando (Monica Meyers) I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 3:38 pm

Percibí cierto desconcierto en el rostro de Estefan, luego de que le besara, me pareció divertido.

Me párese bien –dije sonriendo- Lo demás puede esperar un rato –le tome del brazo, preguntándome como reaccionaria esta vez-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Continuando (Monica Meyers) Empty
MensajeTema: Re: Continuando (Monica Meyers)   Continuando (Monica Meyers) I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 3:58 pm

Sonrei mirando el gesto de Monica, le observe con diversion
Camine a su lado
Pense en peguntar algo que acostumbraba peguntar a todo vampiro que se cruzaba en mi camino
-Dime chèrrie-continue hablando aun sintiendo el tacto de su mano sobre mi brazo-¿Alguna vez conociste a tu creador?-pregunte , aquello era obsesivo para alguien a quien nunca le habian revelado la causa e identidad de su propio creador...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Continuando (Monica Meyers) Empty
MensajeTema: Re: Continuando (Monica Meyers)   Continuando (Monica Meyers) I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 4:20 pm

-Mire a, Estefan, algo sorprendida por su pregunta, la cual me tomo desprevenida- Si, en efecto, la conoci muy bien, pues fue mi propia abuela la que me transformo -Me rei sonbriamente al recordar a aquella mujer de naturaleza fria, que incluso hoy en dia, luego de más de dos siglos sin verla, le tenia tanto rencor, como cuando vivida con ella-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Continuando (Monica Meyers) Empty
MensajeTema: Re: Continuando (Monica Meyers)   Continuando (Monica Meyers) I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 4:31 pm

Monica Meyer escribió:
-Mire a, Estefan, algo sorprendida por su pregunta, la cual me tomo desprevenida-[b] Si, en efecto, la conoci muy bien, pues fue mi antiguo prometido quien lo hiso/b] -Me rei sonbriamente al recordar a aquell hombre de naturaleza fria-

((Off: Me equivoque, ignora el primer mensage xDDDDD))
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Continuando (Monica Meyers) Empty
MensajeTema: Re: Continuando (Monica Meyers)   Continuando (Monica Meyers) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Continuando (Monica Meyers)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Sang (Mastigos y Monica)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: El Bosque :: El Claro-
Cambiar a: