¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sang (Mastigos y Monica)

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Sang  (Mastigos  y  Monica) Empty
MensajeTema: Sang (Mastigos y Monica)   Sang  (Mastigos  y  Monica) I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 2:56 pm

Detuve mi andar rapidamente al ver el letrero del lugar, Blood ties
Rei divertido al reconocer la originalidad del dueño del lugar, sugeria mas de lo que un simple humano hubiese querido encontrar en un bar, tal vez esa era la razon por la cual el lugar parecia vacio

Me encogi de hombros estacionando el automovil y saliendo a paso humano hasta la entrada del lugar, sin duda el dueño tenia un buen sentido del humor, el lugar estaba ambientado para un depredador poco usual como lo era un vampiro fuese Vegetariano o Carnivoro, no importaba

Llegue hasta la barra y tome asiento en uno de los bancos , frente me sorprendio ver a un humano , esperaba encontrar un vampiro....

-Salut mon ami-me dirigi al humano en calma observando la barra y sus opciones..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sang  (Mastigos  y  Monica) Empty
MensajeTema: Re: Sang (Mastigos y Monica)   Sang  (Mastigos  y  Monica) I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 3:06 pm

Bonne Soire mon frere. Quest que vou voulez pour boir?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sang  (Mastigos  y  Monica) Empty
MensajeTema: Re: Sang (Mastigos y Monica)   Sang  (Mastigos  y  Monica) I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 3:23 pm

Sonrei complacido de encontrar al alguien que comprendiese esa lengua tan antigua que habia adoptado en el viejo continente

El humano parecia alguien miesterioso como el lugar en si
Me parecio gracioso seguir con la broma del lugar, y decidi pedir algo que solo entreteneria a mis manos , pero que sin lugar a dudas representaria demasiado bien el menu que solia disfrutar

- Un Bloody Mary-sonrei para mis adentros por la broma que representaba para mi , decidi que aquel coctel que me recordaba a aquella dama sanguinaria era adecuado, espere a que el humano me diera una respuesta que no fuese negativa...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sang  (Mastigos  y  Monica) Empty
MensajeTema: Re: Sang (Mastigos y Monica)   Sang  (Mastigos  y  Monica) I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 3:26 pm

Me quede mirando al chico un instante despues de que pidiese su copa. Los mismo ojos. Al final iba a ser cierto que mi local se iba a convertir en un lugar de descanso para Los Ocultos. -A+ o B-?-pregunte siguiendo con la broma mientras habría el zumo de tomate
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sang  (Mastigos  y  Monica) Empty
MensajeTema: Re: Sang (Mastigos y Monica)   Sang  (Mastigos  y  Monica) I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 3:33 pm

Recarge los brazos en el mostrador interesado en los movimientos del humano, rei al escuchar su pregunta

-¿Ahora hay tipo -A+ y B- para un Bloody Mary?-rei mirandole abrir el zumo de tomate-Esto es nuevo amigo-rei- nunca me habia enfrentado a una descicion como esta -le observe fijamente-

-Bueno supongo que usted es el experto señor.......?-espere que me revelara su nombre para continuar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sang  (Mastigos  y  Monica) Empty
MensajeTema: Re: Sang (Mastigos y Monica)   Sang  (Mastigos  y  Monica) I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 3:35 pm

Mastigos. Dr. Stephen Mastigos. Y los dos sabemos que no te vas a beber la copa.-dije mientras dejaba el zumo de tomate a un lado y en un vaso bajo ponia un par de cubitos de hielo.-Espero que no te importe-dije mientras cogia la botella de Jack Daniel's
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sang  (Mastigos  y  Monica) Empty
MensajeTema: Re: Sang (Mastigos y Monica)   Sang  (Mastigos  y  Monica) I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 3:56 pm

Deje mi posicion de relajacion sobre el mostrador justo cuando escuche el comentario del joven, por un momento me sorprendio saber que tal vez conocia mi naturaleza

Sonrei mirandole,

-Stephen Mastigos-termine la frase y enarque una ceja fingiendo desconocer el significado de sus palabras-¿Porque no habria de tomar la bebida ?-gurade silencio por un segundo -¿acaso tan mala es la eleccion entre el -A+ o B- del zumo?-pregunte fingiendo desinteres..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sang  (Mastigos  y  Monica) Empty
MensajeTema: Re: Sang (Mastigos y Monica)   Sang  (Mastigos  y  Monica) I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 3:59 pm

Bien. Un listillo. No me gustan los listillos. Servi mi copa. Acto seguido gire la botella y la estampe contra la cara del joven frente a mí, quien aparentemente ni siquiera sintio el golpe-Algun otro chiste?No me gusta que me tomen por bobo. ¿A que has venido nocturno?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sang  (Mastigos  y  Monica) Empty
MensajeTema: Re: Sang (Mastigos y Monica)   Sang  (Mastigos  y  Monica) I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 4:13 pm

Me encontraba paseando por los alrededores, cuando vi el “Blood Ties”, no pude reprimir una sonrisa un tanto maliciosa, estacione el auto y me dispuse a entrar.

Pude ver a, Stephen, pero me lleve una sorpresa al ver, Estefan, con el, enfrascados en una especie de discusión, reí en mi fuero interno.

Buenas, caballeros –Salude sonriendo- cuanto tiempo sin verlos

((Off: Creo que llego tarde xD))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sang  (Mastigos  y  Monica) Empty
MensajeTema: Re: Sang (Mastigos y Monica)   Sang  (Mastigos  y  Monica) I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 4:14 pm

Me sorprendio la actitud del humano que parecia conocer que era yo, mas aun pense que era osado de su parte tratar de esa manera a un vampiro

Hice a un lado la copa que habia plantado frente mio con una mano para verle de frente

-En tal caso parece que sabes que soy -mostre los colmillos en una amplia sonrisa-la pregunta mortal deberia ser ¿como permaneces vivo sabiendo sobre nosotros?-pregunte sin revelar la palabra vampiro, si estaba equivocado esa seria su sentencia de muerte ...

Antes de que el humano respondiera a mi pregunta entro en el lugar Monica, sonrei al verle y respondi a su saludo

-hola chèrrie-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sang  (Mastigos  y  Monica) Empty
MensajeTema: Re: Sang (Mastigos y Monica)   Sang  (Mastigos  y  Monica) I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 4:17 pm

Respondiendo a tu pregunta chico, ella puede arrojar algo de luz. Hola Monica. Esto es una visita de placer o de negocios?-por el amor del cielo es que esa vampiresa no iba a parar de ganar belleza?. Estaba incluso mas hermosa que hace años.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sang  (Mastigos  y  Monica) Empty
MensajeTema: Re: Sang (Mastigos y Monica)   Sang  (Mastigos  y  Monica) I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 4:27 pm

-No pude evitar sonrreir ante la pregunta de Stephen- Eso depende de como lo veas, querido

¿Interrumpo algo? -dige mirandolos a ambos-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sang  (Mastigos  y  Monica) Empty
MensajeTema: Re: Sang (Mastigos y Monica)   Sang  (Mastigos  y  Monica) I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 4:30 pm

Para nada. Solo charlabamos. Te sirvo algo?-dije dejando que el humor se nostase en mis palabras mientras recogia los cristalitos de la botella que acababa de estampar en la cara de Estefan.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sang  (Mastigos  y  Monica) Empty
MensajeTema: Re: Sang (Mastigos y Monica)   Sang  (Mastigos  y  Monica) I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 4:40 pm

Limpie sin mucho interes el liquido de mi cara, ese humano podria ganarse un boleto directo al infierno, no necesiatab beber su sangre para matarle simplemente le toceria el cuello y listo

Observe a Monica acercarse y decidi que si alguien debia tener el honor de matar a ese humano seria ella

-No lo creo chèrrie-observe al humano y regrese la vista hacia Monica- Tal vez, podria decirse que resultaste ser un angel para este mortal-señale a Stephen
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sang  (Mastigos  y  Monica) Empty
MensajeTema: Re: Sang (Mastigos y Monica)   Sang  (Mastigos  y  Monica) I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 4:43 pm

Monica puede ser muchas cosas, pero esta lejos de ser un angel verdad cariño-dije mientras le guiñaba un ojo. -Bien como veo que no sois precisamente de la misma "escuela" os recuerdo las normas del local. Mi bar es mi reino, respetad las normas de la cortesía y yo respetare las de la hospitalidad. El blood Ties se considera Elíseo así que las trifulcas actitudinales, politicas o raciales se quedan en la puerta. Entendido? Aparte de eso relajaos y disfrutad y si necesitais más intimidad el reservado esta abierto.-Cogi mi copa y di un graaaaan sorbo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sang  (Mastigos  y  Monica) Empty
MensajeTema: Re: Sang (Mastigos y Monica)   Sang  (Mastigos  y  Monica) I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 4:49 pm

Un Martini seco, por favor -dije algo divertida, tomando asiento junto a, Estefan, en la barra- ¿Y como han estado? despues de tanto de no saber de ustedes, me intrigan sus resientes andansas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sang  (Mastigos  y  Monica) Empty
MensajeTema: Re: Sang (Mastigos y Monica)   Sang  (Mastigos  y  Monica) I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 4:52 pm

Le puse el martini a monica mirando al chico-no te lo vas a beber no se por que siempre quieres que te lo ponga-susurré.-Podria decirse que he estado...ivernando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sang  (Mastigos  y  Monica) Empty
MensajeTema: Re: Sang (Mastigos y Monica)   Sang  (Mastigos  y  Monica) I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 4:57 pm

Realmente no has cambiado en mada, Stephen -Suspire- pues de ángel no tengo nada, y a mocha honrra -me encoji de hombros ante la afirmacion de Stephen- Supongo que son las contumbres, nada mas-sonrrei- Conque ivernando, muy interesante "osito" -dije en tono de broma-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sang  (Mastigos  y  Monica) Empty
MensajeTema: Re: Sang (Mastigos y Monica)   Sang  (Mastigos  y  Monica) I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 4:59 pm

Rei al ver que Monica solicitaba una bebida y le dirigi una mirada al humano

-Digamos señor Stephen que es una costumbre al vivir con mortales el aparentar ser uno, quiero mi bebida si no le importa-solicite extrañado de no recibir mi bebida y Monica recibirla sin problema...

-Y señor Stephen, los angeles no solo son precursores del bien ¿sabia?-rectifique sus palabras hacerca de como habia llamado a Monica a su llegada...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sang  (Mastigos  y  Monica) Empty
MensajeTema: Re: Sang (Mastigos y Monica)   Sang  (Mastigos  y  Monica) I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 5:04 pm

Vas a darme una clase de mitología vampiro?-puse de mala gana la copa-Si te estas refiriendo a los angeles que calleron con lucifer el nombre correcto es Nephilim.(off: viene en la biblia ojo)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sang  (Mastigos  y  Monica) Empty
MensajeTema: Re: Sang (Mastigos y Monica)   Sang  (Mastigos  y  Monica) I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 5:19 pm

-Me extrañe del trato hostil que tenia, Stephen hacia, Estefan, pues no recordaba haberle visto actuar así antes. Les observe a ambos un rato, jugueteando con mis dedos en la copa.

¿Y cuado se convirtió esto en un debate? –Dije clavando la mirada en, Stephen y apoyando mi rostro en una mano-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sang  (Mastigos  y  Monica) Empty
MensajeTema: Re: Sang (Mastigos y Monica)   Sang  (Mastigos  y  Monica) I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 5:23 pm

Sonreí. Supongo que me había puesto un poco a la defensiva pero no me gusta que me traten por idiota-Supongo que sera la testosterona en el aire-dije mientras me atusaba el pelo-Y que os ha traido a mi humilde establecimiento Nocturnos?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sang  (Mastigos  y  Monica) Empty
MensajeTema: Re: Sang (Mastigos y Monica)   Sang  (Mastigos  y  Monica) I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 5:46 pm

Yo solo estaba paseando, y al ver el local, se me ocurrió pasar a recordar viejos tiempos -Dije, y recordé que en una ocasión el me había dicho <<…moriré en breve…>>- Debo admitir una cosa, Stephen, no te veías del todo… ¿como decirlo?, tranquilo, en nuestro ultimo encuentro, ya han pasado dos años ¿Cómo has conseguido llegar hasta aquí? Pues, tengo entendido que tus “trocos” ya no funcionan
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sang  (Mastigos  y  Monica) Empty
MensajeTema: Re: Sang (Mastigos y Monica)   Sang  (Mastigos  y  Monica) I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 5:54 pm

No es algo de lo que me apetezca hablar ahora mismo Meyer tal vez en otra ocasion-dije utilizando su apellido, cosa que se que la irrita, pero mas me irritaba a mi su total falta de discreccion ante nuestro interlocutor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sang  (Mastigos  y  Monica) Empty
MensajeTema: Re: Sang (Mastigos y Monica)   Sang  (Mastigos  y  Monica) I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 6:05 pm

Trate de contenerme, aprete la copa tan fuerte entre mis manos, que esta termino volviendose añicos, fulmine a, Stephen con la mirada.

Ups, lo siento -dije sacudiendo los trosos de vidrio que quedaron en mis manos- En otra oportunidad, entonces -dije algo enojada-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sang  (Mastigos  y  Monica) Empty
MensajeTema: Re: Sang (Mastigos y Monica)   Sang  (Mastigos  y  Monica) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sang (Mastigos y Monica)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Continuando (Monica Meyers)
» Y yo que te daba por muerto amigo mio (Mastigos)
» Sang (Map)
» sang bleu (Zazil)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: La Bahía :: Blood Ties-
Cambiar a: