¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Los que se fueron...

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Los que se fueron... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los que se fueron...   Los que se fueron... - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 12:13 pm

Sonrei, tranquilo, yo tambien acepto mi codicion, no lo dudes, pero tal vez el tiempo quellevo me a dado otra perspectiva, eres joven y no tienes el tiempo que yo y tu manera de sentir y pensar es mas vivida e impolsiva que la de los demas, le mire mientras le decia esto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los que se fueron... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los que se fueron...   Los que se fueron... - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 12:39 pm

En esa conversacion estabamos cuando llegamos a la puerta de salida, mire atras antes de salir echandole un ultimo vistazo al camposanto. Dudaba que volviera a pisar ese sitio en un buen tiempo, era un lugar de tristeza y destruccion. Los vivos deberian olvidar a los que los dejaron, mire a Kate y le dije:

- Por donde sueles cazar??
Volver arriba Ir abajo
 
Los que se fueron...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Celebracion de boda de Map y Pato (los que fueron a la boda)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: Cementerio-
Cambiar a: