¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Celebracion de boda de Map y Pato (los que fueron a la boda)

Ir abajo 
AutorMensaje
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Celebracion de boda de Map y Pato (los que fueron a la boda) Left_bar_bleue15/15Celebracion de boda de Map y Pato (los que fueron a la boda) Empty_bar_bleue  (15/15)

Celebracion de boda de Map y Pato (los que fueron a la boda) Empty
MensajeTema: Celebracion de boda de Map y Pato (los que fueron a la boda)   Celebracion de boda de Map y Pato (los que fueron a la boda) I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 12:59 pm

La boda habia sido hermosa y ahora tocaba la fiesta para los novios. Me habia ido de la boda sin que nadie se diera cuenta cuando todos estaban distraidos para poder terminar de arreglar las cosas de la fiesta. Camine hasta el barco que habia alquilado por unos dias para poder celebrar la fiesta, sabia que a Map le gustaria la idea de hacerlo arriba de un barco en movimiento. Me subi al barco y vi que todo ya estaba listo, las mesas, las bebidas, la musica, los camareros, la pista de baile estaba lista todo como lo habia planeado solo faltaba que llegaran los invitados.

El barco
Spoiler:

La pista de Baile
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Celebracion de boda de Map y Pato (los que fueron a la boda) Empty
MensajeTema: Re: Celebracion de boda de Map y Pato (los que fueron a la boda)   Celebracion de boda de Map y Pato (los que fueron a la boda) I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 1:22 pm

Vi cuando Andy se fugo de la boda...use mi don para saber si ocultaba algo...
Tenia planeada una fiesta para Map y Pato...
La segui y vi un barco...entre para buscar a Andy.
Cuando la consegui arreglando unos detalles le llegue por detras y la asuste...
Necesitas ayuda...fujitiva?-dije burlonamente.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Celebracion de boda de Map y Pato (los que fueron a la boda) Left_bar_bleue15/15Celebracion de boda de Map y Pato (los que fueron a la boda) Empty_bar_bleue  (15/15)

Celebracion de boda de Map y Pato (los que fueron a la boda) Empty
MensajeTema: Re: Celebracion de boda de Map y Pato (los que fueron a la boda)   Celebracion de boda de Map y Pato (los que fueron a la boda) I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 9:46 am

Estaba dandole los ultimos retoques a la fiesta, estaba tan emocionada o mejor dicho distraida que no me di cuenta de que alguien me habia segido. El olor la delataba, era Iliana pero para que me habia segido? me di la vuelta cuando se aparecio detras de mi

-No, ya termine todo y no soy ninguna fugitiva....pero ...tu que haces aqui?? pense que estarias en la boda todavia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Celebracion de boda de Map y Pato (los que fueron a la boda) Empty
MensajeTema: Re: Celebracion de boda de Map y Pato (los que fueron a la boda)   Celebracion de boda de Map y Pato (los que fueron a la boda) I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 10:48 am

-Hola chicas - grite entrando, me escape antes de que terminara del todo.... queria ver el salon y tomarle unas fotos antes de que empesase la fiesta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Celebracion de boda de Map y Pato (los que fueron a la boda) Empty
MensajeTema: Re: Celebracion de boda de Map y Pato (los que fueron a la boda)   Celebracion de boda de Map y Pato (los que fueron a la boda) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Celebracion de boda de Map y Pato (los que fueron a la boda)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los que se fueron...
» Boda de gatitos ^-^ (Map, Sere, y la familia, haci los conozco xD)
» Un paseo asoleado [Pato]
» Guiando (Pato)
» Despedida (Pato)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: La Bahía-
Cambiar a: