¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Los que se fueron...

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Los que se fueron... Empty
MensajeTema: Los que se fueron...   Los que se fueron... I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 9:04 am

Paseaba por el impecable cesped del cementerio, una fina llovizna caia del cielo como si lloraba al muerto al que daban sepultura a 15 metros de mi posicion. Mire la tumba mas cercana por la morbosa curiosidad que me invadio, Dereck Rice, murio hace 5 años. Aquel no era mi sitio, habia sobrepasado la barrera del tiempo, la muerte me habia dejado de lado. Y alli me encontraba yo, rodeado de ejemplos del paso del tiempo. No se porque habia entrado alli, simplemente dando un paseo pase por la puerta y no pude resistir la tentacion y entre.

Era un dia gris de esos que invitan a la melancolia y a dejarse invadir por las penas, por eso estaba alli, en mi fuero interno pedia perdon a los difuntos, a aquellos seres a los que habia arrebatado su existencia. No era muy frecuente que yo me arrepentiera de mis acciones pero ya llevaba el peso de muchas almas, necesitaba una especie de perdon de aquellas lapidas. Entre la lluvia, el olor a humedad y a hierba vino a mi un aliento, de detras mio. Otro inmortal que caminaba entre los que se fueron...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los que se fueron... Empty
MensajeTema: Re: Los que se fueron...   Los que se fueron... I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 9:10 am

Ese dia decidi ir al cementerio, sabia que no encontraria lo que buscaba ahi, pero era una manera de estar cerca, Irina se habia ido y no habia nuingun otro lugar donde se me ocurriera, que podia estar mas cerca de ella que ahio, habia pasado ya tiempo desde su partida,pero como cada año desde que ocurrio ahi estaba, caminaba en medio de las tumbas, pensando, recordando, cuanto habia cambiado mi vida, despues de ese acontecimineto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los que se fueron... Empty
MensajeTema: Re: Los que se fueron...   Los que se fueron... I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 9:20 am

Me gire para encarar a la fuente del olor dulzon que le identificaba como uno de mi especie. Caminaba con la mirada perdida entre las tumbas con la cabeza gacha, por lo que no pude ver su cara, al parecer no se habia percatado de mi presencia. Ya se percataria, yo no iba a sacarla de su ensimismamiento. Me detuve debajo de un centenario arbol que brindaba algo de proteccion contra la lluvia. Si aquella vampira seguia su rumbo no tardaria en encontrase conmigo.

Mire el entierro, ahora uno de los amigos ensalzaba las virtudes del muerto hasta casi otorgarle un aura de santidad. La muerte borraba cualquier rastro de fragilidad humana. Suspire melancolico.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los que se fueron... Empty
MensajeTema: Re: Los que se fueron...   Los que se fueron... I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 9:28 am

Camine como siempre , en el cementerio habia un arbol, donde siempre termina sentada, pensado asi que me dirigi, al llegar habia alguien mas ahi, le mire y me sente recargada en el arbol, gire mirostro y salude por cortesia, buenas tardes, espero no molestarte!, mire hacia el cepelio que estaba terminando scerca de nosotros..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los que se fueron... Empty
MensajeTema: Re: Los que se fueron...   Los que se fueron... I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 9:37 am

La mire y lo primero que me llamo la atencion fueron sus ojos, no eran los ojos de un depredador. Era uno de esos que daba la espalda a su naturaleza. Le dije con voz monotona:

- Tranquila, no molestas. Aunque ya es tarde para preguntar no??- dije mientras veia que se sentaba bajo el arbol. Cualquier posible intento de estar solo se habia esfumado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los que se fueron... Empty
MensajeTema: Re: Los que se fueron...   Los que se fueron... I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 9:43 am

Al miraerlo, note en su mirada, el rojo que ya habia visto en alguien mas..., -disculpa, no te molestare , dije mientras me levantaba, al parecer le incomodaba mi presencia y el tiempo estaba empeorando,de la nada senti un olor , que me altero, asi que comence a caminar instintivamente alejanod de esa tentacion...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los que se fueron... Empty
MensajeTema: Re: Los que se fueron...   Los que se fueron... I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 9:57 am

El ambiente se habia cargado, iba a empezar a llover en breve mas intensamente. Le hice un gesto a la chica que parecia irse.

- No molestas, tranquila, ademas habras notado que se va a poner a llover mas fuerte no?? No es un buen momento para salir.

Yo tambien me apoye contra el nudoso tronco del arbol, intentando mojarme lo menos posible. Un rayo ilumino el oscuro dia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los que se fueron... Empty
MensajeTema: Re: Los que se fueron...   Los que se fueron... I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 10:01 am

Le mire, - NO creo que eñl mojarme me afecte, tal vez asi me olvide de lo que pasa, no quieres acompañarme de caza.. los dias lluviosos eran de los preferidos para la caza, la sed que habia despertado en mi ese olor, tenia que controlarla de algun modo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los que se fueron... Empty
MensajeTema: Re: Los que se fueron...   Los que se fueron... I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 10:07 am

La mire con una ceja levantada, habia sido muy directa, ademas intui que sus habitos alimenticios no coincidian con los mios. Aun asi la respondi educadamente:

- Y que presas vas a cazar?? Camina a dos patas??- pregunte ironico

Segui apoyado en el arbol, mirando como la gente del sepelio iba abandonando la lapida, todos salvo una mujer anciana. Como no sabia la edad del tipo supuse o que bien era la esposa o la madre. De todas maneras no hacia falta irse muy lejos para cazar, por lo menos en mi situacion, no sabia si esa vampira tenia pensado irse muy lejos buscando animales o si iba a romper su dieta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los que se fueron... Empty
MensajeTema: Re: Los que se fueron...   Los que se fueron... I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 10:24 am

Le mire, y sonrei de lado, por el momento aqui y ahora mi alimentacion es diferente a la tuya, se que no compartes mis gustos, pero solo es una invitacion, ya que pronto cerraran el cementerio, le mire al decir esto y note como el dirigia la mirada ala mujer que estaba sola..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los que se fueron... Empty
MensajeTema: Re: Los que se fueron...   Los que se fueron... I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 10:31 am

- No tengo sed ahora, bueno si la tengo, pero no me gusta matar por matar. No soy un monstruo- aunque lo dijera en voz alta esas palabras iban dirigidas hacia mi, convenciendome.- Te acompañare, nunca vi a un vampiro alimentarse de un animal, sera una experiencia nueva.

Fuera del arbol, el cielo caia sobre la tierra. Algunos rayos caian acompañados de los truenos, aunque pensara que meterse en un bosque en plena tormenta era una idiotez no iba a dejar pasar la posibilidad de ver a uno de esos vegetarianos en accion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los que se fueron... Empty
MensajeTema: Re: Los que se fueron...   Los que se fueron... I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 10:41 am

pues si quieres acompañarme, podrias intentar probarlo, sonrei y comence a caminar hacia afyera del cementerio, se oian los rayos cerca pero aun asi disfrutaba de ese clima y del sonido que provocaba..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los que se fueron... Empty
MensajeTema: Re: Los que se fueron...   Los que se fueron... I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 10:48 am

Me puse a su lado y le hice un gesto para que avanzaramos, en cuanto salimos del arbol la lluvia nos calo hasta los huesos, aunque las gotas que caian eran calidas en comparacion con mi piel helada. El frio no era un problema, ni tampoco la ropa mojada, de hecho en la inmortalidad habia pocas cosas que fueran un problema. Camine a su lado:

- No me veo capaz de renunciar por el momento al placer de la sangre humana, es simplemente algo que me supera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los que se fueron... Empty
MensajeTema: Re: Los que se fueron...   Los que se fueron... I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 10:52 am

Sonrei de lado, -Sabes no es tan dificil, si lo propones, yo admito no tengo un historial limpio , pero lo logre,, le mire y sonrei perdona que descortesia , mi nombre es Kate Denali, le mire y tendi la mano para presentgarme..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los que se fueron... Empty
MensajeTema: Re: Los que se fueron...   Los que se fueron... I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 11:04 am

La estreche y note su tibieza de piel, se me hacia raro tocar a un vampiro y notar que estaba a mi misma temperatura.

- Soy Deacon,- respondi escuetamente, omiti mi apellido porque no era de importancia- Una pregunta, lograste superar la... adiccion a la sangre humana en tu año de neofito, porque para mi es imposible. Los humanos son tan irresistibles que me veo incapaz sobreviviendo a base de sangre animal, ademas me parece algo repulsivo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los que se fueron... Empty
MensajeTema: Re: Los que se fueron...   Los que se fueron... I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 11:13 am

Sonrei, al principio a todos nos parece repulsivo, pero lo logras, y asi puedes , como lo dire, estar o aparentar ser uno mas, no fue en mi primer año.. me lleve mas tiempo, pero lo logre..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los que se fueron... Empty
MensajeTema: Re: Los que se fueron...   Los que se fueron... I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 11:30 am

- Entonces creo que aun me queda mucho tiempo por disfrutar de la sangre humana- dije sonriendo- Llevo tan solo 8 meses como inmortal. Ademas no estoy tan seguro de querer dejar pasar esos apetitosos bocados que son los humanos. Si son nuestra fuente de alimento sera por algo, no Kate?- dije encogiendome de hombros.

Yo al menos sabia que estaba aceptando mi naturaleza, si habia que matar seres humanos para sobrevivir pues se hacia. Igual que hacian ellos con los animales. Me quede pensativo, me habia adaptado demasiado rapido a ver a los humanos como otra especie, cuando hacia poco tiempo que yo era uno de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los que se fueron... Empty
MensajeTema: Re: Los que se fueron...   Los que se fueron... I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 12:32 pm

Le mire, El proseso de adaptacion no es el mismo con todos, aunque para mi es mejor tener mas control sobre lo que deseo ser, antes de dominarme por mis impulsos, mientra lo decia recordaba mi primer año!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los que se fueron... Empty
MensajeTema: Re: Los que se fueron...   Los que se fueron... I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 12:43 pm

- Pero puedes controlar los impulsos, que mas da la dieta. Lo que controlas es la sed, no resistirte a matar humanos porque si.- me fui alterando conforme hablaba, pero afortunadamente no segui hablando y me tome unos segundos para serenarme.- Perdon por perder las formas, es que me es imposible entender como se puede renunciar a la propia naturaleza, ya me pasaba cuando no era humano, no entendia a los que solo se alimentaban de animales...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los que se fueron... Empty
MensajeTema: Re: Los que se fueron...   Los que se fueron... I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 12:50 pm

Escuche atenta a lo que decia, era normal que rçse reaccionara asi es solo lo que quieres hacer, lo que intentas... es dificil en el primer año controlarte, eres institivo no razonas,pero no te preocupes, la verdad no niegas tu naturaleza, simplememte la manejas o la controlas un poco le mire ya se mostraba mas calmado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los que se fueron... Empty
MensajeTema: Re: Los que se fueron...   Los que se fueron... I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 1:08 pm

(En mi anterior post hay un fallo, pero como no se puede editar... La ultima palabra es vegetales en vez de animales, que se me fue la pinzaXDD)

Ibamos esquivando las tumbas mientras caminabamos bajo el aguacero, el repiqueteo del agua con las lapidas me ayudaba a controlarme, era un sonido monotono que pacificaba mis convulsos pensamientos. Kate y yo representabamos dos polos de un iman, donde el iman eran los vampiros y kate y yo las dos opciones de dietas. Era imposible que ella me entendiera a mi o que yo la entendiera a ella, pero aun asi me sentia con ganas de charlar sobre el tema:

- Y yo podria controlarme cuando tuviera mas experiencia, decidir cuando matar a un humano y cuando resistir a la sed. Ademas que te hace pensar que los humanos tienen mas derechos que un oso o un ciervo??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los que se fueron... Empty
MensajeTema: Re: Los que se fueron...   Los que se fueron... I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 4:30 pm

Le mire, como te dije mi historia no a sido limpia, pero me detuve al ver que aunque yo controlaba mi sed, cuando me alimentaba, no nada mas dañaba a mi alimento, si no a todos los que interactuban con el, y me di cuenta de eso, cuando me paso a mi, asi que nopude seguuir mas fue doloroso, se oyo un trayo caer, y cerre los ojos disfrutando de ese sonido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los que se fueron... Empty
MensajeTema: Re: Los que se fueron...   Los que se fueron... I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 12:40 am

- Mira, no es por nada, pero me siento incapaz por preocuparme por alguien que no conozco ni conocere, cada cual tiene sus propios problemas como para que yo tenga que preocuparme por lo de los demas. Hay mas de 6000 millones de humanos en el mundo, por matar a unos cuantos para sobrevivir no se van a extinguir. Considerate una enviada de la madre naturaleza para acabar con el mayor y mas destructor virus de la tierra, te puede funcionar.

En la puerta del cementerio los asistentes al entierro daban el pesame a la familia bajo la intensa lluvia. Esa anciana deberia sentirse reconfortada pues el cielo lloraba su perdida, me rei por lo abusrdo de los actos humanos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los que se fueron... Empty
MensajeTema: Re: Los que se fueron...   Los que se fueron... I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 11:51 am

Observe como miraba a los dolientes, Deacon, alguna vez fuiste tu igual a ellos, le mire y segui de largo para salir de ahi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los que se fueron... Empty
MensajeTema: Re: Los que se fueron...   Los que se fueron... I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 12:04 pm

- Tu lo has dicho, lo fui, pero ya no lo soy y acepto mi nueva naturaleza y condicion. Eso deberias hacer tu y todos los que son como tu. Sois demasiado humano para ser vampiros, no mereceis este regalo...- dije molesto por las ideas de la vampira
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los que se fueron... Empty
MensajeTema: Re: Los que se fueron...   Los que se fueron... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los que se fueron...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Celebracion de boda de Map y Pato (los que fueron a la boda)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: Cementerio-
Cambiar a: