¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Iliana de Roncarati

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Iliana de Roncarati Empty
MensajeTema: Iliana de Roncarati   Iliana de Roncarati I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 1:35 pm

Historia:
No se nada de mi vida antes de que mis tios me acogieran como a una hija solo sabia que habia nacido en Forks, en 1993. En el 2000 mis tios se divorciaron ninguno quiso regresar a America...mi tio se fue a Praga alli estube viviendo con el, me case con un "Chico" italiano llamado Dino Roncarati...mi prima no supo hasta hace poco su verdadera naturaleza...yo fui convertida por el, no sabiamos quien lo habia convertido a el...y mi prima se fue a vivir con mi tia a Londres alli conocio a Simon Urdaneta, se casaron y decidieron regresar a America...hablo con migo para que regresara tambien...ahi fue cuando le conte todo..me rogo que la convirtiera a ella y a su esposo lo hize no sin un gran esfuerzo de mi parte pero lo logre...y ahora me queda descubrir mi pasado...

Descripción: Tez palida, insoportablemente hermosa, pelo color caramelo,...

Raza: Vampiro

Clan/Manada: Roncarati-Urdaneta

Virtud : Caridad
Vicio: Lujuria

Habilidad Especial: presiente lo que la gente oculta con solo verlo
Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Iliana de Roncarati Left_bar_bleue7/7Iliana de Roncarati Empty_bar_bleue  (7/7)

Iliana de Roncarati Empty
MensajeTema: Re: Iliana de Roncarati   Iliana de Roncarati I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 1:45 pm

:lol!:
Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
Iliana de Roncarati Left_bar_bleue15/15Iliana de Roncarati Empty_bar_bleue  (15/15)

Iliana de Roncarati Empty
MensajeTema: Re: Iliana de Roncarati   Iliana de Roncarati I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 1:51 pm

Bienvenida^^ Te faltan tus dados,y no puedes ser vampiro,el grupo esta cerrado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Iliana de Roncarati Empty
MensajeTema: Re: Iliana de Roncarati   Iliana de Roncarati I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 2:07 pm

como obtengo mis dados??
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
Iliana de Roncarati Left_bar_bleue15/15Iliana de Roncarati Empty_bar_bleue  (15/15)

Iliana de Roncarati Empty
MensajeTema: Re: Iliana de Roncarati   Iliana de Roncarati I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 2:11 pm

Deberias leerte los post informativos,pero de todas formas estan encima es un cuadrado blanco con 6 puntos rojos,debes tirar tres para humanos,el primero determina tu apariencia y los otros dos si tienes habilidad
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Iliana de Roncarati Left_bar_bleue15/15Iliana de Roncarati Empty_bar_bleue  (15/15)

Iliana de Roncarati Empty
MensajeTema: Re: Iliana de Roncarati   Iliana de Roncarati I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 11:27 am

Viste cómo el grupo estaba cerrado? xD

Bienvenida Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Iliana de Roncarati Empty
MensajeTema: Re: Iliana de Roncarati   Iliana de Roncarati I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 11:59 am

si, upps! no sabes si el de Dhampirs sigue abierto??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Iliana de Roncarati Empty
MensajeTema: Re: Iliana de Roncarati   Iliana de Roncarati I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 12:05 pm

Bienvenida Iliana
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Iliana de Roncarati Empty
MensajeTema: Re: Iliana de Roncarati   Iliana de Roncarati I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 12:28 pm

Gracias!!
Sabes si de casualidad puedo registrarme como Dhampir??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Iliana de Roncarati Empty
MensajeTema: Re: Iliana de Roncarati   Iliana de Roncarati I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 12:32 pm

bienvenida chèrie
diviertete y postea mucho
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
Iliana de Roncarati Left_bar_bleue15/15Iliana de Roncarati Empty_bar_bleue  (15/15)

Iliana de Roncarati Empty
MensajeTema: Re: Iliana de Roncarati   Iliana de Roncarati I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 1:35 pm

El grupo de Dhampirs todavia no se ha abierto,por ahora solo se puede ser humano
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Iliana de Roncarati Empty
MensajeTema: Re: Iliana de Roncarati   Iliana de Roncarati I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 5:31 pm

Bienvenida
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Iliana de Roncarati Left_bar_bleue15/15Iliana de Roncarati Empty_bar_bleue  (15/15)

Iliana de Roncarati Empty
MensajeTema: Re: Iliana de Roncarati   Iliana de Roncarati I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 10:11 pm

Bienvenida Iliana, tal como te han dicho aún falta que tires tus dados, el grupo de vampiros está detenido al igual que el de cambia-formas hasta que se incremente el número de humanos, por lo tanto, los sobrenaturales están por ahora en stand by, espero ver pronto tus tiradas y que completes tu hoja extendida de personaje.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Iliana de Roncarati Empty
MensajeTema: Re: Iliana de Roncarati   Iliana de Roncarati I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 6:06 pm

Cool BIENVENIDA !!! :lol!:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Iliana de Roncarati Empty
MensajeTema: Re: Iliana de Roncarati   Iliana de Roncarati I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 1:49 pm

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D4 :
Iliana de Roncarati D4c42
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Iliana de Roncarati D10c9
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Iliana de Roncarati Empty
MensajeTema: Re: Iliana de Roncarati   Iliana de Roncarati I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 6:35 am

Alineamiento: Caótico bueno, el rebelde
Fuerza: 8
Destreza/Agilidad: 9
Resistencia:10
Persepcion:10
Inteligencia: 9
Astucia/Carisma: 9
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Iliana de Roncarati Empty
MensajeTema: Re: Iliana de Roncarati   Iliana de Roncarati I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 2:03 pm

Un pequeno cambio en mi historia...

Esta es la definitiva...
No se nada de mi vida antes de que mis tios me acogieran como a una hija solo sabia que habia nacido en Forks, en 1993. En el 2000 mis tios se divorciaron ninguno quiso regresar a America...mi tio se fue a Praga alli estube viviendo con el, me relacione con un "Chico" italiano llamado Dino Roncarati...mi prima no lo supo hasta hace poco...yo fui convertida por un extrano, no sabia quien era solo sabia que venia de forks...y mi prima se fue a vivir con mi tia a Londres alli conocio a Simon Urdaneta, se casaron y decidieron regresar a America...hablo con migo para que regresara tambien...ahi fue cuando le conte todo..me rogo que la convirtiera a ella y a su esposo lo hize no sin un gran esfuerzo de mi parte pero lo logre...y ahora me queda descubrir mi pasado...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Iliana de Roncarati Empty
MensajeTema: Re: Iliana de Roncarati   Iliana de Roncarati I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 10:52 am

Alineamiento: Caótico bueno, el rebelde
Fuerza: 8
Destreza/Agilidad: 8
Resistencia:8
Percepción:8
Inteligencia: 8
Astucia/Carisma: 8

Descripcion: tez palida, hermosa, pelo no siempre del mismo color...,etc.

Historia:

No se nada de mi vida antes de que mis tíos me acogieran como a una hija solo sabia que habia nacido en Forks, en 1990. En el 2000 mis tíos se divorciaron ninguno quiso regresar a América... me relacione con un "Chico" italiano llamado Dino Roncarati... vivía con mi tío en Praga y una noche regresando de una fiesta me ataco ese vampiro..Deje a mi familia, amigos, a mi novio sin explicación alguna y termina aquí..Por que me di cuenta por el efluvio vampirico de que aquí podia conseguir respuestas y las ha conseguido!
Resulta que Cam fue convertida por ese mismo vampiro que me condeno a vivir así,... en mi caso yo estaba muy ebria y caí en su trampa...el me llevo a un lugar oscuro y me mordió dejando una cantidad de ponzoña suficiente para convertirme...en lo que soy... cuando desperté y me di cuenta de lo que era tome la decisión de venir a vivir acá a Forks pero me conseguí con mi hermano gemelo en el peor momento para mi...en ese tiempo yo no podia resistir la tentación y lo convertí sin intención...el se enamoro de Mande y después de casarse la convirtió...luego me conseguí con Cam, yo estaba investigando sobre mi pasado...y hace unas pocas semanas se nos unió mi hermana pequeña...tu la viste en la fiesta...Andrea...tengo una hermana humana, a mi hermano gemelo y a mi cunada..ellos son carnívoros pero conseguimos llevarnos bien...respetando las opiniones y las formas de ser de cada uno...
Lo único de mi vida humana que no he recuperado es a Dino...pero me resigne a seguir buscándolo y decidí comenzar de nuevo..Olvidarlo por completo, de ahí los retos que me pone Cam...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Iliana de Roncarati Empty
MensajeTema: Re: Iliana de Roncarati   Iliana de Roncarati I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 11:06 am

Fuerza: 7
Destreza/Agilidad: 8
Resistencia:7
Percepción:8
Inteligencia: 7
Astucia/Carisma: 8
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Iliana de Roncarati Empty
MensajeTema: Re: Iliana de Roncarati   Iliana de Roncarati I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Iliana de Roncarati
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El dia de caseria (Iliana)
» Habitacion de Iliana.
» ¿Plan B? -Iliana-
» Salida de Hermanas! * Iliana *
» Odio las compras ((Iliana))

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Personajes-
Cambiar a: