¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El dia de caseria (Iliana)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El dia de caseria (Iliana) Empty
MensajeTema: El dia de caseria (Iliana)   El dia de caseria (Iliana) I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 9:19 pm

el alba estaba salinedo y Ili y yo estabomos muertos de hambre despues de dos noches sin comer en el bosque asi que empece a recorrer el area mientras Ili aun dormia no habia nada ,mas que hacer asi que despues de recorre r el bosque durantes dos horas cvolvi al campamento y ahy estaban dormidos Derek ,Adam e Ili dormiendo en ese momento desperete a Ili y le dije en vos baja

- Ili encotre un grrupo de venados quieres venir?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El dia de caseria (Iliana) Empty
MensajeTema: Re: El dia de caseria (Iliana)   El dia de caseria (Iliana) I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 9:28 pm

Me hice la dormida para que Adam y Derek se durmieran, Scott habia salido pero no lo segui ya la ultima vez me estubo reganando asi que segui con mi engano...Cuando Scott regreso y me dijo que habia conseguido un grupo de Venados senti el ardor de la sed en mi garganta, inmediatamente sali y segui el olor de los venados, me gustaban mas los osos o los tigres pero unos cuantos Venaditos servirian para saciar mi sed...Deje a Scott y consegui a los Venados, arremeti contra el macho mas grande y bebi toda su sangre, pase al siguiente y cuando ya iba por el tercero Scott me alcanzo y me vio...-Que te asusta mi forma de cazar o te intimido un poco?-pregunte con la intencion de molestarlo un poco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El dia de caseria (Iliana) Empty
MensajeTema: Re: El dia de caseria (Iliana)   El dia de caseria (Iliana) I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 9:34 pm

habiamos ido a pasar algunos dias en la forntera asi que acampamos en ella Adam y yo etabamos dormidos cuando sentimos que ya no estaba Ili asi que yo sali vi que Ili estba afuera con scott asi que respire y me emti denuevo ala tienda de campaña abrze a mi hermano y volvi a dormirme no pude dormir mucho porque Adam roncaba sali y segui el rastro de scott e Ili y vi que Ili estaba tomando sangre de venados eso era justo porque ella era vampira asi que no habia nada que hacer scott se transfromoy atcao a otro ahsta que no quedaron mas venados
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El dia de caseria (Iliana) Empty
MensajeTema: Re: El dia de caseria (Iliana)   El dia de caseria (Iliana) I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 9:53 pm

durminedo estba yo despues de un rato desperte y me di cuenta de que estaba solo asi que me decidi a irme a pescar pero antes debia pedirle permiso a Ili y a scott los cuales eran mis hermanos mayores los encontre y que tambien estaba Derek asi que les pedi permiso Ili acepto pero scott no asi que me quede con ellos mientras los vei pasar tiemppo juntos

-esto se ha vueklto muy normal no Derek-

dije sonriendo lentamente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El dia de caseria (Iliana) Empty
MensajeTema: Re: El dia de caseria (Iliana)   El dia de caseria (Iliana) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El dia de caseria (Iliana)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Iliana de Roncarati
» Habitacion de Iliana.
» ¿Plan B? -Iliana-
» Salida de Hermanas! * Iliana *
» Odio las compras ((Iliana))

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Frontera :: El Límite-
Cambiar a: