¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitacion de Iliana.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Habitacion de Iliana. Empty
MensajeTema: Habitacion de Iliana.   Habitacion de Iliana. I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 9:18 am

Habitacion de Iliana. Casafoajuvenilturquesabmf7.th Habitacion de Iliana. Casafoajuvenilverdemanzmk0.th Habitacion de Iliana. Casafoamuebledormitoriopa3.th Habitacion de Iliana. Casafoamuebleparatelevirb5.th Habitacion de Iliana. Casafoasilladepeluchekj1.th
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Habitacion de Iliana. Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Iliana.   Habitacion de Iliana. I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 3:50 pm

(off) hermana entre en periodismo! asi que espero que no te moleste que venga a invadir tu cuarto xD no tengo donde quedarme!

Tenia las maletas en mis manos, eran como 4...toque la puerta 2 veces y espere, cuando ili abrio le mostre una gran sonrisa.

- Ili! estoy en la unviersidad!...estoy en ciencias politicas y sociales estudiando periodismo especificamente!...¿podemos compartir el cuarto hermanita?... - le sonrei y puse carita de perrito -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Habitacion de Iliana. Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Iliana.   Habitacion de Iliana. I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 12:57 pm

((Off: Felicidades! claro que no me importa justamente iva a buscar compañera y te iva decir a ti))

Tocaron la puerta y fui a abrir, Cam estaba afuera y me mostro una sonrisa...sabia que me iva a pedir algo...jamas usaba mi don co ella pero me dio curiosidad saber que me ocultaba..y si que me ocultaba algo espere a que dijera algo...

Felicidades! claro que te puedes quedar...pero no pongas esa cara que me matas!

((Off: ya subo la foto de tu parte del cuarto!))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Habitacion de Iliana. Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Iliana.   Habitacion de Iliana. I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 3:36 pm

(off) OMG! ¿ahora tienes pelo rosado? o.o xD

- Entre y me acomode, puse las maletas en el piso y me sente en su cama - ¿tu crees que se molesten los de la fraternidad si me cuelo en tu cuarto ili? - dije - espero que no...si no me tendre que mudar a mi departamento y todo eso...que divertido, mañana es la fiesta! estoy tan entusiasmada consegui un disfraz hermoso! - dije emocionada - hum...y ahora que te veo me recuerda, ¿a quien llevaremos a rio?...yo sigo sin saberlo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Habitacion de Iliana. Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Iliana.   Habitacion de Iliana. I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 3:45 pm

((Off: te sorprendio el pelo verdad?? ella es una modelo que a cada rato tiene el pelo de diferente color!))

Solo te tienes que reguistrar y le dices a Daniel que vas a ser mi compañera de cuarto!
Yo tambien cosegui un disfras muy Bello!
Sobre lo de rio...Anoche vi a Lionheart en una muy mala situacion con Amaltea...sabes que ella es su ahijada!!
Fui a hablar con ella sobre tu poco considerada lengua...y lo veo a el hay parado y a Amaltea recogiendo sus cosas..ella sabe todo sobre mi...le conte mi historia completa hasta el ultimo minuto...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Habitacion de Iliana. Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Iliana.   Habitacion de Iliana. I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 4:03 pm

(off) por que la cambiastee?? o.o...

- mmm - fue todo lo que pude decir - de acuerdo hablare con Daniel..., ¿y como lo sabia tea?..que extraño!...¿no pudiste hablar con lionheart?...invitalo a una cita - sonrei maliciosa - yo no se a quien invitar...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Habitacion de Iliana. Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Iliana.   Habitacion de Iliana. I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 4:06 pm

((Off: Jeje! sk me aburri del anterior y esta modelo es muy cambiante...y otras cosas mas Wink ))Me entere porque fui a su casa y ellos estaban discutiendo...y bueno el final no fue nada lindo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Habitacion de Iliana. Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Iliana.   Habitacion de Iliana. I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 4:56 pm

- Pero cuentame que sucedio! ¿amaltea lo sabe todo sobre los vampiros?...como esta lionheart...cuentame ili por favor! ah y dime como es eso de que tienes una hermana humana... - le pregunte con verdadera curiosidad, natural en mi -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Habitacion de Iliana. Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Iliana.   Habitacion de Iliana. I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 5:02 pm

Si y lo peor es que los odia...Lionheart no dijo palabra desde que yo apareci en adelante no se por que...
Mis padre murieron cuando regresaban del hospital con ella ellos murieron y yo pense que ella tambien...pero una pareja la consiguio y la cuido...ella se consiguio con Mande (nuestra prima) y ella le dijo donde conseguirme, ella estubo en la fiesta toga...ahi me solto la bomba...Cam crees que puedes llegar a conocerla? yo soporto la tentacion porque es mi hermana de sangre o lo era...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Habitacion de Iliana. Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Iliana.   Habitacion de Iliana. I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 5:08 pm

- Yo no tengo problema con los humanos ili...reconozco que cuando estoy cerca de ellos me arde la garganta, pero nada que no se soporte, estoy demasaido acostumbrada a la sangre animal, mas de lo debido...y aunque no lo creas me agrada, me hace sentir mejor conmigo misma...ahora cambiando el tema... llama a lionheart llamalo llamalo!! - dije dando saltitos de la emocion - vamos hermana!!!

(off) no se pq quieres hacer mi parte del cuarto, pero si es asi me gusta el rosado y el amarillo y el azul turquesa...con estilo hermanita! Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Habitacion de Iliana. Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Iliana.   Habitacion de Iliana. I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 5:12 pm

Ok! vamos a planear una salida de familia!
Cam no tengo su numero...solo se donde vive y lo se por lo que paso con Amaltea...

((Off: te gusta morado con marron??))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Habitacion de Iliana. Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Iliana.   Habitacion de Iliana. I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 5:17 pm

La parte de Cam!!
Habitacion de Iliana. Conjunto-elementos-combinables-ampliables-16.3.2532046188
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Habitacion de Iliana. Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Iliana.   Habitacion de Iliana. I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 5:55 pm

(off) esta bellisimo!!!!!! el cuarto

- tu vida es un lio hermanita, no entiendo la mitad de lo que te pasa...- me rei - ire de bailarina arabe a la fiesta! sera genial!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Habitacion de Iliana. Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Iliana.   Habitacion de Iliana. I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 5:58 pm

Si tienes razon mi vida es un verdadero lio...
Que te parece mi outfit para la fiesta??-dije un poco emocionada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Habitacion de Iliana. Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Iliana.   Habitacion de Iliana. I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 6:11 pm

- pues un poco estrafalario y sexy pero super original!... - me rei -estoy aburrida ili...dime algo para divertirme!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Habitacion de Iliana. Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Iliana.   Habitacion de Iliana. I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 6:12 pm

Estoy pensando preguntarle a daniel si podemos ser tres en la habitacion...que te parece??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Habitacion de Iliana. Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Iliana.   Habitacion de Iliana. I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 8:26 pm

- como quieras - dije mientras me encongia de hombros - ¿a quien piensas invitar?... - dije sin mucha atencion mientras abria mi laptop anaranajada y navegaba en internet - si quieres que alguien venga a vivir a esta habitacion no hay problema...- deje de hablar mientras me entretenia con la laptop -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitacion de Iliana. Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Iliana.   Habitacion de Iliana. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion de Iliana.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Iliana de Roncarati
» El dia de caseria (Iliana)
» ¿Plan B? -Iliana-
» Salida de Hermanas! * Iliana *
» Odio las compras ((Iliana))

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Fraternidad Pi Beta Gamma :: Dormitorios-
Cambiar a: