¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Primera Noche en Forks [Mi niña Mari ^^]

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Primera Noche en Forks [Mi niña Mari ^^] Empty
MensajeTema: Primera Noche en Forks [Mi niña Mari ^^]   Primera Noche en Forks [Mi niña Mari ^^] I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 9:25 pm

El viaje desde el Rio en el que estabamos en La Push hacia el pueblo de Forks fue bastante y debido al cansancio acumulado de un par de días, Mari havia aprovechado a dormir en el viaje, fueron solo unas 4 horas entre el Bosque en La Push y Forks, pero le sirvieron de maravilla en ella, ya estaba bastante descansada, siempre le había dicho que me encantaba verla cuando ella recién se despertaba porque siempre tenia esa carita de ángel que me hipnotizaba y me hipnotiza.

Mostrando esa típica sonrisa de enamorado puse algo de música en los minutos faltantes que quedaban hasta que lleguemos hasta el Hotel. No fue mucho tiempo ya que más o menos 20 minutos luego de eso arribamos al hotel. Todavía no era medianoche así que había alguien en el mostrador. Pedimos una habitación por un par de días y luego de darnos la llave subimos hacia la habitación por el ascensor, tomándonos de la mano todo el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera Noche en Forks [Mi niña Mari ^^] Empty
MensajeTema: Re: Primera Noche en Forks [Mi niña Mari ^^]   Primera Noche en Forks [Mi niña Mari ^^] I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 9:36 pm

me quede dormida durante el viaje de ida a Forks, cuando me fui despertando mi niño habia puesto musica, me baje algo modorra del coche ni cuenta me di cuando pidio habitacion, si no podiamos conseguir casa le debia decir mi secreto pero por ahora seguiria siendo solamente mio. Subimos tomados de la mano hasta el cuarto cuando abrio la puerta heche una ojeada rapida al lugar... me gustaba, bese un poco los labios de mi novio, solte su mano y entre yo sola al lugar

-Es bonito- dije bostezando pero no tenia sueño solamente estaba aflojerada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera Noche en Forks [Mi niña Mari ^^] Empty
MensajeTema: Re: Primera Noche en Forks [Mi niña Mari ^^]   Primera Noche en Forks [Mi niña Mari ^^] I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 11:00 pm

Seguí con mi mirada a mi chica luego de que esta me había besado antes de entrar al cuarto, se veía hermosa, bueno siempre se veía hermosa, pero hoy se veía más hermosa que siempre. Me acerque lentamente hacia ella y colocándome detrás de ella la rodee con mis brazos pasándoselos alrededor de su cintura, me había gustado que le haya gustado el cuarto, había pedido el mejor cuarto que tenían para que ella este lo mejor posible, le di un beso en su mejilla y coloque mi cabeza en el encima de su hombro alado de su hermoso rostro.

- Me pone feliz que te haya gustado, - le sonreí felizmente a Mari para luego darle un lento beso en su cuello – alguien esta cansadita ya? – sonreí alegremente para luego darle otro beso en su cuello -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera Noche en Forks [Mi niña Mari ^^] Empty
MensajeTema: Re: Primera Noche en Forks [Mi niña Mari ^^]   Primera Noche en Forks [Mi niña Mari ^^] I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 11:07 pm

Reprimi una sonrisa cuando me beso el cuello, lo conocia demasiado bien como para saber que era lo que andaba buscando, me gire hasta el y rodee su cuello con mis brazos agarrandome las manos detras de el

-Mmm... no estoy nada cansada- me acerque a el para besarlo con pasion, aun unidos por los labios lo jale hasta la cama donde me recoste en ella y lo jale para que quedara sobre mi, me despegue solo un segundo para susurrarle- Nada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera Noche en Forks [Mi niña Mari ^^] Empty
MensajeTema: Re: Primera Noche en Forks [Mi niña Mari ^^]   Primera Noche en Forks [Mi niña Mari ^^] I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 11:24 pm

Reprimí una sonrisa cuando ella se giro hacia mi, me conocía bastante bien eso lo sabia, todos los que nos conocían lo notaban, al igual que yo la conocía lo bastante bien a esta niña preciosa. Ambos cortamos la distancia que nos separo y comenzamos a besarnos con pasión, mis manos terminaron de acercar su cuerpo al mío, abrasándola y acariciando su espalda con mis manos. Lentamente ella me fue arrastrando hacia la cama, colocándose ella primero encima de esta y luego arrastrándome a mi hacia la cama, quedando yo por encima de ella sin cortar el beso en ningun momento, solo el suficiente tiempo como para terminar su frase.

- Me gusta como suena eso – conteste con rapidez cuando me separe unos instantes de ella, los suficientes como para decirle eso y luego volver a besarla con pasión y algo de lujuria -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera Noche en Forks [Mi niña Mari ^^] Empty
MensajeTema: Re: Primera Noche en Forks [Mi niña Mari ^^]   Primera Noche en Forks [Mi niña Mari ^^] I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 11:31 pm

me rei aunque nos estabamos besando, use mi lengua para jugar dentro de su boca, lo solte para buscar los botones de su camisa, uff.. eran demasiado al final logre desabrocharlo recorde algo y me levante de la cama

-Espera- dije guiñendole un ojo, fui hasta mi maleta donde saque una bolsa negra que tenia hasta el fondo, una amiga me habia hecho comprar lenceria... provocativa, me puse uno color rosa claro, aunque mirandome en el espejo la verdad daba lo mismo ponermela o no ponermela no dejaba mucho a la imaginacion, sali del cuarto del lavabo y camine lentamente hasta el borde de la cama donde me detuve sin subirme a ella- te gusta??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera Noche en Forks [Mi niña Mari ^^] Empty
MensajeTema: Re: Primera Noche en Forks [Mi niña Mari ^^]   Primera Noche en Forks [Mi niña Mari ^^] I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 11:55 pm

Cuando nos separamos y ella se levanto de nuestra cama seguramente a ponerse más cómoda aproveche para sacarme la camisa y el vaquero que llevaba puesto, quedando en boxers cuando ella llego. Pero cuando llego quede en estado estupefacto, se veía preciosa, hermosa, no tenía ningun calificativo para describir lo bien que se veía ella, simplemente se veía perfecta no encontraba otra forma de decirlo.

Me acerque a donde ella estaba parada y me senté en el borde de la cama, quedando mi cara a la altura de su vientre, mis manos fueron hasta sus muslos, acariciándolos con suavidad levantando y bajando muy lentamente ese trajecito que llevaba puesto. Me fui tirando más hacia atrás en la cama, llevándola a ella conmigo, quedando yo debajo y ella arriba, una vez ambos acostados comencé a besarla con pasión mientras le iba sacando el traje mientras nos seguíamos besando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera Noche en Forks [Mi niña Mari ^^] Empty
MensajeTema: Re: Primera Noche en Forks [Mi niña Mari ^^]   Primera Noche en Forks [Mi niña Mari ^^] I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:02 am

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera Noche en Forks [Mi niña Mari ^^] Empty
MensajeTema: Re: Primera Noche en Forks [Mi niña Mari ^^]   Primera Noche en Forks [Mi niña Mari ^^] I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:22 am

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera Noche en Forks [Mi niña Mari ^^] Empty
MensajeTema: Re: Primera Noche en Forks [Mi niña Mari ^^]   Primera Noche en Forks [Mi niña Mari ^^] I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 2:35 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera Noche en Forks [Mi niña Mari ^^] Empty
MensajeTema: Re: Primera Noche en Forks [Mi niña Mari ^^]   Primera Noche en Forks [Mi niña Mari ^^] I_icon_minitimeDom Jul 05, 2009 3:47 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera Noche en Forks [Mi niña Mari ^^] Empty
MensajeTema: Re: Primera Noche en Forks [Mi niña Mari ^^]   Primera Noche en Forks [Mi niña Mari ^^] I_icon_minitimeDom Jul 05, 2009 4:39 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera Noche en Forks [Mi niña Mari ^^] Empty
MensajeTema: Re: Primera Noche en Forks [Mi niña Mari ^^]   Primera Noche en Forks [Mi niña Mari ^^] I_icon_minitimeDom Jul 05, 2009 6:51 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Primera Noche en Forks [Mi niña Mari ^^] Left_bar_bleue15/15Primera Noche en Forks [Mi niña Mari ^^] Empty_bar_bleue  (15/15)

Primera Noche en Forks [Mi niña Mari ^^] Empty
MensajeTema: Re: Primera Noche en Forks [Mi niña Mari ^^]   Primera Noche en Forks [Mi niña Mari ^^] I_icon_minitimeDom Jul 05, 2009 7:03 pm

Bueno señores, cómo dicta el canon en estos casos: Fiesta sin globitos, igual a riesgo de más ciudadanos nuevos para este estado de la Unión Americana, así que... crucen los dedos a ver que sale...
Metztli Kwaiya ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Primera Noche en Forks [Mi niña Mari ^^] D10c1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera Noche en Forks [Mi niña Mari ^^] Empty
MensajeTema: Re: Primera Noche en Forks [Mi niña Mari ^^]   Primera Noche en Forks [Mi niña Mari ^^] I_icon_minitimeDom Jul 05, 2009 9:20 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera Noche en Forks [Mi niña Mari ^^] Empty
MensajeTema: Re: Primera Noche en Forks [Mi niña Mari ^^]   Primera Noche en Forks [Mi niña Mari ^^] I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 10:03 am

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera Noche en Forks [Mi niña Mari ^^] Empty
MensajeTema: Re: Primera Noche en Forks [Mi niña Mari ^^]   Primera Noche en Forks [Mi niña Mari ^^] I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 10:13 am

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera Noche en Forks [Mi niña Mari ^^] Empty
MensajeTema: Re: Primera Noche en Forks [Mi niña Mari ^^]   Primera Noche en Forks [Mi niña Mari ^^] I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 9:54 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera Noche en Forks [Mi niña Mari ^^] Empty
MensajeTema: Re: Primera Noche en Forks [Mi niña Mari ^^]   Primera Noche en Forks [Mi niña Mari ^^] I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 3:50 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera Noche en Forks [Mi niña Mari ^^] Empty
MensajeTema: Re: Primera Noche en Forks [Mi niña Mari ^^]   Primera Noche en Forks [Mi niña Mari ^^] I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 7:13 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera Noche en Forks [Mi niña Mari ^^] Empty
MensajeTema: Re: Primera Noche en Forks [Mi niña Mari ^^]   Primera Noche en Forks [Mi niña Mari ^^] I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 9:25 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera Noche en Forks [Mi niña Mari ^^] Empty
MensajeTema: Re: Primera Noche en Forks [Mi niña Mari ^^]   Primera Noche en Forks [Mi niña Mari ^^] I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 10:25 pm

No paso mucho entre que acepte su idea hasta que ella se alejo mío dejándome completamente desnudo en la alfombra siguiendo su marcha hasta el baño, no podia evitar seguirla con la mirada. Me di vuelta y quede boca arriba tirado en la alfombra esperando que apareciera por esa puerta hasta que lo hizo. Se veía realmente excitante, me levante de donde estaba y camine lentamente hasta alcanzarla, usando mis manos para levantarla del suelo y apoyarla contra el marco de la puerta.

- Eso lo dices porque no estas viendo lo que yo amor – susurre lentamente sin quitarle la vista de los ojos -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera Noche en Forks [Mi niña Mari ^^] Empty
MensajeTema: Re: Primera Noche en Forks [Mi niña Mari ^^]   Primera Noche en Forks [Mi niña Mari ^^] I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 10:44 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera Noche en Forks [Mi niña Mari ^^] Empty
MensajeTema: Re: Primera Noche en Forks [Mi niña Mari ^^]   Primera Noche en Forks [Mi niña Mari ^^] I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 10:48 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera Noche en Forks [Mi niña Mari ^^] Empty
MensajeTema: Re: Primera Noche en Forks [Mi niña Mari ^^]   Primera Noche en Forks [Mi niña Mari ^^] I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 12:32 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primera Noche en Forks [Mi niña Mari ^^] Empty
MensajeTema: Re: Primera Noche en Forks [Mi niña Mari ^^]   Primera Noche en Forks [Mi niña Mari ^^] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primera Noche en Forks [Mi niña Mari ^^]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» La Primera Noche
» La Niña Bobosa I
» La niña Bobosa II
» Saliendo de Forks (Zahara)
» Primer dia en Forks (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: The Hungry Bear Hotel-
Cambiar a: