¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 .:La curiosidad maato al gato:.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




.:La curiosidad maato al gato:. Empty
MensajeTema: .:La curiosidad maato al gato:.   .:La curiosidad maato al gato:. I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 12:43 am

Esta noche no era como las otras veces esta noche hiba a ser algo divertido.
Sonrei de lado ; mientras caminaba sin rumbo alguno ya que no tenia nada que aser en casa tenia algo de sed aunque dudaba de que un delicioso humano estubiera por estos rumbos me sentia con la nesecidad de saciar mi sed y rapido.

Segui caminando hasta que senti la presencia de una persona me detuve un instante y sonrei de lado <creo que tengo mucha suerte> pense, con un movimiento agil y silencioso me trepe en la rama del arbol para observar a aquella persona que se encontraba por aqui.

Parecia ser que no era un humano y eso me daba mas curiosidad, sobre todo por que me parecia que esto se iba poner interesante.
Volver arriba Ir abajo
 
.:La curiosidad maato al gato:.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gato del demonio....(Arvey)
» Hercules(el perro) y Aquiles (el gato)
» Intrusa a la vista*** PD. devuélveme a mi gato (Will)
» El cuento del lobo y el gato(Testament Darkwood)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: Cementerio-
Cambiar a: