¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Gato del demonio....(Arvey)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Gato del demonio....(Arvey) Empty
MensajeTema: Gato del demonio....(Arvey)   Gato del demonio....(Arvey) I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 1:57 pm

Gato...gato...gato...¡¿Dónde demonios esta ese gato?!

Llevo horas esperandolo, si, estoy seguro que el gobierno aun lo tiene vigilandome, estoy seguro!!, he decidido sentarme en una de las bancas despues de comprarme un chocolate caliente, el clima me cala hasta los huesos, al menos michelle estaba segura en casa, ahh mi bella michelle, la unica que me quiere

Normal El, portate normal...- me murmuré a mi mismo mientras con un sorbo del chocolate me tomaba la pastilla del dia de hoy, ahora lego estaria encerrado y no se posesionaria de mi cuerpo, me mataba de la risa imaginar como se sentia presionado dentro de mi en este instante, quien lo mandaba a meterse en mi cuerpo! ,de nuevo...tenia que calmarme, tranquilo, tranquilo, un suspiro y ya estaba mejor, recargué mi cabeza en mis manos dejando el chocolate a un lado de mi, mirando caminar a los demas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gato del demonio....(Arvey) Empty
MensajeTema: Re: Gato del demonio....(Arvey)   Gato del demonio....(Arvey) I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 2:18 pm

Mis andadas habían llevado a mis pies a la Plaza Pioneros en Seattle, con mi fiel compañera al hombro, mi guitarra. Llegue a la plaza era un lugar concurrido busque un lugar para sentarme , encontré una banca vacía.

Como era mi costumbre, acomode mi guitarra y comencé a tocar una melodía, cerré los ojos y deje guiar mis dedos sobre las cuerdas de mi mejor compañera, sonreí mientras escuchaba el sonido que emitía cada nota que ella producía.

No me importaba si alguien me escuchaba, era una manera de mi pasión que tenia de expresión y no la reprimiría por nadie.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gato del demonio....(Arvey) Empty
MensajeTema: Re: Gato del demonio....(Arvey)   Gato del demonio....(Arvey) I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 2:26 pm

Alguien se sentó a mi lado, no le tome importancia, estaba muy ocupado viendo una pelusa azul que volaba sobre mi cabeza, era linda....esponjosita,redonda y azul

¿por que yo no soy una pelusita azul? duhh...tonto, no soy una pelusita azul por que vivo dentro de una pelusa gigante, y yo tambien soy una pelusa gigante y muchas pelusas viven dentro de mi y asi consecutivamente.

Algo, un sonido muy bello, me saco de mi nueva e interesante teoria, podria jurar que traia el mp4 encendido y por eso escuchaba una guitarra,pero no, era una chica ,la persona que se habia sentando a mi lado, tocando la guitarra, no evite enderesarme para verla mejor, como los dedos se deslizaban sobre las cuerdas y ese rasgueo ritmico....

Tocas muy bien- solte de repente, con una voz serena, las pastillas estaban haciendo efecto y me comportaba mas tranquilamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gato del demonio....(Arvey) Empty
MensajeTema: Re: Gato del demonio....(Arvey)   Gato del demonio....(Arvey) I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 2:38 pm

Estaba tan concentrada en tocar, que me sobresalte un poco al escuchar la voz del que estaba sentado a mi lado, abrí los ojos y gire mi rostro mostrando una sonrisa sincera. –Gracias, pero aun considero que me falta mucho por aprender-, dije con sinceridad y sintiendo un leve rubor en mis mejillas.

-Pero me agrada que no te moleste el sonido, mi nombre es Arvey-, le tendí mi mano para saludarle, mientras sostenía mi guitarra con la otra mano.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gato del demonio....(Arvey) Empty
MensajeTema: Re: Gato del demonio....(Arvey)   Gato del demonio....(Arvey) I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 8:41 pm

Estrecho su mano, titubeando un poco pero sin demostrarlo ,no es muy agradable titubear frente a alguien que apenas conozco, mucho menos si la puedo asustar o si es que ya la asustó mi apariencia
-gafas de sol aun estando semi nublado, chamarra gris oscuro, pantalones de mezclilla y camisa negra, un tanto formal-

Gusto en conocerte señorita arvey -dije soltando ligeramente su mano intentando que no dejase un moreton,raguño o herida en el proceso, demonios ,odiaba el poder lastimar a alguien -Yo me llamo...El -solte de la nada aun con la voz serena, procurando dar otro sorbo a mi chocolate antes de sentir la garganta reseca- yo creo que asi tocas muy bien, pero si aspiras a mas, adelante -callé antes de comenzar con alguna de mis teorias, ventaja de haberme tomado la pastilla si no no podria callarme
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gato del demonio....(Arvey) Empty
MensajeTema: Re: Gato del demonio....(Arvey)   Gato del demonio....(Arvey) I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 12:28 pm

Le escuche mientras me dirigía algunas palabras, -El, interesante nombre, nunca lo había escuchado antes, lindo en verdad-, dije sinceramente, la apariencia que presentaba no me interesaba mucho, puesto que había tratado con todo tipo de personas y sus apariencias no era la excepción, sabia que eso a mi vista no me contaba.

-Algún día espero poder ser concertista, pero para eso aun falta y tengo que prepararme mas, trabajar para poder tener fondos-, dije sonriéndole mientras dejaba la guitarra a un lado, - y tu a que te dedicas, bueno una disculpa si me veo entrometida-, me sentía penada, puesto que aun no había mucha confianza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gato del demonio....(Arvey) Empty
MensajeTema: Re: Gato del demonio....(Arvey)   Gato del demonio....(Arvey) I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 3:37 pm

Trabajo, en una libreria -contesté encojiendome de hombros, mas bien...esperaba conseguir algun trabajo relacionado con libros, amaba los libros, con tantas letras y las letras con tantos significados...geniales por si solos- llevo poco pero hoy tengo dia libre -agregue ,mientras miraba con cierto recelo a un gato blanco que pasaba frente a nosotros, mirandome con esos ojotes verdes y pude escuchar claramente una risa provenir de sus peludos labios

Si anda, ve a decirle a tus comandantes lo que sepas maldito peludo -Murmuré olvidandome por un instante si estaba con alguien mas que no fuera yo....ups, chocolate, cierto, mala opcion para mezclar con mi pastilla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gato del demonio....(Arvey) Empty
MensajeTema: Re: Gato del demonio....(Arvey)   Gato del demonio....(Arvey) I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 10:38 pm

Trabajaba en la librería, me parecía interesante tal vez seria un amante de la lectura o esa impresión me daba por el comentario que había hecho, -es interesante trabajar ahí, o eso supongo, yo siendo amante de la lectura te lo puedo decir pero no cuento con mucho tiempo para disfrutar de esa delicia de la vida-, sonreí mientras le miraba.

Me saco un poco de balance su reacción frente a el gato que estaba enfrente de nosotros, trate de hacer caso omiso a eso, puesto que conocía a muchos artistas que tendían a tener ese tipo de conversaciones o peores.

-El, que es lo que mas te a gustado de aquí, como te dije soy nueva y si no es molestia me encantaría estar en tu compañía mientras damos un pequeño recorrido por la plaza-, dije ladeando un poco la cabeza, con una sonrisa en mis labios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gato del demonio....(Arvey) Empty
MensajeTema: Re: Gato del demonio....(Arvey)   Gato del demonio....(Arvey) I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 6:15 pm

Hmmm....que es lo que mas me ha gustado- me rasque la barbilla pensando un poco, en si, me encantaba el jardin botanico que estaba a unas cuadras de aqui, por mis obvias razones de encontrar amigos en ese lugar, aparte de ser majestuasemente hermoso

Pues, creo que el jardin botanico encabeza la lista, no se si te apetezca caminar entre plantas -comenté mirandola un poco, la pastilla parecia tener sus efectos de montaña rusa, por que ahora me sentia relativamente normal que hace unos instantes, antes de gritarle al felino....pero estaba seguro de que era un espia mas!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gato del demonio....(Arvey) Empty
MensajeTema: Re: Gato del demonio....(Arvey)   Gato del demonio....(Arvey) I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 8:56 pm

El comento sobre el jardín botánico, -Interesante lugar, El!, claro que me apetece, bueno a menos que no quieras compañía-, dije bromeando, mientras le miraba a los ojos, mala manía de mi persona, el ellos s podía ver mas de lo que se hablaba, esperaba que no le incomodara.

Sonreí poniéndome de pie sin perderlo de vista, - Me guía por favor -, dije tendiéndole la mano para ir al jardín botánico, -bueno y que mas puedes contarme de ti El!,- le pregunte mientras caminábamos al Jardín.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gato del demonio....(Arvey) Empty
MensajeTema: Re: Gato del demonio....(Arvey)   Gato del demonio....(Arvey) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gato del demonio....(Arvey)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» .:La curiosidad maato al gato:.
» Hercules(el perro) y Aquiles (el gato)
» Intrusa a la vista*** PD. devuélveme a mi gato (Will)
» /*Arvey Rojas*/
» El cuento del lobo y el gato(Testament Darkwood)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Plaza de los Pioneros-
Cambiar a: