¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Intrusa a la vista*** PD. devuélveme a mi gato (Will)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Intrusa a la vista*** PD. devuélveme a mi gato (Will) Empty
MensajeTema: Intrusa a la vista*** PD. devuélveme a mi gato (Will)   Intrusa a la vista*** PD. devuélveme a mi gato (Will) I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 6:39 pm

Largo viaje para encontrar nada, después de haber estado con Freda ,me habia largado sin decirle nada, habian sido varias semanas, estaba sumamente preocupado por Cocaine, seguramente algo malo le habia pasado, no tenia el numero de la chica que supuestamente me lo estaba cuidando, tal vez ni siquiera lo cuidaba....

Corrí con ganas por los pasillos de la fraternidad, sólo pensaba en el indefenso animal encerrado en mi habitación, no me preocupaba el desorden que hubiera hecho, sólo quería que estuviera bien.

Saqué la llave en el camino, la metí en el cerrojo... y.... oh! sorpresa, una ligera risilla salia de mi cuarto, me quedé callado aun sin girar la perilla, pegué el oido a la puerta, podia escuchar el fuerte ronrroneo de Cocaine, pero la risilla lo opacaba un poco.

Abri lentamente para sorprender al intruso que se habia metido a mi habitación, le daria una paliza si es que le habia hecho algo a mi gato.

Una chica de falda corta estaba tirada en mi cama, Cocaine estaba encima de ella restregándola su gorda cara en el cuerpo de la chica, sólo vi sus piernas el enorme animal le tapaba el rostro, las medias cubrian su piel, agradecí el detalle. Pero estaba molesto, ¿cómo diablos se habia metido a mi habitacion? ¿con que autorizacion? ¿y por qué mi gato estaba tan contento?, casi exploto cuando me cayó el veinte con mi ultima pregunta....

-Te diviertes???- pregunté algo hostil mientras azotaba la puerta con fuerza para anunciar mi llegada.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Intrusa a la vista*** PD. devuélveme a mi gato (Will) Left_bar_bleue7/7Intrusa a la vista*** PD. devuélveme a mi gato (Will) Empty_bar_bleue  (7/7)

Intrusa a la vista*** PD. devuélveme a mi gato (Will) Empty
MensajeTema: Re: Intrusa a la vista*** PD. devuélveme a mi gato (Will)   Intrusa a la vista*** PD. devuélveme a mi gato (Will) I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 7:13 pm

Fui a la habitación de André que era prácticamente un hábito ir todos los días. El principio fue difícil llevarme con Cocaine, era un gato con demasiada personalidad y muy demandante, pero al paso del tiempo me lo agradeció y nos volvimos amigos, ya le había agarrado la mañana a la bola de pelos naranja. Había aumentado de peso en estos días la comida de Skyy era una bomba de proteínas.

Le gustaba que le acariciara su cara y luego su panza, se estiraba a lado de mi y me quedaba un rato con el para acompañarlo, porque mucho tiempo solo se aburría, le abría la ventana para que saliera a dar un paseo, pero parecía que era demasiado perezoso, solo salía cuando tenia ganas de ir al baño.

Le empecé a cantar una canción la misma que le cantaba a Skyy mientras estaba tumbada en la cama de André, y jugaba con el gato… ronroneaba, me hacia cariños y yo se los devolvía, platicaba con el como una loca y el me respondía como si me entendiera… me reía de tal estupidez.

Escuché el cerrojo de la puerta pensé que era Daniel en el momento que me iba a sentar escuché una voz extraña y me asusté de sobremanera y bajé un poco la falda de mi vestido era André en vivo y en directo, azotó la puerta, el gato maulló emocionado, hasta parecía reclamarle su ausencia dando vueltas entre sus piernas.

Sentada sobre la cama me quedé en silencio, sonrojada sin saber que decir. Me puse de pie.
-En realidad si nos divertíamos –dije con un tono apenado con la mirada busqué mi bolsa para marcharme del lugar-

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Intrusa a la vista*** PD. devuélveme a mi gato (Will) Empty
MensajeTema: Re: Intrusa a la vista*** PD. devuélveme a mi gato (Will)   Intrusa a la vista*** PD. devuélveme a mi gato (Will) I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 8:06 pm

Cocaine estaba OBESO, tendria que ponerlo a dieta rigurosa y hacerlo vomitar unas cuantas veces. Observé a la chica de medias caladas y gran peluche negro en los hombros, acaso hay una fiesta entre tú y Cocaine?? por eso el atuendo?? me rei un poco.

-Le preguntaba al gato de hecho- lo levanté con algo de esfuerzo.
-Mírate gordinflón, haz estado de huevas ¿cierto?- besé su tremenda nariz, el ronroneó y lanzó el maullido que yo esperaba, estaba contento. Lo bajé y le di una ligera patada.

Otra vez observé a la chica con el sensual atuendo de fiesta.

-Willow ¿cierto?- ya estaba calmado, el tamaño y sonido de mi gato me indicaban que la chica habia hecho un buen trabajo, aunque aun tenia que explicarme cómo es que habia entrado.

-Una cosa....- me paré frente a ella ofreciéndole mi mano para ayudarla a levantarse -¿dejé la puerta abierta cuando me marché?- tenia la duda, quizas yo habia sido el cabeza hueca
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Intrusa a la vista*** PD. devuélveme a mi gato (Will) Left_bar_bleue7/7Intrusa a la vista*** PD. devuélveme a mi gato (Will) Empty_bar_bleue  (7/7)

Intrusa a la vista*** PD. devuélveme a mi gato (Will) Empty
MensajeTema: Re: Intrusa a la vista*** PD. devuélveme a mi gato (Will)   Intrusa a la vista*** PD. devuélveme a mi gato (Will) I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 8:20 pm

Se me quedó viendo de extraña manera, tenía uno color de ojos azul intenso, era un extraño color para un azul como el que los tenia por lo menos no usaba las lentillas de terror como Freda.
-Willow… acertaste –dije un poco extrañada, lo había visto tantas veces que él apenas recordaba mi nombre ahora debería de agradecer por haber cuidado su mascota, hice una mueca graciosa, en realidad no me importaba-

-Yo abrí la puerta como una ninja, todo porque Cocaine esté mas cómodo –mentí y se notaba, me reí un poco torpe- Come como si no tuviera nada que hacer –cambie de tema- Lo encontré en la habitación de Testament tratando de entrar por la ventana del baño, y si, también tuve que recurrir a mis habilidades de espía para poder rescatarlo.-saqué la lengua- No me vayas a delatar o me meteré en problemas con la Administración –una leve sonrojes invadió mis mejillas- ¿Estabas de viaje? Algo de eso me mencionó Freda…
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Intrusa a la vista*** PD. devuélveme a mi gato (Will) Empty
MensajeTema: Re: Intrusa a la vista*** PD. devuélveme a mi gato (Will)   Intrusa a la vista*** PD. devuélveme a mi gato (Will) I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 8:53 pm

Freda, el nombre retumbó en mi cabeza....un leve mareo.

-Estuve de viaje, sí- caminé hasta la mesa que se encontraba en un costado, dejé las llaves, y demás cosas que traia en los bolsillos, me dirigí después en silencio hasta una de las ventanas.

-Gracias por cuidarlo, no sabes lo preocupado que estaba por él, no sé como agradecertelo-

Ojalá Will no notara mi rehuso a hablar del dichoso viaje.

Me moví hasta el frigo, lo cerré de inmediato APESTABA.

-Tengo que ponerme a limpiar todo esto-

De repente me sentí incómodo, habia ideas ilarantes en mi cabeza, hacia falta sacarlas, pero quién sería la persona adecuada???, miré a Will observando a mi gato, acaso ella???.... no, no, nadie lo entendería me respondi mentalmente.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Intrusa a la vista*** PD. devuélveme a mi gato (Will) Left_bar_bleue7/7Intrusa a la vista*** PD. devuélveme a mi gato (Will) Empty_bar_bleue  (7/7)

Intrusa a la vista*** PD. devuélveme a mi gato (Will) Empty
MensajeTema: Re: Intrusa a la vista*** PD. devuélveme a mi gato (Will)   Intrusa a la vista*** PD. devuélveme a mi gato (Will) I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 9:15 pm

Ahí estaba mi bolsa sobre una de las sillas, caminé hacia ella para colocarla sobre mi hombro, mi móvil empezó a sonar en un tono extraño, solo eran mensajes, los miré rápido en dos movimientos y volví a guardar el móvil en la bolsa. Lo miré y le dije con una sonrisa:
-Me debes 500 dólares –me reí con fuerza al ver la cara que puso- No es cierto… no fue nada…

No quiso hablar sobre el viaje, tal vez se la pasó mal con Freda, a cualquiera le daría miedo estar con ella, aunque la verdad era muy amable conmigo.vi que se dirigía hacia el refrigerador…
-Te recomendaría que no… abrieras eso –demasiado tarde, aunque había sacado toda la comida, todavía tenia un olor desagradable-

¿dijo que limpiaría? Sonreí a medias…
-¿Tu aseas la habitación? –Pensé que lo hacía Freda-

En realidad no quería hacer más preguntas… me empecé a dirigir hacia la puerta…el gato se acercó a mi… me hinque para acariciarlo, el se sentó en sus cuartos traseros y levanto sus patas delanteras…
-Lo sé, lo sé… te vendré a visitar, o me puedes ir a visitar tu si quieres …-me reí por la manera en que le hablaba al gato, le acaricie su cabeza y me puse de pie-

-Nos vemos luego…-le dije a André- Tal vez algún día me pagues el favor… -o no, daba igual-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Intrusa a la vista*** PD. devuélveme a mi gato (Will) Empty
MensajeTema: Re: Intrusa a la vista*** PD. devuélveme a mi gato (Will)   Intrusa a la vista*** PD. devuélveme a mi gato (Will) I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 10:06 pm

-No, espera, no te vayas- eché un vistazo a mi alrededor, mas tarde le pondria orden a esto.

-Quisiera pagarte el favor, verás, fui muy estupido al dejar solo a Cocaine, pero me alegro que hayas cuidado de él, está más gordo que antes, eso me indica que ha sido muy feliz- lo miré y él pareció regocijarse en su espesura.

-Podría invitarte un trago?, tal vez un café- pensé en las posibilidades y en la gama de cosas que dos humanos podrian hacer, la lista se hizo interminable.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Intrusa a la vista*** PD. devuélveme a mi gato (Will) Left_bar_bleue7/7Intrusa a la vista*** PD. devuélveme a mi gato (Will) Empty_bar_bleue  (7/7)

Intrusa a la vista*** PD. devuélveme a mi gato (Will) Empty
MensajeTema: Re: Intrusa a la vista*** PD. devuélveme a mi gato (Will)   Intrusa a la vista*** PD. devuélveme a mi gato (Will) I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 10:27 pm

Estaba a punto de salir de la habitación cuando escuché su voz y volví el rostro para mirarle sobre el hombro empezó hablar y me di media vuelta.

Levanté una ceja al escucharle, tenía razón pobre gatito se había atorado en la ventana de Testament gracias a mis habilidades de ninja zombie pude destrabarlo y ahora era una bola digna de grasa y pelos. Sonreí al escucharle, y parecía que el gatote nos entendía porque maulló.

-Fue un placer cuidarlo, no te preocupes, se porta bien y nos hemos vuelto amigos –hablaba de el como si fuera una persona, me sonrojé levemente-

Me sorprendió al escuchar su propuesta.
-Por mi, lo que sea esta bien.. ¿Qué propones viajero?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Intrusa a la vista*** PD. devuélveme a mi gato (Will) Empty
MensajeTema: Re: Intrusa a la vista*** PD. devuélveme a mi gato (Will)   Intrusa a la vista*** PD. devuélveme a mi gato (Will) I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 10:35 pm

-Solía tener cervezas en este frigo, pero podriamos ir a ...- pensé en Pzyco, pero comenzaba a hartarme de ese lugar- no sé mucho de lugares donde se divierte la gente, pero propongo los tragos definitivamente-

Me hacia falta desquitarme, estaba enojado, lo ocultaba bien, pero estaba enojado por lo que habia pasado, un trago y ponerme algo borracho no me caería mal.

-Vamos a comer algo primero, estoy necesitado de una buena comida humana, sólo humana....- me sonrojé un poco, pero no esperaba que ella entendiera mis palabras.

-La zona restaurantera esta cerca, ¿cuál es tu comida favorita?- busqué de nuevo las llaves de la moto, fui hasta el closet por mi chaqueta negra, llamé a Cocaine, este saltó hacia mi, lo acaricié y esperé la respuesta de Will, para marcharnos.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Intrusa a la vista*** PD. devuélveme a mi gato (Will) Left_bar_bleue7/7Intrusa a la vista*** PD. devuélveme a mi gato (Will) Empty_bar_bleue  (7/7)

Intrusa a la vista*** PD. devuélveme a mi gato (Will) Empty
MensajeTema: Re: Intrusa a la vista*** PD. devuélveme a mi gato (Will)   Intrusa a la vista*** PD. devuélveme a mi gato (Will) I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 10:43 pm

-En la plaza de los pioneros hay varios lugares podríamos ir a ver que es lo que hay, no tengo nada que hacer –pensé en mi patética vida de cineasta que tenia mucho tiempo libre, y mis amigos médicos se la pasaban como ratas de biblioteca estudiando todo el tiempo-

-¿Comida humana? ¿Acaso eres un zombie y comes cerebros? – me reí divertida y le saqué la lengua- hmm mi comida favorita es la vegetariana, pero también me encanta la italiana… -sonreí al ver al gato saltar hacía su amo y maullar, definitivamente Caocaine le había extrañado mucho, esperaba que no lo volviera a dejar solo, aunque ya tenía una amiga para acudir en sus tiempos de soledad =P-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Intrusa a la vista*** PD. devuélveme a mi gato (Will) Empty
MensajeTema: Re: Intrusa a la vista*** PD. devuélveme a mi gato (Will)   Intrusa a la vista*** PD. devuélveme a mi gato (Will) I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 10:54 pm

-Si soy un zombie, pero he comido bastantes cerebros esta semana, hoy se me antoja..... ehmmm un caldo de pollo, sí, eso, un caldo de pollo- sonreí y bajé a Cocaine.

-Aunque me parece dificil encontrar ese tipo de manjares por estos lares, la comida vegetariana es mi fuerte en estos casos. Hay un lugar... Azares de la vida, no sé si vendan comida ahi, de hecho no tengo idea del concepto del lugar, pero no estaria mal darle un vistazo. ¿vamos ahi?-

Tomé aire y sonrei, abri la puerta para dejarla pasar.

-Primero las damas-
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Intrusa a la vista*** PD. devuélveme a mi gato (Will) Left_bar_bleue7/7Intrusa a la vista*** PD. devuélveme a mi gato (Will) Empty_bar_bleue  (7/7)

Intrusa a la vista*** PD. devuélveme a mi gato (Will) Empty
MensajeTema: Re: Intrusa a la vista*** PD. devuélveme a mi gato (Will)   Intrusa a la vista*** PD. devuélveme a mi gato (Will) I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 11:04 pm

Sonreí ante el comentario de los Zombies, si supiera levanté ambas cejas, y luego me encogí de hombros cuando mencionó aquel lugar, conocía ese lugar, aunque no estaba segura si vendían caldo de pollo. Recordé el caldo de pollo de la abuela Kennedy y se me antojó siempre se me antojaba a pesar de que ya no comida nada que tuviera ojos.

-Vamos, he ido un par de veces, y no es la octava maravilla… -de hecho es mejor el local de Freda, pero no quise decir nada seguramente no andaban bien las cosas y no me gustaba meterme en lo que no me importaba, aunque me daba cierta curiosidad, sobre todo como podría estar con alguien que despertaba tanto miedo- Es un lugar tranquilo y si venden comida… -vi en una ocasión como una chica se comió una pizza entera -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Intrusa a la vista*** PD. devuélveme a mi gato (Will) Empty
MensajeTema: Re: Intrusa a la vista*** PD. devuélveme a mi gato (Will)   Intrusa a la vista*** PD. devuélveme a mi gato (Will) I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 11:17 pm

-pizza, de extra queso con champiñones- se me hizo agua la boca. -Vamos allá entonces, la verdad es que no quiero ir a Pzyco, me siento raro llendo allá como cliente.- torci el gesto y cerré la puerta detrás de nosotros.

-Podemos ir caminando, o vamos en mi moto, como gustes, hace mucho que no me ejercito, podriamos competir, a ver quién llega primero- me rei y comenzé a correr por los pasillos de la UCS, me sentia algo renovado, poder hacer cosas simples y HUMANAS me haia falta, y tendria que disfrutarlo, pronto esto terminaria.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Intrusa a la vista*** PD. devuélveme a mi gato (Will) Left_bar_bleue7/7Intrusa a la vista*** PD. devuélveme a mi gato (Will) Empty_bar_bleue  (7/7)

Intrusa a la vista*** PD. devuélveme a mi gato (Will) Empty
MensajeTema: Re: Intrusa a la vista*** PD. devuélveme a mi gato (Will)   Intrusa a la vista*** PD. devuélveme a mi gato (Will) I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 11:39 pm

-Necesito ir a mi dormitorio por una chaqueta y dejar esto –señalé mi estola ridícula xD que usaba para jugar con Cocaine- Obviamente llegarás primero tu, porque mi condición física es pésima, mis ejercicios diarios son levantamiento de galletas, de vaso de leche y los fines de semana… -no terminé de hablar cuando el desapareció de mi vista, hice un gesto extraño y camine con rapidez para alcanzarlo aunque se notaba que tenia mucho mejor condición que yo- ¡¡¡Esperameee Zombie de olimpiada!!! –grité en el pasillo y me reí en lo que seguí acelerando el paso para darle alcance, cuando ya me emparejé le dije:- Ufff podemos ir caminando si quieres pero no camines tan rápido… -le saqué la lengua- no me quiero romper un hueso…
Pasé a mi dormitorio rápido para coger una gabardina y dejar la estola horrenda que traía xD…
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Intrusa a la vista*** PD. devuélveme a mi gato (Will) Empty
MensajeTema: Re: Intrusa a la vista*** PD. devuélveme a mi gato (Will)   Intrusa a la vista*** PD. devuélveme a mi gato (Will) I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 9:09 am

Después de la carrera y de que ella pasara a cambiarse el abrigo, salimos de la UCS, entre risas y pequeñas bromas caminamos, las miradas del campus nos atravesaban, pero ambos sabiamos que sólo era un paseo de conocidos, quizas amigos más tarde, yo era un caballero y habia visto a Will con su novio, el poderoso de la frate, pero mas bien la recordaba por la chica que caia con gracia y se aparecía hasta en la sopa de Testament.

Me paré por una idea que se me venia a la mente.

[i] qué habia pasado con Testament? era raro no habermelo encontrado ya ¿y Brian?, qué habia pasado con ellos en mi ausencia, ambos eran mis amigos y no habia notado que no los habia visto por ningún lado.

Segui pensando mientras caminabamos, no habia silencios incómodos, estos eran amenizados por alguna broma de Will.

rol off:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Intrusa a la vista*** PD. devuélveme a mi gato (Will) Empty
MensajeTema: Re: Intrusa a la vista*** PD. devuélveme a mi gato (Will)   Intrusa a la vista*** PD. devuélveme a mi gato (Will) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Intrusa a la vista*** PD. devuélveme a mi gato (Will)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gato del demonio....(Arvey)
» .:La curiosidad maato al gato:.
» Hercules(el perro) y Aquiles (el gato)
» El cuento del lobo y el gato(Testament Darkwood)
» Vista del Exterior

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Fraternidad Pi Beta Gamma :: Dormitorios-
Cambiar a: