¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ::Moonlight::/free/

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




::Moonlight::/free/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ::Moonlight::/free/   ::Moonlight::/free/ - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 9:44 pm

Aprovechando la pierna que ella había hecho que enroscase a su alrededor, atraje su cuerpo hacia el mío recostándome contra la pared. Al sentir como ella me rasgaba la camisa compuse una media sonrisa y dirigí mis labios ávidos de su piel nívea hacia la base de su cuello, recorriéndolo con suavidad, de vez en cuando mordiendo su piel que parecía casi mármol. Subí así hasta su oído, sintiendo su respiración y la mía agitadas. Justo entonces su manos tocaron uno de mis pechos sobre el sostén y solté un involuntario gemido.

-Podrías verme con menos verde si vamos a mi departamento -solté de repente.

Las dos facetas de mi personalidad estaban ahora unidas, justamente porque ninduna de las dos se había sentido antes tan atraída a alguien. ¿Qué importaban ahora el resto de abogados? Ellos también tenían sus facetas incompetentes, además... No quería pensar en ello, no ahora. Estábamos en una pequeña pausa, ahora la miraba frente a frente, tenía mis manos entrelazadas detrás de su cuello. La luz de la luna le daba a sus ojos una coloración extrañamente amarilla. El agua corría por su cara, su cabello lucía perfecto así como estaba, empapado y desordenado. Bajé la mirada un momento y sonreí de medio lado, para volver a fijar mis ojos en los suyos.

-Estamos a dos calles -proseguí, acercando mi cabeza a la suya- ¿O prefieres seguir aquí? -pregunté en un susurro con un claro tinte de picardía.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




::Moonlight::/free/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ::Moonlight::/free/   ::Moonlight::/free/ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 9:08 am

Aún cuando mi piel era tan dura como el granito, podía sentir cada uno de sus movimientos sobre mi piel, incluso los mordiscos que liberaron algunas risas de mi mientras mis manos continuaban explorando, reconociendo, disfrutando.

Podrías verme con menos verde si vamos a mi departamento

Aproveché la pausa para pensar...dudando, no quería complicaciones innecesarias, no quería que esto se volviera demasiado personal, es más, ella debería olvidarme tan pronto como saliera de su vida...
Pero...
Había pasado un largo tiempo para mí desde que alguien despertaba ese tipo de sensaciones en este cuerpo frío e inmortal o desde que un simple humano me tentaba de esa manera.
¿Que hacer?...

-Vamonos de aquí-contesté al fin sonriendo de la misma manera pícara que ella lo hacía.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




::Moonlight::/free/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ::Moonlight::/free/   ::Moonlight::/free/ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 3:59 pm

OFF
Continuamos aquí
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





::Moonlight::/free/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ::Moonlight::/free/   ::Moonlight::/free/ - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
::Moonlight::/free/
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Te de Manzanilla *Free*
» Noche sin... nada *Free*
» Get Free [one shot, desparche dominguero xD]
» Salvame jebuus ((Free xD no tiene nada que ver con el titulo))

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Plaza de los Pioneros-
Cambiar a: