¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Te de Manzanilla *Free*

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Te de Manzanilla *Free* Empty
MensajeTema: Te de Manzanilla *Free*   Te de Manzanilla *Free* I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 9:36 am

David andaba quien sabe donde, me habia prestado su Impala para recorrer el lugar por alguna extraña razon preferia la reserva de la push a Forks, andando por la plaza central me fije en una pequeña cafeteria de buen aspecto, estacione algo retirado para estirar las piernas, hacia un frio atroz, llevaba una chamarra que parecia para ataque extraterrestres, no odiaba el frio simplemente me era incomodo, entre y deje la chamarra en una perchera, vi al fondo del local una mesa desocupada. Habia elegido una vestimenta algo mas para salir: botas de tacon alto, blusa roja de hombros descubiertos y un pantalon blanco... camine hasta el sitio sin causar mucho revuelo aunque era bonita no llamaba la atencion, se me acerco el camarero dandome la carta, la tome y pedi un cafe late. Espereme a que me lo llevaran, en el sitio habia mucha gente se notaba que era uno de los lugares mas concurridos en la reservacion, todos de piel oscura o la mayoria... se veia que eran gente buena y amable aunque habia aprendido a no juzgar antes de conocer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Te de Manzanilla *Free* Empty
MensajeTema: Re: Te de Manzanilla *Free*   Te de Manzanilla *Free* I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 8:23 am

Solía frecuentar el Café del Zar regularmente. Me quedaba un rato para pasar el tiempo por las tardes hasta que mi turno en Date comenzaba y tenía que empezar a ponerle una sonrisa hipócrita y estupida a los clientes.

Ese día el café estaba lleno, como era costumbre, pero la mesa donde siempre me sentaba estaba ocupada por una chica que se veia que era nueva, lo consideré por un momento pero despues de pedir mi café en la barra me dirigí hasta la mesa y le pregunté.

-¿No te molesta si me siento verdad?-Aunque de todas formas me fui sentando en la silla que quedaba frente a ella.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Te de Manzanilla *Free* Empty
MensajeTema: Re: Te de Manzanilla *Free*   Te de Manzanilla *Free* I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 9:47 am

Estaba distraida observando a los chicos que estaban ahi, todos riendo y divirtiendose entre ellos por lo que no me di cuenta de que una chica se dirigia a mi, cuando le iba a contestar esta ya se habia sentado, por lo visto no era nada timida, le sonrei amigablemente

-No claro que no- no me molestaba la compañia preferia estar con alguien que sola, segui observando a los que estaban en el local, yo no era de mucha platica a menos que ya conociera a la persona, al principio era mas bien timida y reservada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Te de Manzanilla *Free* Empty
MensajeTema: Re: Te de Manzanilla *Free*   Te de Manzanilla *Free* I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 5:33 pm

Se veia tímida y lo suficientemente incomoda para ser de otro lado, tomé un sorbo de mi café y decidí hacerle la conversación, estaba lo suficientemente aburrida como para querer entrometerme en la vida de alguien.

-¿De donde vienes?-dije llamando su atención con un movimiento de mi cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Te de Manzanilla *Free* Empty
MensajeTema: Re: Te de Manzanilla *Free*   Te de Manzanilla *Free* I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Te de Manzanilla *Free*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ::Moonlight::/free/
» Noche sin... nada *Free*
» Get Free [one shot, desparche dominguero xD]
» Salvame jebuus ((Free xD no tiene nada que ver con el titulo))

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Plaza Central :: Café del Zar-
Cambiar a: