¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Salvame jebuus ((Free xD no tiene nada que ver con el titulo))

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Salvame jebuus ((Free xD no tiene nada que ver con el titulo)) Empty
MensajeTema: Salvame jebuus ((Free xD no tiene nada que ver con el titulo))   Salvame jebuus ((Free xD no tiene nada que ver con el titulo)) I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 4:24 pm

Como en los cuentitos de vampiros, yo solamente salía de noche, solo en el vago intento de dejar de matar. Cosa que por ahora se me hacía imposible.
Ya saciada de algun pobre diablo que salío a pasear a su perro y con la conciencia totalmente en ruinas, escalé hasta el campanario de la iglesia y me metí en ella por la ventana superior. El lugar estaba oscuro, alumbrado únicamente por algunos rayos de luna y luces del exterior que se colaban por las ventanas de vitró, todas las estatuas y figuras religiosas lucían tétricas.

Caminé a lo largo del pasillo del lugar hasta el altar, el hecho de que estubiera ahi me resultaba raro hasta para mi. Jamas, en mis 19 años de vida había sentido minimamente fe en Dios. ¿Cómo podía creer en alguien que había dejado que mis padres murieran? ¿Qué deja matar a inocentes niñas de 10 años? Era imposible, si Dios existía, si era tan bueno, tan puro, ¿Cómo podía dejar que existieran criaturas como yo?

En un abrir y cerrar de ojos una de mis piernas se abalnzó contra la cabeza del Sagrado corazón de Jesus, destruyendo la estatua. Mi ira, mis impulsos, mi inconciencia, todo era incontrolable.
Volver arriba Ir abajo
Irina Vervelle

Irina Vervelle


Femenino
Cantidad de envíos : 21
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : -15
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: ----
Salud:
Salvame jebuus ((Free xD no tiene nada que ver con el titulo)) Left_bar_bleue15/15Salvame jebuus ((Free xD no tiene nada que ver con el titulo)) Empty_bar_bleue  (15/15)

Salvame jebuus ((Free xD no tiene nada que ver con el titulo)) Empty
MensajeTema: Re: Salvame jebuus ((Free xD no tiene nada que ver con el titulo))   Salvame jebuus ((Free xD no tiene nada que ver con el titulo)) I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 5:48 pm

La noche fulguraba la penumbra de su alma despiadada, ¿Qué pretendía la no vida de los dioses en la oscuridad? Caminó danzante por esa ciudad que le dio estadía el último tiempo. Las veredas se llenaban de transeúntes somnolientos, agotados con sus mediocres vidas. Los miró con desprecio, no le parecía justo que tocaran el mismo suelo que la realeza. Simpleza, significaba flaqueza.

Una delicada tela color marfil cubría su pálida piel, no eran trapos, las princesas no visten trapos. Su cabello marrón caía hasta la mitad de su espalda y un abrigo un poco más oscuro que el vestido tapaba sus hombros, sus tacones de punta se los había mandado George desde Rusia.

Los rituales surgen mediante lugares impredecibles, era tiempo ya, de volver a intentar hacer ese ritual que se vio interrumpido con la presencia de su hermano, ya más de seis meses de aquel entonces. Seis meses de alegría, seis meses de melodía. Jugar con sus victimas era su pasatiempo, ver a su Kian actuar era su compañía.

Los humanos como idiotas seguían sus pasos, ignorando aquellas presencias, siguió un efluvio armonioso, lleno de matices lluviosos, sabores dulces, tactos agresivos. Un neofito. ¿Podría ser un tesoro para su colección?, o tal vez sólo una mugre maldición. Pocos eran los afortunados que continuaban con vida después de topársele. No era hora de matar, era hora de dominar. Un estruendo la hizo apurar, más no quería a su suerte desafiar, avanzó por las sombras hasta aquel tétrico lugar. Y allí se encontraba la figura que buscaba. Una vampireza de ojos extraños, no era rojo, no era dorado, pero a su suerte había desafiado, su cabello rubio con un raro peinado y su pálido cuerpo a la estatua destrozaron. De un movimiento hasta su lado llego.

-No culpes a la materia por los errores de otros, no intento contenerte... Puedes destrozar el lugar si así lo quieres, pero eso no ayudara con un pasado acongojado, o penurias del presente- su voz hacia eco en el lugar, elegante, fina, firme. La miró desde su posición se quedo quieta mientras se encontraba la puerta abierta. No se sentían más personas por el sector, no había humanos y en ese lugar no se encontraba ni un Dios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Salvame jebuus ((Free xD no tiene nada que ver con el titulo)) Empty
MensajeTema: Re: Salvame jebuus ((Free xD no tiene nada que ver con el titulo))   Salvame jebuus ((Free xD no tiene nada que ver con el titulo)) I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 3:15 pm

Otra vez una vampira, otra vez me hablaba de temores, contención, errores irreversibles o cosas similares. ¿Acaso era la manera que tenían los vampiros de "iniciar" a los nuevos?
Mi paciencia casi nula volvío a verse afectada.
Miré de arriba a abajo a la criatura que estaba frente a mi, blanca, delgada, hermosa, perfecta... ¿Acaso yo también lucía así? No había querido verme en un solo reflejo desde mi conversión, no sabía si podía superar el ver mis ojos como los de ellos, o mi piel... esa perfección no la quería, no la necesitaba, la aborrecía.

- No sabes nada de mi pasado y mucho menos de mi presente...- Rugí entre dientes ante su comentario, mi postura era hostil y a la defensiva.
Si algo había aprendido de los vampiros, era que todos eran impredecibles.... impredecibles y lunatico... no podía confiar en ninguno de ellos, ni en los ojos dorados, ni mucho menos en los ojos rojos..- ¿Quién eres? No recuerdo haberte visto nunca, y creeme, recuerdo los rostros de los tuyos...- Agregué rápidamente sin apasiguar mi tono de voz.
Volver arriba Ir abajo
Irina Vervelle

Irina Vervelle


Femenino
Cantidad de envíos : 21
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : -15
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: ----
Salud:
Salvame jebuus ((Free xD no tiene nada que ver con el titulo)) Left_bar_bleue15/15Salvame jebuus ((Free xD no tiene nada que ver con el titulo)) Empty_bar_bleue  (15/15)

Salvame jebuus ((Free xD no tiene nada que ver con el titulo)) Empty
MensajeTema: Re: Salvame jebuus ((Free xD no tiene nada que ver con el titulo))   Salvame jebuus ((Free xD no tiene nada que ver con el titulo)) I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 2:28 am

La neófita le respondió con una singular agresión, no era más que una criatura tratando de adaptarse a esa nueva vida, acostumbraba a toparse con seres como ella. Impredecibles, brutos, sin medir las consecuencias de sus eventuales hechos. Sonrió de lado, aun quieta, aun perfecta. La miró de pies a cabeza, observando la reciente belleza. Estrellas de la noche siluetas de los reyes, grandes hijos de Caín.

No tenía por que mentirle, no tenía por que esconderse, ni contar cuentos de hadas, ni pronunciar poesías olvidadas. Era todo una sociedad, eran y pertenecían al mismo tablero, sólo que algunos aun no se enteraban que eran parte de las fichas. Dio unos pasos a su alrededor, sonriente, fría. Llevó una de sus delicadas manos hasta el mentón, analizando y preguntándose el ¿Por qué? le dolía tanto mencionar el pasado a la vampiresa.

Sonrió sin malicia esta vez y detuvo su andar – Nunca dije que lo supiera pequeña, y tal vez nunca me entere- rió con arrogancia, para ella su pasado no tenia mucha importancia. Podía diseñarle una nueva vida, la que quisiera, la que pidiese. Podría hacerle creer que fue una flor silvestre. Podía controlar su vida, su pasado, su presente y su futuro. Tan sólo con palabras, con un toque de Nyx, con un susurro de la princesa.

-Soy Irina Vervelle-
se presentó haciendo una leve inclinación – Claro que no me haz visto, los que me ven me recuerdan por siempre- los pocos que considera dignos de dejarlos con vida. Podía ver el odio que salía por los ojos de la joven. ¿Odio a si misma? ¿Odio a lo que es? Irónico y estupido. – Tú odio esta siendo infundamentado, al renacer el pasado queda olvidado… ¿No puedes ver la oportunidad tan valiosa que te dio Nyx neófita?...- Presumía de su poder y grandeza, no le daba cabida a aquellos vampiros que solamente vivían ayudando y negándose de los placeres que las subespecies les brindaban. -Dime tu nombre y cuéntame el por qué de tu enojo- le ordenó palabra por palabra situando sus manos en los bolsillos dispuesta a escuchar algo muy sencillo.

*off: por mi don sientes la necesidad de contarme*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Salvame jebuus ((Free xD no tiene nada que ver con el titulo)) Empty
MensajeTema: Re: Salvame jebuus ((Free xD no tiene nada que ver con el titulo))   Salvame jebuus ((Free xD no tiene nada que ver con el titulo)) I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 10:02 pm

((OFF PERDON PERDON PERDON por el retraso Sad estoy muy ocupada ultimamente y todos los dias quiero postear pero no tengo la oportunidad!!))

En mis 19 años de vida había demostrado ser una persona que se dejaba llevar siempre por impulsos. Solía estar a la defensiva y ser impaciente. Ni hablar de mi poco control de ira.
Cada una de esas cosas parecía acentuarse en mi nueva no-vida. Faltaba que una vampira dijera un par de palabritas incomprensibles para que yo saltara hecha una alimaña demente... Sin embargo por mas de creer que aquella mujer era la mas pedante que jamás había conocido algo en mi indescriptible e incontrolable hizo que le quisiera contestar su pedido.

-Me llamo Tea...Amaltea Fromm... - Contesté entre dientes y en una posición algo a la defensiva, no quería hablar, no quería contarle de mi, pero algo... algo hacía que las palabras salieran de mi sin justificación alguna- Mi enojo... no lo sé... ya no sé porque odio tanto todo...porque odio la vida...porque me odio a mi misma... - Me desplomé en el suelo queríendo hacer una mueca de llanto, sin embargo ninguna lagrima salía por mis ojos- Mataron a lo único que le daba color a mi vida.... sabía que tenía que hacer para vengarme...para vengarla... sin embargo todo se fué por demas de mis manos... todo...- Golpié el suelo casi con bestialidad, una enorme grieta se formó debajo de mi marmolada mano- Y lo peor es que me desconosco! Ya no se quién soy! ya no tengo una razón de ser! y ni siquiera... se como acabar con esto..- Mis gritos y rugidos decayeron hasta formar un hilo de voz... miré mis manos intactas junto al suelo destruido... ni yo misma sabía las limitaciones de mi nueva vida, y a mi pareser, no existía limitación alguna.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Salvame jebuus ((Free xD no tiene nada que ver con el titulo)) Empty
MensajeTema: Re: Salvame jebuus ((Free xD no tiene nada que ver con el titulo))   Salvame jebuus ((Free xD no tiene nada que ver con el titulo)) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Salvame jebuus ((Free xD no tiene nada que ver con el titulo))
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noche sin... nada *Free*
» Salvame el Alma (James Cathedral)
» Rabia (jo, no vale un titulo tan cortito)
» La Logica...(el titulo no puede ser corto)
» Por fin he llegado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Plaza de los Pioneros :: Iglesia de la Inmaculada Concepción-
Cambiar a: