¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Primer visita al castillo

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Primer visita al castillo - Página 5 Left_bar_bleue7/7Primer visita al castillo - Página 5 Empty_bar_bleue  (7/7)

Primer visita al castillo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 5 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 2:57 pm

-Patsy, eres tan encantadora- comenté una vez respondió a mis palabras. Noté en ella aquel matiz de curiosidad que solía presentar cada vez que escuchaba sobre algo secreto- Bien, el elevador está aquí.

Me dirigí donde mi órgano, toqué una melodía compuesta por mi mismo, una pieza específica y entonces, un estruendo mecánico se escuchó. Uno de los espejos colocados cerca de la pared donde el órgano descansaba, se desplazó hacia arriba por algunos engranes, o algo así creía, pues no estaba plenamente seguro de como funcionaba aquello. Uno instantes después, las puertas de un ascensor, como los que se usasen en los hoteles de alta calidad durante el siglo XIX, se abrieron, con esas rejillas peculiares y el sonido de una campana.

-Este ascensor nos conduce directamente al estacionamiento de mi castillo- comenté señalando el artefacto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer visita al castillo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 5 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 3:07 pm

-Interesante..muy interesante..

Sonrei e lado mientras observaba aquel ascensor que tenia un estilo muy detallado..jamas habria imaginado un elevador de aqui hasta el estacionamineto..por unnos momentos ..se mecurrieron varias travesuras que podria hacer por el castillo...tal vez pareceria una chiquita que andara descucbriendo todo ante lo que se le pusiera enfrente..pero deje que se esfumaran para concentrarme mejor en lo que estba a haciendo.
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Primer visita al castillo - Página 5 Left_bar_bleue7/7Primer visita al castillo - Página 5 Empty_bar_bleue  (7/7)

Primer visita al castillo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 5 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 3:31 pm

-Bien, subamos, llegaremos arriba en unos pocos segundos- le dije a Patsy ofreciendo una mano, mientras ambos nos internabamos en el ascensor, observando como las puertas se cerraban- Ya quiero llegar, tengo ganas de mostrarte lo que he guardado para ti desde hace algún tiempo- comenté como un niño a punto de mostrar a alguien un dibujo que le costase mucho trabajo.

El elevador nos condujo con un pequeño sumbido hasta la zona justo delante de mi estacionamiento, aquel lugar donde se encontrasen algunas de mis pertenencias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer visita al castillo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 5 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 11:30 am

-Esta bien...

Tome su mano y entramos en el ascensor..se cerraron las puertas eran muy poco los ruidos que se formaban para llevarnos hacia su estacionamiento..aunque despues de lo que me dijo solo hizo que mi curiosidad quedara a flor de piel...-Sev ahora si no se lo que me espera...- Me rei traviesa y ala vez muy emocionada..ante la sopresa que me esperaba.
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Primer visita al castillo - Página 5 Left_bar_bleue7/7Primer visita al castillo - Página 5 Empty_bar_bleue  (7/7)

Primer visita al castillo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 5 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 12:21 pm

-Bien, no esperarás mucho, mi querida Patsy. Acabamos de llegar- declaré cuando el campaneo volvió a sonar, y las puertas se abrieron.

Salimos justo delante de la entrada a mi estacionamiento, algo grande pues guardaba varios autos dentro. La oscuridad del cielo me animó considerablemente, haciendo que una sonrisa de satisfacción se dibujara en mi rostro. Por un instante olvidé mi cortesía, accidentalmente, impulsado por el impetú de mostrar aquella fabulosa pieza de colección que adquiriese para Patsy tiempo atrás, siempre oculta en mi anterior casa, ahora trasladada ahí unos días antes.

El pilar de granito detrás de mi, de donde mi invitada comenzaba a salir, había sido el lugar perfecto para esconder mi elevador emergente. Me acerqué a la celda eléctrica, puse mi mano sobre ella, y un haz de luz escaneo mis huellas dactilares con celeridad. Se formó, justo como tiempo atrás lo hiciese la cerradura de entrada a mi vieja casa, en la pantalla el mensaje: Bienvenido, Sev.

La enorme puerta del garage se abrió pesadamente.

-Ahí dentro está- dije con entusiasmo, esperando que a Patsy le agradase mi sorpresa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer visita al castillo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 5 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 1:00 pm

Cuando llegamos al estacionamiento sus palabras me incieros sentir un leve escalofrio por la situacion que estba prescenciando ..le sonrei y luego salio hasta donde estaba el regalo..sali del elevador y con pequeños pasos me dirigi hacia donde estaba el mientras tanto miraba su coleccion de coches que tenia ..varios colores y formas rei divertida ante la situacion..aunque sus palabras hicieron que volviera ala realidad y volviera mi mirada hacia el...algo emocionada por lo que me dijo lo tome de la mano para que me acompañara a ver mi regalo...

-Acompañame por si me desmayo..-Bromee
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Primer visita al castillo - Página 5 Left_bar_bleue7/7Primer visita al castillo - Página 5 Empty_bar_bleue  (7/7)

Primer visita al castillo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 5 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 1:14 pm

-Seguro- corroboré cuando sentí la mano de Patsy sujetarme, dedicándole una sonrisa.

Comenzamos a deambular por mi pequeña colección de autos: el Elise, uno de mis favoritos, descansaba plácidamente en su lugar; el 959, al lado del lotus, parecía un firme sentinela; mi Plethore, un poco más al fondo, exhibía su interior con elegancia a través del parabrisas; mi preciado Lamborghini LP640 estaba casi en el centro, listo para arrancar a todo velocidad cuando fuese necesario... sin embargo, mi farsa había salido a la perfección. Me giré para ver a Patsy.

-Que raro, no está- comenté visiblemente desilucionado- Ven, quiero preguntarle a mi mayordomo que le ha ocurrido al auto.

Sin embargo, al salir, la sorpresa que tanto guardase se encontraba frente a nosotros, imponente, galante.

-¡Ah! Creo que ahí está- dije señalando el McLaren F1

Primer visita al castillo - Página 5 Mclaren%20f1%20negro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer visita al castillo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 5 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 1:25 pm

Miraba acada auto que habia en aquel lugar me mordi el labio a no saber cual seria aunque me lomire algo mas nerviosa cuando me dijo que no estaba ..me entro un ataque de nervios al ver tantos carros con cualidades impresionantes al ser utilizados en velocidades increibles..

Dimos vuelta para salir y preguntarle a su mayordomo ..si hubiera tenido vivo el corazon estaria latiendo a mil por hora desesperado ...lo acompañe y luego su tranquilidad al decirme cual era el auto me quede sin poder articular una palabra ..solo pude darle un abrazo y un beso en la mejia ..

-Yo...no se ....Gracias ..-Me rei por como habian salido aquellas palabras ..creo que realmente me vi como una niña toda abobada por aquel regalo..
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Primer visita al castillo - Página 5 Left_bar_bleue7/7Primer visita al castillo - Página 5 Empty_bar_bleue  (7/7)

Primer visita al castillo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 5 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 1:33 pm

Me reí al consumar mi fechoría. No perdía el toque, pues mi plan había marchado a la perfección. No podía pedir nada más. Aún así, el abrazo y beso de Patsy me tomaron por sorpresa completamente. Sonreí con satisfacción, pues la labor de conseguir el auto estaba dandome el resultado que esperase, plenamente. La expresión y las palabras de mi invitada me causaron un poco de gracia, justo como el día en que yo recibiese mi primer espada, o algo así me atreví a comparar. Los autos para ella eran como... como... bueno, no sabía exactamente.

-Entenderé si no te gusta- bromeé animosamente- O si ya tienes otros iguales en Japón- agregué continuando con mi chiste encogiendome de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer visita al castillo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 5 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 9:56 am

Lo mire algo sospechosa con una sonrisa ..sabia perfectamente que no me negaria..mientras me acercaba a ver mi regalo..empeze a acirciar la puerta y lo mire divertida ..

-Es precioso...como nearme a una de mis debilidades ..enserio muchas gracias...

Me rei por lo que habia dicho ..estaba emocionada por lo las ideas locas que pasaban por mi mente en esos momentos..si creo qe definitivamente me habia perdido en mi nube ..por la emocion
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Primer visita al castillo - Página 5 Left_bar_bleue7/7Primer visita al castillo - Página 5 Empty_bar_bleue  (7/7)

Primer visita al castillo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 5 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 10:24 am

Sonreí con gusto. Para mi, ver a Patsy alegre reprentaba una felicidad casi igual o mayor. Había aprendido a tener un fuerte vínculo con una vampiresa por encima mio en la cadena evolutiva... no obstante, nos tratábamos como iguales. Pensarlo era raro, vivirlo no tanto.

-Me da gusto que..- tosí fuertemente, sintiendo el dolor pulmonar en mi espalda con facilidad. Me vi forzado a colocar una rodilla en el suelo, y respirar hondo unas cuantas veces, tras lo cual proseguí- Me da gusto.... que te agradace- completé con algo de dificultad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer visita al castillo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 5 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 10:28 am

Algo que me saco de mi mundo fue verlo asi ..me acerque rapido a el para ayudarloa a levantarse lo mire preocupada
-Estas bien ??..-
Esto en verdad se me hacia muy raro nunca lo habia visto de esa manera durante el tiempo que nos conocimos anteriormente..tampoco que padeciera de alguna enfermedad o por lo menos no me lo habia dicho..
-Sera mejor que vayamos a tu recamara..
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Primer visita al castillo - Página 5 Left_bar_bleue7/7Primer visita al castillo - Página 5 Empty_bar_bleue  (7/7)

Primer visita al castillo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 5 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 10:34 am

Maldije las complicaciones de mi accidente en Moscú. ¿Por qué debían presentarse justo en ese instante? ¡Demonios! Hubiese preferido mantenerme en cama por días enteros antes que mostrarme así ante Patsy. Me erguí con firmeza, aunque por dentro suponía un esfuerzo muy complicado para mi. Esbosé una sonrisa tan franca como pude y controlé mi respiración tan excelentemente como me fue posible.

-Ya pasó, Patsy- comenté moviendo una mano a forma de negación- El clima me afectó un poco- me excusé. ¿El clima? Vaya, que imaginativo- Ya sabes, el aire húmedo a veces nos causa tos a los humanos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer visita al castillo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 5 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:09 am

-Sev no me puedes engañar asi de facil..tu respiracion esta algo acelerada y tus latidos para que te digo..anda vamos y no te niegues por que si nno me haras ponerme de nuevo aquel uniiforme de enfermera
Puse su brazo alrededor de mi cuello para ayudarlo a ir asu cuarto no me gustaba verlo de esa manera ..ya que nunca lo habia visto asi.
-Anda dime donde esta tu habitacion..??
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Primer visita al castillo - Página 5 Left_bar_bleue7/7Primer visita al castillo - Página 5 Empty_bar_bleue  (7/7)

Primer visita al castillo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 5 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:18 am

Sonreí por las palabras de Patsy, no podía evitarlo, incluso cuando eso me hizo toser nuevamente y sentir como mi garganta estaba por desgarrarse... pero no podía permitirlo, la sangre era algo peligroso para mi invitada, aunque confiaba en su pleno autocontrol.

Quizá Patsy tenía razón, ni siquiera era capaz de ocultar mi verdadero estado de salud ante un vampiro. Sus sentidos estaban tan agudizados que, sin duda, podían escuchar a través del cuerpo humano como si fuese una lienzo de tela delgada. Dejé de fingir, pues realmente me agotaba aquello, y, sin más remedio, accedí a encaminarme a mi habitación, la cual, para infortunio, estaba bastante lejos.

-En la torre sur-dije con respiración entrecortada, apoyando parte de mi peso en ella, a sabiendas que no sería más que una pluma para Patsy- Es la... única ahí- concluí algo cansado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer visita al castillo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 5 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:53 am

Segui analizando su estado en el que se encontraba ..asi como el largo camino que debiamos recorrer no era ningun problema para mi pero tenia que ser cuidadosa no queria lastimarlo por lo cual lo mire fijamente y empeze a dirigirme ala salida..de donde nos encontrabamos..

-Sabes el viaje sera un poco complicado pero no dificil ..solo agarrate bien fuerte quieres..ah y otra cosa si quieres cierra tus ojitos

Sonrei Mire al frente y dispuesta seguir ni cuenta se daria cuando estuvieramos en su cuarto.
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Primer visita al castillo - Página 5 Left_bar_bleue7/7Primer visita al castillo - Página 5 Empty_bar_bleue  (7/7)

Primer visita al castillo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 5 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 12:18 pm

¿Acaso planeaba Patsy usar su cualidades sobrehumanas para llevarme hasta la habitación rápidamente? Debía estar bromeando, con mis sirvientes ahí... aunque les había pedido no molestarme, lo cual significaba que se encontrarían en el primer piso, en el área destinada para ellos. Vaya, incluso me fatigaba pensar, mis ideas ya no circulaban con la misma velocidad de siempre. Al menos, la fría piel de mi querida vampiresa me mantenía conciente... eso y el afán por no caer rendido frente a ella.

-Haz... como creas... conveniente...- sonreí con algunas complicaciones, exhibiendo, en parte, mi demacrado aspecto- esta vez... no puedo opo..nerme a tus... deseos... siempre... sido... esa forma- me sentí patético, no podía articular las oraciones como debía, pero el esfuerzo para hablar era demasiado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer visita al castillo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 5 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 12:26 pm

Asenti levemente con una sonrisa y me puse en marcha mi velocidada abia mejorado desde que habia cambiado mi alimentacion..asi que no tardaria en llegar a habitacion..ademas lo que menos me importaba era la servidumbre o algo parecido lo unico en lo que me concentraba era en llavarlo a descansar .

-Bien alla vamos..

Puse una mano en sus cintura y sujetando su brazo Me movi lo mas rapido que pude ubicandome poco a poco en su castillo hasta llegar en su recamara..parecia que solo una rafaga de viento llenado a Sev asu cuarto ..me hubiera gustado hacer eso pero en diferente situacion..aun si llegue a su cuarto abria la puerta cuando una de sus sirvientas nos vio..talvez pensaba otra cosa con la sonrisa que traia ...pero la llame pidiendo que hablara aun doctor su cara cabio repentinamente y se movio..mientras tanto ayudaba a Sev a acostarse en la suave cama..

-Listo hemos llegado...
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Primer visita al castillo - Página 5 Left_bar_bleue7/7Primer visita al castillo - Página 5 Empty_bar_bleue  (7/7)

Primer visita al castillo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 5 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 12:37 pm

En un abrir y cerrar de ojos logramos cruzar la gran distancia que separaba el primer piso de mi habitación, ostentosamente ubicada, en la zona más elevada de todo el castillo. Los colores me cegaron momentaneamente, a causa de la debilidad de la cual era víctima cada vez que los ataques como ese se manifestaban. Sentí como, delicadamente, Patsy me auxiliaba a recostarme. Vagamente, además, logré escuchar, que solicitaba a una de mis criadas traer un médico. Hice un gesto de disgusto.

-Gracias... pero no necesito un médico- repliqué algo contrariado. Si no era capaz de sobrellevar mi enfermedad, mucho menos lo sería para combatir con mis cazadores- Soy fuerte como un roble- logré decir de corrido a base de esfuerzo, tratando de reincorporarme- Los von Wednar no nos permitimos flaquear ante situaciones así- respiré hondo, tras una frase tan larga- Dile a mi sirvienta que no llame a nadie
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer visita al castillo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 5 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 12:50 pm

Negue con la cabeza cuando me dijo aquello y luego silencie sus labios cuando puse un dedo sobre ellos...me daria un poco de trabajo que Sev se dejara revisar por un medico ..pero tampoco a mi me costaria nada convencerlo ..asi que solo acomode la almohada antes de que terminara de recostar y lo mire aun con una sonrisa.

-Se que eres como un roble y que los Wednar son muy fuertes..pero en estos momentos ..me importa tu salud..y para que este mas tranquila vendra un Doctor a revisarte..no querras que me preocupe mas de lo que me encuentro y sobre todo que este la 24 Hrs pendiente de ti..claro que para mi no seria ningun problema en lo mas minimo...pero creo que ati no te agradaria verdad..asi que mejor esperemos al Doctor.

Pude observsr como se encontraba su presion..sus latidos de su corazon estban lmas tranquilo que cuando estabamos en el estacionamiaento..pero su respiracion aun tenia algunas complicaciones.
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Primer visita al castillo - Página 5 Left_bar_bleue7/7Primer visita al castillo - Página 5 Empty_bar_bleue  (7/7)

Primer visita al castillo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 5 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 12:58 pm

-Si ni siquiera puedo cuidar de mi mismo, como rayos planeo...- por una vez di gracias que el cansancio me venciese y no siguiera hablando. Esperaba que Patsy pensase que sufría desvaríos. De cualquier modo, me había convencido, me tenía a su merced, y era incapaz de realizar acción alguna para evitarlo. Simplemente me limité a forzarla a prometerme algo- Me dejaré revisar por un doctor, pero júrame que no escucharás su diagnóstico- dije con dificultad y seriedad- Nadie fuera de mi ha de conocer mi estado de salud...- sonreí con satisfacción, pues no esperaba algo nuevo cuando verificasen mis signos- Incluso tú- luego proseguí, detallando las cosas un poco más- Y no se vale emplear ningun método para sacarle la información al doctor, o incluso que escuches.... valiéndote de tus sentidos vampíricos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer visita al castillo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 5 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 1:07 pm

Desvie mimirada cuando termine de escuchar aquello..me mordi el labio procurando no lastimarme en ese momento...ya que en relidad me importaba su salud ..pero tampoco podia darme el lujo de romper aquellla confianza que nos teniamos el uno del otro..asi que lo respetaria su decision sin duda alguna aunque por dentro me consumia por no saber como se encontraba,ya que me conocia muy bien ..sabia que cuando algo me interesa busco la forma de saberla de como de lugar..pero alo ultimo solo supire y lo mire..

-Si es lo que quieres asi se hara..

Baje mi mirada ..mostrandome seranamente sin mortificarlo.
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Primer visita al castillo - Página 5 Left_bar_bleue7/7Primer visita al castillo - Página 5 Empty_bar_bleue  (7/7)

Primer visita al castillo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 5 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 1:16 pm

-No sabes lo que significa para mi, Patsy- le dije a modo de agradecimiento, besando su mano derecha, pues la conocía, sabía que no estaría de acuerdo con mi decisión, pero tampoco iba a permitir que se entarase de mi padecimiento... prefería ser el único consciente de él, y llevarme el secreto a la tumba... una vez que cumpliese mi propósito final.

Suspiré más reconfortado. Tenía que tomar un poco de fuerzas para seguir hablando, el silencio era algo que no le consedería a Patsy, sabía que dejarla inmersa en la ausencia de comunicación acabaría por destrozar sus nervios y agudizar su preocupación. Me era imperativo pensar en algo, pero mi cerebro no funcionaba bien, al menos eso parecía. En ese instante, desee que, cuando la batalla llegara, mi espíritu predominase sobre mi cuerpo y lograse frentarme a mis enemigos... y la idea surgió, como una chispa en las tinieblas.

-Sé que soy muy exigente, lo siento- dije antes que cualquier cosa- Pero, ¿me llevarás de paseo en el McLaren, verdad?- le pregunté, recordando aquellos días en que mi madre me leyese cuentos... los pocos días que fuesen así
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer visita al castillo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 5 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 1:26 pm

Me econtraba con lo nervios de punta por la situacion ..pero tenia que controlarme mantener esa postura tan seren que hbai logrado ..solo esperaba que aquella chica hubiera llamado al doctor ..o si me veia visto a buscar unno de inmediato..si definitivamnet mis nervios me hacian pensar que el tiempo hiba pasando cada vez mas rapido y viendo a mi amigo en esa cama..miles de ideas pasaron por mi mente en esos momento..incluso tratar de cambiar su vida por completo..que volviera a empezar...pero cuando me hablo mis pensamientos desaparecieron y lo mire denuevo con una sonrisa mientras acriciaba su mejia.

-Claro que te llevare ..no te preocupes...
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Primer visita al castillo - Página 5 Left_bar_bleue7/7Primer visita al castillo - Página 5 Empty_bar_bleue  (7/7)

Primer visita al castillo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 5 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 1:36 pm

Sonreí a Patsy mientras dejaba que su gélida mano tocase mi rostro, lo cual me daba energías, de algún modo. Se veía muy tensa, demasiado para mi gusto quizá. Y eso me causaba cierta aflicción, pues lo último que deseaba era que se preocupase por un simple humano. Además, parecía no entender que no planeaba morir tan pronto, al menos no podía expirar aún... aún. Mi espíritu combativo me mantenía todavía, si bien no saludable plenamente, si lo necesariamente fuerte como para dar pelea un rato a quien estuviese tras mis pistas... incluso si eso significaba acabar con algún miembro de mi familia.

Cerré los ojos un momento, concentrándome en formular alguna idea sensacional para matar el tiempo mientras el endemoniado médico se aparecía. A falta de imaginación, me sentiría como en el teatro e improvisaría sin más.

-¿Podrías relajarte, Patsy?- supliqué exhibiendo una fortaleza que ni yo sabía de donde salía- Siento como si me mirases creyendo que voy a morirme- abrí los ojos con toda calma- Te dije en el piso subterráneo que no está en mis planes dejar este mundo, al menos no hasta la venida del cometa Halley en unos cuarenta, o cincuenta años- me detuvé un instante, no quería respirar hondo para recobrarme, pero fue indispensable- ¡Quién sabe! A veces soy muy testarudo, podría esperar a que pase un par de veces por la Tierra.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primer visita al castillo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primer visita al castillo
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» El castillo de Ford
» Interiores del Castillo Peregrino
» explorando el castillo (libre )
» En lo alto del castillo ((Supongo que libre))
» Mi llegada al castillo (Kurt ford)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: Zona Residencial :: Casa Von Wednar-
Cambiar a: