¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Primer visita al castillo

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Primer visita al castillo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 6 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 1:44 pm

-Es que no puedo no me gusta verte asi..es mas con decirte que es la primera vez que me pasa ..pero hare mi mejor esfuerzo ok ..

Suspire y despeje mi mente lo mas posible ..sin que ninguna nuebecilla negra me estropeara en ese momento por que si no temo que saldria corriendo ...despues de pensar aquello me rei de mi misma ..lo cual me relajo por unos intantes ..no le di importancia y mire de nuevo a Sev.

-Ya creo que ya estoy mejor ...bueno eso digo yo.. haber paraempezar es muy hermoso tu cuarto me encanta ...tiene un estilo unico..

No se como es qu epaso eso por mi mente pero se lo dije tal vez hubiera pensado que era una adicta ala moda ..decoracioon o que se yo pero ni modo fue lo unico que paso por mi mente en ese momento.
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Primer visita al castillo - Página 6 Left_bar_bleue7/7Primer visita al castillo - Página 6 Empty_bar_bleue  (7/7)

Primer visita al castillo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 6 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 1:52 pm

Me reí a carcajadas, aunque eso me causo algo de dolor y un breve instante de sofocamiento, pero valía la pena. Tomé un bastón dispuesto junto a mi cama, me apoyé con él, y me senté, pues me sentía mal estando acostado sin más, ahí, en mi habitación. El comentario de Patsy era el menos esperado por mi, pero el más celebrado. Me fascinaba la capacidad que poseía para ponerse a elogiar esa clase de detalles, y lo agradecía también, pues, al menos por un instante, me sentí mucho mejor.

-Gracias, Patsy- dije ya sin reirme- Lo mande construir originalmente no para mi...- me quedé pensando un instante, no era el momento para sentimentalismos- No obstante, acabé ocupándolo yo. Le hice un par de ajustes, pero, bah, está prácticamente igual de como siempre lo diseñé.

Escuché unos pasos fuera, estaba casi seguro de que el momento de escuchar lo mismo de siempre estaba próximo, no obstante, evité prestar atención.

-Además, me tomó bastante tiempo planificar como sería, no quería estropear mi propio trabajo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer visita al castillo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 6 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 2:03 pm

Por un momento me senti bien al escucharlo reir cuando se sento me quede aun mirando la habitacion ..me llamo la atencion eso de que no era para el ..como simrpre despertando mi curiosidad pero en fin los pasos de la sirvienta y de alguien mas me hizo mirara de nuevoa Sev..sin duda alguna era el medico..Me puse de pie sonriendo..

-Creo que ha llegado el momento cariño..
Me cerque y le di un beso en la mejia
-Vuelvo en un ratilllo por que la curiosidad hasta cierto punto es mala concejera
Me di la vuelta y me dirigi hacia la puerata ..cuando la bri estba apunto de tocarla el medico...lo mire seriamente y le diije:
-Mas le vale que lo trate bien Doctor..y que le diga lo que tiene..

Despues de haberle dicho esto le sonrei con calma y volvi a mirada a Sev antes de salir de ahi con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Primer visita al castillo - Página 6 Left_bar_bleue7/7Primer visita al castillo - Página 6 Empty_bar_bleue  (7/7)

Primer visita al castillo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 6 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 2:14 pm

Sonreí hasta el momento en que Patsy se abandonó mi habitación. Entonces, suspiré. El esfuerzo estaba matándome, no literalmente, pero si en cierto modo. Miré al médico, jamás había sido muy devoto de las terceras o cuartas opiniones, pero más o menos sería el quinto que me examinaría. Conocía el protocolo. Me quité la camisa, y dejé el bastón a un lado.

-Bien, haga lo que sea pertinente- le dije antes de que él individuo pudiese articular palabra.

Sin mucho renegar, dejé que el doctor hiciese lo necesario para diagnosticarme. Le comenté sobre lo que el resto de los médicos me solían decir, el accidente en Moscú, mis ocasionales ataques como ese, la subsecuente debilidad y los datos que consideró indispensables. Entonces, al ver su rostro ensombrecido, le pregunté sin ninguna consideración.

-¿Cuánto tiempo?- mi rostros denotó aburrimiento.
-Un año probablemente, quizá menos...
-Eso me basta, no requiero más. Ahora, por favor, si me permite, estaba en medio de una reunión, si es tan amable de abandonar mi habitación, mis empleados le pagarán sus honorarios- y entonces antes de que el individuo pudiese salir le advertí- No quiero que nadie, absolutamente nadie, bajo ninguna circunstancia, sepa esto, ¿fui claro?
-Señor, soy un profesional- me contestó el sujeto abandonando mi cuarto.

La puerta se cerró y tomé el bastón, para dirigirme al espejo, observando mi figura solo cubierta por los pantalones negros y mi calzado. Me veía bien, aunque por dentro no lo estaba. Me sonreí a mi mismo, apoyandome parcialmente en mi bastón, sintiendome ligeramente mejor a causa de la medicina.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer visita al castillo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 6 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 2:27 pm

Mientras subia de nuevo las escaleras me cruze con el medico ..el cual solo me sonrio ..yo igual le sonrei ..parecia que aquel paseo me habia permitido no escuchar nada de lo que habia sucedido durante aquellos minutos de mi ausencia..mire alos criados de nuevo tratanto de acompañarme ala habitacion..me negue amablemente y me dirigi de nuevo ala habitacion de Sev.

Apenas y la servidumbre me dejo meti paso veloz no tarde nada ..en estar enfrente de la puerta ..al parecer el Doctor la habia dejado abierta..no toque la puerta ..solo queria ver a Sev..creo que mis modales se perdieron en un momento..cuando entre vi a Sev frente al espejo aun sin camisa..vaya que si tenia un buen cuerpo..sonrei de lado y me acerque sigilozamente ala cama donde habia dejado su camisa para despues quedarme detras de el.

-Cariño disculpa por entrar asi..

Le entregue su camisa..su aroma era tan llamtivo que no tuve conterme a decirle

-Tengo que admitir que tengo un amigo muy guapo..
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Primer visita al castillo - Página 6 Left_bar_bleue7/7Primer visita al castillo - Página 6 Empty_bar_bleue  (7/7)

Primer visita al castillo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 6 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 2:38 pm

Me giré para ver a Patsy. Sonreí al escuchar su cumplido, lo cual me levantó el ánimo, pues eso denotaba que mi salud interna no era en absoluto delatada por mi apariencia física. Arrojé mi bastón a la cama para demostrar mi fortaleza. Tomé con delicadeza mi camisa, y mientras me la ponía nuevamente, respondí, con mayor solidez que antes.

-Gracias, mon ami- le dije imitando un acento francés- Hago todo lo que puedo para estar presentable ante las personas que me conocen, sin importar las circunstancias. Además, todos los miembros de mi familia tenemos la elegancia en las venas- bromeé riendome por ello, pues ni yo lo creía plenamente- Y descuida, la puerta siempre estará abierta para ti, mi querida princesa de hielo- una vez terminé de abotonarme la camisa, añadí- Espero hayas encontrado algo interesante deambulando por el castillo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer visita al castillo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 6 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 2:48 pm

Mientras se ponia su camisa me sente en la cama donde habia arrojado su baston ..me quede observandolo por unos momentos..se veia tan bien ..que me hizo sonreir por lo que hiba diciendo..puse mis manos hacia tras para acomodarme mejor en la cama..

-Pues la verdad tengo que decirte que estas muy bien..- Sonrei de lado -Ademas tu aroma es muy llamativo cariño..
-En cuanto alo del pequeño paseo creo que lo que mas me llamo la atencion ..fueron los jardines -Me rei de nuevo cada cosa que hiba diciendo en esos momentos..de verdad que no buscaba que decir pero en fin..eso impedia que le preguntara que le habia dicho el medico.

-No la verdad lo que mas me llamo la atencion fue verte asi cuando entre..-Dije asintiendo con una sonrisa traviesa y cerrando los ojos tal vez haria que le diera pena o algo pr el estilo pro ni modo asi era la realidad y no podia mentir ante ello.
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Primer visita al castillo - Página 6 Left_bar_bleue7/7Primer visita al castillo - Página 6 Empty_bar_bleue  (7/7)

Primer visita al castillo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 6 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 2:59 pm

De haber estadocon un humor diferente, un rubor característico en mi se habría manifestado. Sin embargo, bajo aquellas circunstancias, las palabras de Patsy me brindaban fuerzas renovadas. Me sentí mejor, más confiado, incluso olvidé mi padecimiento por completo. Aquella prodigiosa vampiresa era una excelente compañía para un moribundo como yo... ¿un moribundo? Todavía podía caminar, correr, esgrimir, incluso luchar, no estaba tan moribundo... al menos por un tiempo debía aprovechar mi estado de ánimo y salud para investigar el paradero de mis enemigos y darles caza, justo como ellos estarían pensando en ese instante.

Me acerqué a Patsy, evitando hacer ruido, aunque estaba plenamente consciente de que sus sentido le permitirían escuchar incluso el más mínimo cambio en mi posición. Me incliné sobre ella para susurrarle al oido.

-Cuando quieras puedo posar así para ti- y me reí mientras me levantaba, aguardando su reacción ante mis palabras... inesperadas de haber sido el mismo de años atrás
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer visita al castillo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 6 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 3:22 pm

Note su pasos acercarse a mi aun asi me quede cerrando los ojos y quieta..aunque lo que me susurro al oido solo hizo que le sonriera traviesa..

-Uuuyy cuando quiera..suena interesante.

Abri los ojos Fingiendo un escalofrio ante sus palabras jamas habria imaginado semejantes palabras de Sev hacia mi ..pero aun asi me divertian mucho..es mas despertaban mi lado travieso..me encantaba ese gran cambio en el..

(((Me tengo que ir nos vemos mañana ciao besos))
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Primer visita al castillo - Página 6 Left_bar_bleue7/7Primer visita al castillo - Página 6 Empty_bar_bleue  (7/7)

Primer visita al castillo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 6 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 3:33 pm

¿Qué rayos pensará ahora de ti? me pregunté con ira en mi mente Y que más da, el tiempo se me acaba, es momento de hacer cosas que jamás hice antes, pues lo lamentaré cuando sea tarde me respondí con picardía

Estaba en la absoluta incertidumbre sobre que cruzaría por la mente de Patsy... podía ser cualquier cosa, conociéndola, mejor dicho, sabiendo que era impredecible... Que importaba, lo hecho, hecho estaba, y nada se podía hacer para remediarlo. Además, tenía la suficiente confianza para bromear de ese modo, definitivamente, o jamás me hubiese atrevido a semejante cosa.

-¿De verdad? Yo creí que los vampiros tenían gustos más exigentes- y ahora, por alguna maldita razón, le guiñé un ojo a Patsy... debía controlarme, sin duda, no podía empezar a actuar como un imbécil justo en ese instante... pero ya era tarde, había comenzado.

(( Pásatela bien, hasta mañana, au revoir))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer visita al castillo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 6 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 10:02 am

Aun con mi lado travieso despierto me levante de la cama y me acerque a el cuando me guiño un ojo sonrei de ldo y un dedo levante su menton para mirarlo fijamaente..no se por que pero la verdad que estaba disfrutando del momento.

-Claro que tengo un gusto exigente Sev..por algo estoy aqui....

Le susurre cerca de sus labios y luego me di la vuelta con aun sonriendo por lo que habia hecho ..me dirigi al ventana para mirar el paisaje que tenia desde ahi ..era hermoso..despertar por las mañanas desde ese lugar...en realidad no tenia descripcion alguna..me di la vuelta de nuevo..y lo mire..

-Tienes una excelente vista desde aqui..

No dejando lo que hbai empezado lo mire de arriba hacia abajo mordiendome el labio.
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Primer visita al castillo - Página 6 Left_bar_bleue7/7Primer visita al castillo - Página 6 Empty_bar_bleue  (7/7)

Primer visita al castillo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 6 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 3:14 pm

Una serie de interrogantes cruzaron mi mente con gran celeridad. Tras las palabras de Patsy y sus acciones, me sentí ligeramente nervioso. ¿Cómo más debía estar frente a tan formidable vampiresa? Acababa de descubrir lo incapaz de defenderme que podía llegar a ser ante un miembro de la estirpe inmortal. No solo era su belleza, su actitud y su inteligencia resultaban ser irresistibles.
Cuando comenzó a mirarme de arriba a abajo, fui presa de alguna clase de escalofrío. Comprendí al momento la razón del mismo. Si se podía encarnar la tentación, Patsy era lo más cercano, o superior, a ese concepto sobre la faz de la Tierra.. quizá del universo entero.

-A veces me pregunto quién eres realmente- le dije con algo de picardía en la voz- Una niña traviesa y curiosa con ganas de explorar el mundo, o una seductora e irresistible vampiresa con la más grande belleza que jamás la historia ha visto- luego añadí, para dar mayor realce a mis palabras- Pues en todos mis años de investigador, jamás leí nada sobre una diva como tú.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer visita al castillo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 6 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:36 am

Sonrei por lo que habia dicho.
-Es bueno aparentar muchas cosas Sev ..asi no sabes que esperar de uno..pero sabes me encanta ..
Me rei y segui mirandolo fijamante y e un movimiento agil me qude enfrente de el ..
-Un dia puedo ser muy atrevida
Sonrei de lado desabotonando un boton de su camisa y luego me fui rapido al lugar donde estba antes
-O puedo ser una chica muy tranquila
Puse cara de verguenza
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Primer visita al castillo - Página 6 Left_bar_bleue7/7Primer visita al castillo - Página 6 Empty_bar_bleue  (7/7)

Primer visita al castillo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 6 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:47 am

Sacudí la cabeza. O bien Patsy era la actriz más portentosa que el mundo jamás conociese... o era la mujer más polifacética de la cual tuviese noticia hasta entonces. Me resultaba imposible decidir cual de las dos opciones era la adecuada... y no me urgía o preocupaba mucho pensar en eso. De todos modos, fuese quien fuese, seguía siendo Patsy.
Enarqué una ceja, algo sorprendido todavía. Me rei un segundo después.

-Vaya, absolutamente inesperado. Creo que no puedo culpar a todos a aquellos que han sucumbido ante ti y han encontrado su destino final-
comenté elogiando su habilidad y cruzando los brazos- Ahora comprendo a lo que te referías cuando mencionaste que esa era el arma más efectiva de los vampiros
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer visita al castillo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 6 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:25 am

-Vez por eso ten cuidado cariño..-le guiñe un ojo
-Me gusta jugar mucho con aquello ..me divierte ..sobre todo por que solo ponen fin asu vida asi que facil.

Me quede jugando con mi mechon de mi cabello mientras le hiba diciendo a esto a Sev.

-Aunque debes saber utilizarlo un paso en falso y te costaria mucho..
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Primer visita al castillo - Página 6 Left_bar_bleue7/7Primer visita al castillo - Página 6 Empty_bar_bleue  (7/7)

Primer visita al castillo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 6 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:46 am

-A menos que te refieras a que los Volturi vendrían si usases tus encantos dsmesuradamente, no encuentro una limitante para que tengas que poner un freno a ello...realmente no lo sé, nunca he sido un vampiro- comenté sonriendo con algo de dificultad. Empezaba cansarme un poco el hecho de encontrarme de pie durante ese rato. La medicina tomaría todavía un par de horas en surtir efecto completamente, pero no iba a ceder, mi voluntad era más fuerte que el malestar sufrido por mi en ese instante
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer visita al castillo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 6 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 11:34 am

Me rei por aquello que dijo aunque pude notar que llevaba mucho tiempo de pie me di un pequeño golpecito en la cabeza y sonrei...luego lo mire..

-Ay Sev deberias estar en reposo y yo aqui solo echando relajo..

Me acerque de nuevo a el ..

-Anda ala cama ahora..despues de un pequeño descanso podras hacer lo que quieras..
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Primer visita al castillo - Página 6 Left_bar_bleue7/7Primer visita al castillo - Página 6 Empty_bar_bleue  (7/7)

Primer visita al castillo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 6 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 2:17 pm

Pese a ser una persona testaruda, creo que en esa ocasión Patsy tenía plena razón. No podía drme el lujo de debilitarme sin motivo alguno. Me acerqué a la cama, sentándome inmediatamente. Eso creó un sentimiento de comodidad, pues ya no requería de emplear tanta energía. Un instante después, decidí acostarme.

-Quizá tengas razón, Patsy- le dije cerrando los ojos- Aunque odio seguir las indicaciones médicas, mucho menos cuando sé que no van a remediar en lo más mínimo mi salud- añadí sin pensar en lo que decía, simplemente deseando quejarme con alguien al respecto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer visita al castillo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 6 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 7:09 am

Por lo menos no me hizo una escena de caprichos al o querer acostarse asi que sus palabras solo me hicieron prentar atencion alo que estaa haciendo ..me acerque donde estaba el y aun cuando tenia cerrado sus ojos le di un beso en la frente.

-Bueno pero esta sugerencia te la hace una amiga no un doctor...asi que es mejor que descanses...

Le sonrei despues de haberle dicho esto y espere a que se recostara
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Primer visita al castillo - Página 6 Left_bar_bleue7/7Primer visita al castillo - Página 6 Empty_bar_bleue  (7/7)

Primer visita al castillo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 6 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 8:19 am

El beso de Patsy me ayudó a relajarme mucho. En largos años, el único que se había preocupado por las enfermedades de Seprov von Wednar había sido yo, nadie más. Quizá, esa era la razón por la cual prefería guardarme mi padecimiento, aunque por sentirme bien un instante no planeaba flaquear en mi tajante desición. Abrí los ojos y me encontré con los de Patsy.

-Me hubiese agradado conocerte hace mucho más tiempo, tal vez así no me habría vuelto tan inhumano- le dije casi en un susurro- O al menos tener una hermana como tú- me reí sin mucha fuerza
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer visita al castillo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 6 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 8:29 am

Le sonrei cuando me dijo aquello tal vez tenia mucha razon en eso pero..no sabia relamente que era lo que tenia en mente cuando me dijo aquello..aunque la verdad ami tambien me agradaba la idea ..sobre todo la ultima..sabia que no habia tenido una vida como la que el hubiera querido..pero..ahora talvez no fuera su hermana pero estaria cuidandolo.

-Solo descansa..

Le susurre ..
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Primer visita al castillo - Página 6 Left_bar_bleue7/7Primer visita al castillo - Página 6 Empty_bar_bleue  (7/7)

Primer visita al castillo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 6 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 9:00 am

Hacer caso a Patsy ciertamente era una idea sensata, pues, contrario a lo que deseaba, mi cuerpo comenzaba a sentir somnolencia por la medicina, lo cual indicaba claramente que me recuperaría pronto... a diferencia del tiempo que se desvanecería por siempre, como la sombra de una persona cuando se encuentra con los rayos del sol.

-Siento comportarme... tan infantilmente- dije bostezando- Te... veré... luego... ¿verdad?- le pregunté mientras me quedaba profundamente dormido, rendido por completo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer visita al castillo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 6 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 9:09 am

-Si..

Me quede mirandolo un momento mientras dormia ...algo que jamas lograria ..consiliar el sueño aunque sea por unos minutos..lo cual solo me hicieron recordar momentos de mi niñez como habia dicho anteriormente ...aunque ahora era muy dificil recordar aquello ..me encoji de hombros y luego me sente en el sillon que tenia a un lado .. mequede mirando el cuarto no me molestba quedarme asi por mucho tiempo..asi que en la mesita de un lado de la cama habia un libro y comenze a leerlo..mientras tanto..
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Primer visita al castillo - Página 6 Left_bar_bleue7/7Primer visita al castillo - Página 6 Empty_bar_bleue  (7/7)

Primer visita al castillo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 6 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 9:24 am

El sueño era algo que temía en ocasiones. Las pesadillas me asediaban de vez en cuando... Y parecia ser que no tendría una excepción. Mis últimos pensamientos antes de entrar en los dominios de Morfeo, fueron si Patsy estaría en mi castillo cuando despertara.
Las tinieblas me invadieron, y una enorme mansión se levantaba frente a mi. Resultaba familiar para mi, pero no estaba seguro de nada. Sin saber como ingresé al lugar, encontrándome con un Seprov pequeño. Leía asiduamente mientras los minutos pasaban en la biblioteca, de lo que suponía, era la mansión Wednar, en Münich.
En un súbito instante, la imagen cambió, ahora veía a mi padre, de pie, conmigo en el bosque. Aunque no entendía lo que decía, me sorprendió ver como comenzaba a cambiar bajo las sombras de la noche. Su rostro mutaba en algo horrible, y me di cuenta de que era: Alexander pertenecía a los licántropos. Sin embargo, ¿por qué no era yo uno como ellos? Jamás había experimentado los cambios... y luego, la sala de la mansión:

-Me has deshonrado, Sev- me reclamaba mi padre.
-He ido ahí, haciendo lo que querías, ¿por qué te sientes con el derecho de recriminarme eso?
-Te relacionaste con vampiros, deshonraste la sangre de los Von Wednar
-¿Y eso qué?
-Sencillo. Los odio, los he cazado desde hace muchos años... porque yo soy..


Abrí los ojos súbitamente, mirando el techo de mi habitación, jadeando a causa de mis sueños, desubicado, sin poder decir nada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer visita al castillo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 6 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 9:47 am

Seguia con aquella lectura que me habia llamado la tencion ni del titulo me acorde leer solo sgeuia con su lectura desde donde habia quedado ..cuando note una incomodidad de Sev.... tal vez tenia alguna pesadilla o algo parecido asi que no tarde mucho y me acerque a el sentandome a su lado y acariciando su mejia ..para tranquilizarlo un poco que supiera que estaba con el.

-Tranquilo Sev ..--Lo mire fijamente - Solo fue un mal sueño ..

No se que pesadilla tuvo pero lo note nervioso ..eso me llamo muccho la atencion

-Dime estas bien... queires que mande a pedir algo..

Me quede esperando su respuesta ..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primer visita al castillo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primer visita al castillo
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» El castillo de Ford
» Interiores del Castillo Peregrino
» explorando el castillo (libre )
» Mi llegada al castillo (Kurt ford)
» En lo alto del castillo ((Supongo que libre))

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: Zona Residencial :: Casa Von Wednar-
Cambiar a: