¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Primer visita al castillo

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Primer visita al castillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 1:32 pm

Vi que se sonrojo algo que siempre me ha gustado de los humanos ..ese color sobre sus mejias ..era algo que nunca se me olvidaria
-Vete acostumbrando..ademas No eres ninguna carga para mi cariño..en absoluto
Me cerque a el y le din beso cerca de los labios ..no quize precipitarme mas
..ademas no sabia como reaccionaria ante eso..le sonrei depues.
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Primer visita al castillo - Página 2 Left_bar_bleue7/7Primer visita al castillo - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Primer visita al castillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 1:41 pm

Sentí aquellos fríos labios tocarme. Me sentí incapaz de exhibir una reacción por un instante. La experiencia de mis años habían omitido una parte, si bien no indispensable, si importante de mi aprendizaje: las muestras de afecto. No pude articular palabra alguna, no tenía nada que decir... hasta que las ideas me asaltaron de nuevo. Dibujé una sonrisa sombría, lo mejor que logré hacer bajo esas circunstancias. Me puse en pie con una mirada casi perdida, me di la vuelta y me recargué sobre la ventana. Entonces hablé, buscando ser inexpresivo con mi voz.

-Sabes como halagar a las personas, princesa inmortal. Al menos no deberás preocuparte de mi por mucho tiempo, ese es mi consuelo- dije con leve tono de resignación.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer visita al castillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 2:07 pm

Note sus sonrisa en su rostro ..segui sonriendo por lo que habia pasado sin moverme de mi lugar traate de analizar su comportamiento ..y ver como se alejaba de nuevo hacia la ventana ..mientras tanto seguia soteniendo lo que habia dicho antes.

-Aun asi lo seguiere haciendo..siempre lo he hecho..

Puse mi brazo alas orillas del sillon para depues recargar mi cabeza en mi mano y seguir mirando el lugar ..era tan tranquilo que hasta se escuchaba el eco de nuetsra voces..
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Primer visita al castillo - Página 2 Left_bar_bleue7/7Primer visita al castillo - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Primer visita al castillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 2:20 pm

El empeño de Patsy me conmovió más que cualquier novela u obra que leyese en mi vida. Aún así, yo todavía tenía esa idea, todavía estaba seguro de lo terriblemente difícil que representaría para un inmortal proteger a la comida preferida por su especie, pese a estar consciente de cuantos humanos anhelarían estar la guardia de un vampiro. Apreciaba a Patsy demasiado como para permitirlo... tenía que adelantar mis planes, sin duda.

-Quizá solo deberías alimentarte de mi sangre, de todos modos moriré algún día- comenté con serenidad, sabiendo que tenía razón en mis palabras
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer visita al castillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 2:29 pm

Hubiera deseado leer los pensamientos de Sev mientras se encontraba en la ventana ..aunque cuando escuche lo que dijo hize un gesto de disgusto..me levante y empeze acaminar negando con la cabeza por lo que habia dicho... cada paso que daba me quedaba pensando.

-Si te he dicho que no te pasara nada .. es por te pasra nada...

Espereba que comprendiese aquello que le habia dicho.. en esos momentos..no podia darle mas detalles de aquello...asi que despues de eso me calle
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Primer visita al castillo - Página 2 Left_bar_bleue7/7Primer visita al castillo - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Primer visita al castillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 2:43 pm

Giré la cabeza lentamente en dirección a Patsy. Un cúmulo de ideas diversas se formó dentro de mi mente. Eran tantas y con gran celeridad cruzaban, que me fue imposible analizar cada una correctamente. Sus palabras encerraban un secreto, un secreto que, estaba seguro, no me revelaría. Su rostro lo demostraba fácilmente... no le arrancanría nada más al respecto. Esbosé una media sonrisa, un tanto maliciosa. ¿Acaso estaba intentaba decir que...? Imposible, era algo descabellado... ya esclarecería mis dudas a su tiempo, indudablemente.

-De acuerdo, depositaré toda mi confianza en ti, algo que no acostumbro a hacer- dije, sin comprender exactamente la razón que me motivaba a semejante cosa. ¿Estaba perdiendo la cordura?- Al menos, si la situación se presenta, serás tú quien mengue mi existencia, nadie más- continué, sintiendo agrado por la idea, reflejandolo en una sonrisa más tranquila, teniendo la firme esperanza de que sería de ese modo- Te invitaría a hacer un brindis por ello, pero creo que no puedes beber nada, ¿cierto?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer visita al castillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 2:54 pm

Volvi mi mirada hacia el y al verlo con esa sonrisa supe que habia cumplido con el objetivo de aquellas palabras que le habia mencionado.

-Estoy segura que no te arrepentiras por eso..-dije guiñandole un ojo
-Ahora que por el brindis te aceptare una copa de vino..haremos una pequeña excepcion..

Sonrei y me sente ahora en el lugar que habia ocupado antes.
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Primer visita al castillo - Página 2 Left_bar_bleue7/7Primer visita al castillo - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Primer visita al castillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 3:07 pm

Me había sorprendido la reacción de Patsy. ¿Pensaba ingerir algo distinto a la sangre humana solo por que sí? Sin duda, me seguía impresionando.

-Será un placer, mi querida guardiana- dije haciendo alusión a sus propias promesas, ademas de una reverencia de lo más formal en mi repertorio.

Al instante, llamé a mi mayordomo por teléfono dándole instrucciones de traerme mi mejor botella dentro de mis bodegas. No tardó ni un minuto en presentarse, parecía haber estado preparado de antemano. El anciano me conocía, lo cual facilitaba muchos las cosas. Sirvió con elegancia ambas copas, y le ordené dejar el resto. Acto seguido, se retiró.

-Para ti, Patsy, solo el mejor vino del que dispongo- comenté tomando un sillón y llevándolo a lado del de mi invitada. Levanté la copa- Por una divertida existencia, llena de aventuras, y una muerte digna para vuestro servidor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer visita al castillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 4:08 pm

Asenti en cuanto a lo que habia dicho ..mientras llamaba al mayordomo y jugaba el mecho de mi pelo aunque ...el mayordomo no tardo en traer a botella ..parecia conocer muy bien a mi amigo en cuanto a estas situaciones ..asi que solo me quedo esperar ..que estuviera a mi lado y brindaramos..
tome la copa y la levante deigual manera con una sonrisa.

-Por una muerte digna...

Aquellas palabras solo me hicieron recordar lo que habia dicho hace unos momentos atras..choacamos elegantemente nuestras copas despues vi lar virtudes de aquel vino que me ahabia ofrecico y despues lo probe..

-Excelente...-Sonrei ..era raro que Sev me viera tomar algo distinto que no fuera mi fuera sangre pero en ciertas ocasiones no se podia omitir eso..-Sabes la sensacion que deja el vino en uno es parecido ala que deja la Sangre ..
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Primer visita al castillo - Página 2 Left_bar_bleue7/7Primer visita al castillo - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Primer visita al castillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 4:19 pm

Meneé la cabeza. Patsy parecía hablar como si creyera que podía entender aquello. Jamás en mis años el sabor de la sangre había sido recibido por mi paladar, aún cuando escuchase de pueblos europeos que solían realizar esa práctica con motivo de una longeva existencia... algo de lo cual estaba privado... mi vida estaba sentenciada y carecía de métodos para superarlo... excepto uno, uno solo...Y entonces recordé la delicia del vino. No obstante, evitaría beber demasiado, nunca había sufrido de los estragos del alcoholismo, y definitivamente no lo comenzaría con mi vampiresa favorita delante, observando.

-Me temo que mi comprensión al respecto es nula, Sehr verehrte Frau- dije con mi acento alemán- ¡Himmel! Jamás, he probado el sabor de la sangre. Sin embargo, estoy seguro que me parecería muy diferente que a ti- añadí dejando mi copa sobre la mesa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer visita al castillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 4:45 pm

Mr ei por lo que habia dicho..creo que me habia pasado de expresar aquellos detalles que un siendo tan simples tienen una gran significado ..

-Lo siento Sev..es que me deje llevar ..-Sonrei-Un amigo me ha influenciado en esto..no es que me haya vuelto alcoholica verdad pero ..me dijo que estos momentos no puede dejarse pasar asi como asi.. y que mejor que apariencia que la del vino...

De nuevo sonrei .

-Hay varios cuadros muy impresionantes aqui Sev..-Comente
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Primer visita al castillo - Página 2 Left_bar_bleue7/7Primer visita al castillo - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Primer visita al castillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 7:03 pm

Parecía que Patsy había incresentado su culturización en el aspecto de como pasar el tiempo. Aunque no le encontraba nada negativo, era incapaz de compartir con ella el mismo sentido que le otorgaba. Además, ¿creía ella que por un instante me había cruzado la idea de considerarla alcoholica? Los vampiros ni siquieran podían pasar por un estado tan terrible como ese. De cualquier manerae, el tema de los cuadros divergia un poco.

-Así es, mi estimada princesa inmortal- respondí analizandolos también- Algunos los compré mediante contrabando y otros los adquirí legalmente de algunos museos del mundo. Hubo unos pocos que me fueron negados, aunque admito que planeaba robarlos hace unos meses- añadí con una amplia sonrisa- Desde luego, me aseguré que nadie pudiese seguirme la pista
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer visita al castillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 9:49 am

Me quede sorprendida aunque solo pude sonreirle ..que mas daba unos robos o algo asi..Los cambios que tenia mi amigo me llamaban mucho la atencion.+

-Vaya ..andas ahora de travieso Sev...

Le guiñe uno ojo y me levante del lugar dejandoo la copa sobre una mesita cercana y me fui a hacia donde habian unos cuadros...me fui a calificarlos mas uqe nada a dar un puntpo de vista a ver los detalles de los colores era muy llamativo de aquel cuadro..
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Primer visita al castillo - Página 2 Left_bar_bleue7/7Primer visita al castillo - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Primer visita al castillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 10:24 am

-Como te dije antes, soy un poco... distinto ahora- comenté con cierto aire de misterio, mientras observaba a mi invitada dirigirse a ver parte de mi colección.

Súbitamente, un recuerdo me asaltó. Habían pasado casi dos años desde el comienzo de la construcción de mi casa en Port Angeles, y solo en una ocasión había visitado uno de los lugares favoritos dentro de mi morada... mejor dicho, debajo. Debía conducir a Patsy ahí pues, en parte, ella misma había contribuido a la creación de tan fantástico sitio, inspirando la idea.

-Tras nuestra visita a Theatre Des Vampires- dije poniendo en pie- Tuve algunas ideas para edificar mi castillo. Parte de ellas están plasmadas en la arquitectura que puedes contemplar- cuando estuve suficientemente cerca, le susurré al oido- Pero hubo una de ellas dedicada especialmente a ti
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer visita al castillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 11:01 am

El tono de su voz me llamo la atencion definitivamente me gustaba su cambio de ahora..o tal vez seria por que siempre nos entendimos ..Sonrei al escuchar su ultimo comentario ..volvi la mirada hacia el.

-Enserio gracias ..y que parte de este castillo me has dedicado ..

-Ahora si mi curiosidad se habia despertado de una manera muy en especal ..que lugar seria ..no podia imaginar nada en ese momento..mi mente se quedo en blanco
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Primer visita al castillo - Página 2 Left_bar_bleue7/7Primer visita al castillo - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Primer visita al castillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 11:39 am

Vislumbré la curiosidad de mi especial invitada a través de sus ojos. Pesé a estar privados de algunos medios para expresar sus sentimientos, los vampiros todavía contaban con su mirada, lo cual era más que suficiente para cualquier humano.

-¿Qué parte?- repetí imprimiendo aún más misterio a mis palabras- ¡Ah! Esa, mi querida dama, es la pregunta adecuada- respondí lanzando una mirada firme a Patsy- ¿Quieres conocer el lugar ahora mismo?- le pregunté tendiendo una mano a mi invitada- Se encuentra perfectamente dispuesto para una visita en este preciso instante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer visita al castillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 11:47 am

No dude ni un minuto en tomar su mano y acompañarlo a aquella parte que me habia dedicado en verdad estaba emocionada ..era muy dificil no demostrar mis reacciones enfrente de mi amigo ..

-Claro que me gustaria ..verla

Le sonrei..y espere a que me guiara de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Primer visita al castillo - Página 2 Left_bar_bleue7/7Primer visita al castillo - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Primer visita al castillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 12:14 pm

Estaba casi seguro, por algún motivo, que Patsy moría de ganas por vislumbrar aquella sección del castillo que con tanto esmero diseñase para ella, tanto como yo por mostrarsela. Besé su fría mano, y luego añadí:

-Será un placer llevarte a mi pequeño palacio secreto- dije con una sonrisa de entusiasmo en el rostro.

Salimos de la estancia, y tomamos rumbo a las escaleras. Me solté un momento de Patsy para accionar la palanca oculta detrás de una de las estatuas, la cual, se movería para revelar un pasaje que descendía a lo profundo de mi morada.

-Espero tengas ganas de bajar un poco- comenté mientras tomaba su mano nuevamente, listo para descender al mundo subterráneo de mi castillo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer visita al castillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 12:43 pm

Me emociono al ver donde se encontraba aquella parte que me habia dedicado ahora si que me habia quedado sin palabras ..no sabia en realidad que era.. me estaba poniendo tal vez un poco nerviosa por la situacion ..aunque no di señas de eso ..simplemente segui con el camino que me hiba indicando.

-Esto s pone muy interesante..

Lesonrei antes de entrar y empezar a bajar aquel lugar
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Primer visita al castillo - Página 2 Left_bar_bleue7/7Primer visita al castillo - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Primer visita al castillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 1:08 pm

Aunque el rostro de mi invitada no mostraba la más mínima señal de estar inquieta, por la experiencias vividas con ella, sabía que sus ganas por llegar a mi zona subterránea era muy grande.

-Aprecio tu interés, Patsy- comenté sonriendo, tomando una antorcha de la pared- Ojalá y sea de tu agrado, mi querida princesa inmortal- añadí cogiendo una de mis capas, colgada en el perchero junto a la entra.

Las escalinatas de caracol desendían entorno a un fozo, recreando perfectamente la entrada al mítico hogar del fantasma del ópera Garnier, como se mostraba en una cita exhibida años atrás.

-Es un poco húmedo, pero estoy seguro que no te importará
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer visita al castillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 1:27 pm

-Estoy segura de que lo sera..

Tomo la antorcha y seguimos bajando el detalle de las escaleras en forma de caracol me gusto demasiado en verdd me hicieron recordar varias cosas en ese momento que hibamos descendiendo...sobre todo e lugar en donde vivia el fantasma de la opera ...y aquella interpretacion que hbaimos hecho hace unos años esp me hiso sonrei ..

-Me estoy muriendo de la curiosidad Sev

No pude evitar decirselo pero ya no podia rediarlo hecho ..
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Primer visita al castillo - Página 2 Left_bar_bleue7/7Primer visita al castillo - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Primer visita al castillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 1:42 pm

-Paciencia, Patsy, ya falta poco

Una sonrisa de alegría se manifestó en mi rostro. Estabamos cerca del lugar donde descansaba mi nuevo instrumento musical, aquel órgano que comprase con esfuerzos, persuaciones y mucho dinero. Los pequeños candelabros a nuestro lado se encendía antes de que pasaramos, todo gracias a un sofisticado mecanismo instalado por uno de mis ingenieros de confianza. Podía oler la humedad del lago artificial que había mandado construir, y entonces la barca apareció, justo como la dejase la última ocasión que viajase a mi escondite.

-¿Empiezas a relacionar este lugar con algo?- pregunté mientras echaba un vistazo al pasaje acuático que cruzaríamos, invitando a Patsy a abordar la barca, adornada con dos linternas al frente para iluminar nuestro camino
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer visita al castillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 1:50 pm

Mire los detalles del lugar y me quede sorprendida por aquello ..me mordi el labio de la emocion y luego lo mire asintiendo con la cabeza por la pregunta que habia hecho alo ultimo..el aroma de aquel lugar me decia que esto se pondra cada vez mas emocionante y dificil de olvidar..Me subi a la barca y tome asiento enseguida..negue con la cabeza mientras avanzaba la barca en realidad no podia creer lo que habia debajo de su castillo.

-Es Precioso..

Fue lo unico que pude decir en esos momentos ya que seguia viendo los detalles...
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Primer visita al castillo - Página 2 Left_bar_bleue7/7Primer visita al castillo - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Primer visita al castillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 2:04 pm

Sonreí mientras remababa los metros requeridos para llegar hasta la reja que separaba aquel lago de mi guarida artística secreta... tan secreta que prácticamente estaba intacta. Por lo menos, tantos euros había surgido el resultado que había perseguido cuando diseñase el estilo de aquella zona, impresionar a Patsy la siguiente vez que nos encontrasemos. Sentí la satisfacción invadirme profundamente, y por un rato la ira y el odio me abandonaron completamente. Era como volverse más ligero, justo la misma sensación que experimentase en la cumbre del Everest.
Las cortinas que cubrían la vista de mi palacio subterráneo se corrieron, y la reja comenzó a elevarse, mientras unos cuantos candelabros surgían de las profunidades del lago, alumbrando mi refugio.

-Ahí está- exclamé parcialmente asombrado, señalando el sitio delante de nosotros
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer visita al castillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 2:15 pm

-No se que decir ahora...

Me quede out cuando vi aquel lugar... todo estaba en su perfecto punto ..si Hubiera dicho algo se hubiera quedado corto con lo que estaba viendo..la verdad que era un perfecto escondite podria pasarme horas y horas en aque lugar ..

-Ya me imagino cuanto tiempo te llevo tener esto..bueno es un decir ..ves..ahora estoy diciendo puras incoherencias ..me ha gustado mucho Sev...sobre todo por lago ..Le sonrei
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primer visita al castillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer visita al castillo   Primer visita al castillo - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primer visita al castillo
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» El castillo de Ford
» Interiores del Castillo Peregrino
» explorando el castillo (libre )
» Mi llegada al castillo (Kurt ford)
» En lo alto del castillo ((Supongo que libre))

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: Zona Residencial :: Casa Von Wednar-
Cambiar a: